domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 52 :


Vi algo raro en él al bajar pues no estaba ni parecido a como yo estaba, no paraba de reírse, yo si amo a una persona, como me dijo él, pues no estaría partiéndome él culo con mis amigos después de haber roto. No cabía más depresión en mi, me sentía como una mierda, el pensar que igual pudo llegar a hacer algo más que besarse con ella, que lo mismo que entro en mi lo hizo en Diane. Estaba comiendo pero a desgana, todo esto me estaba quitando las ganas de comer, las ganas de hacer todo, yo lo quería, no hubiera sido capaz de hacer una cosa así ni aunque fuera borracha, es que no podría. Veía como los chicos me miraban preocupados, yo me sumergía en mis pensamientos mientras comía.
-No tengo más hambre ¿Alguien quiere mi plato? -Dije con la poca voz que me quedaba.
-¡YO! -Gritó Zayn, asique se lo di sin ganas y me tumbé en el sofá, empecé a recordar todo de nuevo y las lagrimas volvieron a salir JODER! ¿Porque era tan débil? No me gustaba serlo, quería sonreír como lo estaba haciendo él, aunque si lo hacia era porque yo no le importaba, me lo había dejado más que claro. Al ver que no podía hacer que mis lagrimas cesaran, salí fuera, no podía aguantar más. Caminé hasta la especie de muelle que había en el lago y me quedé mirando al horizonte, en ese mismo lugar fue donde me dio nuestro primer beso ¿Porque todo me recordaba a él? Tenia que salir de mi cabeza como fuera, lo odiaba por lo que me había hecho pero una parte de mi aun seguía amándolo. Estuve allí un rato, en aquel muelle, llorando mientras maldecía a Niall, una mano se posó en mi hombro. Me giré, después de secar mis lagrimas vi a Claudia, le sonreí como pude y volví a mi postura anterior. Se sentó a mi lado y me abrazó, no pude aguantarlo más y comencé a llorar dejando que mis lagrimas cayeran sobre su camiseta.
-¿Porque tuvo que hacerlo? -Dije yo en un sollozo.
-Cuéntame amor ¿Porque estás así? Te noté rara cuando saliste de la habitación -Le conté todo, ahora mismo necesitaba a alguien con quien desahogarme y ella había sido la única que había venido aunque ya sabia que los demás se habían fijado y estarían igual de preocupados, porque vi sus caras. Después de contarle todo con detalles, sin lograr evitar volver a llorar, ella me abrazó y yo sonreí por primera vez hoy.
-Déjalo, es un gilipollas, si te ha hecho eso no te merece, encontrarás a alguien mejor que te haga igual o más feliz que él. Hazme caso, no sufras ¿Ves que él lo esté haciendo? Porque yo lo he visto comportarse de la misma manera que siempre.
-Ya lo sé, pero es que no es tan difícil olvidarle, me ha hecho sentir viva, fue él único y que me hiciera eso.. estoy destrozada.
-Disfruta de las vacaciones con nosotras, hoy mismo hacemos noche de chicas así te olvidas de esto un poco ¿vale? -Asentí sonriente.
-Gracias Claudia, de verdad -La volví a abrazar.
-No hay de que cielo -Y juntas volvimos a ir dentro. La charla con Claudia me había hecho despejarme un poco, ahora me sentía más viva y aunque esa angustia no se iba tenia ganas de hacer algo, algo divertido.
-¡SARA! -Gritó Abril cuando entré por la puerta abrazándome, disfruté de su abrazo y se acercó a mi oído.
-Te quiero, olvidate de él -Yo la abracé de nuevo, la amaba, sabia lo que me pasaba con solo mirarme a los ojos, aunque solo la conociera desde hace unos pocos días, ella fue mi primera verdadera amiga y me lo demostraba día a día.
-Yo te amo, estoy en proceso -Le besé y ella me sonrió. Fuimos al salón las tres y ahí estaban todos, Niall me miró con asco y yo me pregunté ¿Qué coño le pasa? ¿Porque se comporta de esa manera ahora? Era un capullo, como todos los demás tíos, definitivamente era gilipollas, le volví a mirar mal y él rió ¿What the fuck? Que coño pasaba aquí, esa actitud que había tenido en el cuarto ahora no se le notaba, pasé y me senté al lado de Isabella, ella me pasó la mano por los hombros y besó mi cabeza.
-Luego me cuentas -Dijo en mi oído, asentí y me tumbé en el sofá apoyada en las piernas de Liam, sonreí.
-¿Estas cómoda? -Me dijo riendo, amaba como se le achinaban los ojos al reír, me hacia sonreír a mi también y lo necesitaba.
-Si, pero si te molesto me quito -Fui a levantarme pero no me dejó.
-Tranquila, no molestas -Me sonrió y cerré mis ojos quedándome dormida, estaba muy cansada y las piernas de Liam eran cómodas. Me desperté sobresaltada, había tenido una pesadilla asique mi respiración estaba más acelerada de lo que debería.
-¿Estas bien? -Me preguntó Abril, que estaba mirándome mientras se comía algo que no pude ver bien, aun estaba en shock.
-Si tranquila, solo era una pesadilla -Nos quedamos calladas- ¿Quieres que te cuente lo que ha pasado? -Ella sonrió.
-Me gustaría saber porque estas así de mal, se te nota mucho, y no quiero que estés así, necesito a mi Sari feliz y tonta -Me abrazó y yo le correspondí el abrazo.
-Eres la mejor ¿Lo sabias?
-Claro que lo sabia -Dijo apartando su pelo del hombro a lo que yo reí y la abracé, solo quería estar así un rato, la echaba de menos y mucho. Me separé y le empecé a contar todo. Ya no derramaba ninguna lágrima y eso era bueno.
-Tienes que saber que si él hizo eso es porque no te quiere, si no te quiere, no lo mereces y si no lo mereces no tienes porque sufrir por él. Ya sé que es algo difícil, que te ha hecho sentir llena con cada cosa que hacia, que te trataba como una princesa, puede que se te haya pasado por la cabeza que puede que no tuviera culpa pero ya te digo yo que si un chico te va a besar, lo ves, y no te quedas ahi esperando a acabar de saborear sus labio. Si no ha sabido apreciarte no se merece otra oportunidad – Las palabras de Abril eran sabias, tenia razón. Si él había querido perderme se iba a arrepentir... 
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno volviiii :) Espero que os haya gustado el cap, ahora viene la parte en la que Sara se venga porque Niall se quiere parecer a Zayn y ser malote(? bueno si ya me he vuelto a emocionar yo sola... Deciros lo de siempre que os quiero babes. (No os olvidéis nunca de esta parte porque os amo con todo mi heart saklduasfdosdyf) 
PD: Te amo Sabril, ojala tuviéramos momentos de estos en la vida real :'c Quiero abrazarte asdasfk Te amo xx 

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capitulo 51 :


Ya estábamos todos cambiados y en la puerta de casa. Las chicas íbamos con vestidos y los chicos vaqueros y camiseta, algo simple tampoco íbamos a vestirnos de gala, solo íbamos a divertirnos, Niall me cogía del brazo, no lo iba a negar estaba nerviosa y creo que él lo notaba. El viaje en coche lo pasé apoyada en su hombro, cantando y riendo, estaba bien, pensaba que tampoco esto era tan malo pero la diversión acabó en cuanto vi esas piernas largas acercarse a mi con superioridad, esos ojos verdes clavándose en los míos, sentí miedo pero no me moví. Llegó hasta donde yo estaba y me examinó con la mirada.
-Sara ¿quien es ella? -Dijo Niall en mi oído, yo no me lo podía creer ¿Podía tener tan mala suerte? Mira que había discotecas, mira que había lugares a los que mudarse y tenia que hacerlo donde estaba yo. Seguía sin contestar a Niall, ella mantenía la mirada en mi y me sonrió.
-¡Ay! ¿Mira a quien tenemos aquí? Cuanto tiempo -Yo sonreí falsamente- Vas muy guapa -Volvió a examinarme y al darse cuenta de que iba con alguien más lo miró, con su mirada de víbora chupa sangre, como se le ocurriera tocarlo juro que la mataba- ¿Quien es él? -Dijo sonriente.
-Soy Niall Horan, encantado -Él le besó la mano y yo morí de celos.
-Niall Horan, MI novio asique si no te importa tenemos cosas que hacer -Estiré del brazo de Niall y lo llevé dentro dejando a Diane allí mirándonos con suficiencia. Estaba enfadada ¿No notó mi reacción cuando nos la encontramos? ¿Porque coño le besa la mano? Solté su mano y me miró extrañado, seguí andando rápido pero él me paró.
-Eh Eh Eh ¿Que pasa? -Preguntó.
-No me toques -Le dije mirando sus ojos.
-¿Pero que coño te pasa ahora?
-No quiero que me toques con tus manos, porque has tocado a esa víbora -Él sonrió y se acercó más a mi.
-¿Estas celosa? -Negué con la cabeza- ¿Y porque te pones así?
-Me pongo así porque ella es quien me hizo toda esa broma, quien la organizo y justamente tenia que venir a joderme la noche, a parte vas tu y te comportas como un caballero con ella, te comía con los ojos y tu solo eres mio Niall, entiéndelo -Veía como sonreía pero a mi no me hacía gracia..
-Soy tu novio ¿no? -Me sonrojé, la verdad es que no habíamos quedado en nada, creo que iba demasiado rápido aunque si lo amaba no podía frenarme- No te pongas rojita peque, me encanta que seas mi novia -Me besó y entramos al pub, la música estaba alta- Tu tranquila yo estaré aquí contigo, no pasará nada yo haré que la chica esa...
-Diane
-Eso Diane, se aleje de ti -Le besé y nos reunimos con los demás que estaban en un reservado, al parecer Liam conocía a la gente de allí y teníamos un lugar especial. Nos lo estábamos pasando bien, bebíamos, sé que era menor de edad pero tampoco me iba a pasar nada, sabia controlar. Estaba pasándomelo bien, como nunca, Niall me había prometido algo que de verdad estaba cumpliendo pero.. un momento ¿Donde coño estaba Niall? Me había olvidado de él mientras me divertía bailando con las chicas, quienes eran unas autenticas locas, las amaba, Me acerqué a Harry y le pregunté por él.
-Harry.. ¿Sabes dónde está Niall? -Le pregunté, me miró nervioso y empezó a tartamudear.
-Pues... bueno... yo.. él... tu.. que.. no lo sé -Lo miré intentando sacar información pero no lo hice pues solo se limito a sonreír y yo pasé, seguro que estaba borracho y no podía ni formar ni una frase. Me recorrí todo el pub y nada, ni rastró de él. Volví donde las chicas, puede que hubiera ido al baño y ahora estuviera con ellas, pero de camino vi algo que no me gustó nada, Niall estaba hablando con Diane, en la barra, se estaban riendo y Diane le tocaba demasiado, fui a acercarme para preguntarle a Niall que porque coño estaba con ella en vez de con migo pero fue demasiado tarde, vi como se besaban, como sus labios se juntaban poco a poco, las lagrimas empezaron a aparecer en mis ojos bajando por toda mi cara. Se estaban besando, y yo lo estaba viendo, salí de allí corriendo, ya sabia yo que no podía venir a una fiesta, estaba decidida a pasármelo bien pero eso no podía ser posible, ella había venido para joderme la noche ¿Porque? Había dado todo por él, era tan perfecto, había dejado que entrara en mi, ningún chico lo había hecho antes y ahora me hacia esto, no, no, no, era un sueño, no podía estar pasando, pero la imagen de ellos besándose en mi cabeza me decía que todo eso era real. Cogí un taxi y me fui a casa, no quería estar más allí, no podía quitarme esa imagen de la cabeza, no se lo iba a perdonar, cualquier otra cosas puede pero esto no, me había entregado a él, después de que me dijera todas esas cosas tan bonitas ahora me hacia esto, lo odiaba, ¿Que había hecho yo para merecer esto? Mi vida era una puta mierda, no se porque creí que iba a cambiar, él era el que me había dado esperanzas, él era lo único que me hacia sentir viva cada día, con cada sonrisa, con cada mirada, con cada gesto, roce, beso, él lo era todo para mi pero ahora ya no era nada. No iba a hablarle nunca más, ahora entiendo porque Harry no me había dicho nada, él sabia lo que pasaba. Llegué a casa y comencé a llorar de nuevo, la verdad es que no había dejado de hacerlo en todo el trayecto pero ahora lo hacia más, me dolía la cabeza, todo, solo esperaba que todo esto fuera una pesadilla y que mañana volviera a la normalidad, yo y mi príncipe azul viviendo una hermosa historia de amor en la que solo existíamos nosotros, pero algo me decía que esto o iba a ser así, mi vida iba a ser así de jodida siempre y tendría que empezar a acostumbrarme, el cansancio me invadió y aun con lagrimas en los ojos caí dormida...                                                                                                                - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -           Algo me despertó y no era precisamente el despertador, sino Niall, entonces recordé todo lo que pasó ayer y no dejé que me besara, aunque tuviera muchas ganas ¿Que se creía? No me iba a volver a besar en su vida, solo de pensar que había dormido conmigo después de haber hecho aquello que haya hecho con la guarra esa me dan arcadas, lo separé y me miró extrañado. -¿Aun tienes el valor de besarme? -Se me quedó mirando extrañado- Si hazte el tonto, como si no supieras lo que hiciste anoche -Estaba realmente enfadada. -Pero de que hablas Sara, deja ya la tontería, solo quiero un besito mañanero -Dijo sonriente ¿Se pensaba que era tonta? Lo empujé sin dejar que me besara. -No es tontería, no voy a dejar que me beses con esos mismos labios con los que besaste a Diane -Su cara cambio instantáneamente y se pasó la mano por el pelo nervioso -Ahora si te acuerdas ¿no? -Sara, lo siento, fue ella yo no quería, te amo a ti, solo a ti, nadie más ocupa mi corazón -Una lagrima cayo por mi mejilla. -No quiero escuchar más mentiras Niall, quedó bastante claro lo que soy para ti, asique si no es molestia vete y no me hables más, vuelve a la habitación de Liam y olvidate de mi -Vi como se le aguaban los ojos pero yo ya estaba llorando asique me daba igual, él había estropeado todo no yo. -Si es eso lo que quieres lo haré pero quiero que sepas que nunca dejaré de amarte, lo prometo. -No prometas cosas que no puedes cumplir -Las lagrimas seguían resbalando por mis mejillas y lo veía ahí parado, me abrazó, no tenia fuerzas para apartarlo asique dejé que lo hiciera, se separó de mi, sequé mis lagrimas y lo eché de mi habitación después de que recogiera todo. Me quedé llorando hasta que fue la hora de comer, no quise desayunar, me arreglé un poco para que no se dieran cuenta de que había estado llorando toda la mañana y bajé, me encontré con él pero ni lo miré a los ojos, no se merecía que lo hiciera después del daño que me había causado, mi herida no se iba a curar fácilmente, dudaba que lo hiciera algún día...


Sorry, Sorry, Sorry, Sorry tenia que pasar :s Yo he llorado porque encima me he puesto a escuchar Sad de Maroon 5 :c siento si hay alguna falta o algo, no lo he revisado :s y ahora lo de siempre espero que os haya gustado y comentar asdajkf Os quiero babes xx

martes, 25 de septiembre de 2012

Capitulo 50 :


Me despertaron unos golpes fuertes dados en la puerta de la habitación, fui a levantarme pero Niall me hizo un gesto indicándome que ya iba él asique me volví a tumbar queriendo dormir. Escuché unas risas y después la puerta cerrarse pero estaba demasiado dormida como para levantarme ahora mismo, noté como la cama se movía y a continuación unos labios encima de los míos, eso me había dado la suficiente energía como para empezar a saltar ahí mismo pero me limite solo a sonreír mientras el seguía besándome.
-Sara, vístete tenemos que bajar a cenar -Dijo separándose de mi pero no mucho para dejarme ver sus preciosos ojos azules.
-¿Cenar? ¿Qué hora es? -Pregunté entrañada.
-Cielo, son las nueve, solo hemos dormido cuatro horas más o menos -Entonces volví a tirarme en la cama sonoramente.
-No quiero levantarme -dije tapándome con la almohada totalmente la cara- a parte no tengo hambre.
-Pues eso no es normal porque te has movido mucho... -Le miré mal y le tiré esa misma almohada a la cabeza mientras él reía.
-Eres un guarro -Le dije mientras me levantaba llevándome la sabana conmigo.
-¿Que haces? -Me preguntó extrañado al ver como me llevaba la sábana de la cama.
-Pues taparme.
-Pero.. ¿porque? -yo me sonroje.
-Porque quiero y ahora no me mires mientras me cambio -él se acercó a mi y me agarró por la cintura besando mi cuello, si seguía haciendo eso llegaríamos tarde a cenar -Niall para, quiero cambiarme ¡Vete! -Pero él no me hizo ni caso, siguió a lo suyo, erizando mi piel a cada centímetro que sus labios recorrían mi cuello- Niall de verdad para -Se separó de mi pero se quedó mirando.
-Va, vístete que llegaremos tarde -Lo miré aun con la sabana a modo de vestido largo.
-Pero no mires -Estaba oja como un tomate, no sé porque no quería que me mirara pero no me sentía a gusto así ya sé que anoche, mejor dicho esta tarde, me ha visto todo pero ahora no sé, es diferente.
-Pero si lo hemos hecho ¿Que más te da? Ya he visto todo lo que tenia que ver y eres perfecta -Me besó.
-Tu si que eres perfecto -Volví a besarle- vale.. dejo que mires pero no te pases, no hagas que me sienta incomoda -Él rió y me volvió a besar, me vestí mientras él se ponía algo también por lo que no me vio mucho y lo agradecí.
-¿Lista?
-Lista -Me besó y bajamos donde estaban todos, necesitaba despegarme algo de Niall, la verdad es que no lo había soltado desde que llegamos. Echaba de menos una conversación con las chicas, asique pronto las tendría. Cenamos tranquilamente, aunque no falto alguna que otra coña sobre Niall y yo pues parecía ser que ya sabían lo que habíamos hecho esta tarde, yo me puse roja en algún momento pero básicamente pasé, como hacia siempre, porque me ponía muy nerviosa con ese tipo de cosas, acabamos y me tumbé en el sofá porque hoy a mi no me tocaba recoger la mesa . Estuve allí un rato hasta que vino María y se tiró encima mio mientras yo moría de dolor, me había pillado casi entrando en un sueño profundo y había caído con todas sus ganas encima de mi estómago.
-María si no te bajas moriré -Dije casi sin voz
-Lo siento -Dijo bajándose mientras se reía.
-No es nada, solo creo que mi páncreas acaba de reventar por lo que el jugo pancreático correrá por todo los rincones de mi cuerpo demoliendo todo a su paso y así será como empezaré a morir poco a poco -Le explicaba mientras me colocaba recta en el sofá y ella me miraba raro.
-Sara... eres muy rarita eh? -Decía mientras se reía.
-Eso puede pasar, que lo sepas -Le miré mal y ella rió.
-¿Que hacéis? -Pregunto Zayn.
-Pues que María se ha tirado encima mio y me ha reventado el páncreas por lo que ahora mismo el jugo pancreático esta corriendo por mi cuerpo y yo estoy muriendo lentamente -Zayn me miro raro, de la misma manera que lo hizo María.
-Si lo llego a saber no pregunto -Contestó Zayn.
-Iros a tomar viento, yo no soy rara, los raros sois vosotros -Me crucé de brazos y me volví a tumbar en el sofá mientras ellos reían.
-Pero te queremos tonta -Dijo Zayn, yo lo abracé.
-Yo también quiero un abrazo -Escuché como decía María, entonces los abracé a los dos juntos
-¡Abrazo grupal! -Dijo Harry y en cuestión de segundo estábamos todos abrazados hechos una bola, lo peor de todo es que yo estaba en el medio, nos caímos al suelo porque Louis no paraba de pegar saltos y Claudia le seguía asique acabamos todos por el suelo, caí de culo seguro que mañana tendría un moratón, fijo.
-Mi culooo -Dije muriéndome de dolor, todos reían.
-Tienes que cuidarte más peque -Ayudo a levantarme Niall mientras se reía de mi.
-No me llames así Nialler -El sonrió.
-Vale peque -Viendo que no tenia solución, que me llamaría así y tendría que acostumbrarme le besé centrándome solo en él y yo, ahora mismo solo existíamos nosotros dos y nuestros labios, que se movían lentamente saboreando milímetro a milímetro.
-Te amo -Me susurró y besó mi nariz.
-Yo más -Y lo volví a besar.
-Parejaa dejar ya de daros el lote con nosotros delante y dar ideas para lo que podemos hacer esta noche -Dijo Louis gritando.
-Vale Boo Bear -Se quedó sorprendido y rápidamente miró a Harry quien se estaba riendo.
-¡Harry te voy a matar! ¿Como se te ocurre? -Y nada más decir ésto echaron a correr por la casa, Harry me había dicho que no le gustaba nada que le llamaran Boo Bear y que si me molestaba que lo hiciera asique eso hice y parece ser que Louis sabia perfectamente que el único que me lo podría haber contado era Harry. Mirábamos el espectáculo, no podía parar de reír y no era la única.
-¿Tienes miedo perra? -Se escuchaba a Louis.
-¿De ti Boo Bear? Nunca -Volví a estallar a carcajadas y después de que siguieran así un tiempo más hasta que Louis se dio por vencido, seguimos con nuestro plan de esta noche.
-¿Y que vamos ha hacer? -Pregunto Liam- Son aun las diez y media, si queréis nos vamos al pub del otro día que estuvo bien y así no nos aburrimos aquí -Todos aprobaron la idea pero a mi no me gustó, ya sabéis no me gustan las fiestas. Iba a decirle a Niall que no iba pero él se me adelanto, puede que se diera cuenta de la cara de nerviosismo que llevaba.
-Sara es solo una fiesta, aquí nadie te conoce no te va a pasar nada ¿entiendes? Encima, estaré yo, vente con nosotros, pasatelo bien, empieza tu vida desde cero sin preocuparte por nada. Ahora somos tu los chicos y yo nadie más. Olvida todo lo que te pasó y disfruta de esto que tienes ahora -Me miraba fijamente a los ojos y me besó, me dejé llevar y decidí que tenia razón, por tres niñatas no tendría porque dejar de disfrutar la vida, era muy corta, que le dieran a mi pasado hoy me lo iba a pasar bien.
-Te haré caso -sonreí, pero ya sabia yo que las fiestas no eran buenas, podían prometerte todo, pero después siempre pasaba lo mismo y dolía de una manera inexplicable...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Holi Holi c: Como veis he cambiado algunas cosas de el blog sadkasjdf me encanta así *-* Espero que a vosotras también, salen perfectos como siempre asdjaskh. Siguiendo con la novela ¡YA ES EL CAPITULO 50! y os he vuelto a dejar con la intriga hehehe ahora es cuando empieza lo interesante, las partes que te hacen llorar, las que te hacen sentir nervios por dentro como si tu misma estuvieras viviendo esa escena y todo eso :) No he podido subir antes porque tenia problemas con el blog pero ahora ya pude y os subí cap. El próximo puede que lo suba mañana, pasado mañana o el fin de semana de verdad, no lo sé todo depende de el deber que tenga y ya no os mareo más :) Bye babes ¡espero vuestros comentarios! Os quiero xx

jueves, 20 de septiembre de 2012

Capitulo 49:


Bajamos a comer y lo hicimos tranquilamente y con alguna que otra broma que nunca faltaban cuando se estaba con ellos, eran sumamente imbéciles sobre todo mi querido Harry, me reí por mi pensamiento y todos me miraron raro porque nadie había dicho nada gracioso, mas bien estaban en silencio, pero yo pasé de ellos y seguimos comiendo hasta que por fin todos acabamos y después de recoger los vasos, cubiertos, platos y demás cada uno comenzó a hacer diferentes cosas pues habíamos decidido que al estar cansados hoy no saldríamos. Niall me arrastró, literalmente, al cuarto porque tenia sueño y como no tenia nada mejor que hacer fui con él, tampoco tenia elección por la forma en la que me había llevado hasta la habitación. Ya estábamos dentro y él volvió a quitarse la camiseta, si seguía así iba a darme algo al corazón, me acerqué a él antes de que se metiera en la cama y lo abracé por detrás sintiendo su calor, él acariciaba mis manos y juraría que estaría sonriendo mientras las miraba, se dio la vuelta y me besó la cabeza.
-Te quiero
-Y yo -Le besé, quería volver a sentir esos labios que en todo el rato que estaba comiendo no había podido probar y la verdad es que me gustaban más que la comida. Nos separamos y él sonrió para rozar nuestras narices y depositar un dulce beso en la mía.
-Ahora vamos a dormir ¿vale? -Me dijo en un susurro, yo asentí aun aturdida por esa voz tan dulce y me metí con él en la cama. Comenzó a acariciarme el pelo y me quedé dormida antes que él, normal, si me acariciaba de esa manera estaba claro que me iba a quedar frita.
Unos labios encima de los míos me despertaron, era Niall, sus besos siempre sabían de esa manera, a Niall, siguió besándome y se puso encima mio rápidamente.
-Niall quiero sentirte -Él se separó sorprendido y me miro sin creérselo pero era la verdad era lo que quería en este mismo momento sabia que lo quería, el también me quería ¿que hacia falta más? Quería sentirlo de esa manera, quería que nos convirtiéramos en uno.
-Sara, aun estas algo dormida y es mejor que te pienses bien eso -Dijo separándose de mi algo ¿nervioso?
-No estoy diciendo ninguna cosa que no quiera Niall -Lo acerqué a mi- Quiero sentirte cerca -le susurre y después lo besé.
-¿Estas segura de eso? Es tu primera vez y bueno no creo que yo sea el indicado para desvirgar a una señorita como tu -reí, que fino era cuando quería.
-Si no fueras el indicado no te estaría diciendo esto ahora mismo cielo -Le besé una y otra vez, se notaba que cada vez nuestras lenguas jugaban más rápido pero Niall paró- ¿Que pasa ahora? -Dije con mi respiración agitada, el me volvió a besar, pero cortamente, y se dirigió hacia la puerta- ¿Y ahora te vas? -estaba sorprendida pero cerró con pestillo la puerta y entonces entendí, no quería que nos interrumpieran- Chico listo -Lo acerqué más a mi y empecé a besarle tomando el mando de la situación hasta que me dejó debajo y me pegó más a él, nuestras leguas volvían a jugar y pequeños gemidos salían de mi boca al notar como las manos de Niall subían mi camisón, que era lo que llevaba para ir por casa estos días, acariciaban mis curvas mientras su lengua exploraba mi boca una y otra vez sin dejarse nada por el camino, yo gemí todavía más cuando me levantó dejándome pegada a cabecera de la cama mientras besaba mi cuello y recorría con su lengua todo mi cuerpo, me quitó el sujetador y se paró en mis pechos, los besó dulcemente haciendo que el placer inundara mi cuerpo, solo llevaba mis braguitas pero él aun seguía con pantalón asique lo besé tiernamente y empecé a bajárselos colocándome encima suya, recorrí su cuello bajando hasta su ombligo con mi lengua escuchando como el gemía suavemente, eso me ponía demasiado, bajé su pantalón lentamente, lo que quedaba, volvió a dejarme abajo y comenzó a quitarme la ultima prenda que me quedaba por quitar, el roce de sus manos pasando por mi piel me ponía mala.
-Te quiero -Dije en forma de gemido ya completamente desnuda.
-Yo más, eso nunca lo olvides -susurro lo ultimo contra mi cuello y mi piel se erizó, le quité su ultima prenda y noté como algo rozaba mi intimidad, algo grande y grueso que me hizo gemir, acarició mi espalda dulcemente y me beso con pasión ahora el cosquilleo que sentia anteriormente en mi entrepierna era mayor, acerqué a Niall a mi, mucho, y le besé, mordi su labio inferior y me acerqué a su oído.
-Entra ya en mi, lo estoy deseando -Susurré con ansia.
-Puede que te haga daño ¿estas segura de que quieres hacer esto? -Lo besé y sonreí.
-Claro que quiero, sinó no hubiera llegado hasta este punto -Besó mi cuello y mordió mi oreja, eso me hizo gemir y al rato noté como entraba en mi. Era una sensación única algo dolorosa pero solo al principio, después tu cuerpo se llenaba de placer y empezabas a disfrutar, Niall iba lento, tenia cuidado por si me hacia daño y eso me encantaba porque me hacia darme cuenta de que le importaba aunque también se le notaba en sus gestos, me había acariciado de una manera muy dulce y me besaba con pasión pero tiernamente, estaba encantada, más bien dicho, enamorada.
-Niall... -Dije en forma de gemido porque había entrado en mi de nuevo.
-¿Que quieres princesa? -Me respondió de la misma manera.
-Que sepas que te quiero -Seguía haciéndome suya y cada vez más rápido yo no podía parar de gemir y él alguna que otra vez también lo hacia, hasta que llegamos a el orgasmo y salio de mi lentamente dándome un beso tierno, nuestras respiraciones estaban agitadas, cerré los ojos y volví a recordar como había sido ese momento y una lagrima cayó por mi mejilla.
-Lo sabia, te he hecho daño ¿Porque no me lo has dicho? No habría pasado nada, yo lo comprendía, si no querías no te iba a obligar, no quiero que sufras y lo has estado haciendo, soy la.. -No deje que acabará y lo besé otra vez. Lagrimas seguían resbalando por mis mejillas, se separó de mi y las secó
-No es por eso, tonto -Dije riendo pero a la vez llorando. Él me miraba preocupado ¿se podía ser más mono? No, no había persona en el mundo más cuqui que él. Le di un corto beso y le acaricie la mejilla dulcemente perdiéndome en sus ojos.
-¿Entonces que és? -Preguntó haciendo que saliera de mis pensamientos.
-Lloro de felicidad, por fin he encontrado a alguien que me quiere, que no le importan mis defectos, con el que me río, lo paso bien y no tengo ningún problema, alguien perfecto y ese eres tu, mi vida ha sido una mierda y que algo bueno me pase es un milagro asique me encanta tener a alguien como tu a mi lado -Sus ojos brillaban de una manera diferente y me besó como nunca lo habia hecho dejando que disfrutará de él y me olvidara de todo nos separamos porque la falta de aire no nos dejo seguir. Si por mi hubiera sido no hubiera acabado ese beso nunca, habia sido tan perfecto, tan perfecto como él.
-Te amo pequeña -Me susurró al oído.
-¿Pequeña? -Reí.
-Si, tienes dos años menos que yo ¿sabias? Eres una pequeñaja -Lo fulminé con la mirada y me tumbé en la cama dándole la espalda -Va no te enfades -Comenzó a besar mi cuello, sabia que así no podría resistirme, intenté aguantarme pero la sonrisa me salia sola, con solo un roce suyo ya era feliz- Va, date la vuelta, quiero que durmamos abrazados -Yo también quería, pero lo que también quería es ver como sufría -Vaa peque -Lo volvió a decir y yo me giré para hacer lo mismo que antes y volver de nuevo a mi lugar inicial.
-Como me vuelvas a llamar así morirás, te lo advierto Nialler -Rió
-¿De donde sacaste lo de Nialler? -Se acercó más a mi y comenzó de nuevo a besar mi cuello.
-No sé, pero mola -Me giré para ver sus ojos pero me besó, y ahora si que ya no podria seguir enfadada con él sabia controlarme.
-A mi me encanta peque -Le volví a pegar y después de reírnos nos acostamos y el cansancio hizo que nos quedáramos dormidos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
asaljksdfkfh Echaba de menos subir cap y leer vuestros comentarios que seguro que son hermosos como vosotras :) Espero que os haya gustado. Sara fue desvirgada, Sara fue desvirgada y ahora no fue un sueño sdajkfafh vale ya paro... Os quiero muchote xx  

domingo, 16 de septiembre de 2012

Capitulo 48 :


-¿Que quieres saber? -Me dijo mirándome fijamente.
-Quiero saber cual es esa cosa por la que tenias tanta prisa por colgarme y por la que ahora estás tan raro.
-Sara no te va a gustar escucharlo... -¿Qué? ¿Pero que coño había hecho?
-Me da igual, estamos juntos, yo te conté lo que me pasó y tu ahora me vas a contar eso aunque sea duro de escuchar. -Dije preparándome para lo que iba a escuchar.
-Vale, pero no estoy seguro, igual no me quieres después de esto -Le sonreí y lo besé tiernamente ¿como se le pasaba por la mente eso? Era totalmente absurdo,caímos en la cama y él acariciaba mi espalda, mi piel se erizaba como lo hacia cada vez que me tocaba, bajó su mano hasta mi culo y me acercó mas a él, yo reí y lo volví a besar ahora con más pasión, no sé que me estaba pasando pero cuando lo miraba me hacia sentir cosas que nunca había sentido por un tío, nuestras lenguas jugaban, con cada roce la temperatura de nuestros cuerpos subía, sentía un cosquilleo en mi entrepierna, nunca me había pasado esto pero por alguna razón quería que no se despegara de mi que me siguiera besando de esa manera, me dejó debajo de él y empezó a bajar con su lengua por mi cuello pequeños gemidos se me escapaban al notarlo de esa manera, empezó a bajar el tirante de mi camiseta mientras besaba dulcemente mi hombro y volvía a besar mis labios bruscamente.
-Te amo -Dijo encima de mis labios, lo acerqué más a mi, empezó a desnudarme pero alguien nos tubo que interrumpir tocando a la puerta, me levante sobresaltada mientras Niall seguía besando mi cuello, por mucho que me estuviera gustando teníamos que parar ¡joder! Que oportuna es la gente.
-Niall para, tengo que abrir -Dije en un susurro que más parecía un gemido.
-Sabes que no lo quieres hacer -Tenia razón pero ¿que podía hacer? Esperar a que abrieran y nos vieran así, no.
-Ya lo sé, pero no puedo hacer otra cosa -Le besé mordiendo su labio inferior y me levanté para abrir la puerta sonriente- ¿Que quieres Zayn? -Como no tenia que ser él.
-Parece que he interrumpido algo.. -Me sonrió pícaro, yo al recordarlo también sonreí bobamente poniéndome la mano en el cuello.
-Puede.. ¿A que venias?
-No, ya me ha quedado claro que mi primito está contigo, tienes un calenton encima que nadie te lo podría quitar -Rió y yo le pegué.
-¡Vete a la mierda Malik! -Le dije riendo con él.
-Yo mejor me bajo, el polvo tiene que ser rápido porque pronto estará la comida -Y bajó las escaleras riendo.
-¡Púdrete!
-¡Disfruta amargada! -Escuché y cerré la puerta, vi a Niall sin camiseta ¿Quería que me diera un infarto? Me senté en la cama y lo miré riéndome.
-Tu primo no va a cambiar nunca ¿Verdad? -Me besó sin contestarme, dejando que el sabor de sus labios invadiera mi boca, entonces recordé lo que nos había llevado a esto y teníamos que parar, podría haberse tirado a otra y ahora mismo querer hacer lo mismo conmigo- Niall, antes de hacer lo que quiera que vayamos a hacer quiero saber que es lo que has estado haciendo esta mañana -Sus ojos azules me miraban y me sonrió, separándose de mi con un tierno beso.
-Vale, lo siento, todo culpa de mi instinto masculino -Reímos y lo bese cortamente.
-Quiero saberlo, me da igual que sea malo -Suspiró y empezó a hablar.
-Esta mañana me ha llamado alguien... -Como haya sido una tía, juro que sale sin huevos de esta habitación- diciéndome que tenia que hacer un recado, uno de los que suelo hacer yo.. -¿No estaría hablando de eso verdad?
-¿De cuales?
-Pues ya sabes, de esos que me viste hacer una vez -Era lo que estaba pensando.
-No me gusta que vayas con droga por ahí, no quiero que te pase nada ¿Porque no el que te manda, se encarga sólito y te deja en paz? Como si tuvieras algo que deber a esa persona para estar obligado a hacerlo -Se quedó callado-¿Que pasa?
-Pues que si que le debo algo a esa persona, tu nunca lo entenderías.
-¿Y que le debes? ¿Porque? ¿Quien es esa persona? -Dejo de mirarme y se sentó en la orilla de la cama mirando la pared, lo abracé por detras y deje mi barbilla en su hombro después de darle un dulce beso allí, me quedé callada abrazándole, si me lo queria contar tenia que ser porque él quería, no le iba a obligar.
-Sara, es algo dificil de contar, es muy duro -Me miró con sus ojos azules llenos de lagrimas y yo lo besé, no quería verlo así, me dolia demasiado. Mis mejillas estaban empapadas y eran por las continuas lágrimas que salían de los ojos de Niall aunque entre ellas tambien habia alguna mía, me separé de él y le sequé las lagrimas para hacer que me mirara.
-Cariño, no hace falta que me lo cuentes, si te duele tanto no lo hagas, podemos tener secretos -le sonreí- te lo perdono, pero avisame cuando vayas a hacer ese tipos de 'recados' no quiero preocuparme como lo he hecho hoy ¿entendido? -él asintió y me abrazó.
-Te amo ¿lo sabias? -sonreí inconscientemente
-Lo sé pero yo más -Y me volvio a besar, nunca me cansaria de hacerlo- Tendremos que bajar, la comida ya estará hecha
-Como tu quieras cielo -Y ambos bajamos cojidos de la mano, algo recuperados de ese momento. Tenia curiosidad por saber que era aquello que no podia contarme pero le dejaria tiempo para que pudiera pensar con claridad y así tomar la decision correcta, no me importaba que estuviera haciendo 'recados' pero ¿y si esa persona le obligaba a matar a gente? Eso ya no me gustaria...
---------------------------------------------------------------------------------------
Chan Chan Chaaaaaan no podía contaros toda la historia si no no tendría gracia amores :) Mañana ya empiezo el instituto, creo que voy a caer en depresión T.T pero bueno es lo que hay :s Espero que os haya gustado el cap y que os quiero! acordaros de comentar, y si la leéis y no os aviso mencionarme que no muerdo cielos :) Byeee xx

jueves, 13 de septiembre de 2012

Capitulo 47 :


El sol golpeaba mi cara fuertemente y eso hizo que me despertará, metí mi cabeza debajo de la almohada y grité, odiaba despertarme así, no me gustaba nada, fui a agarrarme a Niall para dar la espalda a esos rayos de sol que habían interrumpido mi sueño pero por alguna razón no había ningún cuerpo al que agarrarme, entonces me acabé de despertar y maldije a todo por no encontrarlo ahí, seguro que se habría levantado porque tendría hambre, no encontraba otra explicación. Salí del cuarto ya arreglada y baje a tomar algo porque mis tripas empezaban a hacer ruido.
-Buenos Días -Les dije a todos los que habían ahí, todos menos Niall ¿Donde  se había metido?
-Buenos Días dormilona ¿crees que estas son horas para levantarse? -Dijo Harry que estaba cocinando algo que olía muy bien, me acerqué a él.
-¿Que es eso? Huele muy bien -Dije sonriente evadiendo la pregunta que me había hecho.
-No! quita tus manos de mi bacon, es mio ¿entiendes? M-I-O -reí y me aparté.
-Yo no quiero tu bacon, a mi con una manzana me basta y me sobra -Me acerqué a la nevera y saqué una para enseñársela, el sonrió y siguió a lo suyo. Vi que estaban todos hablando en la mesa y me senté al lado de Abril, tenia que saber donde estaba Niall.
-¿Habéis visto a Niall? No estaba cuando me he levantado.
-Pues aquí tampoco estaba, me he levantado primero y no lo he visto despierto -Me comentó Liam, entonces... si no había estado en mi cama al despertarme y tampoco en la casa ¿Donde coño estaba? ¿Le habría pasado algo?
-Y entonces ¿Donde esta? -Dije ya algo más preocupada.
-Mira a ver fuera, por si a salido al muelle... -Me levanté y me fui hacia allí, no vi a nadie al salir pero me acerqué hacia el muelle para mirar mejor, nada, tampoco estaba allí. Después de un rato buscándolo por todos los lugares imaginables de fuera de la casa entré en ella porque no lo encontré en ningun sitio.
-¿Lo encontraste? -Me dijo Harry algo preocupado, yo negué con la cabeza- Llamalo al móvil, si te contesta preguntale donde esta y así lo sabrás, puede que haya ido a dar un paseo y que le de un poco el aire -Me dio un beso en la cabeza y me subí a buscar mi móvil, lo encontré y empecé a llamarlo gracias a dios me lo cogió.

-¿Donde estas Niall? ¿Porque te has ido? -Dije preocupada, no escuchaba nada al otro lado del teléfono- ¡Niall Horan contestame de una puta vez! -y nada- Vale, haz lo que te de la gana -Iba a colgar pero escuché su voz.
-¡No cuelgues espera! -Respiré hondo.
-¿Donde coño estas Niall? Estoy preocupada -Dije ya algo calmada.
-Tranquila, no me pasa nada, cuando llegue a casa hablamos ¿vale?
-¡Pero dime donde estas! -Demasiado tarde, ya había colgado.

¿Donde estaría que tenia tanta prisa? Cuando llegara íbamos a hablar muy seriamente, a mi nadie me cuelga de esa manera y encima cuando estoy preocupada ¿Que seria tan importante como para levantarse tan temprano? Ni idea, tendría que bajar y esperar a que viniera por lo menos me había dicho que no pasaba nada, asique me tranquilizaría. Bajé las escalera y ahí estaba Abril y Louis mirándome.
-¿Te ha contestado? -Preguntó ella.
-Si, pero no hemos hablado mucho, me ha colgado, lo único que me ha dicho es que estuviera tranquila que no pasaba nada y que cuando llegara que hablaríamos asique solo queda esperar, espero que no tenga que hacerlo mucho -Los dos asintieron y fuimos hacia la cocina donde estaban todos.
-¿Te contestó? -Fue lo primero que salió de la boca de Claudia cuando entré por la puerta.
-Pues si pero parecía tener prisa asique lo único que me dijo antes de colgar fue que estuviera tranquila y que cuando llegara a casa que hablaríamos -Me senté al lado de Isabella y me abrazó, creo que veía en mis ojos lo que estaba sintiendo ahora mismo ¿Estaría con otra mujer y por eso colgó enseguida? Eso era a lo que daba vueltas mi cabeza todo el rato, si lo pensabas tampoco era tan difícil que fuera eso, sale a las tantas de la madrugada, nadie sabe donde y cuando le llamo pasa de mi y me cuelga con demasiada prisa, Sara quita esos pensamientos de la cabeza, seguro que no es eso, seguro que ha ido a hacer cosas y ya esta. Sin darme cuenta ya había pasado mucho tiempo y Niall no volvía, pasaban las horas y nada, yo seguía sumergida en mis pensamientos que hacia que me sintiera peor ¿y si todo eso del rollo romántico era para conseguir tener sexo conmigo y como no lo consiguió ahora esta con alguien mas fácil? Mi mente pensaba en cualquier posibilidad pero todas me hacían daño asique subí a mi habitación porque tampoco estaba haciendo gran cosa allí en la cocina. Cogí mis cascos y me puse a escuchar música era la única forma de olvidarme de todo. Estaba sumergida en las letras de las canciones sin darme cuenta de que alguien había entrado a mi habitación, se tumbó en la cama y me quito los cascos lentamente, me asusté pero al ver que era él me calmé, tenia que preguntarle todas las dudas que habían habitado mi cabeza esas horas asique no dejé que me besará.
-¿Que pasa? ¿Estas enfadada? -Yo le miré seria.
-No, solo quiero que me digas donde estabas.
-Que mas da, ya estoy aquí y bien.
-Me da igual quiero saberlo.
-Joder, quiero besarte, pasar el tiempo que queda antes de comer contigo ¿es tan difícil eso?
-Pues si es difícil, tus palabras exactas fueron 'Tranquila, no me pasa nada, cuando llegue a casa hablamos ¿vale?' Asique ahora que estas en casa vamos a hablar ¿Te parece bien? -El bufó ¿Pero que le pasaba? Definitivamente estaba muy raro, no era el Niall de siempre... 
---------------------------------------------------------------------------------------------
aquí tenéis el drama :o Este cap tenia que ser más corto porque os tenia que dejar con la intriga, sé que soy mala pero es lo que hay babes :) Hoy es el cumple del irlandesito asfkdhgbkdfbgj se nos hace mayor :') El lunes empezaré las clases asique no subiré tan seguido pero lo haré cuando pueda, porque este año tengo que ponerme las pilas para entrar preparada a bachiller y eso que no os doy más la murga. Os quiero hermosis xx



miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 46:


(Narra Louis) 

Esto era más complicado de lo que pensaba, he organizado todo para que quede perfecto pero ahora siento que no va a ser así, los nervios se están apoderando de mi y cada vez que la miro a los ojos me pongo más nervioso. Estábamos de camino a el parque de atracciones en coche, teníamos que llevar dos porque en uno todos no cabíamos, y el viaje se me hacia cada vez más corto aunque así tenia más tiempo para pensar, todos estaban riendo y cantando las canciones que ponían en la radio pero yo estaba concentrado en mis pensamientos ¿Y si me dice que no? No podría soportarlo.
-¿Cariño que te pasa? estás raro -Me dijo ella besándome cortamente.
-Nada, solo pienso en mis cosas -Pasé mi brazo por sus hombros y se apoyó en mi pecho, mi corazón se iba a salir, podía oler su aroma y eso me ponía más nervioso de lo que estaba. Sin darme cuenta ya habíamos llegado y bajamos del coche aquello era enorme algo me decia que me lo iba a pasar bien, muy bien.
-¡A que vamos a subir primero! -Dijo Claudia emocionada.
-No sé ¿empezamos flojo o fuerte? -Preguntó Liam
-¡FUERTE! -Gritaron Niall y Sara, nos daba igual asique empezamos por las montañas rusas altas, al principio parecía que algunos tuvieran miedo pero acabamos subiendo todos al lado de nuestras chicas, hoy María estaba realmente guapa, aunque ella siempre estaba así de hermosa, hasta recién levantada podría ser la mujer más bella del mundo, no pude pensar más pues la montaña rusa empezó a moverse y lo único que pude escuchar fueron gritos y más gritos, mi estomago subía y bajaba y era una sensación increíble
-¡Louis voy a morir! -Escuché que decía María cuando bajamos una cuesta demasiado alta.
-¡Tranquila yo estoy contigo no te pasará nada! -Y le di mi mano para que se sintiera más segura y parece que así fue porque se calmó un poco. Bajamos todos de la montaña rusa Claudia y Sara iban riéndose porque sus piernas les temblaban y nosotros nos reíamos de ellas por las caras que ponían de ''No siento las piernas ayuda'', cuando estuvimos todos ya aptos para caminar salimos de allí. Nos subimos a infinidad de cosas, más montañas rusas, atracciones para niños, atracciones de agua hasta jugamos en alguna que otra tómbola, pero Harry fue el único que ganó algo pues se le daban bien todo ese tipos de cosas, eligió un gato de peluche al que le faltaba muy poco para ser igual de grande que él y se lo regaló a Isabella, ella estaba más que contenta. Nos habíamos subido a casi todos las atracciones por no decir todas y ahora estábamos disfrutando de el ambiente, ya estaba anocheciendo y casi me había olvidado de lo que tenia que hacer, los nervios volvieron a mi y vi como los chicos habían entendido mi seña y nos habían dejado solos a María y a mi, no sabia por donde empezar asique esperé a estar cerca del lago que estaba iluminado donde habia decidido que era un buen lugar para decirlo todo y me tumbé en el césped para que ella hiciera lo mismo.
-Me encanta este sitio -Escuché como decía, sabia que ya era hora de decirlo no podía aguantar más, tenerlo dentro todas estas horas me había vuelto loco.
-María tengo que decirte algo.. -Tenia que ser directo sino pensaría demasiado y me echara para atrás.
-¿Que es? -Me dijo mirándome con esos ojos que antes me habían puesto nervioso pero que ahora me estaban calmando, lo necesitaba.
-Te he traído aquí porque tengo algo muy importante que decirte -Ella me sonreía como nunca lo había hecho y yo me perdí en sus ojos- cada vez que estoy a tu lado mi corazón late de una manera muy diferente a cuando he estado con otras chicas, por mucho que quiera pensar en otra cosa que no seas tu no puedo, tu ocupas mi cabeza las veinticuatro horas del días, cada vez que te veo me haces sonreír como un tonto y me olvido de todo por eso mismo quería pedirte, si tu quieres claro, que bueno...
-¡Dilo ya! -Me gritó sin quitar su sonrisa de su cara.
-¿Te gustaría ser mi novia?
-No -Me quedé parado, creía que estaba preparado para esa respuesta pero claramente no-Me encantaría serlo -Eso me gustó más, la cogí y la coloqué encima mio, ella rió y esa fue la mejor melodía que podían haber escuchado mis oídos, junte nuestras narices y me perdí en sus ojos.
-No vuelvas a hacer eso, te juro que casi me da un infarto.
-Te lo merecías, eso te pasa por no haberme soltado ese discursito tan hermoso antes -Sonreí como un tonto y la bese, capturando sus labios de una manera tierna, quería hacerle saber que todo lo que había dicho era lo que sentía que ella era la razón por la que respiraba por la que sonreía todos los días ella era la razón por la que yo vivía y lo hacia sola y enteramente para ella. Nos separamos y nos quedamos mirándonos.
-Tus ojos son más bonitos que las estrellas -Me susurró en el oído.
-Te amo -Vi como sonreía y la volví a besar, esas son unas de las pocas cosas de las que nunca me cansaría de hacer, sus labios eran tan adictivos, tenían un sabor que no había probado nunca en ningún sitio. Estuvimos un rato disfrutando el uno del otro pero ya se estaba haciendo tarde y seguro que los chicos estaban esperando, esta vez me tocaba conducir a mi asique fuimos hacia la salida del parque de atracciones y ahí estaban todos esperándonos no dijimos nada solo nos subimos al coche, aunque sabia que todas las miradas estaban posadas en nosotros yo solo podía centrarme en lo que me había pasado ahora tenia novia y era increíble por dentro y por fuera. Llegamos a casa y todos estábamos cansados asique cenamos ligero aunque todo estaba buenísimo y nos preparamos para dormir, hoy seria la primera noche que dormiría con ella siendo más que amigos con derecho a roce.
-Te amo -Le susurré y caímos en un profundo sueño...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí tenéis el capitulo de Maria&Louis ¿a que es sumamente cuqui? dfghfjhhgkg Muero de ternura con este cap :) Bueno a partir de ahora se va a acabar lo cuqui ahora empieza el drama y sabréis porque... y Os quiero muuuchote babes :) xx

martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulo 45 :


Observaba como Niall se bebía la leche cuando alguien tapó mis ojos.
-¿Quien soy? -Dijo con una voz grave y estúpida que me hizo reír.
-Harry...
-¿Como lo sabias?
-Primero, tu serias el único que haría estas cosas tan estúpidas, segundo, no has sabido hacer que tu voz pareciera diferente y tercero, tus manos son grandes y sé reconocerlas -ambos reímos.
-Vale, tienes razón ¿Habéis desayunado ya?
-Yo si y Niall esta acabando -le miré y me sonrió.
-¿Los demás están en la cocina?
-Lou y María si, tengo sospechas de que Liam le ha llevado el desayuno a Abril a la cama y bueno Zayn y Claudia aun no los he visto levantarse.
-Okaaay, entonces voy a la cocina a darle buenos días a mi Boo Bear y..-se nos quedó mirando sonriente- no hagáis cochinadas en el sofá que después me siento yo en él -yo le miré mal y el se rió para después salir en dirección a la cocina de la mano de Isabella. Yo negaba con la cabeza sonriendo, era sumamente tonto pero le quería.
-Ya he acabado -dijo Niall mirándome.
-¿Que quieres decir con eso?
-Pues que he acabado -el se rió- ¿Vamos a la cocina con todos?
-Noooo -Dije yo abrazándole- Quiero estar contigo un ratito -el besó mi cabeza y yo me separé.
-¿Y que hacemos aquí? -sonreí y me subí encima suyo- ¿Sara que haces? -dijo riendo.
-Quiero que me beses y ya después... vamos a la cocina con todos -él volvió a reír ¿no se cansaba de estar riendo todo el día? Entonces se acercó a mi y poco a poco fue rozando mis labios, noté el tacto de sus manos por mi espalda, mi piel se erizo, me acerqué más a él y su lengua entró en mi boca para jugar con la mía y estar así un buen rato hasta que alguien muy oportuno me asustó haciendo un ruido que ni tengo ni idea de donde venia, me separé de Niall sobresaltada y miré a el culpable de todo esto, si las miradas matasen él ya estaría más que muerto.
-No sabia que fueras tan salvaje, seguro que le has metido la lengua hasta el esófago a mi primo -Exacto era Zayn, yo cogí un cojín que estaba cerca y se o lancé con tan mala suerte de que se apartó y le pegó a una Claudia medio dormida.
-¿Pero que coño? -Dijo frotándose los ojos.
-Claudia, lo siento, lo siento ha sido todo culpa del imbécil de tu novio lo siento yo no quería... -Me tapó la boca.
-Estoy con resaca... asique no hables tan rápido por favor -Dijo ya algo recuperada.
-Pues que lo siento y que todo ha sido por culpa del imbécil de tu novio -Entonces le pegó una colleja a Zayn y yo me reí de él.
-¿Te parece gracioso? Vete con mi primo a comerle la boca -Iba a contestarle pero entraron a la cocina riéndose de mi, como habían hecho todos. Caminé hasta el sofá y tiré de la mano de Niall.
-Vamos a la cocina -Niall cogió su tazón y entramos, todos estaban sentados en la mesa desayunando.
-¿Ahora que estamos todos que vamos a hacer hoy? -Comentó Liam.
-Pues.. no sé podríamos quedarnos aquí en casa y hacemos una fiesta de pijamas -Dije yo toda emocionada pero estaba claro que por las caras que habían puesto no íbamos a hacer eso.
-Tú si quieres te quedas con Niall aquí y os montáis la fiesta -Saltó Louis y vi como Harry y Zayn se reían, incluso Niall estaba sonriendo, le miré mal y se puso serio al momento.
-Tranquilo que lo haré -Dije en un susurro que nadie escuchó.
-¿Alguien más que no sea la princesa va a proponer algo? -Volvió a decir Liam.
-Pues no se... podríamos irnos de picnic o a un parque de atracciones que hay cerca de aquí -Contestó Abril.
-¡Esa es una idea fantástica! Podríamos comer de picnic y por la tarde vamos al parque de atracciones -Tampoco estaba mal esa idea, había que reconocerlo era mejor que la mía.
-¿Entonces hacemos lo que ha dicho Liam? -Dijo Harry mirándonos a todos.
-¡Claro! -Grité yo y todos rieron ¿Porque se reían de mi? Jupeez..
Todos empezamos a preparar las cosas del picnic ahora lo único que quedaba por hacer era la comida.
-Cariño, podrías hacernos algo de tu país seguro que esta riquísimo -Comento Harry abrazando a Isabella por la cintura.
-Eso Eso, me encantaría comer algo de Colombia -Contesté emocionada.
-Vale si me lo pedís así lo haré -dijo riendo- pero tendré que ir a comprar.
Pasó un tiempo e Isabella ya había comprado todo lo necesario mientras nosotros estábamos haciendo el tonto por la casa.
-¿Puedo ayudarte? Me hace ilusión aprender.
-Vale pero tu dejame que te enseñe -rió.
-Claro, tu eres la que sabe -Estuvimos cocinando, me dijo que el plato se llamaba ''Pechugas a la Guasca'' o algo así. Ya habíamos acabado casi, solo faltaba meterlo en el horno, la verdad es que era fácil de hacer y por la forma en la que olía seguro que estaba buenísimo, lo sacamos del horno.
-¡Que buena pinta tiene! -Dije yo comiéndome el plato con los ojos.
-Pues cuando lo pruebes te vas a chupar los dedos -Sacamos el plato y como llevaba caldo metimos cada ración en una fiambrera y lo sacamos fuera donde estaban esperándonos todos.
-¡Ya era hora! El olor nos estaba llegando y me estaba muriendo de hambre -Dijo Niall.
-Pues aquí esta el hermoso plato que hemos preparado nosotras para que os chupéis los dedos -Y dicho esto todos empezamos a comer, ninguno hablaba, el plato estaba demasiado bueno como para hacerlo y en nada acabamos todos.
-Estaba buenísimo chicas -Dijo Liam.
-Yo solo he ayudado, ella lo ha hecho todo.
-Es que mi novia es la mejor -Dijo Harry y la besó, yo sonreí por la hermosa pareja que hacían.
-Y bueno yo ahora me voy a el sofá porque estoy super llena
-Si, yo me voy con María -Contesté y al levantarnos nos siguieron Abril, Isabella y Claudia asique nos separamos las chicas de los chicos y nos sentamos en el sofá, todas las miradas se centraron en mi.
-¿Qué?
-¿Como que qué? Que nos cuentes con detalles lo que pasa entre Niall y tu, me he quedado en shock cuando os he viste besándoos en la cocina -Exageró María.
-No creo que fuera para tanto fue un beso solo...
-Si, solo un beso pero anoche dormiste con él señorita -Me contestó Abril.
-¿Que dormiste con él? -Se sorprendió Isabella.
-Te quejarás ¿te recuerdo que gracias a eso ya sabes lo que pasó con Liam?-Dije sonriendo lo que hizo que ella también sonriera.
-Después tendrás que contarnos tu Abril pero ahora Sara quiero que nos cuentes lo que pasó anoche cuando nos fuimos a la fiesta -Dijo Claudia quien no había hablado en todo el rato. Les conté todo, bueno todo no lo de mi historia en Londres no, casi todo y ellas escuchaban atentas sin querer perderse nada, a veces me entraba la risa por sus caras de concentración pero me aguantaba y seguía.
-Y eso es todo.
-¡Que bonito por favor! Yo también quiero que me compongan una canción así -Dijo María.
-¡Y yo! -Contestaron todas al unisono y se echaron a reír.
-Ya, Ya, Ya, pero me tocó a mi porque yo tengo swag -Hice una pose rara imitando a una modelo posando y escuché una risa de fondo detrás de mi.
-¿Que haces? -Era Louis que volvía a reírse de mi, pero en esta ocasión yo también lo hubiera hecho.
-Pues... Dejalo no lo entenderías, solo es para las personas con swag y tu como puedes comprobar no tienes.
-Anda callate y coge lo que necesites que nos vamos a el parque de atracciones -Me contestó revolviéndome el pelo.
-Juuu, no hagas eso ¡que me he peinado! -Y lo volvió a hacer- Algún días de estos te mataré -Le conteste peinándome mientras él reía.
-Tú a mi, no me hagas reír -Fui a contestarle pero él me volvió a tocar el pelo por lo que intenté calmarme y después salí para juntarme con todos, seguro que nos lo íbamos a pasar muy bien en aquel parque de atracciones, siempre me han fascinado... 
---------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 45 ya :') Dios, esta nove va a tener muchos... aun no ha empezado lo interesante... ya vereis! Pues eso, lo de siempre que os quiero muuuchooo y que sois increibles babes! Espero que os haya gustado y besis :) xx

domingo, 9 de septiembre de 2012

Capitulo 44 :


Lo primero que vi al levantarme fue la cara de Niall y de inmediato recordé todo lo que había pasado en la noche, me acordé de cada una de las palabras de aquella canción, de como le conté lo que me pasó, si quitaba el hecho de que me había enfadado esa noche habría sido completamente perfecta pero igualmente me encantó. Me di cuenta de que Niall seguía dormido, podía hacerme enamorar hasta dormido. No pude aguantar más y lo besé después de ponerme encima suyo al principio no reaccionó pero a medida que el beso fue haciéndose más largo note como se despertaba y ahora era él quien me besaba a mi, me cogió de la cintura y pasó, en cuestión de segundos, a estar encima mio por lo que no pude evitar reír, por lo que nos separamos pero él siguió besando mi cuello.
-¡Niall para! -Me estaba haciendo cosquillas.
-No quiero -Me quede sentada en la cama pero Niall volvió a besar mi cuello igualmente.
-¡Cariño, me estas haciendo cosquillas!
-¿Y que problema hay?
-Pues que vamos a despertar a todos
-No hay nada como tu risa para despertarse con resaca una mañana -rió
-¿Como eres tan tonto?
-He estado demasiado tiempo contigo puede que se me haya pegado algo -Y volvió a besarme pero esta vez en los labios.
-¿Crees que tienes gracia? Pues preparate -Cogí mi almohada y le golpeé.
-Oh no, tu no has hecho eso -Le volví a pegar.
-Si que lo he hecho y dos veces -Entonces me cogió y empezó ha hacerme cosquillas.
-¡No Niall esto no por favor! ¿No te cansas nunca de hacerme cosquillas? -Seguía riendo y creo que ha este paso íbamos a despertar a todo el mundo.
-No, nunca me cansaré.
-Si paras te doy un beso.
-¿Solo uno? Entonces no paro.
-Vale, Vale, pues te doy mas de uno todos los que quieras ¡pero para por favor! -Paró y se acerco a mi sonriendo hasta que nuestros labios se juntaron estuvimos así hasta que él quiso aunque tuve que obligarlo yo a bajar porque tenia hambre. Baje corriendo las escaleras porque Niall quería cogerme por haber parado de besarle y me encontré a Liam tarareando una canción conocido mientras preparaba el desayuno con una sonrisa en la cara, me acerque a él.
-¿Y esa sonrisa? -Dije dándole dos besos.
-Pues por cosas que pasan en la vida -Me dijo sin mirarme pero con la mismo sonrisa de tonto, eso solo me daba ha pensar que él y Abril por fin estaban juntos porque lo mas probable es que ayer durmiera con ella.
-No estarás insinuando que tu y Abril... -Él me hizo una seña para que me callara ya que Niall bajaba las escaleras y yo solo pude reír. Niall me rodeo por la cintura y me besó, delante de Liam, no le importo que estuviera pero yo estaba roja.
-¿Niall puedes salir un momento? Necesito hablar con Liam -Él nos miro y después sonrió.
-Si mi princesa quiere eso.. lo haré -Y salio de allí dejándome una sonrisa de tonta enamorada en la cara.
-¿Y de que quiere hablar la princesa? -Me dijo con tono de burla, yo le pegue en el hombro y ambos reímos.
-Pues quería decirte si ayer paso algo entre Abril y tu...
-Pues... -sonrió.
-¡ESA SONRISA QUIERE DECIR QUE SI! ¡OH MY GOOOSH! -Empecé a reírme de mi misma.
-No chilles loca que despertaras a todo el mundo y toda la faena que estoy haciendo será inservible.
-Entonces... ¿Si o no? -El siguió haciendo el desayuno, seguro que seria para Abril.
-¿Y tu con Niall que? Eso del beso no me ha parecido de amigos ¿Sabes?
-No cambies de tema ¿vale? Aquí lo que interesa sois tu y Abril asique cuenta ¡Solo quiero saber si hubo beso! -Liam se llevó las manos a la cara y me miro de forma asesina.
-Si, hubo beso y más de uno, fue una noche perfecta en la que nos dijimos todo lo que sentíamos ¿Contenta? Pues ahora quitate del medio que seguro que Abril se levanta y no puedo llevarle el desayuno a la cama.
-¡Aww Desayuno en la cama! -Me encantaría que algún día Niall lo hiciera conmigo-Vale te dejo en paz me voy con Niall a desayunar -Entonces Liam salio de la cocina. Empecé a prepararme el desayuno y la puerta se abrió, era Niall.
-¡Hola otra vez! -Me dijo riendo.
-Hola ¿Qué vas a desayunar? -Sentí como me abrazaba por detrás.
-Me encanta que hagas eso -Y el me beso el cuello.
-Y a mi me encantas tu -Yo reí.
-Últimamente estas muy cursi -Me di la vuelta y le volví a besar durante más rato.
-Si no te gusta paro... -Dijo mirando al suelo.
-¿De verdad crees que no me gusta? Me tratas como una princesa, me besas haciendo que me sienta única y especial, tus palabras hacen que se me erice la piel y ¿piensas que no me gusta que seas así? -Me giré para acabar con mi desayuno y cuando le miré el estaba sonriendo.
-¿Qué? -Dije extrañada.
-Estas preciosa con ese bigote de chocolate -el rió y yo me quede pensando y después caí en lo que decía, había bebido de mi tazón de leche y me había manchado de chocolate.
-¿Te parece gracioso? -Se me escapo una sonrisa al ver como se descojonaba vivo ahí en mitad de la cocina, tampoco había sido para tanto pero él se reía de todo, paró de reír y se acerco a mi apoyo su cabeza contra la miá y poco a poco fue acercándose a mis labios sonriendo hasta que nos fundimos en un tierno beso, mi cabeza daba vueltas, el tacto de sus labios era lo mejor del mundo y ahora mismo estaba en el paraíso pero escuchamos unas risas y nos separamos rápidamente.
-Ey parejita! ¿Que pasa que no os bastaba con el desayuno? -Soltó Louis al entrar por la puerta seguido de María, yo ahora mismo estaba más roja que un tomate y Louis lo notó por eso mio se rió de mi -Sara no hace falta que te pongas tan rojas, vas a explotar ¡si os hemos pillado os hemos pillado! Tarde o temprano lo haríamos.
-¡Te odio Lou! -Le mande una mirada asesina y él me quiso contestar pero María le beso y entonces se calló y sonrió como un tonto enamorado al ver en la bonita forma que había tenido ella de cortar la situación, entonces ella fue a prepararse el desayuno y Louis le siguió olvidándose de lo que había pasado, Niall me hizo salir de la cocina y nos sentamos en el sofá.
-Niall... No has desayunado ¿No tienes hambre?
-¡Es verdad! Es que me distraes y hasta me olvido de la comida.
-Te hago yo el desayuno ¿Quieres lechita? -El sonrió y se puso a ver la tele, no tardé mucho en hacerla, me di prisa porque no quería estar en las escenas amorosas de Lou y María asique lo hice mas rápido que pude y se lo lleve a Niall.
-Gracias -Y me besó, creía que iba a ser un beso corto pero no, me retuvo y yo no le negué que lo hiciera, me cogió por la cara y me acerco mas a él para hacer que nuestros besos chocaran con más intensidad, dejo que mi lengua entrara en su boca y recorriera cada uno de los lugares de esta para después separarse de mi lentamente mordiendo mi labio inferior, sabia hacerme enloquecer como nadie.
-¿Y me dejas así? ¿Con las ganas de más? Eres cruel -Me crucé de brazos y él se acerco más a mi.
-Soy todo tuyo, puedes tener más todas las veces que quieras cielo -Y me guiño un ojo para después dar un trago de su leche ¡dios mio que sexy era! Eso me dieron mas ganas de besarle, seguro que lo había hecho a posta, eché mi cabeza hacia atrás y esperé a que se terminará la leche.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Este es uno de mis caps favoritos es tan afjkshdgsdiyas! Os quiero babes xx Seguir comentando que os juro que no hay cosa que me haga mas feliz :')