jueves, 13 de septiembre de 2012

Capitulo 47 :


El sol golpeaba mi cara fuertemente y eso hizo que me despertará, metí mi cabeza debajo de la almohada y grité, odiaba despertarme así, no me gustaba nada, fui a agarrarme a Niall para dar la espalda a esos rayos de sol que habían interrumpido mi sueño pero por alguna razón no había ningún cuerpo al que agarrarme, entonces me acabé de despertar y maldije a todo por no encontrarlo ahí, seguro que se habría levantado porque tendría hambre, no encontraba otra explicación. Salí del cuarto ya arreglada y baje a tomar algo porque mis tripas empezaban a hacer ruido.
-Buenos Días -Les dije a todos los que habían ahí, todos menos Niall ¿Donde  se había metido?
-Buenos Días dormilona ¿crees que estas son horas para levantarse? -Dijo Harry que estaba cocinando algo que olía muy bien, me acerqué a él.
-¿Que es eso? Huele muy bien -Dije sonriente evadiendo la pregunta que me había hecho.
-No! quita tus manos de mi bacon, es mio ¿entiendes? M-I-O -reí y me aparté.
-Yo no quiero tu bacon, a mi con una manzana me basta y me sobra -Me acerqué a la nevera y saqué una para enseñársela, el sonrió y siguió a lo suyo. Vi que estaban todos hablando en la mesa y me senté al lado de Abril, tenia que saber donde estaba Niall.
-¿Habéis visto a Niall? No estaba cuando me he levantado.
-Pues aquí tampoco estaba, me he levantado primero y no lo he visto despierto -Me comentó Liam, entonces... si no había estado en mi cama al despertarme y tampoco en la casa ¿Donde coño estaba? ¿Le habría pasado algo?
-Y entonces ¿Donde esta? -Dije ya algo más preocupada.
-Mira a ver fuera, por si a salido al muelle... -Me levanté y me fui hacia allí, no vi a nadie al salir pero me acerqué hacia el muelle para mirar mejor, nada, tampoco estaba allí. Después de un rato buscándolo por todos los lugares imaginables de fuera de la casa entré en ella porque no lo encontré en ningun sitio.
-¿Lo encontraste? -Me dijo Harry algo preocupado, yo negué con la cabeza- Llamalo al móvil, si te contesta preguntale donde esta y así lo sabrás, puede que haya ido a dar un paseo y que le de un poco el aire -Me dio un beso en la cabeza y me subí a buscar mi móvil, lo encontré y empecé a llamarlo gracias a dios me lo cogió.

-¿Donde estas Niall? ¿Porque te has ido? -Dije preocupada, no escuchaba nada al otro lado del teléfono- ¡Niall Horan contestame de una puta vez! -y nada- Vale, haz lo que te de la gana -Iba a colgar pero escuché su voz.
-¡No cuelgues espera! -Respiré hondo.
-¿Donde coño estas Niall? Estoy preocupada -Dije ya algo calmada.
-Tranquila, no me pasa nada, cuando llegue a casa hablamos ¿vale?
-¡Pero dime donde estas! -Demasiado tarde, ya había colgado.

¿Donde estaría que tenia tanta prisa? Cuando llegara íbamos a hablar muy seriamente, a mi nadie me cuelga de esa manera y encima cuando estoy preocupada ¿Que seria tan importante como para levantarse tan temprano? Ni idea, tendría que bajar y esperar a que viniera por lo menos me había dicho que no pasaba nada, asique me tranquilizaría. Bajé las escalera y ahí estaba Abril y Louis mirándome.
-¿Te ha contestado? -Preguntó ella.
-Si, pero no hemos hablado mucho, me ha colgado, lo único que me ha dicho es que estuviera tranquila que no pasaba nada y que cuando llegara que hablaríamos asique solo queda esperar, espero que no tenga que hacerlo mucho -Los dos asintieron y fuimos hacia la cocina donde estaban todos.
-¿Te contestó? -Fue lo primero que salió de la boca de Claudia cuando entré por la puerta.
-Pues si pero parecía tener prisa asique lo único que me dijo antes de colgar fue que estuviera tranquila y que cuando llegara a casa que hablaríamos -Me senté al lado de Isabella y me abrazó, creo que veía en mis ojos lo que estaba sintiendo ahora mismo ¿Estaría con otra mujer y por eso colgó enseguida? Eso era a lo que daba vueltas mi cabeza todo el rato, si lo pensabas tampoco era tan difícil que fuera eso, sale a las tantas de la madrugada, nadie sabe donde y cuando le llamo pasa de mi y me cuelga con demasiada prisa, Sara quita esos pensamientos de la cabeza, seguro que no es eso, seguro que ha ido a hacer cosas y ya esta. Sin darme cuenta ya había pasado mucho tiempo y Niall no volvía, pasaban las horas y nada, yo seguía sumergida en mis pensamientos que hacia que me sintiera peor ¿y si todo eso del rollo romántico era para conseguir tener sexo conmigo y como no lo consiguió ahora esta con alguien mas fácil? Mi mente pensaba en cualquier posibilidad pero todas me hacían daño asique subí a mi habitación porque tampoco estaba haciendo gran cosa allí en la cocina. Cogí mis cascos y me puse a escuchar música era la única forma de olvidarme de todo. Estaba sumergida en las letras de las canciones sin darme cuenta de que alguien había entrado a mi habitación, se tumbó en la cama y me quito los cascos lentamente, me asusté pero al ver que era él me calmé, tenia que preguntarle todas las dudas que habían habitado mi cabeza esas horas asique no dejé que me besará.
-¿Que pasa? ¿Estas enfadada? -Yo le miré seria.
-No, solo quiero que me digas donde estabas.
-Que mas da, ya estoy aquí y bien.
-Me da igual quiero saberlo.
-Joder, quiero besarte, pasar el tiempo que queda antes de comer contigo ¿es tan difícil eso?
-Pues si es difícil, tus palabras exactas fueron 'Tranquila, no me pasa nada, cuando llegue a casa hablamos ¿vale?' Asique ahora que estas en casa vamos a hablar ¿Te parece bien? -El bufó ¿Pero que le pasaba? Definitivamente estaba muy raro, no era el Niall de siempre... 
---------------------------------------------------------------------------------------------
aquí tenéis el drama :o Este cap tenia que ser más corto porque os tenia que dejar con la intriga, sé que soy mala pero es lo que hay babes :) Hoy es el cumple del irlandesito asfkdhgbkdfbgj se nos hace mayor :') El lunes empezaré las clases asique no subiré tan seguido pero lo haré cuando pueda, porque este año tengo que ponerme las pilas para entrar preparada a bachiller y eso que no os doy más la murga. Os quiero hermosis xx