lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 18 :


Me despedí de Liam y Louis al igual que lo hizo Harry porque a nosotros nos tocaba Música, entramos a nuestra clase y como el profesor aun no había venido empezamos a hablar
-Louis me dijo que ya encontraste trabajo !
-Si ! Fui ayer y me encantó a parte como conozco a Louis se hace mas llevadero, porque él me ayuda cuando no se que hacer – le conteste sonriendo.
-Pues me alegro por ti ! Y lo de vivir aquí lo llevas bien ?
-Pues si, aunque ahora tengo un compañero de piso...
-Y quien es ? -pregunto con curiosidad -Lo conozco?
-Pues si que lo conoces... es Niall
-PERO QUE !! TU ESTAS LOCA COMO DEJAS ENTRAR A ESE EN TU CASA !
-Shhh no chilles que se van a enterar todos -le dije avergonzada porque todos nos miraban
-Ups.. pero como se te ocurre Sara?
-No es como vosotros pensáis vale? El puede que tenga sus momentos pero es una buena persona que ha sufrido mucho en la vida y no se merece lo que le estáis haciendo – eso me salio solo no se ni porque lo dije pero lo defendí aunque estuviera enfadada con el por lo de esta mañana.
-Si claro ! Ahora me vas ha decir que sois super amigos no? Sara lo único que te esta haciendo es comerte la cabeza, yo te lo digo por tu bien...
-Me da igual lo que digas Harry, no somos amigos pero tampoco nos tratamos mal solo a veces cuando alguno de los dos tiene un mal día, que sepas que él y yo no somos muy diferentes asique si yo te caigo bien el también lo hará, y todas las personas se merecen una oportunidad por muy malo que haya sido su pasado, primero tienes que conocer a alguien para poder juzgarle - Con ese discurso creo que le quedo claro.
-Ya bueno tu di lo que quieras pero yo no veo que ese tío sea transparente.
-Harry -lo mire fijamente cogiendo sus manos - por favor puedes darle aunque sea una oportunidad, conocerlo si después sigues pensando lo mismo pues dejare el tema en paz pero hazlo por mi te lo ruego – el se me quedo mirando por unos segundos pensando la respuesta no se le veía muy convencido – por favor.
-Vale... si.. pero aun sigo pensando eso de él -dijo girándose porque el profesor ya había llegado.
-Yo haré que cambies de opinión...
La clase fue divertida, el profesor me eligió a mi para tocar el piano la primera, era un juego, consistía en que quien estuviera en el piano tocaba un poco de una canción y los demás tenían que adivinarla el primero que levantara la mano tenia la palabra y si lo adivinaba se colocaba en el piano, así estuvimos toda la clase riéndonos y pasándolo bien, mis nervios habían desaparecido, por primera vez lo estaba pasando bien encima de un piano frente a tantas personas, era una sensación maravillosa rozar sus teclas, me transmitía tanta tranquilidad. El timbre sonó y pasamos a la siguiente clase matemáticas, para mi esta asignatura era bastante fácil porque me encantaba, si era una viciada a los números, la gente dice que dan asco pero para mi es como un juego en el que tienes que hacer que todas las piezas se unan para dar un resultado, si lo tomas como un juego no es tan difícil, entré a la clase y en esta no había gente que conocía asique me senté en la segunda fila donde no había nadie, la gente fue entrando y una chica se sentó a mi lado, era verdaderamente guapa.
-Hola -me dijo
-Hola
-Me llamo Abril y tu?
-Mi nombre es Sara – le conteste sonriente parecía simpática.
-Eres nueva verdad? No te había visto nunca por aquí.
-Si, estoy aquí como una semana.
-Pues me alegro de conocerte pareces maja.
-Tu también.
En eso entro la profesora y todos nos callamos, este clase se paso rápido porque como dije yo me divertía mucho aunque Abril no tanto, le costaba algo pero yo la ayudaría...