lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 17 :


-Vale pues esperaré – dijo sentándose en un pequeño hueco que había en el sofa al lado de mi cabeza.
-Eres un vago, que te cuesta hacerte un bocadillo? - le dije levantándome del sofá.
-Pues mucho la cocina esta muy lejos... -Decía mirando con asco la cocina, yo le fulmine con la mirada al escuchar lo que acababa de decir.
-Pues ahora si que no voy a hacer nada, tampoco tengo hambre, básicamente no tengo ganas de nada asique creo que te vas a joder un poquito - y cerré mis ojos para intentar dormir.
-Vale me haré mi bocadillo... -Dijo caminando hacia la cocina, yo sonreí vencedora y esperé a que acabara me quedé dormida pero algo me despertó, era Niall que quería un hueco en el sofá, se sentó y puso mi cabeza para que sus piernas quedaran como almuada, sonreí y abrí mis ojos.
-Te he despertado -dijo en voz baja, y con cuidado.
-Si, solo un poco -Le dije sonriendo y acomodándome en sus piernas.
-Lo siento.
-No pasa nada, creo que me iré a la cama mañana ya es Lunes y hay clases -Puse mi mejor cara de asco mientras me levantaba.
-Yo no creo que vaya...
-Si, tu si que vas a ir, irás como que yo me llamo Sara Conor Smith !
-Que bonitos apellidos, pero creo que yo me quedaré en casita -Dijo tumbándose por completo en el sofá.
-No querrás que saque al monstruo de las cosquillas que llevo dentro verdad?
-Oh mira que miedo, que me va ha hacer una niñata como tu ? -En ese momento me tiré encima suyo y empecé a hacerle cosquillas, al principio tuvo el control él, pero mas tarde en un movimiento rápido yo lo tomé y ya no podía hacer nada porque yo sujetaba sus manos a la vez que le hacia cosquillas, se notaba que no podía mas porque le faltaba aire, pero yo seguía haciéndoselas. Estuvimos así un buen rato yo me reía de él por las caras que ponía y su risa contagiosa hasta que paró de hacer fuerza a la misma vez que paré yo al verlo derrotado.
-Vale... Vale... iré te lo prometo -Dijo finalmente.
-JÁ, Gané es que soy la mejor -Y me fui triunfante.
-Buenas noches Sara Conor Smith ! -Me gritó cuando estaba apunto de entrar a la habitación.
-Buenas noches Señor Horan ! -Dije ya dentro de la cama. Estuve pensando un rato en todo lo que me había pasado hoy, ya tenia trabajo y conocía a alguien en él, Louis, todo de momento iba bien con Niall, no había tenido momentos bipolares recientemente asique todo andaba bien, después con Harry y Liam también me llevaba bien asique todo de momento iba sobre ruedas estaba dando un buen cambio a mi vida y eso era algo bueno para mi. Mis ojos se empezaron a cerrar por el cansancio y me quede dormida, seguro que mañana era un día interesante quería ver la cara de Louis Liam y sobretodo la de Harry al verme entrar con Niall, iba ha hacer que fueran amigos aunque me costara la vida y se que eso pasará porque cuando una idea pasa por mi cabeza hago lo imposible para que se cumpla y nadie se puede interponer e impedirla....
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Otra vez el maldito despertador sonó y eso demostraba que empezaba otra semana, me levante como pude y me duche para después arreglarme un poco y salir con Niall hacia el instituto pero cuando salí de mi habitación no lo vi por ningún lado. Busque por la cocina, por el comedor, el cuarto de baño todos los rincones de la casa y nada, no había rastro de él, y yo sabia muy bien por lo que era que no estaba aquí. Era un gilipollas se había ido solo porque no quería ir a clase, lo odio te juro que esta me la paga, no creo que el instituto sea tan malo, a parte esta conmigo no le va a pasar nada, pero bueno ya hablaría con el en otro momento y es que encima me lo había pro metido sera... baje las escaleras enfadada y llegue demasiado rápido al instituto, en la puerta estaban Harry Louis y Liam como siempre esperándome estuvimos un rato hablando y toco el timbre, yo seguía pensando en Niall, te juro que lo iba a matar en realidad no tengo motivos por los que ponerme así pero si no se hubiera largado de esa manera yo no estaría tan enfadada, si solo me hubiera dado una explicación razonable...