jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 75 :


Otra vez los rayos del sol me despertaron. No tenia ninguna gana de salir de la cama pero tarde o temprano lo tendría que hacer.
Me levante con cuidado de no despertar a Abril y me peiné para bajar, mis tripas me pedían a gritos comer, si no fuera por eso me hubiera tirado todo el día en la cama. Llegué a la cocina y mi sorpresa fue encontrarme allí a Niall, si lo llego a saber me quedo durmiendo. Llevaba su pijama, aun no se había peinado y su pelo de esa manera me hacia querer besarle y dejarlo sin aire pero me tendría que ir olvidando, esto ya se había acabado, me odiaba y no había vuelta atrás. Nuestras miradas se juntaron pero no duraron mucho tiempo. Fui a prepararme el desayuno, tenia que poner mi mejor cara para que no se diera cuenta de lo que en verdad estaba pasando y esto cada vez me ponía más mal. El silencio inundaba la habitación y esta vez si que era un silencio incómodo. Me decidí a hablarle, necesitaba escuchar su voz aunque lo único que salieran de ella fueran insultos, total, ya estaba destrozada porque no un poco más. Miré mi tazón y bebí de el.
-¿Te irás hoy?-Le pregunté mostrando nada de interés. No me contestó, sabia que esto podía ser una opción, que pasara de mi pero lo iba a volver a intentar, quería escuchar su voz.-¿Me vas a responder hoy o mañana?-Nuestras miradas se juntaron y me quedé mirando sus preciosos ojos pero siguiendo con el papel que tendría que hacer hasta que se fuera.
-Si.-Contestó seco.
-¿Cuando?-No le miraba a la cara.
-En cuanto me pueda despedir de los demás.-Hizo una pausa.-contra menos tiempo te vea mejor.-Eso me dolió.
-Pues por mi te puedes ir ya.
-Tranquila, pronto dejaré de ser un estorbo para ti.-Y dicho esto salió de la cocina dejándome allí sola con todos mis problemas, pensando en porque todo lo malo tenia que pasarme a mi.
                                                       
                                                  ***

Pasaron unas cuantas horas y todos estábamos ya despiertos. En la mañana no había hecho realmente nada, solo pasear para aclarar un poco las ideas pero lo único que hice fue meter más mierda a todo dentro de mi cabeza. Todos reían y yo les seguía aunque en mi cabeza lo único que tenia ahora era ''Niall'' todos mis pensamientos iban a él y creo que será así por un largo tiempo.
Estábamos en la mesa del comedor cuando Niall dijo que tenia que decir algo importante, esa noticia Harry y yo ya la sabíamos.
-Lo que quería decir era que..-Pasó la mano por su pelo, eso solo lo hacia cuando estaba nervioso.
-Vamos Niall, que es para hoy.-él respiró hondo y empezó a hablar.
-Bueno, me han pasado una serie de cosas y.. con eso quiero decir que... me voy de aquí.-Miré las caras de todos, no se lo podían creer y me jodía que todo esto tuviera que pasar por su tío, su puto tío.
-¿Qué?-Exclamó Liam quien se había hecho muy amigo de él.
-Lo que escuchas, me voy y nada me va hacer cambiar de opinión, tengo las maletas hechas.-Dijo mirando al suelo.
-Yo no quiero que te vayas.-Dijo Claudia abazandole.
-Que no voy a morir, que solo me voy de esta casa pero podréis volver a verme, seguiré viviendo en Irlanda.-Rió, joder su risa.
-¡Abrazo grupal!-Gritó María y todos se acercaron a él, notaba su mirada en mi, como inspeccionándome por eso me quedé fija mirándole, quería que se diera cuenta de que no me merecía, de que era una mierda de persona, quería que se arrepintiera de todo lo que habíamos pasado juntos, que su amor por mi desapareciera y por mucho que me doliera que me odiara. Todos se separaron de él.
-¿Vas a quedarte a comer?-Preguntó Isabella.-Voy a hacer yo la comida.-Le sonrió
-De verdad que quiero pero contra antes me vaya de esta casa mejor.-Me miró y yo me quedé sonriendo, falsamente claro.
-Vale, no pasa nada.-Se abrazaron de nuevo, se susurraron algo que no pude escuchar y Niall cogió sus cosas y se despidió de los demás. Abrazos, besos de todo pero a mi no me dijo nada, me lo esperaba pero igual un ''Adiós Sara'' podría haber dicho, estaba claro que ya no era nada para él, salió por la puerta y sabia que esa seria la ultima vez que podría ver su hermosa sonrisa. Subí a mi cuarto y me encerré allí hasta que llamaron para comer, no tenia ganas de nada, pero tendría que aparentar que estaba bien.

3 comentarios: