Escuchamos como los que quedaban adicionaban. Todos lo habíamos hecho bien, creía yo pero quien lo sabia de verdad era el profesor, a quien no le pareció igual que a mi. Estuvo diciéndoles a los que lo habían hecho peor en lo que tenían que mejorar y por suerte a nosotros no nos dirijo la palabra. Era una bonita forma de empezar. Ya se había pasado la hora y todos salíamos hacia el recreo. No sabia con quien sentarme solo había conocido a Harry al que no veía por ninguna parte. Fui a dejar mis cosas en la taquilla cuando me choqué con alguien. Ambos caímos al suelo.
-Lo siento, perdóname no miraba por donde iba.-Intenté coger su mano para levantarle, pero él la soltó con asco. Era un chico de ojos azules, rubio, al parecer era tintado porque llevaba algunas mechas más oscuras.
-No necesito tu ayuda niñata sé levantarme solo.-Me dijo mientras hacia fuerza con sus manos en el suelo para levantarse.-Y que esto no se vuelva a repetir o te juro que lo pagarás.-Y dicho esto salio hacia fuera, era la primera persona borde que me encontraba, ya había algo malo en este día, pero prefiero pasar y no comerme la cabeza por niñatos engreídos. Dejé mis cosas en la taquilla como iba a hacer antes de cruzarme con el gilipollas ese y salí fuera. Me senté en un trozo de hierva bajo un árbol. Ese seria mi sitio el resto de mi estancia aquí, era bastante cómodo, cerré mis ojos y me relajé. Empecé a pensar en mis cosas cuando noté que alguien me tapaba el sol. Abrí mis ojos y pude ver a Harry plantado frente a mi mirándome.
-Ah hola Harry ¿que quieres? -Le pregunté sonriendo.
-Pues... quería saber si querías venir con nosotros, estamos en esa mesa de ahí, solo por si no quieres estar sola lo que queda de descanso. Seguro que mis amigos te caen bien.-Me dijo sin quitar la sonrisa de su cara
-¡Claro es una buena idea! Y así conozco a mas gente aparte de ti.-Me levanté y juntos nos acercamos a la mesa que había dicho anteriormente Harry. En ella habían dos chicos. Uno de ellos tenia los ojos de color gris azulado, realmente preciosos. Su pelo era de color castaño al igual que el mio, también era alto pero no tanto como Harry. Se levantó de donde estaba sentado y se acercó a mi para darme dos besos.
-Hola, asi que tu eres Sara... Harry nos a hablado algo de ti, yo soy Louis y él es Liam.-Dijo sin quitar su mirada de la mía. Liam se levantó este también tenia el pelo castaño y era alto pero sus ojos eran de color chocolate. Se acercó a mi y me dio otros dos besos como había hecho Louis para después sentarse de nuevo. Hice lo mismo. Me senté al lado de Harry y empezamos a hablar sobre nosotros para conocernos más y ahí fue cuando Harry toco un tema que yo no quería recordar.
-¿Y tus padres te dejaron venir aquí sola con solo 16 años?-¿Que le iba a contestar ahora?
-Es que... bueno... ese fue el motivo por el que me vine aquí.-Le contesté sin levantar la cabeza, sabia que si lo hacia una lagrima caería y no quería mostrarme débil ante nadie.
-¿Te viniste aquí porque te peleaste con ellos?-Ahora si que no pude aguantar mas y la lagrima que amenazaba con salir lo hizo. Me la sequé rápidamente pero Harry la vio.
-Lo siento, no quería... -Dijo cogiéndome por los hombros.
-No pasa nada ¿os importa si me voy un momento? necesito estar sola.-Y eso fue lo que intente hacer pero noté como alguien me cogía del brazo. ¿Era tan difícil dejarme sola?
-Tío, déjala no has escuchado, necesita estar sola.-escuché que decía la voz de Liam. El brazo de Harry me soltó y pude irme de allí a despejarme. Creía que estando aquí se me iba a olvidar todo pero no era así. Entré dentro del instituto y me metí en los baños a desahogarme. Dios, como los echaba de menos, no te das cuenta de lo mucho que quieres a una persona hasta que la pierdes y entonces ya es tarde para todo. Me había perdido tantas cosas de ellos y todo había sido por mi culpa, si solo no nos hubiéramos peleado. Escuché como sonaba el timbre. Me levanté rápidamente, lave mi rostro con agua pero aun así se notaba que había estado llorando por lo rojos que estaban mis ojos. Salí del baño y pasé por la taquilla para recoger mis cosas para entrar a mi próxima clase sin ninguna gana. Me tocaba taller de Español. Un idioma que me gustaba mucho pero no me apetecía hacer nada ahora mismo. La profesora entró y empezó a hablar yo no la escuchaba, entonces dijo mi nombre y sobresaltada salí de mis pensamientos...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste el tercer cap :D ya han aparecido Niall, Louis y Liam... solo falta Zayn ! que aparecerá prontito :) bueno... solo deciros que comentéis y me digáis lo que os parece si queréis caps mas largos o si no os gusta algo de la nove cosas asi porque aviso a mucha gente de que subo caps y solo me dicen algo tres o cuatro no hace falta que lo hagáis aquí... lo podéis hacer por mención me da igual por donde me lo digáis pero quiero saber que opináis de la nove, mi twitter es @IMAGINACION__1D comentar allí y decidme si sois nuevas lectoras para que os avise ^^ Os quiero ! xx
No hay comentarios:
Publicar un comentario