martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 25 :


María y Louis se habían besado! Vale, si cuando me la presento bueno pues su actitud no era de muy amigos pero la había besado! Louis me tendría que contar todo ya que aun nos quedaba un buen trozo para llegar a casa, el notaba como lo miraba sonriente.
-Que pasa? -Me dijo
-Creo que tienes algo que contarme no? -Y levante mis cejas a lo que él empezó a ponerse rojo
-Pues no hay nada mas que contar, lo que has visto... -Hablaba pero miraba al suelo.
-Pero dime como os conocisteis, si fue amor a primera vista, si estas enamorado de ella o solo es un rollo, siento ser cotilla pero quiero detalles, detalles!! -Al decir esto saltaba y Louis se reía de mi.
-Vale... pues empezamos a ser compañeros de trabajo y nuestra amistad era muy buena había química una cosa llevo a la otra y un día me lance y le di un beso cuando fui a dejarla en su casa y de momento lo llevamos bien la quiero y eso...
-Oooooh! Que bonito entonces estas enamorado? -Louis me miro y sonrió eso lo entendía como un si.
-Es tan perfecta, no había amado a alguien nunca de esta manera, cuando esta a mi lado se me olvida todo... -Miraba a un punto fijo embobado dios lo que podía hacer el amor, empece a reírme y le pegue en el hombro.
-Definitivamente estas enamorado... -Le conteste sin parar de reír.
-Eso será pero creo que ella no siente lo mismo que yo...
-Louis... no digas tonterías por favor no has visto como te mira? Sois novios ya? O solo es un rollo...-Le pregunté.
-Pues aun no hemos acordado nada de momento, se podría decir que estamos de rollo... Es que no quiero perderle y siento que si voy rápido lo haré.
-Quieres que te de un consejo? Cuando estemos en la casa de campo preparale una cena romántica a la luz de la luna y ahí le dices todo lo que sientes por ella, seguro que sale bien... lo he visto en las películas -Reímos juntos.
- Vale te haré caso – Nos despedimos y cada una fue a su casa, subí las escaleras, hoy no estaba tan cansada como el anterior día pero no tenia mucha hambre, entré a casa y me encontré a Niall en la cocina ¿Que estaría haciendo?
-Sara! No entres a la cocina.. es una sorpresa -Dijo cerrando la puerta yo reí ante esa reacción
-Vale, Tranquilo no lo haré -Le conteste y me senté en el sofá, estuve esperando a que Niall acabara de hacer lo que estuviera haciendo aunque viendo que estaba en la cocina y el aroma a comida inundaba la casa pues tendría que ser tonta para no saber lo que estaba haciendo, finalmente salió y llevaba todo lo necesario para poner la mesa.
-Hola.. Ahora ponte esto y no mires vale? -Dijo dándome un pañuelo para que me lo pusiera, obedecí y espere a que trajera lo que tendría que traer, tenia curiosidad por saber lo que era y porque lo había hecho, escuche como la puerta de la cocina se abría y el ruido de unos platos colocase en la mesa, después note como Niall estaba detrás mio y me quitaba lentamente la venda, al abrir los ojos toda la poca hambre que tenia se esfumo y estaba mas que hambrienta todo eso parecía estar buenísimo no me creo que lo haya hecho Niall, me levante rápidamente y lo abracé lo mas fuerte que pude a Niall se reía y me correspondía el abrazo otra vez su aliento choco con mi cuello pero decidí pasar de eso solo había sido un sueño, demasiado raro, si pero solo un sueño.
-Sara! Me vas a asfixiar, suéltate -Me decía pero yo no le hacia caso.
-Te quiero -eso salio solo de mi boca solo pero tampoco era tan grabe yo podía querer a mis amigos no?, pero Niall se aparto un poco de mi -Que pasa? Ahora no puedo decir te quiero a mis amigos?
-Claro.. pero a sonado algo raro...
-Que no estoy enamorada de ti si es eso lo que estas insinuando e.e -Dije pegandole en el hombro, ambos reímos.
-Vale te creeré -me contesto sentándose en la mesa.
-Bueno, y a que viene todo este banquete? Porque se que es por algo, tu no te esfuerzas porque te da la gana -dije mirándolo
-Vale me has pillado -reía...