martes, 30 de octubre de 2012

Capitulo 63 :


Estábamos tumbados en el césped de aquel precioso lugar. Yo, tumbada encima de él mientras este me acariciaba el pelo. Cerré mis ojos y disfruté del momento de tenerlo cerca porque de ahora en adelante tendríamos muy pocos. Lo abracé más porque la verdad es que hacia frío.
-¿Tienes frío?
-Mucho.
-Yo se una manera de que entremos en calor.-Lo miré y me sonrió, yo reí.
-¿Cual, no se me ocurre ninguna?-Dije sentándome encima de él. Sonrió y se acercó a mi.
-Pues primero hacemos esto.-Comenzó a besar mi cuello. Cerré los ojos y disfrute del roce de sus labios con mi piel.
-Sigo teniendo frío.-Fue subiendo hasta mis labios y los beso con pasión. Nuestras lenguas jugaban. Mordí su labio inferior y gimió. Me colocó debajo de él y comenzó otra vez con mi cuello dejando marcas en el lo que me hacia gemir.
-¿Sigues teniendo frío?-Dijo con voz grave encima de mi piel, sabia hacer que muriera de placer.
-Sigo estando congelada.-Me besó y fue desnudándome lentamente besando mi cuerpo de forma dulce, yo me estremecía a cada roce.-Te amo.-Gemí al notar sus manos frías sobre mi piel. Me besó.
-Yo más.-Le sonreí y en un movimiento rápido me puse encima suya. Gimió lo que me hizo besarle con ganas y que nuestras lenguas se batieran en una guerra. Comencé a desnudarle pasando por cada zona de su cuerpo viendo como gemía. Le besé, por mucho que lo negara después, yo también sabia hacerle morir de placer. Ya estábamos completamente desnudos, nos besábamos sintiendo cada milímetro de nuestros cuerpos que estaban pegados, muy pegados. Le paré y gimió.
-Niall...
-¿Qué preciosa?-Besaba mi cuello y así era imposible concentrarse.
-Tengo miedo de que nos vean y te pase algo malo.-Se paró y me besó tiernamente.
-Este sitio no lo conoce nadie, lo preparé todo bien asique nadie puede interrumpirnos.
-¿Y si se dan cuenta de que faltamos mucho tiempo?
-Sara, tranquilizate y disfruta de este poco tiempo que tenemos, confía en mi, nada malo va a pasar si estás conmigo.-Me besó de nuevo.
-Está bien.-Me dejó debajo de nuevo y me besó haciendo que gimiera al notar su miembro rozar mi intimidad. Iba a entrar en mi, entonces me di cuenta de algo. No teníamos preservativo, por lo menos yo no llevaba ninguno. Lo paré.
-¿Y ahora qué?-Me dijo de mala manera.
-Lo primero que no me hables así ¿vale? Y lo segundo ¿donde has metido el preservativo listo?.
-Es que quiero que esto sea especial y tu te preocupas por cosas sin importancia.-Se apartó de mi.
-¿Cosas sin importancia? ¿Crees que un preservativo es algo sin importancia?.
-Déjalo Sara, si no quieres hacerlo conmigo lo dices, no tienes porque poner escusas.-Me levanté y me vestí.
-Te estás volviendo a poner insoportable, ya te dije que esto no lo aguantaría asique ahora te jodes, piensa antes de hablar.-Me fui a ir pero me acordé de que habíamos venido en moto.
-¿Te iras andando?-Seguía con su actitud arrogante.
-Te odio Niall, te dije que esto pasaría, ahora vete a la mierda. Siempre arruinas todo con tu puta actitud, siempre lo haces.-Todo era tan perfecto hasta que lo ha tenido que joder.
-Lo siento..-Lo miré.
-Siempre solucionas las cosas con esas palabras pero no tendrías que decirlas si hubieras hecho las cosas bien.-Nos quedamos callados, él ya se había vestido y yo más de lo mismo.-¿Nos vamos?-El asintió y le seguí hasta la moto. Me subí y me abracé a él porque tenia que admitirlo, me daba miedo subirme en esos trastos, demasiado. Iba pensando en mis cosas cuando Niall paró de golpe.
-¿Que haces aho..-Me besó, estaba cogiendo costumbres. Agarró mi cara con sus dos manos e hizo así que el beso fuera más tierno. Sabia que lo sentía pero habría algún momento en el que me cansaría de perdonarle y tendría que aprender a controlarse.-Niall...
-Lo sé, sé que he hecho mal, no debería de haberme comportado así, me has preguntado algo insignificante pero de mucha importancia. Lo admito, me he equivocado pero no soporto que te enfades conmigo. Odio cuando tus ojos pierden ese brillo especial cuando me miras y eso es lo que estaba pasando.-Se acercó más a mi.-Joder, es que todo lo que hago lo hago mal.-Se giró dándome la espalda. Coloqué mis brazos en sus hombros.
-Niall, tranquilo, ya pasó todo. Soy incapaz de odiarte aunque te haga pensar eso, eres lo mejor que me ha pasado, te repito.-Besé su cuello.
-La he cagado y tienes que admitirlo-Hice que me mirara fijamente.
-Yo te amo aunque cagues todos nuestros momentos, aunque hagas cosas que no estén bien.-Me besó acercándome a él y profundizando nuestro beso.
-¿Me perdonas?.-Susurró en mi cuello mientras lo abrazaba.
-Perdonado.-Me sonrió.
-Eres perfecta.-Sus ojos tenían un brillo especial y me miraban intensamente, su sonrisa era enorme y esa imagen era la más preciosa de todo el mundo. Verle feliz y que yo fuera la razón por la que lo es. No pude evitarlo y le besé notando sus finos y suaves labios sobres los míos. El beso estaba siendo perfecto, una buena reconciliación pero alguien nos tenia que interrumpir...

--------------------------------------------------------------------------
Hellouses! aquí tenéis el cap askdhjkasd iba a hacer que tuvieran serso pero entonces no podía meter la otra parte asi que ya tendréis escenas fogosas(? wjkerhkqwhrj MAÑANA diooos no puedo esperar más para verlos en mi tele junto a las hormiguitas akdjasd me muero *-* Pues eso que os volví a dejar con la intrigas ¿Quien creéis que es esa personita malvada? Comentad amores xx Os quiero <3