miércoles, 1 de mayo de 2013

Capitulo 103/2


''Narra Niall''

Noté como algo me hacia cosquillas en la nariz y abrí los ojos encontrándome con Sara encima de mi riendo. Le hice cosquillas y ella me besó mientras ambos sonreíamos.
-Hola.-le dije mirándola a los ojos.
-Holi.-reímos y le di un corto beso.
-¿Vamos a ir a ver a los chicos y a Helen?
-Me parece buena idea ¿que tal si vamos todos al hospital? Igual somos muchos..-reí.
-Lo mejor es que vayamos a verlos, les cuentes lo que pasa, si quieres y luego ya nos vamos a ver a Helen.-sonrió.
-Te amo.-escuché y sonreí para robarle un beso.
-Te estas aprovechando de mi.-sonrió.-estoy así de mimosa por la situación así que no te acostumbres.-la abracé riendo y ella intentó quitarme de encima suya pero no lo consiguió.-Bueno si.. cuando eso paras.-escuché que decía y me entró la risa. Fue a pegarme pero le falló el equilibrio y calló al suelo.

''Narra Sara''

Mi pierna había calculado mal y me había caído de espaldas al suelo. Niall no paraba de reírse y lo miré mal de nuevo.
-Vete a la mierda.-le dije medio riéndome también por su risa contagiosa.
-Es que eres idiota eh.-Se levantó y me ayudó a levantarme del suelo acercándome a su cuerpo a la vez.-mi idiota.-Me susurró en el oído.
-¿Quieres no hacer esas cosas?-le respondí como pude.
-¿Esas cosas que te encantan?-rió.
-Mira, me pones de los nervios eh.-Y me zafé de él como pude. Cogí mis cosas y fui a salir.-Va, vamos a ver a los chicos.
-Vale, un segundo.-Vi como subía a su habitación y bajó llevando una bolsa en su mano derecha, fui a ver lo que era pero la quitó de mi alcance subiéndola hacia arriba, se aprovechaba de que era más alto que yo.
-¿Que es? Dejame ver va.-Dije saltando mientras él reía.
-Cuando lleguemos a casa de los chicos lo sabrás.
-Mira que eres intrigoso.-Él rió.
-¿Esa palabra existe?
-Pues claro que si.-reí.-deberías de mirarte el diccionario de vez en cuando.-Me cogió por el cuello acercando sus labios a mi mejilla, esperaba un beso pero no, me chupo con todo su lengua al estilo vaca y yo grité.-Guarro.-dije mientras restregaba mi mano por mi mejilla para quitarme sus babas.
-Sabes que te encantan mis babas.-lo miré mal y le pegué para después seguir andando hasta llegar a la puerta de casa de Louis donde los chicos habían quedado esta tarde. Tocamos al timbre y Maria nos abrió abrazándome fuerte que casi me rompe los huesos.
-Maria, me aplastas.-le dije riendo y ella se apartó rápidamente con una sonrisa en sus labios.
-Lo siento, fue la emoción.-ambas reímos juntas y entramos para saludar a todos.
''Narra Niall''

Habíamos llegado a casa de Lou y al ver que Maria y Sara iban a estar para rato entré para saludar a todos y así de paso dejar la sorpresa en la mesa, seguro que Sara ni se acordaba ya.
Estábamos sentados en el sofá viendo como Zayn y Liam jugaban a la play cuando vi que Sara estaba nerviosa, me acerqué a ella que estaba en el sillón de enfrente mio y me hice hueco llevándome una mirada asesina de Abril. Besé la mejilla de Sara y vi como sonrió.
-Tengo miedo, creo que les voy a decir lo de mi abuela.-susurró en mi oído para que nadie más se enterara.
-Haz lo que creas mejor.-Besé su cabeza y la abracé por detrás para que quedara apoyada en mi pecho mientras yo estaba tumbado en el sofá.
-Tio, eso no vale, estaba hablando con Claudia.-Escuché que decía Zayn porque Liam le había vuelto a meter un gol.
-Si, si que vale, yo cuando juego no me pongo a hablar con Abril.-dijo haciendo comillas con sus dedos en la palabra hablar. Todos reímos.
-Chicos.-Dijo Sara levantándose de mi pecho. Todos la miraron.-bueno, quería contaros una cosa..

''Narra Isabella''

Estaba riendo por las conversaciones que tenían Zayn y Liam cuando jugaban a la play pero la voz de Sara era ahora la que tenia toda mi atención. Se le veía nerviosa, jugaba con sus dedos y finalmente nos miró.
-Bueno, quería contaros una cosa.-Dijo con un nudo en la boca que todos pudimos notar.
-¿Que es eso cielo?-Maria cogió su mano y ella le sonrió.
-Tampoco quiero que os preocupéis ni nada ¿vale? Son cosas que pasan y ya está.-Eso me preocupó más.
-No será que estas embarazada.-contestó Lou queriendo hacernos reír pero Niall lo miró mal y él se calló.
-No, Lou, es mucho peor.
-Va, dinos ya.-Le empujé a decir porque ya llevaba mucha intriga por dentro.
-Mi abuela tiene cáncer.-soltó así dejándonos a todos con la boca abierta. Vi como Lou se arrepentía de haber dicho la frase anterior e intercambió una mirada de perdón con Sara que ella le respondió sonriendo.-No se sabe cuanto tiempo le queda así que solo puedo disfrutar de ella hasta que llegue el momento.-Niall cogió su otra mano y sus miradas se juntaron, sabia que entre ellos ya estaba todo arreglado pero ahora había un problema peor, un problema que no se podía solucionar.

''Narra Louis''

Todos nos habíamos quedado en shock con la noticia que Sara nos había dado, ella nos había dicho que no nos preocupáramos pero es que eso no podíamos hacerlo, era inevitable, pero el verla a ella tranquila nos calmó un poco a todos.
Estuvimos hablando con ella un rato, comimos y hicimos turnos para jugar a la play.
Era tarde ya y entonces le hice una seña a Niall para que sacara la sorpresa que me había dicho esta tarde al llegar que tenia. Se levantó y noté como Sara lo seguía con la mirada. Sonreí y vi como Niall venia hacia nosotros con una bolsa blanca en la mano.

''Narra Niall''
Fui al lugar de los sofás con la bolsa, seguro que la sorpresa le iba a encantar. Ella no sabia de la existencia de estas fotos y seguro que esto le alegraba un poco el día. Me vio y sonrió.
-Ya era hora de enseñarme la sorpresa ¿no?-Me acerqué a ella y todos pararon de jugar para acercarse a esa caja de recuerdos de aquel verano maravilloso que pasamos juntos. Dejé que abriera la caja y fuera ella quien pasara las fotos.
-Dios mio ¿esto donde lo tenias escondido?-Parecía una niña pequeña.
-Es que esto lo hice después de que te fueras, con las fotos que había hecho de ese verano.-me sonrió y vi como miraba mis labios hasta que se acercó a ellos besándome. Todos nos miraron pero ella siguió mirando las fotos mientras sonrisas cómplices salían de las bocas de los demás.
Que me hubiera besado estando frente a todos había hecho que mi corazón latiera a mil por hora estaba seguro de que ya la había recuperado, ahora lo único que tenia que hacer era no cagarla, no quiero volver a ser un capullo y menos con ella. 

4 comentarios:

  1. adjbdfhgdfn me ha encantaadoo siguelaa prontoo, unn besitoo

    ResponderEliminar
  2. Dioss miooo me encantaa , SIGUIENTE YAA DE YAA JAJAJAJA En tres dias me he leido toda la novela , si si los 103 capitulos y .. ME ENCANTAAN JAJAJA espero que subas capii pronto , un besitoo :)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh perfecto como siempre *-* Hoy no nos dijiste que nos querias :) Jajajaja, pues yo si te quiero, eres un genio♥

    ResponderEliminar
  4. ooooo k tierno, siguiente plis!!

    ResponderEliminar