sábado, 25 de enero de 2014

Epílogo

Hace cosa de cuatro año que murió Helen y las cosas van mejor de lo que esperaba. He conseguido poder volver a estudiar y por fin estoy en una carrera, por fin estoy haciendo lo que más quería, tener un futuro. Niall da clases de guitarra en un conservatorio cercano a nuestra casa y la verdad es que no podemos quejarnos de nada. Me encantaría que mi abuela pudiese estar ahora conmigo, disfrutando de mis éxitos al igual que lo hace Niall, apoyándome como sé que ella haría pero conforme ha pasado el tiempo, ese dolor que sentía ha ido disminuyendo, transformándose en un sentimiento de nostalgia, en querer que nunca se hubiera ido pero la música me recuerda a ella así que de alguna manera está conmigo siempre, aunque no sea físicamente.
Después de las clases siempre llego antes que Niall así que me toca hacer la comida siempre, menos los fines de semana. He descubierto, con el tiempo, que nadie me comprende más que él, que nadie me conoce tanto como él. Sabe lo que pienso, sabe lo que voy a hacer en cada momento y sabe siempre como sacarme una sonrisa. Esa es una de las razones por las que seguí adelante después de la muerte de mi abuela, porque estaba él para levantarme todas las veces que caía.
También tengo que hablar de los chicos. Zayn y Claudia están de viaje de estudios en Nueva York nada más y nada menos, es increíble lo que han cambiado las vidas de todos nosotros en cuestión de años. María y Lou siguen haciendo el gilipollas por algún lugar de Mullingar, hablamos por skype siempre que podemos y estoy ahorrando para poder ir a visitarles este verano. Lo que más me sorprendió cuando me enteré fue el hecho de que Raquel y Harry estén juntos, finalmente Isabella tuvo que irse a Colombia dejando a Harry aquí, solo, sin avisar y Raquel fue la única que estuvo ahí para él ya que mis ánimos tampoco eran muy buenos. Pasaron cosas que ninguno de los dos ha contado con detalles pero Rach acabó dejando a Josh, supongo que para aclararse las ideas y meses más tarde Harry y ella estaban saliendo. Deberíais de haber visto mi cara cuando Niall me lo contó, un cuadro. Y por último falta Liam y Abril, ellos siguen felices como siempre, siendo igual de cariñosos y empalagosos. Hay veces que les decimos que necesitan un viaje de novios o algo y que se desahoguen allí porque lo suyo no es normal, Niall y yo nos pasamos pero lo suyo supera todo. Ellos también viven aquí, Abril encontró trabajo y decidieron quedarse así que los únicos que se fueron, fueron Maria y Lou aunque como ya he dicho en breves tengo pensado visitarles. Luego está Jesy, esa chica es un caso aparte, no para de viajar de un sitio a otro, su vida ahora mismo es un terremoto y siempre me dice que desea volver conmigo porque tanto avión para ella es agotador. Yo también la echo de menos.


-Cielo, ya he llegado a casa.-La voz de Niall hace que deje de pensar y corro hacia él abrazándolo.


-Hola cariño.-Beso sus labios y noto ese sentimiento que siempre siento al rozarle, esas mariposas que nunca me dejan en paz cuando él está cerca de mi.


-¿Qué tal la universidad?


-Pues hoy ha sido un día aburrido, si no fuera porque he estado pensando en ti durante los descansos no hubiera pasado nada interesante.-Veo su sonrisa picarona y comienza a hacerme cosquillas.-¿Aun no has aprendido que no me gustan las cosquillas?-Me separo de las sartenes con miedo de que la comida se caiga al suelo.


-¿Te crees que si te gustara lo haría?-Vuelve a sonreír y me coge por la cintura para besarme.


-Hombre, pues me gusta que me beses y lo haces continuamente.-Le saco la lengua y me abraza.


-Te quiero ¿qué hay para comer hoy?-se asoma para mirar por encima de las cosas que estoy utilizando para cocinar.-Rico.-vuelve su atención a mi y me acerca a él de nuevo.-Eso me importa menos, dime en que tipo de cosas pensabas sobre mi en la universidad.-Río sobre su pecho y nos quedamos así hasta que vuelve a insistir que le cuente, que está encantado de escuchar mis cumplidos.


-Vale, vale, ya voy.-Le miro a los ojos, a los ojos azules que siempre consiguen que me olvide de todo, miro fijamente al hombre de mi vida y las palabras salen solas.-Estaba pensando en todo lo que hemos pasado juntos, en todos esos momentos que hemos pasado, esos baches, esas reconciliaciones. Estaba pensando en el primer día que nos conocimos en como te acogí en mi casa, esas vacaciones en la casa de Liam, todo lo que pasó con tu tío, cuando tuve que volver, lo difícil que fue nuestra relación por teléfono, esa fue nuestra primera crisis. Nuestra historia es larga. Pensaba en como el destino quiso que volviéramos a encontrarnos y como desde ahí descubrí que había sido un error dejarte, que no había nadie en esta vida que me hiciera más feliz que tú.-Sigo sonriendo y observo como él también se ha perdido en mis ojos y no puede dejar de sonreir.


-Nuestra historia, cada momento, cada segundo que he pasado contigo ha sido maravilloso, increíble. Has sido la única persona que me ha entendido y creo que seguimos juntos porque nos complementamos de una manera que nadie puede.-Sus labios se acercan a los míos y entonces huelo a quemado.


-¡Mira lo que ha pasado!-Me pongo las manos en la cabeza e intento sacar la comida, que ahora está pegada, de las sartenes.


-Si no te hubieras puesto tan cursi.-Dice sonriendo sabiendo que ese comentario me ha molestado.


-Tú seguiste así que la culpa es de los dos.-Sus manos me rodean la cintura y sus labios recorren mi cuello ¿por qué pasados tantos años sigue provocando lo mismo en mi? No sé la respuesta pero tampoco quiero que esa sensación se vaya.


-Te quiero.-Y dicho esto sube arriba para cambiarse la ropa y ponerse cómodo para mi, digo, para comer. Vuelvo a sacar todo y de nuevo enciendo el fuego para comenzar con la comida.




Después de todo lo que ha pasado comemos y nos sentamos en el sofá.


''Narra Niall''


Estos últimos cuatro años, desde la muerte de Helen he visto a Sara de maneras en las que no me hubiera gustado ver. He visto sus estados en shock, he visto sus peores momentos pero como le prometí nunca iba a dejarla sola y menos viendo como estaba, ni de broma. Ahora mismo estamos viendo la tele, está concentrada observando cada movimiento que hace el protagonista de la película y me encanta analizar todos sus gestos mientras ella no se da cuenta, me encanta ver como frunce el ceño cuando algo le parece raro, como sonríe cuando hay escenas alegres, como me aprieta la mano cuando algo le preocupa, me encanta poder acariciar su pelo siempre que está apoyada en mi pecho, poder perderme en cualquier lugar de su cuerpo, que no me importe nada en este mundo, solo ella. La película termina pero yo no dejo de mirarla y gira su cabeza para cruzar nuestras miradas, está más guapa que antes con su cara iluminada por el resplandor que produce la tele.


-¿Te has enterado de algo?


-¿Qué?-Ríe y esa melodía es la mejor que he escuchado, nunca me cansaría.


-Ya veo que no.-Levanta su cabeza para rozar mis labios y sonrío.-Te quiero.-Vuelve a mirarme y apoya su cabeza sobre mi regazo. No pierdo la oportunidad y comienzo a acariciar su pelo que ahora cae por el sofá, cierra los ojos y puedo contemplar, de nuevo, su perfecta anatomía. Beso sus labios y por mucho que no quiera solo puedo pensar en ella, hace mucho tiempo que dejó de importarme todo, hace mucho tiempo que todo lo que hago depende de ella, depende de nosotros.


-Eres preciosa ¿lo sabias?-Sus ojos brillan y noto como todo dentro de mi tiembla, noto como mi corazón se encoge, noto que mi amor por ella crece, si eso es posible.


-No digas tonterías.-El teléfono suena y ella se levanta antes de que le pueda contestar que la que dice tonterías es ella, que no sabe lo perfecta que es.


-Claro, venid cuando queráis, mi casa está siempre abierta para ti.-Ríe y después cuelga para volver conmigo.


-¿Quién era?


-Uuuuy, que cotilla.-Quiero hacerle cosquillas pero me para.-Para el carro, era Harry, que Zayn y Claudia tienen día libre y ha quedado con todos para hacer llamada de skype así que él y Raquel junto con Abril y Liam van a venir aquí en nada.-Resoplo y vuelve a reír. Se ríe de todo pero me encanta. -Tranquilo, ya tendremos nuestro momento por la noche.-Me besa y nos quedamos así hasta que tocan al timbre.




''Narra Sara''


Harry y Raquel llegan y los abrazo, hace mucho tiempo que no los veo y eso no es bueno. Nos ponemos al día y llegan Abril y Liam. Vuelvo a abrazarlos, a ellos los veo más seguido pero tampoco todos los días. Encendemos el ordenador y vemos como María y Lou están conectados.


-Echaba de menos tardes como estas.-Le digo a Harry. Él pasa su brazo sobre mis hombros y me lleva hasta su pecho mientras llega la notificación de que Claudia y Zayn también están conectados.


-Soy y media ya, como siempre llegando tarde.-Dice Abril riéndose cuando iniciamos la llamada.


-Lo siento, somos impuntuales de naturaleza.-Rio con ellos.


-¿Qué tal vuestras vidas?-Niall pregunta con una sonrisa al ver sus caras en la pantalla después de haber ido a por un poco de comida. Nos da palomitas a todos y María se queja por no poder comer un poco de ellas. Zayn nos cuenta como es todo por Nueva York, lo perfecto que es el piso donde viven, mueve unas cuantas veces su portátil para que nos hagamos una idea de lo grande que es y Claudia solo se limita a sonreír y contar algunas de las anécdotas que les han pasado últimamente. Escucho atenta porque me encanta verles tan felices y luego sigue hablando Lou.


-María, esto nunca te lo había contado pero gracias a Sara estoy contigo ahora mismo.-Río al recordar esa tarde después del trabajo cuando casi le obligue a decirle que le gustaba.


-Osea, habéis estado cosa de cinco años y medio sin contarme esto, me indigno.-Las sonrisas de nuestros rostros cuando estamos juntos es algo precioso. Cojo una palomita y se la tiro a Harry en el pelo logrando que se quede ahí pegada y él no se de cuenta. Liam es el único que lo ha visto y empezamos a descojonarnos sin que los demás sepan de que.
Seguimos hablando, ahora es Raquel quien nos cuenta como es su nueva universidad, le han aceptado en muchas pero en la que ella quería no así que se ha tenido que buscar la vida pero ahora está bien en la suya y ha descubierto que es muy buena en lo que ella quiere ser. Parece ser que todo lo que habíamos soñado se está cumpliendo y eso es perfecto. Liam está en su ultimo año de universidad y ya tiene alguien que le de trabajo, su padre tiene contactos y se lo ha conseguido rápido. Lou y María siguen estudiando al igual que Harry y de momento nada malo está pasando. ¿Quién de nosotros se iba a imaginar que las cosas seguirían igual de bien después de cuatro años? Esto es increíble. Niall me abraza y le sonrío con cariño, doy un beso en la comisura de sus labios y me giro para apoyarme en su pecho mientras sus brazos me tienen agarrada, segura. Escucho las risas de todos, todas nuestras voces, escucho como todos se divierten y son felices. He hecho bien eligiendo a las personas que tengo a mi alrededor, nadie más podría ocupar sus puestos.

Desde que llegué a Mullingar algo cambió, desde que los conocí todo fue diferente. Mi vida es perfecta. ¿Escuchas abuela? Tenias razón, son increíbles. Tengo todo lo que quería y por fin puedo decir que no me importa nada, que soy completamente feliz. 










Aquí tenéis el epílogo, espero que os haya gustado mi novela y que os haya hecho sentir como me lo ha hecho sentir a mi. Esta ha sido mi primera novela, ha sido lo primero que he escrito, nunca antes me había puesto a escribir, nunca. Y saber que a la gente le ha gustado me llena mucho. Esta novela nunca la voy a olvidar y no solo porque es la primera que he hecho sino porque todo lo que cuento en ella me identifica, y es como que me define. Pero no hubiera podido escribirla si no la hubierais leído vosotros así que os doy las gracias, unas gracias enormes, por dejar expresarme y dejar que haga lo que más me gusta, escribir. Sois los mejores lectores del mundo, habéis aguantado lo cabrona que he sido dejándoos con la intriga, habéis aguantado todos los días que he estado sin subir y siempre habéis tenido una bonita palabra para todo. Vuestros comentarios sobre la novela los he leído todos y cada uno de ellos y no sabéis lo gratificante que ha sido para mi escribir algo y que a la gente le guste. Sois amor y nunca os voy a poder agradecer lo mucho que me habéis ayudado dejando que me exprese y diciéndome todo lo que me habéis dicho. Os quiero mucho y me encantaría que supierais que nunca voy a dejar de escribir, que siempre que queráis voy a empezar novelas, no vais a poder olvidaros de mi woasdjhaskjdh. 

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias bbys, nunca me voy a cansar de deciros que sois los mejores. Me encantaría que todos los que habéis seguido la novela me comentarais, ya fuera por el blog o por tw, me encantaría saber las partes favoritas de cada uno de vosotros, que me contarais un poco vuestra opinión si no es mucho pedir, no como así que por favor comentad, pls, pls, pls. 

Por si os apetece seguir leyendo cosas mías aquí tenéis. 

http://www.wattpad.com/story/8874533-hell
http://twitpic.com/photos/horanhide

Mi tw es horanhide, si queréis que os avise cuando suba decidme.

GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER, OS QUIERO.

5 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWW!!!! QUE SEPAS QUE ME HA ENCANTADO TU NOVELA Y QUE ESCRIBES GE-NIALL Y QUE GRACIAS POR ESCRIBIR TAN ASDFGHJKL ♥
    I love you so much :)

    Pd: Que sepas que voy a leer tu nove de Wattpad.

    Atentamente: Perfection1D__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kajhsakdhkjashda muchas gracias a ti por leer bby, ily ♥♥♥

      Eliminar
  2. Dioos encontré esta novela por tw hace ya siglos jajajaj! Y desde entonces no podía dejar de pensar en ella, he sentido casi todo lo que sentía Sara, lloré cuando me enteré que ya no estaban juntos, cuando casi el tio de niall los mata y creo que mi parte preferida fue cuando Sara hizo que los demás conociesen a Sara.
    Gracias pot esta increíble novela
    @AnaPerez18_ :)xx

    ResponderEliminar
  3. AKLSJDHKALJDHALSJDHALJDHLAS te quiero decir que ame la novela, no estuve desde el principio cuando, la empece a leer iban ya como 50 capítulos y los leí en solo 6 horas, te podrás imaginar JAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno nada, simplemete.. es perfect ;)


    PD: voy a leer tu novela en Wattpad, así que avísame cuando subas grr, ah JAJA

    Te quiere mucho: @Candee_29 ♥

    ResponderEliminar
  4. Pues si te soy sincera la nove la empecé cuando ibas por el cap 93 xd rlly. Y desde ahí llevo leyendo. Me la recomendaron unas amigas y mira, aquí me tienes, sufriendo porque estoy leyendo el epilogo. Te odio Sara, te odio xdd

    Y que no sabría decirte mi parte fab, posiblemente sea cuando Rach mató a su padre, o cuando Niall casi mata al tío que casi viola a Sara o cuando Sara y Niall tenían la relación en secreto por el tío de Niall. Realmente tengo muchísimas partes fab rlly.

    Y que “intwntaré" leer la nove se watt pd: sígueme *feel da indirect* soy @standbymeniall_



    @standbymeniall_

    ResponderEliminar