martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 27 :


Niall me despertó con cuidado ¿Que hora seria?
-Sara! Despierta el despertador no ha sonado y vamos a llegar tarde!
-Pero.. si yo lo puse!
-Pues no ha sonado! va levanta solo queda media hora - me levante corriendo y ambos nos vestimos rápidamente cogimos todo lo necesario y vimos el reloj solo quedaban 1O minutos para que empezaran las clases, salimos corriendo de casa pero por suerte llegamos a tiempo, acababa de tocar la sirena y ambos estábamos cansados nos habíamos pegado una buena carrera entramos a clase.
-Esto pasa por querer que te haga un masaje y después quedarte dormida... menos mal que me he despertado solo
-Va que no todo a sido gracias a ti asique callate que ha entrado el profesor – me miro con mala cara pero se callo y estuvo atento a clase, esta paso rápidamente porque estaba pensando en mis cosas, concretamente en el sueño que tuve la pasada noche desde ese día no me lo puedo quitar de la cabeza tengo que contárselo a alguien y que me de una razón por la que me paso eso porque estoy empezando a pensar que siento algo por Niall pero... eso no puede ser verdad asique necesito urgentemente a alguien que aclare mis ideas ¿Quien puede ser esa persona? Con Liam y Louis no tengo tanta confianza y con Harry ni hablar porque el no seria mediador asique solo me queda Abril... creo que Abril sera la mejor opción a parte es chica y seguro que me entiende mejor que los demás, sonó el timbre y me despedí de Niall, a él le tocaba otra clase y ahora seria mi oportunidad de hablar con Abril ya que nos tocaba matemáticas y esa clase era una de las pocas en la que estaba junto a ella, me vio y se acercó a mi nos abrazamos mientras reíamos y después entramos a clase, ese seria el momento en el que se lo diría pero no sabia como hacerlo porque nunca había estado en una situación así, me arme de valor y mientras esperábamos a que el profesor viniera, que siempre llegaba tarde, le deje caer el tema..
-Abril... Tengo que contarte una cosa y es que lleva en mi cabeza desde ayer y no me la pudo quitar, me estoy volviendo loca y tu eres mi única amiga aquí asique puede que puedas ayudarme...
-Tu tranquila en mi puedes confiar asique va dime lo que te preocupa – me contesto con una de sus sonrisas.
-Pues a ver es algo complicado.. antes de ayer soñé algo que no te puedes ni imaginar -ella seguía sonriendo pero yo me quede callada.
-Si es demasiado difícil decirlo no hace falta que me lo cuentes ahora, hazlo cuando estés preparada -y eso fue lo que me hizo querer contárselo sabia que podía confiar en ella.
-No, te lo voy a contar ahora-hice un pausa- soñé que... lo hacia con Niall – ya lo había dicho me sentía mas tranquila mas relajada, Abril me miro sorprendida pero después me echó una mirada pervertida y movió sus cejas yo reí.
-Y después dices que no sientes nada por el...
-Eso es en lo que quiero que me ayudes, tengo dudas de si solo lo quiero como amigo o como algo mas..
-Vale y bueno como era el sueño? No me des detalles solo haz un resumen.
-Vale pues estábamos en casa sentados en el sofá y de repente Niall saco una botella de alcohol entonces empezamos a beber y el dijo de jugar a algo, un juego en el que tenias que decir lo que te gustaba del otro y bueno después de eso la cosa se fue calentando y acabamos haciéndolo...-me estaba poniendo roja como un tomate y lo estaba notando yo y creo que Abril también.
-Madre mía... vale puede que lo hayas soñado pues porque te dio por ahí nadie sabe porque sueña las cosas que sueña pero ahora descríbeme como es y las cosas que te gustan de él
-Mmmm... pues es alguien parecido a mi, inseguro por todo lo que ha pasado en la vida, un tío con el que puedes llegar a llorar de la risa por lo tonto que es, tímido pero cuando coge confianza ya no lo es tanto, que le importa mucho lo que los demás piensen de él, un buen amigo que sabe valorar una amistad y poco mas aunque también tiene sus malos momentos en los que tienes que dejarlo solo por mucho que quieras ayudarlo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueenaas! Siento no haber subido antes pero esta semana y a la que viene no me podre conectar muco :s Bueno que creéis que pasara en el siguiente cap?... Os dejo con la intriga hahahaha y seguir comentando :) Os quiero xx

Capitulo 26 :


-Vale me has pillado -reía- esto es bueno... es que no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi, desde que te conocí toda mi vida a cambiado pero a bien, gracias a ti he aprendido muchas cosas y has hecho que me abra a la gente y ahora tengo amigos, has hecho que mi mierda de vida merezca la pena y nunca te lo podre agradecer asique esto es un regalo que te hago por los muchos que tu me has hecho -no paraba de sonreír, eso me había dejado sin palabras, nadie en mi vida me había dicho nada así y sabia muy bien lo que el estaba sintiendo ahora mismo porque a mi me ha pasado lo mismo.
-No se que decir Niall... es que me encanta que pienses eso de mi, nadie me había dicho nunca esas cosas tan bonitas -las lagrimas iban a salir de mis ojos- mira voy a llorar -dije riendo.
-Solo te estoy diciendo lo que siento, un abrazo? -me acerque a él y lo abrace, daba muy buenos abrazos podría estar así todo el día sin cansarme era tan tranquilizador, pero nos separamos sonriendo.
-Vamos a comer? Tengo hambre! -dije lo que hizo que Niall riera y ambos empezamos a cenar, realmente le había salido la comida muy buena y pensar que la primera vez que se puso armo la de san quintín tardamos algo en acabar pero ya estábamos sentados en el sofá yo tumbada en sus piernas mirando como el buscaba algo interesante en la tele
-A estas horas la tele es una mierda que hacemos? - dijo mirándome
-Niall... - le mire con ojos de cachorrito
-Que quieres? Porque esa mirada no es normal en ti -como me conocía
-Pues... hoy he tenido un día muy duro... me duele todo y he pensado si me podrías... hacer un masaje? -Niall rió- va porfis -volví a poner mi carita a la que nadie se podía resistir
-Vale.. pero solo porque estoy aburrido creo que aquí en el sofá sera un poco incomodo no? -me miro picaramente yo reía.
-Pues lo hacemos en la cama... el masaje no te ilusiones eh -los dos nos levantamos y fuimos al cuarto- que bien que hayas dicho que si, necesitaba un masaje urgente -me tumbe en la cama y me quite la camiseta, Niall se tapo los ojos rápidamente- eres tonto verdad?
-No.. ¿Porque te quitas la camiseta? -me contesto aun tapándose los ojos.
-Joder, es como un bikini otra cosa sería que me hubiera quitado el sujetador,va hazme el masaje – ya con los ojos descubiertos se acerco a mi y se puso arriba mio.
-Si te hago daño no es mi culpa -reímos.
-Confió en ti se que no me harás nada porque sino ya sabes que morirás -le dije con voz de niña buena, el volvió a reír y después empezó a masajear mi cuerpo moviendo sus manos por mi espalda haciendo que yo me relajase, pero esto no había sido buena idea con cada roce de su mano recordaba mi sueño y me daban ganas de.. ¿Como decirlo? Besarle.. esto no podía ser verdad... intente quitar esas ideas de mi cabeza pero no querían irse asique decidí hablarle– dios mio Niall ¿Como puedes hacer estos masajes?
-Será porque se manejarme con las manos...
-Que gracioso no? Si sigues así me dormiré – le dije ya casi haciéndolo, Niall solo rió y siguió, mis ojos se cerraban lentamente no aguantaba mas ya estaban cerrados cuando escuche su voz y luego paro.
-Sara? Estas dormida? - dijo pero yo no tenia fuerzas para poder hablarle ahora mismo – eso creo que es un si - después note como se bajaba de mi – soy un experto – y empezó a reírse, entonces al escuchar eso no pude evitar hacerlo yo también.
-Soy un experto – volví a reír.
-Oye... se supone que deberías de haber estado dormida.. -decía poniéndose rojo.
-Tu lo has dicho se supone que debería pero me voy a dormir ya, tu masaje me ha dejado muerta.
-Pues.. buenas noches – me dijo acostándose a mi lado.
-Buenas noches experto – reí por ultima vez y mis ojos rápidamente al establecer contacto con la cómoda cama se cerraron haciéndome caer en un profundo sueño al lado de Niall.

Capitulo 25 :


María y Louis se habían besado! Vale, si cuando me la presento bueno pues su actitud no era de muy amigos pero la había besado! Louis me tendría que contar todo ya que aun nos quedaba un buen trozo para llegar a casa, el notaba como lo miraba sonriente.
-Que pasa? -Me dijo
-Creo que tienes algo que contarme no? -Y levante mis cejas a lo que él empezó a ponerse rojo
-Pues no hay nada mas que contar, lo que has visto... -Hablaba pero miraba al suelo.
-Pero dime como os conocisteis, si fue amor a primera vista, si estas enamorado de ella o solo es un rollo, siento ser cotilla pero quiero detalles, detalles!! -Al decir esto saltaba y Louis se reía de mi.
-Vale... pues empezamos a ser compañeros de trabajo y nuestra amistad era muy buena había química una cosa llevo a la otra y un día me lance y le di un beso cuando fui a dejarla en su casa y de momento lo llevamos bien la quiero y eso...
-Oooooh! Que bonito entonces estas enamorado? -Louis me miro y sonrió eso lo entendía como un si.
-Es tan perfecta, no había amado a alguien nunca de esta manera, cuando esta a mi lado se me olvida todo... -Miraba a un punto fijo embobado dios lo que podía hacer el amor, empece a reírme y le pegue en el hombro.
-Definitivamente estas enamorado... -Le conteste sin parar de reír.
-Eso será pero creo que ella no siente lo mismo que yo...
-Louis... no digas tonterías por favor no has visto como te mira? Sois novios ya? O solo es un rollo...-Le pregunté.
-Pues aun no hemos acordado nada de momento, se podría decir que estamos de rollo... Es que no quiero perderle y siento que si voy rápido lo haré.
-Quieres que te de un consejo? Cuando estemos en la casa de campo preparale una cena romántica a la luz de la luna y ahí le dices todo lo que sientes por ella, seguro que sale bien... lo he visto en las películas -Reímos juntos.
- Vale te haré caso – Nos despedimos y cada una fue a su casa, subí las escaleras, hoy no estaba tan cansada como el anterior día pero no tenia mucha hambre, entré a casa y me encontré a Niall en la cocina ¿Que estaría haciendo?
-Sara! No entres a la cocina.. es una sorpresa -Dijo cerrando la puerta yo reí ante esa reacción
-Vale, Tranquilo no lo haré -Le conteste y me senté en el sofá, estuve esperando a que Niall acabara de hacer lo que estuviera haciendo aunque viendo que estaba en la cocina y el aroma a comida inundaba la casa pues tendría que ser tonta para no saber lo que estaba haciendo, finalmente salió y llevaba todo lo necesario para poner la mesa.
-Hola.. Ahora ponte esto y no mires vale? -Dijo dándome un pañuelo para que me lo pusiera, obedecí y espere a que trajera lo que tendría que traer, tenia curiosidad por saber lo que era y porque lo había hecho, escuche como la puerta de la cocina se abría y el ruido de unos platos colocase en la mesa, después note como Niall estaba detrás mio y me quitaba lentamente la venda, al abrir los ojos toda la poca hambre que tenia se esfumo y estaba mas que hambrienta todo eso parecía estar buenísimo no me creo que lo haya hecho Niall, me levante rápidamente y lo abracé lo mas fuerte que pude a Niall se reía y me correspondía el abrazo otra vez su aliento choco con mi cuello pero decidí pasar de eso solo había sido un sueño, demasiado raro, si pero solo un sueño.
-Sara! Me vas a asfixiar, suéltate -Me decía pero yo no le hacia caso.
-Te quiero -eso salio solo de mi boca solo pero tampoco era tan grabe yo podía querer a mis amigos no?, pero Niall se aparto un poco de mi -Que pasa? Ahora no puedo decir te quiero a mis amigos?
-Claro.. pero a sonado algo raro...
-Que no estoy enamorada de ti si es eso lo que estas insinuando e.e -Dije pegandole en el hombro, ambos reímos.
-Vale te creeré -me contesto sentándose en la mesa.
-Bueno, y a que viene todo este banquete? Porque se que es por algo, tu no te esfuerzas porque te da la gana -dije mirándolo
-Vale me has pillado -reía...

domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 24 :


-Y si ha pasado te importaría? -me dijo, la verdad es que no sabia la respuesta a esa pregunta.
-Pues me daría igual es tu vida puedes hacer lo que quieras -le dije cruzada de brazos.
-Típica respuesta que da una chica cuando esta celosa -seguía riéndose de mi.
-Que yo no estoy celosa! Pero va dime si ha pasado algo.
-Sigo pensando que si lo estas pero para que te quedes mas tranquila no ha pasado nada solo que tenia calor! ¿Como voy a hacer algo con Niall si apenas lo conozco Sari? -No se porque pero eso me dio ganas de sonreír.
-Sara! Ven tengo que preguntarte algo.
-Abril vienes? -Pregunte mientras salia, ella me seguía y finalmente llegamos a donde Niall estaba aun hablando por teléfono.
-El Sábado teníamos que hacer algo?
-Pues que sepa yo no... -me quede un rato pensando y me acorde de lo de Liam y la casa de campo - Niall! Si si que tenemos algo lo de la casa de campo de Liam, vamos a pasar allí las vacaciones...
-Jooo... es que mi primo y Claudia nos habían invitado a ir de fiesta por ahí.. -dijo haciendo pucheros.
-Ya sé! Y si le pregunto a Liam si ellos se pueden venir no creo que por dos personas mas le importe a parte me dijo que era grande y cabían al menos quince personas allí, dile a Zayn que se espere y yo llamo a Liam a ver que dice -corrí hacia mi habitación y cogí mi teléfono.
-Liam? -pregunte una vez que escuche su voz.
-Si que quieres Sara...
-Pues mira te quería preguntar una cosa... Niall tiene un primo y este tiene una novia te gustaría que vinieran ellos también a lo de la casa de campo? es que nos han llamado para quedar y bueno nosotros ya habíamos hablado de esto asique no le podíamos decir que si ¿Pueden venirse?
-Claro contra mas gente seamos mejor! Allí hay espacio de sobra, claro que pueden venir
-Vale pues ahora mismo se lo digo Liamcito Te quiero ! -Y colgué -Niall dile que si que Liam tiene espacio de sobra -le conteste ya allí a su lado, mire por todos lados y no vi a Abril ¿Donde se había metido? Niall colgó el teléfono después de decirle eso a Zayn y se me quedo mirando como yo buscaba a Abril.
-Buscas a la enana? -Dijo haciendo que gritara del susto.
-No vuelvas a hacer eso! Si la estoy buscando donde esta?
-Me dijo que se tenia que ir que sus padres le habían llamado -me contesto sentándose en el sofá.
-A vale -hice lo mismo que él -Niall que hora es?
-Pues exactamente las cuatro y media.
-Mierda! Mierda! Mierda! Hoy tenia que ir a trabajar solo tengo media hora para arreglarme! Creo que voy a morir pronto... -corrí e hice todo mas rápido de lo que creía ya eran las cinco y salí de casa rápido pase por todas las calles que tenia que pasar para llegar y rápidamente a el restaurante eran las seis en punto había tenido suerte. Entre y vi a Louis en la barra me acerque a él habia alguien a su lado, una chica morena de pelo rizado ni muy alta ni muy baja de estatura normal como yo, bastante mona para decir la verdad, Louis se dio cuenta de mi presencia y se giro para saludarme.
-Sara! Hola conoces a María? Ella también vendrá con nosotros a la casa de campo -dijo presentándome a esa chica con la que hablaba.
-Hola! Yo soy Sara encantada -En eso vimos como Karen se acercaba a nosotros
-Hola Chicos a ver Sara tu te encargaras de la barra el otro día se te dio bastante bien, eres rápida y los demás a atender las mesas, vam-Y si ha pasado te importaría? -me dijo, la verdad es que no sabia la respuesta a esa pregunta.
-Pues me daría igual es tu vida puedes hacer lo que quieras -le dije cruzada de brazos.
-Típica respuesta que da una chica cuando esta celosa -seguía riéndose de mi.
-Que yo no estoy celosa! Pero va dime si ha pasado algo.
-Sigo pensando que si lo estas pero para que te quedes mas tranquila no ha pasado nada solo que tenia calor! ¿Como voy a hacer algo con Niall si apenas lo conozco Sari? -No se porque pero eso me dio ganas de sonreír. 
-Sara! Ven tengo que preguntarte algo.
-Abril vienes? -Pregunte mientras salia, ella me seguía y finalmente llegamos a donde Niall estaba aun hablando por teléfono. 
-El Sábado teníamos que hacer algo? 
-Pues que sepa yo no... -me quede un rato pensando y me acorde de lo de Liam y la casa de campo - Niall! Si si que tenemos algo lo de la casa de campo de Liam, vamos a pasar allí las vacaciones...
-Jooo... es que mi primo y Claudia nos habían invitado a ir de fiesta por ahí.. -dijo haciendo pucheros. 
-Ya sé! Y si le pregunto a Liam si ellos se pueden venir no creo que por dos personas mas le importe a parte me dijo que era grande y cabían al menos quince personas allí, dile a Zayn que se espere y yo llamo a Liam a ver que dice -corrí hacia mi habitación y cogí mi teléfono. 
-Liam? -pregunte una vez que escuche su voz.
-Si que quieres Sara...
-Pues mira te quería preguntar una cosa... Niall tiene un primo y este tiene una novia te gustaría que vinieran ellos también a lo de la casa de campo? es que nos han llamado para quedar y bueno nosotros ya habíamos hablado de esto asique no le podíamos decir que si ¿Pueden venirse? 
-Claro contra mas gente seamos mejor! Allí hay espacio de sobra, claro que pueden venir 
-Vale pues ahora mismo se lo digo Liamcito Te quiero ! -Y colgué -Niall dile que si que Liam tiene espacio de sobra -le conteste ya allí a su lado, mire por todos lados y no vi a Abril ¿Donde se había metido? Niall colgó el teléfono después de decirle eso a Zayn y se me quedo mirando como yo buscaba a Abril.
-Buscas a la enana? -Dijo haciendo que gritara del susto.
-No vuelvas a hacer eso! Si la estoy buscando donde esta? 
-Me dijo que se tenia que ir que sus padres le habían llamado -me contesto sentándose en el sofá.
-A vale -hice lo mismo que él -Niall que hora es? 
-Pues exactamente las cuatro y media. 
-Mierda! Mierda! Mierda! Hoy tenia que ir a trabajar solo tengo media hora para arreglarme! Creo que voy a morir pronto... -corrí e hice todo mas rápido de lo que creía ya eran las cinco y salí de casa rápido pase por todas las calles que tenia que pasar para llegar y rápidamente a el restaurante eran las seis en punto había tenido suerte. Entre y vi a Louis en la barra me acerque a él habia alguien a su lado, una chica morena de pelo rizado ni muy alta ni muy baja de estatura normal como yo, bastante mona para decir la verdad, Louis se dio cuenta de mi presencia y se giro para saludarme. 
-Sara! Hola conoces a María? Ella también vendrá con nosotros a la casa de campo -dijo presentándome a esa chica con la que hablaba.
-Hola! Yo soy Sara encantada -En eso vimos como Karen se acercaba a nosotros 
-Hola Chicos a ver Sara tu te encargaras de la barra el otro día se te dio bastante bien, eres rápida y los demás a atender las mesas, vamos rápido que los clientes no duran todo el día -dijo Karen sin pensarlo dos veces María y Louis fueron pasando por las mesas y yo les daba lo que mandaban a las personas en la barra, el tiempo paso volando, en ese restaurante entraba mucha gente y también había muchos camareros, me siento orgullosa de trabajar aquí, sin darnos cuenta todo el mundo se había ido y nosotros salíamos del local, estuvimos hablando un rato para conocernos ya que María venia con nosotros, el camino era largo a nuestras casas la mía y la de Louis porque la de María le venia de paso y cuando nos fuimos a despedir de ella descubrí algo que nadie me había contado...os rápido que los clientes no duran todo el día -dijo Karen sin pensarlo dos veces María y Louis fueron pasando por las mesas y yo les daba lo que mandaban a las personas en la barra, el tiempo paso volando, en ese restaurante entraba mucha gente y también había muchos camareros, me siento orgullosa de trabajar aquí, sin darnos cuenta todo el mundo se había ido y nosotros salíamos del local, estuvimos hablando un rato para conocernos ya que María venia con nosotros, el camino era largo a nuestras casas la mía y la de Louis porque la de María le venia de paso y cuando nos fuimos a despedir de ella descubrí algo que nadie me había contado...
--------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO: quien no comente en este cap no le volveré a avisar :s No me gustan los lectores fantasmas y en mi nove hay muchos! no pido un oooh me encanta es que es hermosa (? o cosas así solo un siguiente o algo para que deis señales de vida... bueno y eso ya estáis avisadas!! Os quiero xx 

sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 23 :


Quiero ver la reacción de Niall cuando se coma lo que hemos preparado, me voy a reír demasiado! Abril y yo acabamos y entre las dos pusimos todo lo necesario para comer, nos sentamos en la mesa Niall ni se imaginaba lo que habíamos echo, nos habíamos pasado con la sal en su plato de macarrones, esto iba a ser algo que recordaríamos siempre. Empezamos a comer y ambas nos mirábamos con una mirada cómplice, Niall no se daba cuenta se nos escapaba alguna que otra risa entonces el se metió el tenedor a la boca su cara fue indescriptible, primero fue saboreandolo y después empezó a tirar todo lo que llevaba en la boca con cara de asco, Abril y yo no podíamos parar de reír era tan cómica esa escena.
-Pero que coño le habéis hecho a mi comida?! -Decía volviendo de lavarse la boca.
-Pues eso es para que aprendas a que no todo lo tienen que hacer las mujeres -Le contesto Abril aun riéndose conmigo.
-De quien a sido la idea?! -Amabas nos miramos y nos volvimos a reír, Niall ahora ya se lo tomaba a cachondeo porque nuestras risas eran contagiosas, sin darnos cuenta estábamos corriendo por toda la casa mientras varias risas salían de nuestras bocas, yo corría y corría Abril se había escondido y Niall ahora venia a por mi no aguantaría mucho mas asique me metí a mi cuarto y me metí bajo la cama, escuche como abría la puerta y a continuación se me escapo alguna que otra risa, Niall la oyó y supe que ahora mismo iba a suceder algo malo, asomo su cabeza por el hueco de la cama y me pego tal susto que empece a gritar mientras él me arrastraba hacia fuera, tenia bastante fuerza y consiguió sacarme de debajo de la cama, me cogió en brazos y me tiro encima de esta para empezar a torturarme con sus cosquillas, no podía parar de reír, en eso entro Abril y sin que Niall se enterara se subió encima de él para que me dejara
-Ahora somos dos contra uno -le dije yo tirándome encima de él.
-Pero yo tengo mas fuerza – y en un movimiento rápido nos puso bajo él -Ahora quien esta ganando eh -en eso sonó el teléfono.
-Niall tengo que ir a cogerlo dejame salir -decía riendo, ambas estábamos acorraladas, su cuerpo estaba pegado al mio y las imágenes de mi sueño volvieron a aparecer en mi mente, saque toda mi fuerza y lo quite de encima mio.
-Pero solo por eso que si no, no te veía yo con posibilidades de ganarme, mientras me quedo aquí con Abril para seguir torturándola -el teléfono seguía sonando y fui corriendo a por él
-Si? -conteste sin casi aliento
-Esta mi primo Niall? -pregunto una voz conocida.
-Eres Zayn verdad?
-Si, soy yo tu te llamabas Sara no? -pregunto dudoso.
-Si mi nombre es ese.
-Mi primo esta disponible, es para hablar con él.
-Pues ahora mismo esta en una guerra de cosquillas pero veré si se puede poner.
-Vale -me respondió riendo.
-NIALL! TU PRIMO AL TELEFONO !! -Entonces se dejaron de oír risas en la habitación y Niall vino corriendo hacia mi, Estaba sin camiseta! Que coño había pasado ahí dentro con Abril?? me quito el teléfono rápidamente golpeándome con él
-Auch! -Dije con mi mano en mi mejilla, pero él siguió hablando y paso de mi, fui caminando hacia la habitación a hablar con Abril
-Abril, puedo preguntarte algo? -le dije ya una vez sentada en la cama a su lado.
-Claro ! Que es eso?
-Pues.. porque Niall ha salido sin camiseta de la habitación no habréis hecho nada verdad? -Abril me miro moviendo sus cejas.
-Estas celosa! -Dijo saltando encima de la cama.
-Yo celosa? De él? Ya le gustaría.
-Éstas celosa, Estas celosa, Estas celosa -decía sin parar de saltar y cantando.
-Que yo no estoy celosa! Dime ha pasado algo?
-Y si ha pasado te importaría? -me dijo, la verdad es que no sabia la respuesta a esa pregunta...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Siento no haber subido ayer pero aqui teneis el cap ^^ I hope you like it :) Os quiero xx

jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 22 :


Me desperté acalorada, el cansancio ya sabia yo que no era nada bueno ¿Porque había soñado eso? Solo recuerdo que Niall y yo nos tumbamos en el sofá y me quede dormida y ahora estoy en la cama es todo tan raro, Niall toco a mi puerta y lo vi entrar ya vestido y con la mochila.
-Que Sorpresa ! Vas a acompañarme al instituto ?
-Si, tanto te sorprende ? -me levante y lo abracé el calor de su aliento llego a mi cuello y entonces recordé mi sueño y me separe rápidamente de él -Que pasa?
-Nada nada, me alegro de que me hagas caso – y pellizque sus mejillas como una abuela lo hubiera hecho, él rió y me fui a arreglarme, salimos ambos hacia el instituto.
-Niall... quiero que hagas una ultima cosa por mi ¿lo harás?
-Depende de lo que quieras -rió.
-Confía en mi, dime que lo harás.
-Vale, si lo haré pero dime que es.
-Has dicho que si ya no te puedes echar atrás que lo sepas.
-Me estas asustando, va dímelo ya !
-Vale, pero acuérdate que has dicho que si ya eh -ambos reímos- Quieres saberlo?
-Si! Me estas intrigando -rió
-Vale, hoy vas a venir a almorzar conmigo y conocerás a Harry, Liam, Louis y Abril y os hareis amigos...
-Ni lo pienses ! Yo con esos no me junto Sara.
-Pero has dicho ya que si Niall... me lo habías prometido -Dije poniendo mi mejor cara de cachorro
-Sara es que se que no les voy a caer bien, ellos son diferentes a mi..
-Niall, he hablado con ellos, en especial con Harry y dicen que si que te darán una oportunidad lo único que tienes que hacer es ser tu mismo así te aceptaran ya veras...
-No sé Sara.
-Harry ha hecho un esfuerzo por mi, ¿Porque tu no lo puedes hacer? 
-Vale.. pero me sentiré raro tienes que entenderme tu también a mi -Yo lo abrace fuertemente, estábamos llegando ya al instituto y pude ver como ellos estaban allí Abril hablaba con Liam y Louis con Harry, creo que entre mi amiga y Liam va a haber algo, se están tomando mucho cariño nada mas conocerse, llegamos donde todos estaban y se me quedaron mirando y después observaron de arriba a bajo a Niall, este se veía algo intimidado, entonces yo empecé a hablar.
-Hola, chicos conocéis a Niall verdad? -les dije sonriendo, Harry susurro algo al oído de Louis y yo lo mire con mala cara, si las miradas mataran Harry ya estaría más que muerto – espero que os llevéis bien con él eh Harry -dije para que este se diera cuenta, Liam y Louis se acercaron a él y creo que ellos si que estaban por la labor de conocerlo pero a Harry le costaría algo más, todos entramos. Las primeras clases se habían pasado rápido, la primera era biología que estaba con Louis y la segunda me tocó sola y lo peor es que era ingles ! Para que tenia que estudiar eso si yo ya sabia perfectamente todo ! Pero bueno el timbre sonó y al salir vi como Louis y Niall hablaban dirigiéndose hacia la mesa donde siempre almorzábamos, me encantó verlos así, Louis me había echo caso esto era un gran paso, pero siempre iba a estar Harry que era como mi hermano mayor y quería protegerme por eso no le hacia ninguna gracia que él estuviera viviendo conmigo pero bueno, vi a Abril y juntas seguimos a Niall y Louis, para juntarnos con Liam y Harry en la mesa, Niall se puso a mi lado y empezamos a hablar.
-Niall, y ¿Que te gustaría estudiar? -le pregunto Harry
-Pues... no había pensado nada aun, no se me da muy bien eso de estudiar, pero me apasiona la música, asique si me dedico a algo será a eso -dijo sin mirarle porque estaba concentrado comiendo Harry asintió como dando su aprobación o algo, no se porque pero hizo eso, Niall no me había contado eso de que le gustaba la música será... mis pensamientos los interrumpió el timbre y todos volvimos dentro, el instituto se estaba haciendo bastante aburrido, había clases que estaba sola otras con Niall y Abril, hoy no me había tocado ninguna con Liam y Harry pero seguro que mañana si, Niall había encajado bien con todos, mi idea había salido bien ! Bueno de momento, pero esto era un gran paso, se le veía feliz y yo también lo estaba, el ultimo timbre sonó y yo salí de allí, todos salimos de allí, entonces Liam llamo mi atención y la de Niall.
-Oye ! Vosotros, este fin de semana aprovechando que va a haber vacaciones, habíamos pensado ir a mi casa de campo a pasar allí esos días ¿Vendríais?-Pregunto con una sonrisa en su cara.
-Claro ya hablamos de la hora y eso luego Adiós ! -Abril se venia con nosotros porque había pedido permiso a sus padres para comer en mi casa, esta tarde me lo iba a pasar muy bien ! Por fin tenia amigos de verdad esto era todo un sueño, finalmente llegamos a casa y subimos.
-Sara ! Me encanta tu casa, es preciosa.. Enseñámelo todo ya ! Te lo exijo -ambas reímos y Niall nos miraba raro, pero después río con nosotras.
-Vale Abril pero ahora vamos a comer – le dije sin parar de reír, ella y yo nos metimos a la cocina y como siempre Niall se quedo ahí, sentado en el sofá como todo hombre haría para esperar la comida lo que no sabia es que las mujeres somos algo malvadas y podemos hacer de todo cuando algo nos molesta, asique se tendría que preparar para lo que le pasaría próximamente, Abril se partía de la risa al ver como yo preparaba todo, quiero ver la reacción de Niall...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A que os habeis quedado muertas (? Bueno Capitulo 22 subido a partir de ahora las cosas van a ser mucho mas interesantes... Os quiero xx 

miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 21 :


-Que te apetece hacer? -pregunté
-No se que tal si jugamos a un juego?
-Y en que consiste ese juego? - le dije riendo.
-Tenemos que decir lo que nos gusta del otro..
-Vale me parece bien empieza tu -dije acomodándome en el sofá.
-Vale...-se quedo cayado un rato pensando que decir- me gusta tu risa.
-Porque? Si es chillona y fea parezco una ardilla.
-Que va? Es contagiosa y a mi me gusta – yo reía -Lo ves no es fea
-Pues... Gracias.
-Te toca a ti
-A mi de ti me gustan tus ojos, son de un color azul que me encanta son preciosos, siempre mi prototipo de chicos han sido con ojos azules o verdes como los de Harry, pero si me viene un moreno con ojos marrones tampoco le voy a decir que no -volví a reír.
-Osea que estas desesperada y cualquier tío por muy feo que sea te lo tiras no?
-Oye ! Como piensas eso de mi, si te soy sincera me gustan mas los ojos azules como los tuyos
-Oh bien tengo posibilidades !
-Seras tonto va te toca a ti.
-Yo creo que tus labios también son bonitos, carnosos y tu boca parece bastante grande.
-Eres un guarro en que piensas mirando mi boca ?
-Eres una mal pensada – ahora el era el que reía – solo te he dicho que me gustan ahora te toca a ti.
-Tu cuerpo no esta nada mal sabes? - se notaba que el alcohol estaba afectándome y ahora si porque eso no lo hubiera dicho yo estando normal.
-Ah si te gusta ? Quieres tocar ? -dijo levantándose un poco la camisa dejando ver su cuerpo, no se si era por eso o por el alcohol pero empecé a sentir calor, me acerque a Niall y empecé a tocar sus abdominales estaba bastante bien.
-Estas bastante bien -empezaba a reírme de cosas sin sentido pero yo seguía bebiendo y Niall también -te toca a ti.
-Pues a mi me gusta todo tu cuerpo, me gustaría tocarlo algún día -El alcohol se había apoderado de mi y Niall y yo estábamos demasiado juntos, él se acercaba mientras me miraba fijamente yo me perdía en sus ojos azules.
-Dejate llevar vas a disfrutar ya lo veras cariño -susurro en mi oído e hice lo que me dijo deje que me besara lentamente como nunca nadie lo había hecho, me encantaba como sabían sus labios, empezó a besar mi cuello y pequeños gemidos se escaparon de mi boca, desabrochaba mi camisa con cuidado y recorría con su lengua mi cuello llegando hasta mi ombligo y subiendo hasta mis labios para besarme lentamente, estaba disfrutando como él mismo había dicho, empezó a desnudarme mientras me besaba cada vez con mas ganas con solo rozar nuestros cuerpos sentía demasiado placer y eso me hacia gemir, él estaba tomando el control, yo no sabia de esto nunca lo había hecho, es decir aun seguía siendo virgen, Niall acariciaba mi cuerpo desnudo haciéndome estremecer no aguantaba mas estaba sintiendo demasiadas cosas volvió a besarme y esta vez se preparo para entrar en mi, ahí fue cuando me di cuenta de que por mucho que me estuviera gustando no estaba bien perder la virginidad de esta manera asique tendría que parar pero por algún casual no quiero es tan tentador el seguir con esto me hace disfrutar tanto.
-Niall... -dije en forma de gemido por los besos que estaba dando a todo mi cuerpo.
-Sara no sabes cuanto te deseo... -eso me dio mas ganas de decirle que siguiera, porque lo ponía tan difícil !
-Niall... tienes que parar, yo soy virgen...
-No me digas eso ahora, si quieres lo hacemos despacio, con protección y con cuidado pero ahora no puedo parar, te juro que haré lo posible para que no te duela pero no me digas eso ahora -me contesto con la respiración agitada, no sabia que hacer si quedarme ahí y probar que se sentía o decirle que no, me daba demasiado miedo pero sentía curiosidad
 -Niall... tengo miedo y si pasa algo que no debería pasar ?
-No se que puede pasar, llevaremos protección si quieres me la pones tu si no te fías pero te deseo tanto, no me digas que no ahora por favor.
-No se.. -el seguía besando mi cuerpo y eso me hacia mas difícil decirle que no por mucho que quisiera- Vale... hagamoslo pero saca primero la protección, quiero ponértela -Busco en su bolsillo mientras me besaba el condón y lo saco para dármelo.
-Estas preparada lo único que tienes que hacer es dejar que yo maneje todo, no hagas ninguna estupidez lo haré lentamente y no te dolerá -esto le costaba decirlo porque estaba poniéndole la protección y soltaba pequeños gemidos, el alcohol ya no estaba en mi organismo esto lo estaba haciendo porque quería y creo que a Niall le pasaba lo mismo seguro que ahora estoy diciendo que si pero mañana me arrepentiré.
-Preparada -volvimos a besarnos y noté una gran presión dentro de mi, era una sensación rara porque a la vez que me dolía me gustaba, Niall lo estaba haciendo lentamente como me había prometido mientras ambos gemíamos, yo mas fuerte que él.
-Sara.. estas bien? -dijo volviendo a entrar en mi.
-Si no te preocupes, tu sigue me esta gustando.. -hacia demasiada calor en ese sofá Niall y yo nos besábamos y nuestros cuerpos estaban bastante pegados mientras el introducía su miembro una y otra vez en mi, esto era mejor de lo que yo pensaba, para mi esto no era solo sexo Niall me daba bastantes caricias que aparte de gemir me hacían sentir otras cosas, quiero creer que él también sentía lo mismo pero por sus palabras anteriores creo que no, seguíamos besándonos viéndole no creía que besara tan bien nuestras lenguas estaban rozándose con demasiadas ganas y eso hacia que ambos gimiéramos.
-Sara... dios.. como... me.. pones -decía sin casi aliento, eso me demostró que para él solo era sexo, el dolor había desaparecido, ahora sentí un profundo placer que me hacia disfrutar mas el que una parte de Niall estuviera dentro de mi.
-Ahora esto te va a gustar..-dijo agarrándome por las caderas y acercándome mas a él, me beso de nuevo e introdujo todo su miembro dentro de mi gemí fuertemente varias veces al notar que lo movía circularmente pero el los callaba con besos cortos.
-Quiero probar a tener el mando yo.. me dejas? -le pregunte besando su cuello lentamente, asintió y quedo abajo mio, yo empece a besar su cuello y a moverme encima suya lo que se notaba que le producía demasiado placer, ahora ambos gemíamos fuertemente, acariciaba su cuerpo con mis manos mientras lo besaba y él me hacia suya lentamente, después de estar casi toda la noche haciéndolo el cansancio nos invadió por completo y Niall salio de mi haciéndome soltar un pequeño gemido y volvió a besarme con ganas después de esto note como mis ojos fueron cerrándose lentamente y me quede dormida encima de Niall...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui esta el nuevo capitulo es algo mas largo de lo normal y es peeeeeeeerveeeeeeeeer !!! Pero bueno solo os tengo que decir una cosa '' no es lo que parece'' asique ahi os dejo con la intriga porque soy mala malisima (? Os quieroo xx

martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 20 :


-Sara ! -Volvió a decir, pero con quien menos quería hablar era con él.
-Sara ! -ahora se escuchaba mas cerca de mi esa voz y pronto me alcanzo y se puso a mi lado.
-Sara – susurro sin aliento – por fin te encuentro.
-Oh si ahora me buscas ? -dije aun sin mirarle a la cara.
-Sara... lo siento
-Estoy harta ya de tus lo siento, como si eso lo fuera a arreglar todo, de tus contestaciones con desprecio, estoy harta de ti, no se porque tuve que invitarte a mi casa, si tan acostumbrado estas a dormir en el suelo, te vas allí ! Olvidate de mi de una puta vez ya no te quiero volver a ver ! -Le dije mirándolo fijamente y después seguí andando rápido hacia mi casa.
-Sara ! Escuchame por favor – Me paro poniéndose delante mio y colocando sus manos en mis hombros mientras sus ojos azules me miraban fijamente.
-Vete con tu amigo Bob, él puede que te escuche. - Se quedó varios minutos pensando hasta que se dio cuenta de lo que acababa de decir.
-No, tu no deberías de haber visto eso !
-Pues lo hice, tienes algún problema seguramente que te habrías fumado algo y por eso me hablaste así !
-No, yo no fumo – me dijo convencido.
-Si claro y lo que yo vi que fue !
-Lo que tu viste fue que le di para que alguien fumara, tu no me viste con un cigarro Sara !
-Vale Niall, puedo entrar ya a mi casa ! -le dije yo con mis llaves en las manos pero el me impedía el paso.
-No hasta que no haya solucionado esto, puedes escucharme ?
-Vale, pero solo si me dejas pasar y acomodarme en mi casa... -Él me hizo caso y ambos subimos hasta llegar dentro, deje todo en mi habitación y volví donde Niall estaba, me senté a su lado y empezó a hablar.
-Vas a escucharme ? -pregunto sin mirarme a la cara, yo asentí y siguió hablando.
-Mi vida es una mierda, cada día me despierto con ganas de volver al pasado y que nada hubiera sucedido, es difícil seguir adelante con 18 años, sin casa, sin dinero, sin estudios, sin una familia, por eso mismo me comporto de esa manera me enfado con el mundo y a cualquier cosas que me digan salto rápidamente y en ese momento paso de todo pero después me quedo pensando y me arrepiento de haberlo hecho, que es lo que me ha pasado contigo, tienes que entender que no puedo controlarlo, al hablarte así después me he sentido una mierda porque.... me importas, me has ayudado mucho estos últimos días y yo al contrario que tu me alegro de haberte conocido eres unas de las pocas perdonas en el mundo que conoce a la gente antes de juzgarla y eso me gusta de ti – ahora ya había levantado la cabeza y me miraba fijamente – por eso Sara quiero que me perdones y siento todas esas veces que te he hablado mal – de verdad se le veía arrepentido, siempre consigue que le perdone, no se como lo hace pero lo consigue creo que tiene algo a lo que no me puedo resistir.
-Niall.. quiero que sepas que todo lo que he dicho antes era mentira, todo fue porque estaba enfadada pero no lo pensaba realmente, tu también me importas pero no soporto cuando te pones de esa forma y creo que te perdono pero esta será la ultima vez -Niall sonrió y me abrazó.
-Gracias, eres increíble ¿Quieres que haga yo hoy la comida? Para recompensarte claro -empecé a reír por la forma en la que lo había dicho.
-Tranquilo Niall, la cocina es mía -seguía riendo.
Me puse a hacer la comida y empezamos a comer, la comida como siempre transcurrió entre risas y tonterías finalmente ambos nos sentamos en el sofá y Niall saco un poco de alcohol, no se de donde
-Niall soy menor no puedo tomar.
-Por un cubata no te va a pasar nada -Me calle y me puse mi primer baso entre risas me bebí dos pero aun estaba bien, el alcohol no había llegado a mi aun asique no pasaba nada de momento , no quería emborracharme y hacer cosas de las que después me arrepintiera...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIOOOS Ya he llegado al capitulo 20 :o no me lo creo hahahaha :) Ayer subí cinco... asique hoy solo tendréis uno I'm sorry :s Os quiero xx 

lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 19 :


El timbre sonó y Abril y yo salimos al patio, esa chica me caía bien y era por decirlo de alguna manera mi primera amiga.
-Abril quieres venir a almorzar conmigo?
-Claro ! -Me dijo sonriente y ambas nos acercamos donde todos los días almorzaba con los chicos, nos sentamos allí ellos aun no habían llegado y empezamos a hablar contándonos cosas para conocernos mas cuando visualice a tres chicos que se acercaban a nosotras, Abril tenia la cara descompuesta y yo no entendía porque Liam me saludo y yo le devolví el saludo.
-Sara ! Conoces a Harry, Louis y Liam ? - me dijo con algo de exclamación pero bajo para que no la escucharan.
-Si ¿porque? -le dije extrañada.
-Como que porque ? Son los tíos mas buenos del instituto ! Has visto como están ! Son perfectos sobretodo Liam.. -sonreía bobamente mientras decía eso y yo me reía de ella por su reacción.
-Si quieres te los presento -seguía riendo.
-Oh no que vergüenza no estoy bien arreglada ni nada pensaran cosas malas de mi, mejor me voy -iba a levantarse pero yo la agarré y le obligue a que se quedara, los chicos ya estaban en la mesa intentando sentarse porque realmente era difícil sentarse en estos asientos.
-Hola ! - dije.
-Hola ! -contestaron todos al unisono, antes de que pudiera decir nada habló Liam.
-Y quien es esta señorita tan preciosa que nos has traído Sara – miré a Abril y bueno sus mejillas no podían estar mas rojas, veía que no podía hablar asique le presente yo por ella.
-Ella es Abril, una amiga que he hecho en clase de Matemáticas.
-Pues encantado de conocerte – dijeron todos y empezamos a comer, Abril ya estaba soltándose mas y se reía con nosotros, contábamos anécdotas cuando yo vi que alguien entraba al instituto era Niall un impulso me hizo que me levantara.
-Ahora vengo -dije, y corrí hacia donde Niall se había ido, hasta que finalmente lo encontré detrás del jardín un sitio en el que nadie los podía ver, digo los porque no estaba solo me escondí detrás de un arbusto para poder escuchar la conversación, el hombre con el que hablaba tenia muchos tatuajes y la ropa que llevaba estaba llena de agujeros y manchas, daba bastante miedo.
-Niall tienes lo que te pedí – que será eso?
-Si son 130 Bob -asique asi era como se llamaba ese hombre.
-Espero que este en buenas condiciones o sino seras hombre muerto -sentí un nudo en mi garganta al escuchar eso.
-Tranquilo, esta mas que eso – Niall se saco una pequeña bolsa del bolsillo, no por favor que no sea lo que estoy pensando ! Me quede observando la bolsa mientras ese tal Bob le daba el dinero a Niall, no me lo podía creer era droga, ¿porque hacia eso Niall? El hombre después de pagarle se fue y Niall siguió andando como si nada, yo lo seguí hasta que lo alcancé.
-Niall... porque esta mañana no estabas en casa?
-No te importa vale? -Me dijo con desprecio.
-Si me importa y no me hables así te queda claro! - dije delante de él para que no siguiera andando.
-Yo te hablare como me de la gana lo tienes claro, tu no mandas en mi como para darme ordenes! - las venas de su cuello están realmente hinchadas, se le veía enfadado.
-Vete a la mierda Niall, no se puede hablar contigo... - y me fui de allí – ya nos vemos en casa -fue lo ultimo que dije antes de salir por la puerta para ir otra vez donde estaban los chicos, imágenes de lo que había visto volvieron a mi mente, ¿podría ser que Niall se drogase y por eso tuviera esos cambios bipolares? No se, pero detesto que la gente me hable así me siento una mierda después, me senté donde estaban estos y seguía pensando, mandé a Niall a la mierda otra vez, no me iba a preocupar por lo que el hiciera ya tenia demasiados problemas y disfrute lo poco que quedaba de el patio, hasta que toco el timbre y entramos a clases, Abril y yo coincidimos en algunas y otras estuve con Liam pero la ultima me toco sola aunque se paso rápido el ultimo timbre toco y yo salí me despedí de todos y camine hacia mi casa tranquilamente iba a mitad camino cuando alguien me llamo y su voz era demasiado conocida...
---------------------------------------------------------------------------------------------
MARATOOON!! la he subido porque mi Iara y mi Sabril querian asique aqui la teneis espero que os guste ^^ Sabriiiiiiil te gusta la sorpresaaa!! Te amoo xx

Capitulo 18 :


Me despedí de Liam y Louis al igual que lo hizo Harry porque a nosotros nos tocaba Música, entramos a nuestra clase y como el profesor aun no había venido empezamos a hablar
-Louis me dijo que ya encontraste trabajo !
-Si ! Fui ayer y me encantó a parte como conozco a Louis se hace mas llevadero, porque él me ayuda cuando no se que hacer – le conteste sonriendo.
-Pues me alegro por ti ! Y lo de vivir aquí lo llevas bien ?
-Pues si, aunque ahora tengo un compañero de piso...
-Y quien es ? -pregunto con curiosidad -Lo conozco?
-Pues si que lo conoces... es Niall
-PERO QUE !! TU ESTAS LOCA COMO DEJAS ENTRAR A ESE EN TU CASA !
-Shhh no chilles que se van a enterar todos -le dije avergonzada porque todos nos miraban
-Ups.. pero como se te ocurre Sara?
-No es como vosotros pensáis vale? El puede que tenga sus momentos pero es una buena persona que ha sufrido mucho en la vida y no se merece lo que le estáis haciendo – eso me salio solo no se ni porque lo dije pero lo defendí aunque estuviera enfadada con el por lo de esta mañana.
-Si claro ! Ahora me vas ha decir que sois super amigos no? Sara lo único que te esta haciendo es comerte la cabeza, yo te lo digo por tu bien...
-Me da igual lo que digas Harry, no somos amigos pero tampoco nos tratamos mal solo a veces cuando alguno de los dos tiene un mal día, que sepas que él y yo no somos muy diferentes asique si yo te caigo bien el también lo hará, y todas las personas se merecen una oportunidad por muy malo que haya sido su pasado, primero tienes que conocer a alguien para poder juzgarle - Con ese discurso creo que le quedo claro.
-Ya bueno tu di lo que quieras pero yo no veo que ese tío sea transparente.
-Harry -lo mire fijamente cogiendo sus manos - por favor puedes darle aunque sea una oportunidad, conocerlo si después sigues pensando lo mismo pues dejare el tema en paz pero hazlo por mi te lo ruego – el se me quedo mirando por unos segundos pensando la respuesta no se le veía muy convencido – por favor.
-Vale... si.. pero aun sigo pensando eso de él -dijo girándose porque el profesor ya había llegado.
-Yo haré que cambies de opinión...
La clase fue divertida, el profesor me eligió a mi para tocar el piano la primera, era un juego, consistía en que quien estuviera en el piano tocaba un poco de una canción y los demás tenían que adivinarla el primero que levantara la mano tenia la palabra y si lo adivinaba se colocaba en el piano, así estuvimos toda la clase riéndonos y pasándolo bien, mis nervios habían desaparecido, por primera vez lo estaba pasando bien encima de un piano frente a tantas personas, era una sensación maravillosa rozar sus teclas, me transmitía tanta tranquilidad. El timbre sonó y pasamos a la siguiente clase matemáticas, para mi esta asignatura era bastante fácil porque me encantaba, si era una viciada a los números, la gente dice que dan asco pero para mi es como un juego en el que tienes que hacer que todas las piezas se unan para dar un resultado, si lo tomas como un juego no es tan difícil, entré a la clase y en esta no había gente que conocía asique me senté en la segunda fila donde no había nadie, la gente fue entrando y una chica se sentó a mi lado, era verdaderamente guapa.
-Hola -me dijo
-Hola
-Me llamo Abril y tu?
-Mi nombre es Sara – le conteste sonriente parecía simpática.
-Eres nueva verdad? No te había visto nunca por aquí.
-Si, estoy aquí como una semana.
-Pues me alegro de conocerte pareces maja.
-Tu también.
En eso entro la profesora y todos nos callamos, este clase se paso rápido porque como dije yo me divertía mucho aunque Abril no tanto, le costaba algo pero yo la ayudaría... 

Capitulo 17 :


-Vale pues esperaré – dijo sentándose en un pequeño hueco que había en el sofa al lado de mi cabeza.
-Eres un vago, que te cuesta hacerte un bocadillo? - le dije levantándome del sofá.
-Pues mucho la cocina esta muy lejos... -Decía mirando con asco la cocina, yo le fulmine con la mirada al escuchar lo que acababa de decir.
-Pues ahora si que no voy a hacer nada, tampoco tengo hambre, básicamente no tengo ganas de nada asique creo que te vas a joder un poquito - y cerré mis ojos para intentar dormir.
-Vale me haré mi bocadillo... -Dijo caminando hacia la cocina, yo sonreí vencedora y esperé a que acabara me quedé dormida pero algo me despertó, era Niall que quería un hueco en el sofá, se sentó y puso mi cabeza para que sus piernas quedaran como almuada, sonreí y abrí mis ojos.
-Te he despertado -dijo en voz baja, y con cuidado.
-Si, solo un poco -Le dije sonriendo y acomodándome en sus piernas.
-Lo siento.
-No pasa nada, creo que me iré a la cama mañana ya es Lunes y hay clases -Puse mi mejor cara de asco mientras me levantaba.
-Yo no creo que vaya...
-Si, tu si que vas a ir, irás como que yo me llamo Sara Conor Smith !
-Que bonitos apellidos, pero creo que yo me quedaré en casita -Dijo tumbándose por completo en el sofá.
-No querrás que saque al monstruo de las cosquillas que llevo dentro verdad?
-Oh mira que miedo, que me va ha hacer una niñata como tu ? -En ese momento me tiré encima suyo y empecé a hacerle cosquillas, al principio tuvo el control él, pero mas tarde en un movimiento rápido yo lo tomé y ya no podía hacer nada porque yo sujetaba sus manos a la vez que le hacia cosquillas, se notaba que no podía mas porque le faltaba aire, pero yo seguía haciéndoselas. Estuvimos así un buen rato yo me reía de él por las caras que ponía y su risa contagiosa hasta que paró de hacer fuerza a la misma vez que paré yo al verlo derrotado.
-Vale... Vale... iré te lo prometo -Dijo finalmente.
-JÁ, Gané es que soy la mejor -Y me fui triunfante.
-Buenas noches Sara Conor Smith ! -Me gritó cuando estaba apunto de entrar a la habitación.
-Buenas noches Señor Horan ! -Dije ya dentro de la cama. Estuve pensando un rato en todo lo que me había pasado hoy, ya tenia trabajo y conocía a alguien en él, Louis, todo de momento iba bien con Niall, no había tenido momentos bipolares recientemente asique todo andaba bien, después con Harry y Liam también me llevaba bien asique todo de momento iba sobre ruedas estaba dando un buen cambio a mi vida y eso era algo bueno para mi. Mis ojos se empezaron a cerrar por el cansancio y me quede dormida, seguro que mañana era un día interesante quería ver la cara de Louis Liam y sobretodo la de Harry al verme entrar con Niall, iba ha hacer que fueran amigos aunque me costara la vida y se que eso pasará porque cuando una idea pasa por mi cabeza hago lo imposible para que se cumpla y nadie se puede interponer e impedirla....
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Otra vez el maldito despertador sonó y eso demostraba que empezaba otra semana, me levante como pude y me duche para después arreglarme un poco y salir con Niall hacia el instituto pero cuando salí de mi habitación no lo vi por ningún lado. Busque por la cocina, por el comedor, el cuarto de baño todos los rincones de la casa y nada, no había rastro de él, y yo sabia muy bien por lo que era que no estaba aquí. Era un gilipollas se había ido solo porque no quería ir a clase, lo odio te juro que esta me la paga, no creo que el instituto sea tan malo, a parte esta conmigo no le va a pasar nada, pero bueno ya hablaría con el en otro momento y es que encima me lo había pro metido sera... baje las escaleras enfadada y llegue demasiado rápido al instituto, en la puerta estaban Harry Louis y Liam como siempre esperándome estuvimos un rato hablando y toco el timbre, yo seguía pensando en Niall, te juro que lo iba a matar en realidad no tengo motivos por los que ponerme así pero si no se hubiera largado de esa manera yo no estaría tan enfadada, si solo me hubiera dado una explicación razonable... 

Capitulo 16 :


-Ese que llevas puesto te queda super bien.. -decía sin apartar la vista de mi, recorriendo con sus ojos todo mi cuerpo.
-Bueno si deja de mirarme de esa manera... -le dije entrando al baño para maquillarme y peinarme porque ya se estaba haciendo la hora.
-De que manera? -dijo cerca de mi oído muy cerca lo que hizo que se me erizara la piel, después puso sus manos en mi cintura mientras besaba mi cuello, yo estaba disfrutándolo cuando me di cuenta de lo que estaba pasando
-Niall..
-Que? - decía sin parar de besar mi cuello.
-Niall para..
-Porque? Si te gusta..
-No me gusta para, voy a llegar tarde...
-Y si no quiero -volvió a decir mordiéndome el lóbulo de la oreja, esto si que ya se estaba pasando, yo no era un juguete tenia sentimientos.
-Niall te he dicho que pares !!! -dije apartándome bruscamente de él- y ahora sal del baño !! - eso fue lo que hizo, salio y me dejo a mi con mis calentamientos de cabeza, ¿porque se comportaba así? Yo no quería tener nada con él... pero esos besos que me ha dado en el cuello, dios... sacudí mi cabeza y deje de pensar en esas cosas no podía sentir nada por Niall él era raro, no sabría de que era capaz porque parece ser que nunca lo puedes llegar a conocer bien, porque cada día se comporta de una manera distinta y eso no me gusta nada. Mientras pensaba terminé de arreglarme, ya eran las cinco y media, si no me daba prisa no llegaría a tiempo, cogí mi bolso y salí de casa rápidamente, estuve caminando un cuarto de hora y por fin llegue a el restaurante, era bastante bonito, la decoración me gustaba mucho. Estaba pensando en donde tendría que ir, cuando alguien toco mi hombro, me giré rápidamente y vi a Louis !
-Louis ! ¿Que haces aquí?
-Sara ! Creo que eso lo debería de preguntar yo, trabajo aquí ¿y tu que haces aquí? -decía sin quitar su sonrisa.
-Pues próximamente seré compañera tuya -dije riendo.
-De verdad ?! Que bieeen !! -me contesto saltando, yo seguía riendo.
-Si ! Me puedes decir donde esta la jefa de este lugar? -el asintió y me señalo donde había una mujer, estaba en la barra, me despedí de Louis y me acerqué donde estaba ella.
-Hola.. soy Sara Conor, venia porque me llamaron para el puesto de camarera -estaba nerviosa pero no paraba de sonreír.
-Ah si ! Ya me acuerdo de ti, nos encantó tu currículo asique mira... aquí tienes tu uniforme, te lo pones y atiendes la mesa 8, después ya te diré lo que tienes que hacer -Me puse el uniforme y atendí a la mesa 8 como me había dicho, les di lo que querían a los señores y después Karen que era la dueña del restaurante me dijo que me quedara en la barra atendiendo a los clientes que allí estaban, y así pase toda la tarde dándole todo lo que pedían a los clientes, paseos para arriba paseos para abajo ya eran las ocho casi y no había nadie, asique Karen empezó a cerrar y Louis y yo salimos, teníamos el mismo turno asique nos veríamos todos los días allí, me acompaño hasta mitad camino pero él se tenia que desviar asique nos separamos. Llegué por fin a mi casa cansada, subí las escaleras como pude y abrí la puerta, lo primero que hice fue quitarme las zapatillas y tumbarme en el sofá esperando a que el dolor de mis pies se fuera, estaba apunto de dormirme cuando Niall empezó a gritarme en el oído, me levante sobresaltada y chillando.
-NIALL ME CAGO EN TODO COMO SE TE OCURRE HACER ESO !! -Grite enfadada
-Lo siento es que estaba aburrido... llevo toda la tarde aquí y no sabia que hacer, a parte tengo hambre -no iba a cambiar nunca dios mio?
-Pues a la próxima no me despiertes así vale ? - dije, tampoco tenia ganas de discutir – y no creo que me pueda levantar para hacer la cena sabes, hoy ha sido un día duro...
-Pero ya sabes lo que me paso la ultima vez que me dijiste que me hiciera la cena, no acabo muy bien... - decía señalando su herida.
-Pues tendrás que esperar o hazte un bocadillo tampoco es tan difícil -Dije aun tumbada en el sofá...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como habeis podido ver Niall es algo bipolar el pobre... Bueno aqui teneis dos capitulos ya se que llevo bastante tiempo sin subir pero es que no he podido hacerlo antes :s igualmente espero que os gusten los dos caps :D Os quiero xx

Capitulo 15 :


Ya habíamos parado de reírnos, y cada vez nos acercábamos mas, sin dejar de mirarnos, no sabia si quería que me besara, él cada vez se acercaba mas a mi, no cabía nada mas entre nosotros, veía como Niall cerraba sus ojos estaba decidido a besarme, pero yo aun no lo tenia claro asique interrumpí el momento.
-Niall es hora de comer... -él abrió los ojos, y se quito de encima mio rápidamente, revolviendo su pelo con sus manos, se notaba que estaba avergonzado y mis mejillas lo mas posible es que estuvieran rojas, me levante rápidamente y fui a la cocina- No me apetece cocinar... ¿Que te parece si pedimos unas pizzas? -Dije sonriendo quitando un poco de tensión a la situación.
-Me parece bien... -Dijo sin mirarme, me preocupaba que después de esto no me volviera a hablar igual, pero no voy a pensar mas en eso y mejor sera que vaya llamando a la pizzeria, me pedí mi pizza y pase el teléfono a Niall, para que lo pidiera y pronto la trajeron, no nos dirigimos la palabra en toda la comida, yo aun no había asimilado el momento, creo que si que quería besarlo... puede que me guste algo, ese secreto que guarda me atrae mas a él... pero que estoy diciendo si es insoportable! Sara quitate esa idea de la cabeza no se porque le dijiste que se viniera a vivir conmigo, mi vida seria mejor si no lo hubiera conocido, me levante de la mesa y deje los platos mi vaso y mis cubiertos en la pila mire el reloj y ya eran aproximadamente las tres, mierda ! No me acordaba de que esta tarde iba a tener que trabajar, tendría que prepararme, si ya se que quedan aun tres horas pero tengo que mirar que ponerme, maquillarme, peinarme y todas esas cosas para estar presentable, y después el lugar no estaba lo que se dice cerca de mi casa, asique salí corriendo a mi cuarto seguramente con la mirada de Niall en mi, estrañado por verme con tanta prisa, abrí mi9 armario y saque unos cuantos vestidos, no muy mudadores pero si elegantes, soy muy indecisa asique lo que necesito es a alguien que me diga cual me sienta mejor, tendré que llamar a Niall
-Niall ! Puedes venir aquí ? -No tardo en abrir la puerta y mirarme.
-Que quieres ? -Pregunto ya dentro de la habitación.
-Pues mira, me acabo de acordar de que esta tarde me tengo que ir a trabajar y no se que vestido ponerme ya sabes... necesito tu opinión -Le dije algo rápido por mi nerviosismo, el se acerco a mi y me cogió de las manos, mirándome fijamente.
-Tranquila, te pongas lo que te pongas, estarás preciosa -dijo tranquilizándome, y lo consiguió yo miraba sus ojos azules y la manera en que me sonreía, podía ser muy amable cuando quería pero otras veces era realmente insoportable hasta el punto de tener que darle la razón pero creo que dentro de eso lo quería aunque fuera como amigo, estaba convirtiéndose en una persona especial para mi, o eso creo.
-Vale entonces... cual crees que me va a quedar mejor?- le enseñe un vestido de tirantes negro con un cinturón marrón que cubría mi cintura y la falda tenia estampados florales, ese pareció gustarle pero me pidió que le enseñara otro, este era azul básico, de palabra de honor y posiblemente me llegaría por las rodillas, me lo había puesto varias veces pero hace bastante tiempo asique no se por donde me quedaría, era bastante simple pero a la vez bonito, aunque a Niall pareció no gustarle por la cara que puso, entonces le saque otro era a rayas de colores blanco y bastante fresquito era ajustado por la parte del pecho, la falda llegaba hasta las rodillas a mi particularmente este vestido me gustaba, y a Niall también parecía hacerlo, esos fueron algunos de los que le enseñe pero tenia muchos vestidos en el armario, le fui enseñando uno a uno hasta que note que estaba algo cansado de ver ropa-Me los pruebo y decides cual te gusta mas? -le pregunté.
-Vale pero no te pruebes todos, sino creo que voy a morir asique... pruébate estos tres que son los que mas me han gustado, cogió el primero de flores, el tercero de rayas y por ultimo uno que era amarillo con rayas en las mangas de color naranja y al final de la falda una blanca, tenia buen gusto para ser un chico, me metí al baño y salí con el primero, creo que le gusto, después me puse el segundo, que pareció gustarle también y por ultimo me probé el tercero, los tres me gustaban pero ahora faltaba saber cual le gustaba más a Niall.
-Y bien, cual me queda mejor? -le pregunte, él no respondía se me había quedado mirando embobado- Tierra llamando a Niall, responda -salio de su trance y me sonrió
-Cual te gusta más? -le volví a preguntar... 

viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 14 :


-Y si no quiero que pasa ? Hace calor voy a ir así por la casa te guste o no -Dijo ahí parado, poco a poco me fui dando la vuelta y me destape los ojos, joder no estaba nada mal..., pero ahora no tenia que pensar en eso,tenia hambre.
-Vale haz lo que quieras pero yo me voy a desayunar -Dije saliendo de la habitación, finalmente llegue a la cocina, me hice un zumo con una naranjas que había por ahí y esperé a que viniera Niall, ya me había tomado el zumo, hasta me había dado tiempo a comerme unas tostadas y el no aparecía... ¿Que estaría haciendo? En eso escuche como me gritaba, y unas risas de fondo
-Sara ! Ha venido mi primo, puede pasar? -Dijo mientras me acercaba a la puerta donde estaban ellos.
-Claro, si solo es una persona -Le respondí sonriendo.
-Hola, me llamo Zayn y soy como ha dicho Niall su primo -Dijo besándome la mano, desde que llegué nadie lo había hecho, después de esto me miro y sonrió, madre mía que bueno que estaba, una mirada miel y una sonrisa perfecta, se notaba que iba al gimnasio pero lo malo de todo esto es que seguramente tendría novia, estaba mirándolo y se me olvido hablarle -Eh que te pasa? -salí de mi trance y lo mire avergonzada.
-No me pasa nada estaba pensando en cosas... encantada de conocerte -reí nerviosa- voy a la cocina ahora vuelvo-dios había hecho un ridículo terrible, que vergüenza, necesitaba comer mas asique abrí la nevera y me comí una manzana, respire hondo y entre al comedor donde ellos estaban hablando no quería esta allí, estaba demasiado avergonzada, pero escuche como me llamaban
-Sara, no te vayas quedate aquí con nosotros y así te conozco mas -decía Zayn.
-No da igual, tendréis cosas que hablar yo no quiero interrumpir nada -respondí.
-Que vas a interrumpir! va siéntate aquí con nosotros – y eso hice no me podía negar a esa sonrisa, me senté con ellos y empezamos a hablar, yo sabia que mucho parecido Zayn y Niall no tenían porque Niall era super blanco y Zayn estaba morenito, asique me contaron la historia, se ve que Zayn tiene descendencias pakistaníes por parte de su padre pero a la vez descendencias irlandesas por parte de su madre, asique por esa misma razón eran primos, aunque no se parezcan en nada, mis sospechas se cumplieron, tenia novia ya sabia yo que un chico como él la tendría, no me acuerdo de su nombre porque la verdad es que de esa parte no me enteré principalmente porque no me interesaba, seguimos hablando reíamos, contábamos anécdotas, también le conté porque me vine aquí evitando la palabra ''padres'' que por suerte no apareció pero sin darnos cuenta se había hecho la hora de comer, asique tuvimos que ''echar'' a Zayn de mi casa
-Bueno, me voy ya vendré otro día a visitaros con Claudia, seguro que te cae bien Sara -si claro, seguramente- Adiós...
-Adiós -Grito Niall.
-Adiós Zayn -Grite yo mas agudo de lo que lo debería de haber hecho.
-Adiós Zayn -Dijo Niall imitándome,
-Porque te burlas de mi todo el rato? -Le dije ya harta.
-Es que te deberías haberte visto, primero cuando te lo he presentado, te has quedado embobada mirándolo, y después hablando con él dios mio parecías tonta, riéndote de las cosas que decía que no tenían gracia...
-Y a ti que te importa lo que haga eh -Le dije enfadada.
-Pues la verdad que a mi nada pero has dado una imagen muy pésima delante de mi primo.
-De verdad? Yo lo que creo es que estas celoso porque a ti no te trato de esa manera !
-Celoso de ti, si, ya te gustaría – decía mientras se marchaba.
-Que no te vayas dejándome con la palabra en la boca ! -decía corriendo detrás de él mientras veía como él corría cada vez mas y mas, así estuvimos un buen rato riendo, olvidándonos de lo que había pasado antes, hasta que Niall se canso y se tiro en el sofá, entonces vi mi oportunidad y empece a hacerle cosquillas, se moría de la risa y yo igual, pero en un movimiento rápido me cogió por la cintura y me dejo bajo él para vengarse de mi y hacerme también cosquillas, odiaba que me las hicieran, me dolía la tipa de tanto reírme, pero Niall no paraba, sin danos cuenta nuestras caras estaban demasiado pegadas, y nos estábamos mirando... 
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hoy estoy de buen humor asique os dejo 3 caps !!! Espero que os gusten ^^ Os quiero xx