martes, 30 de octubre de 2012

Capitulo 63 :


Estábamos tumbados en el césped de aquel precioso lugar. Yo, tumbada encima de él mientras este me acariciaba el pelo. Cerré mis ojos y disfruté del momento de tenerlo cerca porque de ahora en adelante tendríamos muy pocos. Lo abracé más porque la verdad es que hacia frío.
-¿Tienes frío?
-Mucho.
-Yo se una manera de que entremos en calor.-Lo miré y me sonrió, yo reí.
-¿Cual, no se me ocurre ninguna?-Dije sentándome encima de él. Sonrió y se acercó a mi.
-Pues primero hacemos esto.-Comenzó a besar mi cuello. Cerré los ojos y disfrute del roce de sus labios con mi piel.
-Sigo teniendo frío.-Fue subiendo hasta mis labios y los beso con pasión. Nuestras lenguas jugaban. Mordí su labio inferior y gimió. Me colocó debajo de él y comenzó otra vez con mi cuello dejando marcas en el lo que me hacia gemir.
-¿Sigues teniendo frío?-Dijo con voz grave encima de mi piel, sabia hacer que muriera de placer.
-Sigo estando congelada.-Me besó y fue desnudándome lentamente besando mi cuerpo de forma dulce, yo me estremecía a cada roce.-Te amo.-Gemí al notar sus manos frías sobre mi piel. Me besó.
-Yo más.-Le sonreí y en un movimiento rápido me puse encima suya. Gimió lo que me hizo besarle con ganas y que nuestras lenguas se batieran en una guerra. Comencé a desnudarle pasando por cada zona de su cuerpo viendo como gemía. Le besé, por mucho que lo negara después, yo también sabia hacerle morir de placer. Ya estábamos completamente desnudos, nos besábamos sintiendo cada milímetro de nuestros cuerpos que estaban pegados, muy pegados. Le paré y gimió.
-Niall...
-¿Qué preciosa?-Besaba mi cuello y así era imposible concentrarse.
-Tengo miedo de que nos vean y te pase algo malo.-Se paró y me besó tiernamente.
-Este sitio no lo conoce nadie, lo preparé todo bien asique nadie puede interrumpirnos.
-¿Y si se dan cuenta de que faltamos mucho tiempo?
-Sara, tranquilizate y disfruta de este poco tiempo que tenemos, confía en mi, nada malo va a pasar si estás conmigo.-Me besó de nuevo.
-Está bien.-Me dejó debajo de nuevo y me besó haciendo que gimiera al notar su miembro rozar mi intimidad. Iba a entrar en mi, entonces me di cuenta de algo. No teníamos preservativo, por lo menos yo no llevaba ninguno. Lo paré.
-¿Y ahora qué?-Me dijo de mala manera.
-Lo primero que no me hables así ¿vale? Y lo segundo ¿donde has metido el preservativo listo?.
-Es que quiero que esto sea especial y tu te preocupas por cosas sin importancia.-Se apartó de mi.
-¿Cosas sin importancia? ¿Crees que un preservativo es algo sin importancia?.
-Déjalo Sara, si no quieres hacerlo conmigo lo dices, no tienes porque poner escusas.-Me levanté y me vestí.
-Te estás volviendo a poner insoportable, ya te dije que esto no lo aguantaría asique ahora te jodes, piensa antes de hablar.-Me fui a ir pero me acordé de que habíamos venido en moto.
-¿Te iras andando?-Seguía con su actitud arrogante.
-Te odio Niall, te dije que esto pasaría, ahora vete a la mierda. Siempre arruinas todo con tu puta actitud, siempre lo haces.-Todo era tan perfecto hasta que lo ha tenido que joder.
-Lo siento..-Lo miré.
-Siempre solucionas las cosas con esas palabras pero no tendrías que decirlas si hubieras hecho las cosas bien.-Nos quedamos callados, él ya se había vestido y yo más de lo mismo.-¿Nos vamos?-El asintió y le seguí hasta la moto. Me subí y me abracé a él porque tenia que admitirlo, me daba miedo subirme en esos trastos, demasiado. Iba pensando en mis cosas cuando Niall paró de golpe.
-¿Que haces aho..-Me besó, estaba cogiendo costumbres. Agarró mi cara con sus dos manos e hizo así que el beso fuera más tierno. Sabia que lo sentía pero habría algún momento en el que me cansaría de perdonarle y tendría que aprender a controlarse.-Niall...
-Lo sé, sé que he hecho mal, no debería de haberme comportado así, me has preguntado algo insignificante pero de mucha importancia. Lo admito, me he equivocado pero no soporto que te enfades conmigo. Odio cuando tus ojos pierden ese brillo especial cuando me miras y eso es lo que estaba pasando.-Se acercó más a mi.-Joder, es que todo lo que hago lo hago mal.-Se giró dándome la espalda. Coloqué mis brazos en sus hombros.
-Niall, tranquilo, ya pasó todo. Soy incapaz de odiarte aunque te haga pensar eso, eres lo mejor que me ha pasado, te repito.-Besé su cuello.
-La he cagado y tienes que admitirlo-Hice que me mirara fijamente.
-Yo te amo aunque cagues todos nuestros momentos, aunque hagas cosas que no estén bien.-Me besó acercándome a él y profundizando nuestro beso.
-¿Me perdonas?.-Susurró en mi cuello mientras lo abrazaba.
-Perdonado.-Me sonrió.
-Eres perfecta.-Sus ojos tenían un brillo especial y me miraban intensamente, su sonrisa era enorme y esa imagen era la más preciosa de todo el mundo. Verle feliz y que yo fuera la razón por la que lo es. No pude evitarlo y le besé notando sus finos y suaves labios sobres los míos. El beso estaba siendo perfecto, una buena reconciliación pero alguien nos tenia que interrumpir...

--------------------------------------------------------------------------
Hellouses! aquí tenéis el cap askdhjkasd iba a hacer que tuvieran serso pero entonces no podía meter la otra parte asi que ya tendréis escenas fogosas(? wjkerhkqwhrj MAÑANA diooos no puedo esperar más para verlos en mi tele junto a las hormiguitas akdjasd me muero *-* Pues eso que os volví a dejar con la intrigas ¿Quien creéis que es esa personita malvada? Comentad amores xx Os quiero <3

domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 62 :


Estaba durmiendo tranquilamente cuando noté como alguien me despertaba sin querer hacer ruido. Miré el reloj y pude ver que eran las cuatro de la mañana.
-¿Pero has visto que..?-Me tapó la boca.
-¡Shh! Vas a despertar a alguien y ahora no necesito eso.-Era Niall ¿Para que coño interrumpía mi sueño? Hizo que me vistiera y salimos lo que se dice con cuidado y en silencio de la casa. Me montó en una moto ¿De conde la había sacado? Ni idea pero el caso es que me subí y me agarré a él lo más fuerte posible. Hacía mucho frío y el calor de su piel me hacia sentir bien. Así estuve disfrutando de su olor y su calor hasta que escuché como paraba. Abrí los ojos.
-Niall, nos pueden pillar, no quiero meterte...- Me besó, amaba que me callará así. Sonreí mientras lo acercaba más a mi, tenia frío.
-Ahora sólo calla y disfruta, lo tengo todo planeado.-Volví a sonreír.
-¿Quieres que me enamore más de ti? Es eso, estoy segura.-Rió.
-Sé que estás hasta las trancas, no me hace falta enamorarte más.
-¿Te lo crees mucho no?-Se rió otra vez lo que hizo que yo también lo hiciera, su risa era de lo más contagiosa.
-Si no me dieras razones no tendría porque creérmelo.-Me acerqué a él mucho, nuestros labios casi se rozaban y nuestras miradas estaban conectadas.
-Tú también lo estás, admítelo.-Dije en un susurro atraiéndolo más a mi si es que se podía.
-¿Yo? ¿a ti? Pero si eres un bisho.-Le miré mal. Y se acercó más a mi.
-Soy un bisho cuidado no te pegue alguna enfermedad.-Me separé más pero no me dejó.
-¿De verdad crees que no te amo?.-Sonreí.
-No lo demuestras.-Le quería picar para ver como reaccionaba.
-¿Si no te quisiera te habría traído hasta aquí a estas horas de la madrugada?
-Quiero saber porque lo has hecho y que yo sepa no hay nada de bonito en ésto.-Me miró indignado.
-Pues entonces no te enseño lo demás...-No, intriga no por favor.
-No, ahora me lo enseñas.-No me contestaba.-Pues ahí te quedas, yo me voy.-Noté como una mano me cogió. Él y su costumbré volvían. Me acercó a su cuerpo rozando mi nariz.
-No somos una pareja normal.-Me reí.
-Somos una pareja especial.-Me besó y así estuvimos disfrutando el uno de otro hasta que la falta de aire nos separó.
-A lo que iba.. es que me distraes y no te puedo enseñar eso.-Me tapó los ojos con una venda. No me gusta nada que me hagan eso pero si era él se lo permitía. Estuvimos caminando un buen rato, más del que yo creía y entonces me paró, noté como me besaba pero cortamente.-Necesitaba hacerlo, estás muy guapa con la venda puesta.-No dejé que me la pusiera.
-Bésame, otra vez.-Seguro que había sonreído. Se acercó a mi, notaba su aliento chocar en mi cara y lentamente sus labios. Era un beso tierno, más especial que muchos otros de los que me había dado. Me quitó la venda al fin y pude ver todo aquello. Estaba saliendo el sol y aquello era precioso. Tenia un pequeño lago pero era más montaña, estaba lleno de flores y de verdad que era lo más hermoso que había visto en mi vida.-E..e..esto es..-No tenia ni palabras.
-¿Te gusta?-Dijo abrazándome por detrás.
-Más que eso.- Besó mi cuello haciendo que mi piel se erizara. Cerré los ojos y disfruté del tacto de sus labios sobre ésta.
-¿Sabes? Mi madre dijo que llevara a éste sitio a la persona que de verdad robara mi corazón. Ella siempre me traía aquí de pequeño, me contaba historias y jugábamos al escondite. Éste era el sitio secreto donde mis padres se veían porque sus familias no aceptaban su relación por eso me dijo eso. Y aquí te tengo, trayéndote a éste hermoso lugar que me recuerda tantas cosas, solo porque te amo y más que a nadie.-Se me escapó una lágrima. Todo lo que había dicho era hermoso, que haya compartido ésto solo conmigo me hace sentir muy especial. Me giré.
-Nadie en la vida había sido tan perfecto conmigo, te amo Nialler.-Sonrió y me besó. Nuestros labios se juntaron levemente pero dentro de mi hubo una explosión de mariposas. Otra lágrima me cayó y lo acerqué más a mi, nuestros labios se movían al compás y poco a poco nuestras lenguas fueron jugando. Se separó de mi para coger aire y se cercó a mi oreja.- eres lo mejor que me ha pasado en la vida.-susurró en ella. Era el único que podía hacer que toda yo se erizase, el único que me hacia sentir de esta manera, la única persona en este mundo que me hacía feliz y necesitaba estar con él todos los putos segundos de mi vida, todos y cada uno de ellos.

---------------------------------------------------------------
Es más corto de lo normal y super cuqui para mi<3 ashdgasja espero que os guste y comentad.Ahora, dentro de pocito me voy a la cama asique good nights^^ Os amo babes xx

sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo 61 :


(Narra Claudia)

-Bueno chicos nos vamos, despediros de Sara y Abril por nosotros -Escuché que decía Zayn mientras salia de la casa.
-¿Donde me llevarás? -Pregunté ya fuera curiosa.
-Ya lo verás.-Me sonrió, con su perfecta sonrisa que hacia que todo yo temblara. Me besó.
-Sabes que no me gusta que no me digan las cosas.
-Si, es que eres una cotilla y tienes que enterarte de todo.-Rió.
-Oye, que si quiero puedo aguantar.-Reímos y estuvimos un rato hablando de cosas sin importancia. Íbamos andando, solo podía notar como me abrazaba por la cintura y nuestros cuerpos estaban pegados, se estaba perfectamente así.
-Ya hemos llegado, ahora cierra los ojos.-Me quedé parada con una sonrisa en mi cara notando como me ponía una venda en los ojos para que no viera nada.-¿Ves algo?
-Absolutamente nada.
-Bien, cógete a mi-Escuchaba el sonido del agua, pero no era tipo playa sino más a lo río o lago. Andamos hasta que noté como se paraba y no dejó que avanzara. Ésto era tan perfecto que no podía no enamorarme de él. Quitó mi venda y vi todas esas estrellas iluminado aquel hermoso paisaje verde con una lago en el fondo. Había una cabaña a lo lejos y el cielo se veía perfectamente reflejado en el lago. Me abrazó por la cintura y se acercó a mi oído.
-¿Te gusta princesa? -Su aliento en mi oreja hizo que toda mi piel se erizara.
-Me encanta.-Seguía hipnotizada por aquel hermoso paisaje, era igual de precioso que sus ojos que estaban ahora mismo mirándome.
-Te amo y mucho.-Nuestras narices estaban juntas y podía ver su hermosa sonrisa desde un ángulo perfecto.
-¿Cuanto es eso? -Le di un corto beso.
-¿Quieres escucharlo? -Asentí.- Te amo tanto que no pienso en nadie más, solo en ti. Ocupas todos mis pensamientos y ésto no me había pasado nunca. Eres la razón de mi felicidad, la razón por la que sonrío siempre. Amo pasar tiempo contigo, cada segundo es especial a tu lado. Mi vida está completa si te tengo a ti.-No podía parar de sonreír, ésto era lo más bonito que me habían dicho en mi vida. Le besé dejando claro que yo también sentía lo mismo que él, que él alegraba mis días, que lo era todo para mi. Nos separamos -Me encantas.-Sonreí.
-Eres perfecto.-Le volví a besar pero ésta vez fue más corto aunque con el mismo sentimiento.
Cenamos en aquella cabaña donde él tenia todo preparado y fue la cena más perfecta que había tenido en siglos, todo con él era perfecto.
-Claudia, quiero que ésta noche acabe siendo más especial de lo que es.-Yo no entendía lo que quería decir.
-¿A que te refieres con eso? -Se acercó a mi y me besó tiernamente.
-Quiero hacerte mía.-Me susurro. Puede parecer que como llevamos dos años de relación pues hayamos hecho de todo ya pero no, yo aun soy virgen pero tenia claro que si alguien tenia que ser el primero, seria él.
-Estoy preparada, tú eres quien quiero que sea el primero.-él sonrió y me besó llenándome de placer mientras nuestras lenguas jugaban. Era la única persona que me hacia enloquecer de ésta manera.
-Voy ha hacer que sea especial.-Susurró y después me besó. Empezó a desnudarme y poco a poco el calor en nuestros cuerpos iba subiendo. Notaba como me cuidaba y eso me hacia feliz porque sabia que había encontrado a alguien adecuado para mi, alguien que me cuidaría ante todo. Ya estábamos ambos desnudos, me besó y entró lentamente en mi. Gemí, me hacia suya, me hacia sentir especial. Las sensaciones que sentía era perfectas, únicas, no las cambiaría por nada. Aceleró el ritmo cuando vio que ya no me dolía y el placer volvió a correr por mi cuerpo saliendo por mi boca en forma de gemidos. Finalmente llegamos al orgasmo y me besó como nunca lo había hecho, algo húmedo calló en mi cara y eso eran lágrimas, lágrimas suyas. Salió de mi y volvió a besarme.
-Eres todo lo que quiero en ésta vida.-Sequé sus lágrimas y lo besé.
-Tú eres mi toda mi vida.-Así me quedé tumbada en su pecho hasta que mis ojos se cerraron y caímos en un profundo sueño. Aquí acababa la mejor noche que había tenido en años aunque cada segundo con él era el mejor.

-------------------------------------------------

Éste cap lo he subido porque hoy es el cumple de ésta personita (@ClaudineMalik) que es muy especial en mi vida Te jamo malota, he sido puntual pa' que veas <3 éste es uno de mis regalos ^^ Y espero que os guste a vosotras también, ha sido cuqui como dije c: Comentad y que no se os olvide que os amo y mucho xx

Capitulo 60 :


Estaba saliendo de la habitación, nos habíamos despedido ya pero entonces él y su costumbre de cogerme de la mano aparecieron. Me acercó a él.
-No quiero separarme de ti.-Dijo besando mi nariz. Sonreí.
-No lo hagas más difícil de lo que es.-Me separé de él.
-Vale, a partir de ahora eres una niñata para mi.-me reí y salí de allí, si me paraba para algo más no podría salir. Me choqué con Isabella por el pasillo.
-¡Ey! ¿Donde te has metido toda la tarde?.-Me dijo escondiéndose detrás mio riendo, tenia que inventarme algo pero ya.
-Pues.. he estado paseando por allí, necesitaba despejarme.-En eso escuché como Harry bajaba rápidamente por las escaleras y entendí el porque de que se escondiera detrás mio. Ella se reía al ver que cada vez estaba más cerca.
-Amor mio, te lo ordeno.-Puso cara malvada.- no te imaginas lo que te pasará si no me besas.
-Ni por el peor castigo del mundo te besaría pelo rizado.-Seguía riendo y me movía para protegerse de Harry.
-Estate quieta princesa o será peor.-Isabella reía y yo no se que pintaba en ese momento, ah si, yo era la barrera. Isabella salió corriendo y Harry detrás, pude ver como él lograba alcanzarla y ambos sonreían. Eran tan monos ¿porque mi relación con Niall no podía ser así de normal? Claro, nosotros no eramos normales.
Entré a la cocina y ahí estaba Abril y María.
-¡Por fin das señales de vida!-Dijo Abril abrazándome. Sonreí.
-Solo he ido a pasear y se me ha pasado la hora.-Las dos se miraron como si supieran algo.
-Si claro.. paseando..-Dijo María riéndose.-Que coincidencia de que a Niall tampoco lo encontrábamos.-Ahora las dos reían.
-No es mi problema de que el gilipollas ese se haya ido de aquí cuando yo.-Me senté a su lado.
-No nos engañes.-Me miraban queriendo sacar aquello que de verdad habia estado haciendo.
-Os estoy diciendo la verdad, Niall y yo no nos hablamos, se comporta como un gilipollas conmigo y no quiero saber nada de él.-Se quedaron calladas, mirando detrás de mi.
-¿Con que eso es lo que piensas de mi?.-Dijo una voz, que reconocía muy bien, a mis espaldas. Estaba más sexy haciéndose el enfadado.
-Si, es exactamente lo que pienso de ti.-No me gustaba mentir a la gente pero no podía hacer otra cosa, tenia ganas de abrazarle y besarle pero eso tendría que esperar.
-Bueno, Bueno, que haya paz, ninguno os soportáis, no os habléis y así estas vacaciones podrán ser perfectas. Estoy harta de a cada minuto escuchar una pelea vuestra.-Abril salió de la cocina. Yo miré enfadada a Niall, y esta vez era verdad. Salí detrás de ella.
-Abril, espera.
-No, estoy harta, siempre estáis gritándoos .-Entró a su cuarto y la perseguí.
-Lo siento Abril, no lo puedo evitar.-Me senté con ella en la cama.
-No soy tonta, sé que sentís cosas entre vosotros dos, eso se aprecia, vuestras miradas, todo. Si aprendieras a dejar de lado tu orgullo podrías perdonarlo y volver a seguir siendo la pareja perfecta que erais.-Si yo le dijera que ya lo había perdonado, todo era tan difícil. No le podía decir nada aunque quisiera. Estuvimos en silencio un buen rato y eso a mi me mataba.
-Abril..
-¿Qué?
-¿Estas enfadada?.-Se quedó seria pero después sonrió.
-¿Yo? ¿Contigo? Imposible.-La abracé.-Pero eso si, intenta arreglar las cosas con Niall aunque sea quedar de amigos pero no quiero ver como os gritáis todos los días como habéis hecho hasta ahora.
-Eso es imposible, puedo no hablarle pero ser amiga de él, nunca.-Abril me miraba queriendo sacarme algo, no podía mentirle, menos a ella.
-Sara ¿hay algo qué me estés ocultando?.-Me miraba con una sonrisa, es que a una persona que sabe todo de ti, sabe lo que vas a hacer en cada momento porque te conoce a la perfección no le puedes mentir, porque te pilla.
-¿Yo? Nada.-Se rió.
-¿Tengo que creérmelo?.-¿Y ahora que? ¿Se lo cuento o no? Es la vida de Niall.. joder.
-Si, creelo porque es la verdad.
-Si no me quieres contar que has hecho manitas con Niall sin que nos enteremos no lo hagas.-Me puse roja y le pegué con la almohada a lo que ella rió.
-No he hecho manitas con Niall..
-Por eso te poner roja ¿no?.-Me abrazó.-Si no me lo quieres contar no pasa nada pero ya lo sé.-Rió más.
-Eso no vale, yo no he dicho nada.-empecé a hacerle cosquillas.
-No, cosquillas no por favor para.-Seguí así hasta que tuve que parar, veía que estaba sufriendo de verdad.
-Vale, he estado ''haciendo manitas con Niall''.-Solté cuando todo se calmó.
-Lo ves, lo sabia.-reía.
-¿Y cómo es eso? ¿Tan amigos os habéis vuelto?.-Sonreí y le pegue con la almohada, otra vez.
-Es una historia.. que no te gustaría escuchar.-Mi expresión se volvió triste, Abril lo notó.
-Seguro que necesitas desahogarte con alguien asique cuenta.-Eso era verdad asique le conté todo, ella escuchaba callada y yo cada vez, al recordarlo me ponía mas triste, Niall había sufrido demasiado y lo seguía haciendo.
-Si que no ha sido agradable de escuchar..
-Ya te lo dije.
-Tú tranquila, ya verás como eso pronto se pasa.
-No se va a pasar hasta que Hector muera asique va para largo si no es que un camión lo atropelle sin querer....-Abril rió.
-Vamos a divertirnos y a bajar que seguro que están ya todos.-Era tarde ya y seguro que la cena estaría lista. Bajamos las escaleras y ahí estaban todos menos Zayn y Claudia.
-¿Donde están los malotes de la casa?.-Pregunté.
-Se fueron de cena romanticona.-Dijo María en un suspiro.
-Que suerte tienen algunas de tener un novio así.-Dijo Abril mirando a Liam quien rió.
-Si, tú ríete que verás después.-Liam la besó y le susurro algo en el oído que no pude escuchar pero Abril sonrió.
-Y después te quejas.-Le contesté mirándola mal.
-¡A cenar!-Gritó Isabella quien parecía que tenia hambre. Todos reímos y así pasamos la noche hasta que nos fuimos a dormir. Zayn y Claudia aun no habían llegado, a saber que estarían haciendo...

-----------------------------------------------
CAPITULO 60 :') No tiene mucha acción, es aburrido.. Siento no haber subido y después hacerlo así. Comentad y el próximo va a ser super cuqui que lo sepáis <3 Os quiero babes xx

viernes, 19 de octubre de 2012

Capitulo 59 :


Seguíamos allí metidos, estaba disfrutando de él por todos los días que no lo había hecho.
-¿Porque no me contaste ésto antes?-Le pregunté separándome de sus labios.
-No estaba seguro, no sabia como ibas a reaccionar.-Me miraba fijamente y eso hacia que por dentro estuviera muriendo, le besé.
-Solo quiero que sepas una cosa.-Hice que me mirara.- yo siempre estaré para ti, nunca me cansaré de decirlo. Me da igual que lo que me quieras contar me haga mal, quiero saberlo, no soporto que algo te preocupe, te amo y si lo pasas mal yo también.
-Yo también te amo y más de lo que crees, lo siento si te he hecho daño.-Lo callé.
-Ahora solo necesito que me beses, te juro que nada más nos va a volver a separar, ahora eres mio y así será para siempre.-Me besó, noté como sonreía encima de mis labios e imité su acción. Notaba sus manos rozar mi piel, ésta se erizaba a cada caricia por eso los besos aumentaban de ritmo. Sus labios se movían sobre los míos y yo me volvía a sentir viva, él me hacia sentir así. Su lengua pedía entrar en mi boca y jugar con la mía, le dejé. Ahora el calor nos invadía y ya sabíamos ambos lo que iba a pasar, nos deseábamos y no podíamos esperar más para éste momento. Besó mi cuello, bajando lentamente hasta mi escote. Empezó a desnudarme y lo hacia mientras me besaba. Notaba su cuerpo pegado al mio al igual que sus labios. Solo quedaba quitarnos la ropa interior y podría volver a sentirlo dentro de mi, como aquel día. Dejó de besarme y se acercó a mi oído.
-Te amo princesa-Dijo con la voz ronca lo que me hizo gemir de placer. Me desnudó mientras bajaba con su lengua por todo mi cuerpo, eso me hizo estremecer pero él sabia hacerme disfrutar como nadie. Ya estábamos los dos desnudos, me llevó a la pared y me volvió a besar como solo él sabia hacerlo. Si no entraba ya en mi íbamos a acabar pronto. Lo acerqué a mi y noté algo abultado rozar mi intimidad. Gemí.
-Te necesito ya.-Le susurré. Y él me volvió a besar cortando el gemido que solté al notarlo tan cerca, tan dentro. Fue lentamente pero la mejor sensación. Nuestros cuerpos estaban unidos y notaba como el calor crecía dentro de mi al tenerlo tan cerca y notar como me besaba de esa manera. Me balanceaba a su compás, nos estábamos convirtiendo en uno. Ahora estaba sintiendo que de verdad lo necesitaba, que en mi vida no podría existir una persona mejor aunque me hubiera hecho sufrir tanto. Una lágrima rozó mi mejilla y Niall la secó con un beso.
-Te amo, solo es eso.-Le susurré al ver que paraba preocupado.
-Yo te amo más pequeña.-Volvió a entrar en mi y los gemidos nos invadieron, todo era perfecto junto a él, lo hacia todo especial. Llegué al orgasmo e hice que él hiciera lo mismo. Escuché como gemía mi nombre y salió de mi lentamente haciendo que muriera de placer otra vez. Nos quedamos mirándonos fijamente, nuestras respiraciones seguían agitadas, le besé. Poco después nos vestimos y nos relajamos, tumbados en el suelo que no parecía cómodo pero lo era y mucho. Me apoyé en su pecho que seguía llevando desnudo.
-Niall..-él me miró.
-¿Qué pasa princesa?.-Siguió acariciando mi pelo y yo sonreía.
-No quiero separarme de ti y tener que hacer como que estamos enfadados, te necesito las 24h del día a mi lado.-él cambió su expresión.
-No deberías de haberte enamorado de mi, solo doy problemas, tú te mereces algo mejor.-Le abracé después de besarle.
-El enamorarme de ti ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, a mi me das muchas más cosas que problemas y no hay nadie que me cuide mejor que tú, tiene que quedarte claro.-volví a besarle. Éste beso fue más largo, tenia que convencerlo de que él es quien me hace feliz.
-Eres perfecta.-Me miraba con un brillo especial en los ojos, un brillo que no le había visto nunca.
-Te amo Nialler.-Sonrió y me besó la frente.
-Yo te amo peque.-Le pegué.
-Ouch!
-¿Que te dije sobre llamarme peque?
-Que te encantaba.-Le miré mal.
-Te amo.
-Así está mucho mejor.-volví a abrazarme a él.
Así pasamos un rato, disfrutando el uno del otro hasta que me di cuenta de que ya era demasiado tarde y teníamos que volver.
-Creo que es hora de volver, no sabrán donde estamos y estarán preocupados.-No quería separarme de él pero ambos sabíamos que éste momento iba a llegar, todo esto iba a ser más difícil que el estar separados. No sé si me gustaría pero tendría que probar, lo tengo que hacer porque lo amo más que a nada y no lo voy a perder, me niego a hacerlo otra vez.

-------------------------------------------------------
Holii c: Puede que éste cap sea más corto... pero espero que os guste igual^^ asjdasd ya casi 60 capítulos no creía que fuera a llegar a tantos c': Mañana no sé si podré subir porque tengo exámenes la semana que viene y todo eso pero como siempre lo intentaré :) Comentad beibes que Os quiero xx

jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 58 :


-¿Como quieres que empiece?-Me miraba nervioso, hice que me mirara.
-Empieza por donde quieras pero ten algo claro, si te es incomodo contármelo no lo hagas, no tienes porque, no soy nadie.-Me sonrió.
-No voy a dejar pasar ésta oportunidad, la primera vez no tuve valor suficiente para decirlo pero ahora estoy seguro y ten claro tú también que si que eres alguien, eres la razón por la que vivo, sin ti mi mundo no tendría sentido.-Joder es que me enamora. Sonreí y dejé que empezara.
-Pues la verdad es que todo empezó cuando era pequeño, tenia una familia normal, bueno, mi padre murió pero yo y mi madre nos sabíamos manejar solos. Ella era la mejor mujer del mundo.-Su mandíbula se tensó-pero tuvo que aparecer esa persona que arruinó todo, mi tío Hector. Odio el día en el que apareció de la nada, entrando en mi familia como, sin importarle si rompía cosas o si arruinaba mi vida. Desde el primer momento supe como era y nunca me fié de él, pero mi madre era muy buena persona y acabo cayendo en su trampa y consintiendo que se quedara a vivir con nosotros.
Pasaron los días y él se apoderaba más de todo lo que era nuestro, dejo ver su persona, esa que yo sabia que llevaba dentro nada más pisar mi casa. Un día volví de la escuela y me encontré con algo que ni me imaginaba, me encontré con mi Madre.-No dejé que continuara, lo abracé porque no quería escuchar esa parte, sabia lo que venia y seguro que lo había pasado igual de mal que yo en ese momento, dejé que llorara en mi hombro, cosa que me destrozó. Ni me imaginaba que Niall hubiera pasado por eso, y lo que me había contado solo era el principio.-Ni te imaginas lo difícil que es volver a recordar todo.-Dijo aun llorando.
-Niall, yo estoy aquí, no te van a hacer daño ya más.
-Aun no he acabado, no hables antes de saber el final.-Nos separamos después de esas palabras que me dejaron de piedra por la seriedad que había puesto en ellas.-Después de ver todo eso, de ver como la única persona que quería se había ido y su sangre estaba por todo el comedor una sombra apareció detrás mio y me golpeo. No supe quien era, pero más tarde lo descubrí. Ese mismo día vino la policía y me dijeron que el culpable de la muerte de mi madre había sido yo. No se como el imbécil de mi tío se lo había apañado para que me culparan pero todo daba con que yo era el asesino.-En ningún momento me miraba a la cara.-Entonces me llevaron a la cárcel y allí estuve como una semana hasta que me comunicaron que habían pagado mi fianza.
-¿Quien era esa persona?-Pregunté apretando su mano.
-Esa persona era mi tío,vino de amigo y pagó todo, yo seguía sin creerle asique le dije lo que pensaba y él me contesto *Como le digas ésto a alguien te las verás conmigo, ya viste lo que le hice a tu madre, no me hagas matar a otra persona* Esas palabras nunca me las podré borrar de la cabeza.-Se le notaba afectado y yo me estaba quedando de piedra.-Después de eso empezó a chantajearme, me pedía que le hiciera favores con la droga, así era como se ganaba el dinero. Yo no podía hacer nada, él tenia control sobre mi, tenia miedo y aun lo sigo teniendo porque ésto pasó hace un año, un puto año de dolor en el que he sufrido sus mandatos y mi vida ha sido una mierda, pero entonces llegaste tú, te chocaste conmigo en aquel pasillo haciendo que mi mundo tuviera algo de sentido, que ya todo tuviera color, que tuviera una razón por la que vivir, por la que sonreír.-Mi miraba fijamente y sus ojos azules me hipnotizaban, lo amaba, definitivamente era perfecto.-Tú eras diferente, podía mantener una conversación normal contigo y te comportaste bien conmigo desde el primer momento aunque yo no lo hiciera.-ambos estábamos sonriendo, todo lo que había dicho era precioso y lo recuerdo como si fuera ayer.-pero ahí estaba otra vez mi tío haciéndome la vida imposible, haciendo que ese mundo en el que yo había entrado, en el que solo existía tu sonrisa desapareciera. Él te veía como una amenaza y eso hizo que yo cambiara de humor, que tuviéramos tantas peleas y que pasara eso con Diane. Él fue el que me ordenaba hacerlo, quiere separaros porque sabe que me haces feliz , que estando contigo me olvido de todo hasta de él y eso no lo puede soportar, por eso me prohibió estar contigo y eso es lo que yo tuve que hacer porque me volvió a amenazar. No soporto más ésta situación, estar separado de ti, no poder disfrutar de tu sonrisa, tu mirada, de tu amor, me pone enfermo. Bajé aquí, aproveché éste momento por eso, ésto nadie lo conoce. Quería contarte todo ésto, aunque sabia que estabas enfadada necesitaba que supieras la verdad, no soporto el echo de tenerte lejos y tener que pelear contigo todos los días, si sigues sin creerme lo entenderé, no merezco ni que me mires a la cara, soy.-Le besé, no soportaba más el estar separada de él despues de haber escuchado todo. No pensé en nada más, ahora eramos nosotros dos, algunas lágrimas se me escaparon pensando que mientras yo lo odiaba él estaba sufriendo, ha estado sufriendo toda su vida. Ahora el beso era salado pero seguíamos disfrutando de él no quería separarme. Ambos nos necesitábamos, nos necesitábamos más que nunca. La falta de aire no nos dejó continuar y nos separamos pero nuestras narices seguían juntas. Podía ver su sonrisa de nuevo, ahora sabia que aunque todo fuera mal siempre lo tendría a mi lado.-Te amo pequeña.-Una lágrima volvió a rozar mi mejilla y noté como él la secaba haciendo que nuestros labios momentos después se juntaran. Me sentía llena, me sentía viva y estos momentos eran los que yo echaba de menos, lo echaba de menos a él.
-Yo te amo más Nialler.-Reímos. Su risa, como la había echado de menos.
-Sara.-Me quedé parada, eso no había sonado muy bien.
-¿Qué pasa amor?
-Pues...-¿Porque no lo decía?
-Niall, sea lo que sea dilo ya, me estás intrigando.-Seguíamos muy juntos y su cara no decía algo bueno.
-Pues lo que pasa ahora es que... no podemos estar juntos..-Me separé.
-Osea, que has venido a reírte de mi, a ver como yo te amaba y tú pasabas de mi ¡Eres..-Me besó pero me separé rápidamente.-No me beses.-le advertí
-¡Sara! Que no es eso joder, lo que quiero decir es que mi tío me tiene prohibido verte.-Ah, eso sonaba mejor, pero igualmente era malo. Me acerqué a él.
-Lo siento.-Susurré.
-No te disculpes, yo tampoco me fiaría de mi después de todo.-Sonreí.
-Yo no quiero volver a perderte.-Le dije mirando sus ojos, que cada vez me gustaban más.
-Lo único que podemos hacer es...-Me mataba con esas pausas que hacia.
-¿Qué?
-Pues vernos aquí, nadie lo conoce y bueno no me pueden ver contigo.-Sonreí, algo me decía que me iba a pasar más tiempo aquí que en mi habitación.

--------------------------------------------------------
Aqui está todo, todete c: No tenia pensado subir hoy pero me lo han pedido asique aquí está le di a mi imaginación y salió todo esto(? Espero que os haya gustado yo ahora me prepararé para ver el barco y eso, mañana clase pero es lo que hay :c que no me enrollo más comentad que os amo beibes xx

miércoles, 17 de octubre de 2012

Capitulo 57 :


Los días habían pasado, desde esa noche no había hablado con Niall y si lo hacia era para discutir, lo que pasaba continuamente. No se porque se comportaba así, lo noto raro pero igualmente paso ya de él. Creía que tenia alguna que otra posibilidad pero por lo que me ha demostrado esta semana no porque a cada cosa que hacia estaba él para meterse conmigo, si no quieres hablarme, te caigo mal o lo que sea pues no me marees porque yo puedo ser peor que tú. Se había vuelto un completo gilipollas y ese no era el Niall del que me enamoré, con el que pasé buenos momentos.
Ahora se le podía escuchar tocar la guitarra desde la habitación, no lo hacia nada mal. Necesito relajarme asique voy a entrar al estudio, ese del que nadie sabe su existencia porque no se ha hablado de él, aunque me recuerde a Niall entraré igual, es lo único que me puede hacer despejarme y relajarme después de todo lo que ha pasado esta ultima semana. Abrí la puerta sin que nadie se diera cuenta y entré, no estaba muy cambiado desde la ultima vez, solo con un poco más de polvo pero no mucho. Me metí en el estudio y empecé a tocar la guitarra, necesitaba tocar algo, hacia mucho que no lo hacia. Aunque le hubiera dicho a mi abuela que practicaba todos los días era mentira desde que vine aquí solo había tocado los instrumentos en clase de música. Estuve un buen rato cantando, la música lo era todo para mi y haber estado tantos días sin ella había sido un infierno. Escuché como la puerta se abría y unos pasos que bajaban las escaleras ¿quien podría ser? Nadie conocía este sitio. Paré de cantar y vi su cara, era Niall ¿Porque coño venia aquí? Justamente cuando yo esto, era una broma, fui a irme pero él no me dejó, cogió mi brazo y me acercó a él ¿Que quería ahora?
-Suéltame.-Le dije mirándolo fijamente-No tienes derecho a tocarme.
-Solo quiero hablar.-Dijo ya dejando libre a mi brazo.
-¿Hablar?¿Ahora? De verdad que no te entiendo, tú eres bipolar o algo eh? No Niall no voy a perdonarte ni nada parecido, tú decidiste separarte de mi y estoy harta ya de todo esto ¡no puedo más!-Estaba a punto de llorar pero no le iba a dar ese gusto. Pegó un golpe a él armario que había allí y escuché como respiraba agitadamente.
-Sara, yo te quiero.-Le pegue un hostia, no iba a dejar que me utilizara de esa manera.
-No quiero volver a ver que esas palabras salgan de tu baca ¿me entiendes? No te creo, has hecho que estas vacaciones sean una mierda y yo ya te he olvidado.-Fui a irme pero el me volvió a coger del brazo.
-Solo escuchame por favor, solo hazlo.-Me miró, estaba a punto de llorar pero yo no iba a volver a caer en sus mentiras.-Por favor.-susurro mirándome.
-Niall, digas lo que me digas no te voy a creer, aquel día estábamos bien y tú la cagaste por esa estúpida llamada, no se que te prohibirían hacer que la tomaste conmigo pero no Niall, ya no voy a creerte más.
-Sara, solo te pido que me escuches, sé que piensas que soy un capullo y que no te he valorado como debería pero no dudes que te amo.-Reí sarcásticamente.
-Buen truco Niall ¿Crees que soy tonta o que?.-No me creía ya nada de él, para mi era una persona totalmente desconocida, ese Niall que yo conocí no era así.
-¡Sara! ¡Joder, no se que hacer más!-Me miró.-¿Te acuerdas de aquella conversación que tuvimos, aquella sobre los ''recados''.-No se iba a dar por vencido.
-Si, claro que me acuerdo ¿Y qué?
-Joder, si solo pusieras algo de tu parte, todo seria más fácil.
-Estoy escuchándote esto es un paso, asique cuéntame lo que me tenias que decir antes de que cambie de idea.
-¿Escuchaste la conversación?.-No quería hablar con él.
-¿Qué conversación?
-La de aquel día.
-Si, solo lo que tu decías ¿Y que tiene eso que ver?
-Pues mucho.
-Niall ¡no entiendo! Eres tonto de verdad.-Estaba enfadada me venia con gilipolleces seguro que era para reírse un poco de mi y encima ahora sonreía.
-Si, soy tonto, pero te amo.-Estaba seria.
-Me voy a ir, no sé ni para que he querido escucharte.-Otar vez su brazo, me acercó a su cuerpo, nos estábamos mirando fijamente.
-Déjame besarte.-Cada vez estábamos más cerca.
-No.-Fui a separarme de él pero no me dejaba.
-Solo volver a rozar tus labios, déjame volverme a sentir vivo.-Eso había sido muy bonito pero no.
-Niall, he dicho que no.
-Luego te explico todo pero déjame por favor.-Me quedé dudando.-te lo suplico.-sonreí tímidamente, me utilizaba como quería, estaba enamorada.
-No puedo ser tan floja.-Me atrajo más a él, si eso era posible.
-Solo es un roce, no te voy a matar.-reí ¿que tenia que hacia que me olvidara de todo?
-Igualmente no puedo.-Me separé de él y deje de sonreír, me miraba extrañado.-estoy harta de ésta situación, siempre que empieza todo a ser como antes vas tu y lo paras, haces que todo se vuelva oscuro y no podría volver a soportar una situación como esa, creo que lo mejor seria que nos olvidáramos Niall, que cada uno hiciera su vida.
-Pero no puedo hacer eso.
-No lo hagas más difícil de lo que es por favor, tiene que ser así.
-¿No entiendes que lo que ha pasado, todo, desde Diane hasta mis cambios de actitud contigo a sido por culpa de otra persona?
-¿Qué persona?-Estaba harta de sus mentiras, pero es que era jodidamente irresistible.
-¿Quieres escucharlo?
-Niall, si pero... sabes que ya no puedo confiar en ti como antes ¿verdad?-Él asintió con la cabeza baja y me invitó a que me sentara para que me contara todo eso, espero que no me volviera a mentir sino si que me olvidaría de todo y pasaría de él como de la mierda, ya era mucho que le estuviera dando otra oportunidad.

----------------------------------
Aqui está el cap, espero que os guste beautys c: siento que acabe así y no diga más, soy malvada buahahahaha(? Os amodoro cielos comentar que sois las mejores xx

domingo, 14 de octubre de 2012

Capitulo 56 :


Estábamos riéndonos y pasándolo bien mientras hacíamos el trabajo, no estaba siendo tan malo como lo de habernos quedado solos, era como si no hubiera pasado nada, eso yo lo agradecía. Hablábamos de como redactar las cosas y la verdad es que lo que describimos de Madrid estuvo bastante bien.
-¿Pero eres tonta o que? -Decía riendo ya una vez recogido todo y sentados en el sofá.
-No, soy poco inteligente que es muy diferente.-Ahora ambos reíamos, estábamos sentados en el sofá, pasándolo bien y ahora nos mirábamos fijamente.
-Echaba de menos estos momentos contigo.-Yo me quedé parada, estábamos muy cerca casi podía notar su aliento en mi cara, pero un móvil sonó, algo tenia que interrumpirnos.-Lo siento, tengo que cogerlo.-Se fue a otro sitio, supongo para que yo no escuchara nada ¿quien le habría llamado para que se fuera de esa manera? Mi lado cotilla hizo que me levantara y pusiera mi oreja para escuchar aunque fuese lo que él decía.
-¿Si? -Escuché salir por su boca.
-Ah hola ¿que querías?-Se quedó en silencio unos varios segundos.
-¡¿Pero porque?! -Exclamó pegándome un susto.
-¡No tienes derecho ha prohibírmelo, ya has hecho que mi vida sea una mierda como para ahora prohibirme algo, lo único que me hace feliz.-Pegó un puño a la mesa ¿Quien y que le estarían prohibiendo para que le doliera tanto?
-No, no lo hagas, te haré caso, tú ganas.-Se le notaba triste.
-Adiós.-Salí corriendo hacia el sofá y vi como salia de la habitación.
-¿Quién era? -Pregunté.
-No te importa.-Dijo con mala cara, entendía que le hubieran puesto de mala leche pero no tenia motivos para hablarme así.
-¿No se puede hablar normal? -Volvió a mirarme mal.
-No quiero hablar contigo.-Eso ya me puso de los nervios, me levanté e hice que me mirara.
-No voy a consentir que me hables así, tú no eres así, quiero estar bien contigo pero no lo pones fácil ¿No te das cuenta de que siempre estamos enfadados? ¿De que siempre lo estropeas todo? Un día estás bien y después eres el hombre más gilipollas del mundo, estoy harta ya de tus estupideces, puede que te hayan llamado y la noticia no te haya gustado pero por eso no tienes que hablarme a mi de esa manera ¿Entiendes? Pues eso que para estar así prefiero que no me hables, quería volver a mantener una amistad pero ya veo que eres insoportable asique hasta que no cambies no me dirijas la palabra.-Deje de mirarle y subí hasta mi cuarto, sé que igual era algo precipitado pero aunque lo siguiera amando me ponía mala aquella situación. No sabia cuando iba a estar de buen humor y cuando no asique mejor seria olvidarme de él unos días, si me quería volvería y sino era así pues cada uno iría por su lado viviendo su vida, estaba ya harta y en alguún momento tenia que estallar y ese momento era hoy. Me tumbé en mi cama y empecé a escuchar algo de música, estuve así un rato hasta que mis ojos se cerraron.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Sara.- Esa voz era de Isabella pero no me apetecía levantarme ni aunque fuera ella.-Sara, levanta.-Ahora era María ¿Que estaban todos en mi cuarto? Abrí mis ojos y solo estaban ellas dos.
-¿Que queréis? -Pregunté poniendome bien el la cama.
-Saber que a pasado.-Dijo Isabella.
-¿Porque creéis que ha pasado algo? -Abrí mis ojos más aun y las vi a las dos mirándome con cara de *No somos tontas* Bufé y les conté todo. Ambas estaban alucinado y yo la verdad es que no me creía aun lo que había hecho pero es lo que pasa cuando una se harta.
-¿Y sabes porque se puso así? -Preguntó Isabella.
-Le llamaron y después ya no volvió a ser el mismo asique le mandé a tomar fanta y salí de allí para quedarme dormida poco después aquí.
-Pues que capullo.- Soltó María, yo reí.
-La verdad es que si.-Sonreímos y las dos se tiraron encima mio ¿Porque les había dado ahora por hacer eso? No lo sé, pero empecé a hacerles cosquillas y acabamos muertas de la risa.
-Eres mala.-Me dijo María.
-¿Yo? Vosotras que os habéis tirado encima mio sin ningún motivo.-Volvimos a reír. Tocaron a la puerta.
-¿Que hacéis? -Eran Abril y Claudia, querían sumarse a la fiesta.
-Pues estamos matándonos a cosquillas ¿Quieres? -Le dije a Abril.
-No, no, no, Sara ni se te ocurra.-Decía con cara de terror y riéndose ya, fui a empezar a torturarla pero la abracé.
-No soy tan mala como piensas.-Ella rió y estuvimos haciendo el loco las cinco en el cuarto. Cantamos, reímos, hicimos el tonto, no nos falto hacer nada aquella tarde, las cinco juntas eramos un peligro. María había cogido nuestro ''micrófono'' y estaba cantando cuando entró Harry por la puerta y al vernos inmediatamente la cerró.
-Zayn llama al manicomio, tenemos aquí a cinco chicas para que se las lleven.-Nosotras empezamos a reírnos.
-¿Puedo pasar o me matareis?.-Preguntó asomando su cabeza por la puerta.
-Pasa señor Styles.-Le contesté descojonandome.
-No estas bien, tú ni ninguna de las cuatro otras.
-Es que somos especiales.-Dijo María.
-Eso, somo especiales asique arrodillate ante nosotras.-Le dijo Isabella.
-Vale, pero no me matéis por favor.-Yo me meaba de la risa, me dolía todo y estaba llorando.-Venia para deciros que la cena ya estaba lista, por si os apetece comer y esas cosas.
-Claro que si Harold.-Todas reímos junto a Abril por la cara que había puesto Harry.
-Andar que la comida se enfría.-Salimos por la puerta y ahí estaba la comida servida y los otros cuatro sentados en sus sitios, a mi aun me seguía el dolor de tripa asique mucho no comería, aunque también se me había quitado la gana gracias a que me tenia que sentar junto a Niall.

------------------------------------------
He vueltoooo, sé que me echabais de menos(? Espero que os haya gustado babes y acordaros de comentas, no sé cuando volveré a subir pero espero que pronto. Os amo cielos xx 

martes, 9 de octubre de 2012

Capitulo 55 :


El sol entró por la ventana. Me moví para ver si podría librarme de él pero no fue así. Me levanté y me arreglé un poco, seguro que tenía una cara de zombie que no me la quitaba nadie. Me dolía la cabeza. Resaca. Tampoco había bebido tanto pero lo suficiente para que todo retumbara a mi alrededor. No vomité tampoco era para tanto. Bajé las escalera y vi a todos desayunado ¿Siempre era yo la última en levantarme? Si, siempre lo era.
-Buenos días dormilona.-Me dijo Louis pasando por mi lado y revolviéndome el pelo, puse mala cara y me senté.
-Buenos días -Rabian sido tan majos de prepararme el desayuno. Sonreí.-Que majosos que sois ¿no? Preparándome el desayuno sin que os lo pida.
-Fui yo, sabia que te ibas a despertar con resaca y no me costaba nada.-Contestó Niall.
-Pues gracias, pensaste bien.-Acabé de desayunar. Y subí arriba, estaba molida y quería dormir un poco más.
-¿Vas a dormir otra vez? -Escuché a Liam detrás mio.
-Si, estoy muuuuuuy cansada.-Se acercó a mi y besó mi frente.
-Que sueñes con Niall.-Después de decir eso salió corriendo y riéndose. Era super adorable pero tenia su lado tonto. Entré a mi cuarto y estuve durmiendo un buen rato.

-Sara, Sara -Notaba como alguien me despertaba.-Sara despierta, es la hora de comer.
-5 minutos más... -Dije revolviéndome en la cama.
-La comida se va a enfriar.- ¿Porque coño tenia que venir Niall a despertarme?
-Pues que se enfríe.-Me tapé hasta arriba con la manta.
-Te haré cosquillas.-Me levanté inmediatamente.
-Vale, vale ahora bajo.-Él rió y salió de la habitación. Jupez, yo quería dormir más pero también tenia hambre asique en nada ya estaba abajo.
-Acuérdate de que ésta tarde tenemos que empezar con el trabajo que se acabaran las vacaciones y no estará hecho.-¿Porque estaba tan enérgico hoy?¿Que le pasaba?
-Si, tranquilo que me acuerdo.-Le sonreí y me senté en la mesa al lado de Isabella.
-¿Qué es? -Le pregunté.
-Pues no lo sé pero lo ha hecho Zayn.-Era muy raro aquello, temía por mi vida si me lo comía.
-emmm ¿Zayn? ¿ésto es comestible? -Todos rieron.
-Lo has probado, puede que te sorprenda.-Me dijo sacando la legua. Fui a probarlo y tampoco estaba tan malo.
-Mil disculpas chef Zayn, está buenísimo.
-Gracias.-Dijo triunfante. Comimos riendo, estas vacaciones estaban siendo espectaculares quitando lo que me había pasado con Niall. Acabamos y recogimos todo. Me senté en el sofá como acostumbraba a hacer todos los días después de comer.
-Eres una comodona ¿eh? Vas de la cama a la silla, de la silla al sofá, del sofá a la cama y vuelta a empezar.-Reí- Aun no te he visto correr.-Me dijo Harry.
-¿Acaso tú te mueves saco seboso? -Le dije riendo por la cara de indignación que puso.
-Pues más que tú perra que lo sepas. Mira que músculos.-Hizo una pose dejando ver su bola y yo me partí de risa.-Que te den, que seguro que te gusta.-Me levanté y lo abracé.
-Pero que te quiero tonti.-Revolví sus rizos y él me miró mal.
-Después te quejas de cuando Louis te hace eso.-Me lo hizo a mi y yo se lo devolví. Acabamos con el pelo revuelto y tirados en el sofá muriéndonos de risa. Pasó Liam por delante de nosotros y se nos quedó mirando negando con la cabeza.
-Los crios de hoy en día no están bien de la cabeza.-Harry y yo nos miramos y de inmediato nos tiramos encima de él. Caímos los tres al suelo.- ¡SOCORRO SOCORRO, DOS LOCOS ME ATACAN!-Gritaba Liam desde el suelo. Abril se acercó.
-¿Pero que hacéis? -Nos dijo riendo. Harry y yo paramos de torturar a Liam y fui a por ella, me miró con terror y salió corriendo. La alcancé y comencé a hacerle cosquillas.
-Te arrepentirás por haber interrumpido la tortura de tu novio.-No parábamos de reír. Noté como alguien me cogía por detrás.-No, dejame tengo que hacerle pagar.-Oía como Abril aun no paraba de reír y yo no era menos.-Niall, tío, no estés tan pendiente de mí.-Ups, eso se me escapó.
-Yo no estoy pendiente de ti.-Rió.-Solo quiero empezar el trabajo.
-¿Y desde cuando eres tan aplicado señor Horan?-Le sonreí.
-Tú me hiciste aplicado asique vamos saca las cosas y empezar.-Bufé y fui a mi cuarto, no sin antes abrazar a Abril.
-Que te quede claro que no has ganado.-Ella rió y me abrazó más fuerte.
-Date prisa que tu príncipe azul se cansa de esperar.-Me susurro en el oído. Reí. Subí las escalera y bajé mi portátil con el libro de Español que yo, precavida de mi me había traído. Bajé y ahí estaba Niall sentado en la mesa grande esperándome.
-¿Donde se han metido todos? -Le dije extrañada porque no se escuchaba a nadie.
-Se han ido, que tenían que hacer algo, no sé que era pero a mi me ha sonado un poco a escusa.-Reí, que capullos que eran, se habían ido para dejarnos a Niall y a mi solos. Los odiaba.
-¿Por donde quieres empezar? -Le pregunté abriendo el libro.-Valencia ya la acabamos solo nos queda Zaragoza, Madrid, La Coruña y Murcia, elige una de esas cuatro.
-Pues me atrae más Madrid por eso de que es la capital, seguro que tiene cosas interesantes.
-Vale, pues Madrid, coge el ordenador y empieza a buscar que no voy a hacer yo todo.-Le pasé el ordenador.
-Vele.. .-Lo vi concentrado asique yo mientras busqué en el libro, esta iba a ser una tarde muuuuy larga y llena de emociones.

------------------------------------
Aquí tenéis el segundo c: Espero que os hayan gustado y lo diento si he tardado :s
Quiero aclarar algunas cosas:
-Si queréis preguntar cualquier cosa, duda, lo que se os pase por la cabeza sobre la novela o los imaginas de mi cuenta, hacerlo aquí ask.fm/IMAGINACION1D. 
-Quien lea la nove y no le avise que me mencione en @IMAGINACION__1D no quiero lectores fantasmas c:
-Aviso a gente y no me comenta, si no podéis aquí hacerlo por mención pero comentarme quiero saber que os gusta.
Y creo que ya no tengo que decir nada más OS QUIERO BABES xx

Capitulo 54 :


La tarde pasó calmada y en menos de lo que nos pudimos dar cuenta ya era la hora de la fiesta y todo estaba preparado. Subí a vestirme, quería que Niall se arrepintiera de haber hecho eso con la guarra. Intenté buscar algo provocador pero yo solo tenia vestidos monos y eso no ayudaba nada asique le pedí a Abril, puede que no tuviera la misma talla que yo pero intentaría que me entrara. Estuve probándome cantidad de vestidos, Abril tenia muchos. Finalmente di con uno precioso y tenia todo lo que yo quería, resaltaba mis piernas y mis curvas, me colocaba las tetas en su sitio y encima era precioso de un color turquesa que me encantaba. Abril se vistió y bajamos las dos. Abajo estaba Harry, Louis, Isabella, Claudia y Liam.
-¿Y los demás?.
-Lo más probable es que Zayn se esté peinando y María y Niall no sé -Dijo Claudia riendo, supongo que por lo de Zayn.
-Pues.. Louis, yo no me fiaría mucho... Niall está soltero -Rieron junto a mi pero Louis subió corriendo.
-Eres una capulla -Me dijo Harry.
-Él me jode pues.. yo le jodo.
-¿Y donde vas tu tan así? Si se puede saber.. -Preguntó Isabella cambiando de tema y levantando sus cejas lo que me hizo reír.
-¿Así? ¿Cómo? -Me mire de arriba y abajo quitándole importancia a mi vestido.
-Pues así de provocadora -Rió- ¿Quieres que el rubito pague por lo que ha hecho? -Yo asentí- Entonces vas por buen camino, va a pagar por lo que te ha hecho, nadie rompe el corazoncito de mi Sari -Me abrazó yo reí y le corespondí el abrazo.
Tardaron poco en bajar, Louis besaba a María ¿No sabia ya que ella lo amaba más que nada? Era tonto pero eso no era nada nuevo. María se acercó a mi.
-¿Sabes porque Louis ha subido a mi cuarto y ahora se ha convertido en una lapa? -Yo reí- Dímelo, sé que lo sabes, si te ríes es por eso.
-Pues es que le insinué que como Niall estaba soltero y erais los únicos que faltabais, bueno y Zayn pero eso da igual, que estabais liándoos y subió como una bala- Ella sonrió a la vez que yo reia.
-Me he cogido a un novio muy tonto ¿verdad? -Recia sin dejar de sonreír.
-Sí, pero algo me dice que lo amas -Ella se quedó mirándolo un rato sin quitar esa cara de enamorada, mirando como hacia estupideces junto a Zayn.
-Más que eso, es que es perfecto -suspiró y me sonrió- parece que alguien te está mirando.-cambió de tema.
-Eso es lo que quiero.-sonreí
-Pues se acerca, mejor os dejo solos -Iba a pararla pero salió corriendo y suspiré.
-Hola. -Escuché su voz masculina detrás de mi. Me giré. Estaba guapísimo, no me importaría hacer alguna locura ésta noche.
-Hola -sonreí.
-¿Le apetece bailar conmigo bella dama? -Reí.
-¿Contigo?
-No veo a otra persona que te lo pida por aquí -Dijo moviendo su cara de lado a lado.
-Y si bebemos algo y luego ya bailamos, quiero tener algo en el cuerpo -Él sonrió.
-Me parece bien -Yo había bebido algo en las fiestas,para que mentir, pero era menor, aunque todo me daba igual no me pondría como una cuba solo iría contentilla. Tras unas cuantas copas los dos nos reíamos de todo, aunque yo seguía consciente con lo que hacia asique seguiría con mi plan. Me acerqué a su oído.
-¿Bailamos? -Le susurré. Él asintió y me cogió de la mano cosa que me extrañó. Ya estábamos en el medio de todo y sonó una lenta ¿Porque? Ahora no podría hacer lo que tenia pensado.-¿Bailamos cuando pongan otra? -Le dije separándome de él.
-¿Porque? -Me acercó a su cuerpo y bajó sus mano a mi cintura. Yo me resistí un poco pero la verdad es que se estaba muy bien así. Rodeé su cuello con mis manos. Nos movíamos lentamente, podía oler su perfume y eso me calmaba, si no hubiera hecho aquello ahora todo sería perfecto.- ¿Me vas a perdonar algún día? -Dijo contra mi cuello. Mi piel se erizó.
-Me hizo daño, pero ahora somos amigos tampoco te he negado que me hables.- La música seguía sonando.
-Lo siento. -Estaba borracho, no debería de hacer caso a lo que dijera pero esas palabras me gustaban.
-No hay nada que sentir, lo que hiciste lo hiciste y ya no hay vuelta atrás.-Cerré mis ojos y disfruté de lo que quedaba de canción a su lado.
-Me parece bien que seamos amigos.-Dijo sonriente al acabar la canción.
-A mi también -Lo abracé y así nos quedamos un rato, hasta que vino Abril.
-Te la puedo robar un momento -Él me miró y sonrió.
-Claro, no es mía -Me sonrió y se fue dejándonos a Abril y a mi hablando.
-¿Qué tal? -Yo seguía sonriendo- parece que bien.-Rió.
-Más que bien, es que justo cuando quiero vengarme aparece con su cara de adorable y me desmonta entera, creo que lo hace adrede.
-Puede que hoy no lo hayas conseguido pero pronto, segurisimo que le das su merecido si eso es lo que quieres claro.
-Tienes razón y no dudes que quiero hacerlo, quiero que sienta lo mismo que sentí yo, se lo merece.- Abril y yo empezamos a bailar y así transcurrió la noche, baile por allí, baile por allá, tontería por allí, tontería por allá. Había sido la única fiesta en la que me lo había pasado bien y ya había acabado. Él vestido era cómodo asique me tumbé en la cama, estaba cansada y no me apetecía desvestirme. Noté como Abril se tumbó a mi lado.
-Buenas noches hermosa. -Me dio un pequeño beso en la mejilla.
-Igualmente mi princesa.-Sonreí y así fue como entre en un profundo sueño.

-------------------------------------------
Siento no haber subido pero mi ordenador estaba roto, para compensaros subo dos xx 

jueves, 4 de octubre de 2012

Capitulo 53 :


Lo iba a pagar muy caro, aun tenia que mirar como lo iba a hacer pero mi mente maquinaria algo.
-¿Que te apetece hacer esta tarde? -Dijo emocionada Abril.                          
-¿Porque tanta emoción? -Reí.                                                                   
-Pues porque hace mucho que no pasaba tiempo contigo y te necesito -Sonrió. ¿Se podía ser más perfecta? No estaba claro que no, no había nadie como ella en este mundo.                                                                                      
-Te amo -Le dije abrazándola.                                                                   
-Yo más -Sonreí. No me cansaría nunca de decirle cuanto la amo.                  
-Volviendo a lo de antes -Me separé riendo- No sé que hacer ¿Que te apetece hacer a ti?                                                                                              
-Pues.. quiero animarte un poquito ¿que tal si cogemos a los chicos y montamos una fiesta? -Odiaba la palabra fiesta- No hace falta salir de aquí, esto es grande, seguro que si le digo a mi Liamcito le parece buena idea -Sonreía. Amaba la perfecta pareja que hacían.                                             
-Vale, solo por un día amaré las fiestas -Me abrazó y fue a buscar a Liam. Pasó un tiempo y vi como Niall entraba por la puerta de la entrada, nuestras miradas se juntaron pero yo la aparté rápidamente. Él subió las escaleras y el silencio volvió a aparecer en la sala. Esta era la oportunidad perfecta para empezar con mi venganza, asique perseguí a Niall hasta su habitación. Toqué a su puerta.                                                                                            
-¿Que quieres? -Me miró con asco. Entré a la habitación y me senté en la cama- Eso, tu ponte cómoda no pasa nada -Me levanté.                               
-Lo siento.. ¿Puedo?                                                                                
-Ahora ya lo has hecho -La situación era incomoda, estaba siendo más borde conmigo de lo normal- ¿Para que has venido?                                              -Bueno yo.. -Hice una pausa y suspiré- no quiero perder nuestras amistad, esa que teníamos antes, no quiero malos rollos ¿Te parece bien quedar como amigos? -Parecía sorprendido.                                                                   
-Bueno, no era lo que tenia en mente pero si tu lo quieres así, así será ¿Puedes salir ya de mi cuarto? -No dejaba de ser borde.                               
-Si empezamos así, pronto vamos a acabar peleados otra vez -Le dije.           
-Pues por mi mejor, tampoco es que quiera ser tu amigo ¿sabes? Tienes que darte cuenta de que nunca te he querido, sal ya de tu cuento de hadas, la vida no es tan bonita como se pinta -Me puse enfrente de él.                        
-¿Que no me querías? Si, de eso ya me he dado cuenta, lo que hiciste con la guarra esa me abrió los ojos y a mi TU no me hablas así ¿Entendido? -Estábamos mirándonos fijamente.                                                             
-Lo que te duele es que haya disfrutado más con ella que contigo -Se rifaba una hostia y él tenia todas las papeletas.                                                   
-Eres un gilipollas.                                                                                   
-Un gilipollas del que estás enamorada -Me reí.                                           
-Si, eso será -estábamos a centímetros, si me ponía de puntillas podría volver a tocar sus labios, él miraba los míos con deseo. Quería besarme, lo veía. No le iba a dar ese gusto, se iba a joder. Ahora que sabia que seguía deseándome como la primera vez si podría poner mi plan en marcha.             
-Lo sabes perfectamente -Me acerqué más a él, hizo lo mismo, nuestras narices estaban juntas ya no cabía nada más entre nosotros, las ganas de besarle aumentaban a cada segundo. Empezó a cerrar los ojos, estaba decidido a besarme pero no lo iba a conseguir. Lo veía intentando buscar mi boca mientras yo no podía aguantar la risa, de un momento a otro iba a estallar. Abrió los ojos y sus mejillas comenzaron a ponerse rojas, por la vergüenza y a la vez la rabia que recorría su cuerpo al verme ahí riéndome de él.                                                                                                         
-No Niall, somo amigos -Reí levemente.                                                     
-Vale, pues como tu quieras, amigos -sonrió y se acercó más a mi, me abrazó pero empezó a rozar con su nariz mi cuello, lo aparté.                                  
-Eso no es lo que hacen los amigos, los amigos se abrazan pero así -Lo abracé sin dejar que su cabeza entrara a mi cuello- y ahora quería decirte que los chicos van a organizar una fiesta esta noche aquí ¿Quieres venir? Bueno mejor dicho ¿Bajaras? -Reímos.                                                                 
-Claro ¿A que hora será?                                                                          
-Pues no lo sé habla con Abril que es de quien a sido la idea -mis tripas rugieron y ambos reímos- Lo siento mucho pero me tengo que ir, me ha entrado hambre -volví a reír- ¿Bajas? -Lo miré y sonreía.                              
-Después, ahora tengo que hacer unas cuantas cosas aquí ¿Luego nos vemos  
-Eso ni lo dudes -Fui a salir de la habitación y recordé algo- Niall!                  
-¿Si?                                                                                                      
-¿Te acuerdas de el trabajo de Español?                                                     
-¡Es verdad! Que aun tenemos que hacerlo.                                                 
-Exacto, a partir de mañana empezamos ¿vale?                                           
-Okay, hasta luego amiga -reí.                                                                  
-Hasta luego amigo -Bajé las escaleras, era jodidamente perfecto, y sexy. 
Había conseguido lo que quería, que fuéramos amigos, aunque me lo había puesto difícil  Nunca había sacado esta parte de mi pero desde que llegué aquí soy un nuevo yo asique nada me importa, la guarra de Diane no se iba a interponer entre nosotros, Niall acabaría enamorándose de mi, si es que no lo estaba ya..

                                                                                                         HELLOUSES BABES! Siento no haber podido subir antes pero aquí tenéis el cap, espero que os guste c: Próximamente tendré exámenes asique no sé cuando podré subir cap aunque intentaré hacerlo lo antes posible OS QUIERO y acordaros de comentar xx