jueves, 23 de mayo de 2013

Capitulo 106/2

''Narra Niall''

Estaba mirándola fijamente mientras ella me hablaba y reía.
Ya habíamos acabado de cenar y estábamos disfrutando un poco el uno del otro antes de la próxima sorpresa que tenia planeada.
Ahora mismo estoy muy nervioso, está claro que algo siente por mi pero no se la magnitud de ese sentimiento, se que le he hecho mucho daño pero ahora lo único que quiero es que vuelva a confiar en mi, en eso que siento por dentro cada vez que la veo, que sepa lo importante que es para mi y conseguir que vuelva a sentir lo mismo que yo, que me ame como yo lo hago.

-Y por eso mismo pienso que Isabella es lo más tonto que hay.-escucho su risa.-pero la amo mucho, que conste.-he estado pensando en todo eso y no he hecho caso a nada de lo que ha dicho, me va a matar.-Oye ¿me estas escuchando o que?-río.

-Si te digo la verdad, no.

-Ah, muy bien y encima lo admites.-me mira mal.

-Estaba pensando.

-¿En que?-pregunta con voz curiosa.

-En ti y en si te gustará la próxima sorpresa que te tengo preparada.-sonrío y ella lo hace conmigo.

-¿Otra sorpresa? Señor Horan.. ¿que intenta? ¿matarme?

-Solo de amor.-Me levanto y veo como sonríe de nuevo, nunca voy a poder cansarme de que lo haga.

-¿Esta sorpresa es más perfecta que la anterior?

-Puede, tiene un significado más importante.


''Narra Sara''

-Puede, tiene un significado más importante.-le miro a los ojos ansiosa por saber pero él solo me sonríe  Pasamos al jardín y me coge la mano.-quiero hablar contigo antes de todo.-sonrío y le doy un corto beso.

-Dime.-digo cerca de él mirándole a los ojos. Escucho como suspira.

-Sara, te amo.-sonrío y me acerco más a él. Noto sus manos en mi espalda y como me abraza, escondo mi cabeza en su cuello y le beso ahí.

-Yo también.-susurro.

-Eres muy importante para mi, te necesito, necesito tenerte cerca todos los días de mi vida.-mi piel se eriza al escuchar esas palabras y lo abrazo más fuerte.-No se como he podido ser tan capullo contigo, lo siento mucho.-beso su cuello de nuevo y me separó de él para mirarlo a los ojos.

-Nialler, me has hecho daño, eso es verdad pero no puedo vivir sin ti, sé que si me vuelves a fallar lo voy a pasar muy mal pero es que yo también te necesito, cada segundo de mi vida.-noto sus labios sobre los míos y el sabor de estos recorre todo mi cuerpo, cada milímetro, invadiéndome.

-Te amo y te juro que no te voy a volver a fallar, no puedo vivir sin ti.-vuelve a besarme cortamente y coge mi mano.-Ahora toca la sorpresa.-sonrío, algo que se está volviendo una costumbre cuando estoy con él y me lleva hasta una pequeña parte del jardín donde hay un piano, todo está preciosamente decorado y estamos solos, no se lo que ha pensado en darme pero yo ya estoy más que sorprendida con solo ver esto.

-He aprendido a tocar el piano y pensé en que igual esta canción te gustaría  me recuerda mucho a lo que he sentido estos días.-me mira y deja que me siente a su lado en el taburete del piano, todo esto parece de película.

Comienzan las primeras notas y escucho su voz, se que voy a llorar.

(entrar en el vídeo  y escucharla mientras leeis la letra, lo aconsejo) http://www.youtube.com/watch?v=6S9DOqHkdGc


Enséñame a rozarte lento,
quiero aprender a quererte, de nuevo,
susurrarte al oído, que puedo.

Si quieres te dejo un minuto,
pensarte mis besos, mi cuerpo, y mi fuego,
que yo espero si tardas, porque creo que te debo, mucho.

Ahora, que me he quedado solo,
veo que te debo tanto y lo siento tanto,
ahora, no aguantaré sin ti, no hay forma de seguir,
así.
Nuestras miradas se cruzan y me sonríe  las lágrimas están a punto de brotar por mis ojos, esto es perfecto, todo él y todo lo que hace lo es.

Vamos a jugar a escondernos,
besarnos si de pronto nos vemos,
desnudame, y ya luego veremos,
vamos a robarle el tiempo al tiempo.

Por mucho que aprieto tus manos,
me cuesta creer que aun no te hayas marchado,
me fundiré en tus labios,
como se funden mis dedos en el piano.

Ahora, que me he quedado solo,
veo que te debo tanto y lo siento tanto,
ahora, no aguantaré sin ti, no hay forma de seguir,
así.

Tú, que me enseñaste a ser sincero,
sin temor a lo que pienso, evitando la mentira,
tú, que siempre has estado presente
y cuando no estaba la gente que tanto me prometía.

Tú, que me enseñaste a ser sincero,
sin temor a lo que pienso, evitando la mentira,
tú, que siempre has estado presente
y cuando no estaba la gente que tanto me prometía.

Ahora, que me he quedado solo,
veo que te debo tanto y lo siento tanto,
ahora, no aguantaré sin ti, no hay forma de seguir,
así, así, así, así, así, así, así, así. 

Y con mis lágrimas termina la canción, esto es lo más bonito que alguien ha hecho por mi, la letra de la canción es perfecta y al pensarlo más lágrimas resbalan por mis mejillas y entonces levanta la cabeza para mirarme y lo primero que logro hacer es abrazarle lo más fuerte posible, noto como sonríe.

-Te amo, amo todo de ti, eres perfecto, te amo.-y le beso para volver a saborear esos labios que me enloquecen. Él apoya sus manos en mi nuca para profundizar más en nuestro beso y nuestras lenguas comienzan a rozarse provocando que mi piel se erice más, si es posible. Nos separamos y le miro aun estando cerca de él, alcanza con sus labios mis lágrimas y yo sonrío.

-Eres perfecta hasta cuando lloras.-besa mis labios cortamente para sonreírme. Este es el mejor momento de mi vida, sin él ahora si que ya no soy nada.

Después de estar explorando aquel hermoso lugar vimos que ya era tarde y fuimos de camino a casa. Niall iba sonriendo todo el camino y esa sonrisa hacia que me teletransportara a otro mundo.

Él una vez en la puerta la abrió y me dejó pasar.

-Cielo..-Dije antes de que entrara a la cocina.

-¿Que?

-Hoy, podríamos dormir juntos..-y al momento mis mejillas se enrojecen, al darme cuenta de mis verdaderas intenciones. Se ríe como solo él sabe y se acerca a mi.

-¿dormir? ¿solo quiere eso, señorita?-susurra sobre mi cuello.

-Si. Solo eso.-le respondo sin aliento por los continuos besos que me sigue dando.

-¿estas segura?-sonrío y lo aparto de mi.

Si.-y al decir esto subo a la habitación dejándolo con las ganas. Me río yo sola encima de la cama y a los dos segundos escucho como la puerta se abre.

-Estas loca.-Dice sentándose a mi lado y besándome en la mejilla.

-Pero me amas.-le digo aun riéndome.

-Más de lo que hubiera imaginado.-nuestros ojos vuelven a cruzarse y sin darnos cuenta nos acercamos, quiero sentirlo de nuevo, tener sus manos sobre mi cuerpo. Cuando estas rozan mi cintura a la vez que sus labios me besan se me escapa un leve jadeo y él ríe.

-¿Aun quiere dormir o prefiere otra cosa?-no le contesto, solo lo acerco más a mi para poder sentir sus labios, creo que con este gesto respondo a su pregunta.
Lo tengo encima mio recorriendo con sus labios todo mi cuerpo, deseando tenerle dentro.

-Echaba de menos esto.-susurra entre besos haciéndome soltar un jadeo.

-Te amo.-me besa erizandome la piel otra vez y comienza a desnudarme con sus manos. Cada roce me hace sentir cosas increíbles, echaba de menos estas sensaciones.
Solo me queda la ropa interior y ya no puedo aguantar más así que mi espalda se arquea para reclamarlo y él sonríe besando mi cuello, siguiendo el camino de mi mandíbula hasta mis pechos para jugar con ellos. Mis gemidos cada vez aumentaban de volumen y Niall solo besaba mi cuerpo y lo acariciaba.

-Niall.-digo en un gemido casi sin aliento por el placer que recorre cada milímetro de mi cuerpo.

-Tranquila.-y me besa mientras roza con su mano mi sexo e introduce su dedo en mi una y otra vez consiguiendo que mi espalda vuelva a arquearse queriendo más.

-Te amo.-susurro ya casi perdiendo el control y entonces para, se desnuda completamente dejando que lo observe y hace lo mismo conmigo y entra en mi consiguiendo llevarme hasta la cima junto a él. Nuestros gemido se mezclan y quedamos unidos en uno con las respiraciones agitadas antes de que el sueño nos venza y ese día perfecto acabe. 

--------------------------------------------------------
BUENO, BUENO, BUENOOOOOOOOOOOOOOOO, aquí estoy de nuevo askjdhasjkdhasjk por fin he encontrado un hueco y he escrito este cap largo dentro de lo que cabe y que para mi es muy ahdaskhdsjkahda espero que os haya gustado y que comentéis como siempre lo hacéis asjkdasdh<3. siento si estoy tardando mucho pero como siempre los exámenes son una mierda y ahora empiezan los finales así que ahora si que ya no se cuando volveré a escribir u.u espero que seáis fieles lectoras y la sigáis leyendo sino me muero akjdhsajkdhasjkdha 
PD: espero que las del conci del 22 hayan disfrutado mucho y que las del 24 y 25 lo hagan próximamente ajhksdhasjkdhasjkdhas os quiero babes xx. 

domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 105/2


''Narra Niall''

Iba realmente preciosa y cada vez que me sonreía y se sonrojaba me daban ganas de besarla hasta quedarme sin aliento.


-Podrías sacarte el carnet del coche y eso ¿no?-Me preguntó riendo como ella solo sabia, me acerqué a ella cogiéndola por el cuello con mi brazo y sonreí al rozar con mi nariz su oreja.

-Pues no, porque prefiero andar.-susurré en su oreja.

-Ya, pero hay veces que hay que descansar.-reí.

-Lo que pasa es que tu siempre querrías descansar y no, tienes que ejercitar tu cuerpo serrano.-me separé de ella riendo.

-Pues no, yo no haría eso.-me sacó la lengua.

-Sabes que si.-y comencé a hacerle cosquillas para poder escuchar una vez más su perfecta risa. Me pedía a gritos que parara pero como siempre yo nunca le hacia caso. En un amago de caernos quedamos apoyados en un coche que había cerca de nosotros y aun riendo nos quedamos mirando hasta que nuestros rostros se juntaron y pude saborear sus labios, cosa que necesitaba hace ya unos cuantos minutos.

''Narra Sara''

Me estaba besando y eso era lo mejor de este mundo pero por culpa del aire ese momento tuvo que romperse, aunque nos seguimos mirando a los ojos.

-Si sigues sonriendo de esa manera te voy a besar hasta que tus piernas no se tengan en pie y entonces llegaremos tarde a la cena.-me besó cortamente mientras le sonreía por esa declaración y cogió mi mano para caminar juntos hasta el restaurante donde había reservado mesa.
Me quedé en la puerta esperando dentro mientras él hablaba con el camarero y minutos después me hizo una seña para que fuera con él. Entramos a una especie de cuarto y me quedé extrañada porque no había mesas ni nada, era una sala pequeña con las paredes tintadas de blanco y completamente vacía.

-No iras a violarme antes de la cena ¿verdad?-Dije provocando su risa. Se acercó a mi y me dio un pequeño beso para luego acercarse a mi oído.

-No seria violación.-susurró y se separó triunfante sabiendo lo que sus palabras habían provocado en mi.

-No estés tan seguro.-reí junto a él.

-Estas aquí para ponerte esta preciosa cinta que tapará tus perfectos ojos.-se acercó a mi e hizo lo que había dicho.

-Sabes que no me gustan las sorpresas.-dije y él rió en mi oído. Oh su risa, mi piel volvió a erizarse.

-¿Cuantas veces lo vas a decir?-siguió susurrando en mi oído mientras me movía hacia la salida.

-Tantas hasta que aprendas a no dármelas -no lo estaba viendo pero sabia perfectamente que había sonreído. Besó mi cuello y abrazó mi cintura para llevarme fuera. Ahora mismo estaba en el cielo, si seguía besándome de esa forma no iba a salir viva de aquí.

''Narra Niall''

Iba besando su cuello y llevándola hacia donde íbamos a cenar. Me había costado mucho que me dejaran reservar este lugar pero con ayuda de los chicos al final los dueños cedieron. La verdad es que el lugar era perfecto para pasar la noche y encima no estaba lejos de casa, lo mejor es que solo íbamos a estar nosotros dos, que podría admirar su belleza sin que nadie nos interrumpiera, solo los camareros que nos traigan la cena. Dejé que se sentara en la silla con cuidado.

-¿Estas lista?-le pregunté con miedo de que esto no fuera de su agrado, de que fuera demasiado.
-Deseosa de que me quites esto ya y pueda ver lo que me tienes preparado.-sonreí.

-Pues a tus ordenes, princesa.-y fui desatando la cinta que le impedía ver. No dijo nada y mis nervios cada vez se hacían notar más, ella estaba sentada sin hablar y temía que la sorpresa no le gustará, finalmente opte por preguntarle.-¿Te gusta?-dije con miedo de su respuesta y entonces escuché un sollozo y a continuación se levantó para abrazarme.-¿Porque lloras? ¿Es demasiado? ¿No te gustó?-Estaba confundido y entonces me besó haciendo que notara sus frías lagrimas rozar mi rostro. La acerqué a mi profundizando más el beso pero el aire segundo más tarde hizo que nos
separáramos.

-Niall, eres tonto, enserio, ¿como has podido pensar que no me gusta esto? Es precioso.-dijo escondiendo su cabeza en mi pecho. La abracé sonriente.-Te amo.-susurró. Levanté su barbilla e hice que me mirara para besarla de nuevo, sus labios encajaban a la perfección con los míos y sonreí mientras jugaba con ellos.

-Yo te amo mucho más.-Me sonrió y le di un corto beso para sentarnos y esperar a que nos trajeran la comida.

''Narra Sara''

Todo esto era perfecto, no se como podía haber pensado que no me había gustado. Estábamos nosotros solos, en esta sala que a comparación con la anterior, donde me había tapado los ojos, era enorme. Todo tenia un aspecto muy limpio y los camareros iban muy bien vestidos, esto le tendría que haber costado un pastón  encima tenia una especie de puerta que daba a un jardín que me daba la impresión que más tarde lo íbamos a inspeccionar. Sonreí por que las palabras que él me había dicho al salir de su casa se estaban cumpliendo.

-¿Que estás pensando?-preguntó.

-Pienso en lo mucho que me encanta esto.-sonríe victorioso y yo río.

-Pero no te lo creas mucho eh, que tampoco es nada fuera de lo normal.

-Sabes que se te han caído las bragas cuando lo has visto.

-Controla el vocabulario señor Horan.-digo riendo.

-Te encanta que sea así, lo sabes.

-La verdad es que si.-me sonríe y coge mi mano sobre la mesa, jugando con mis dedos mientras sus ojos azules se clavan en los míos.

-Eres perfecta ¿lo sabias?-me sonrojo y él lo nota.-Y me encanta cuando te sonrojas.-ríe y le voy a contestar pero el camarero me interrumpe para preguntarnos lo que nos gustaría comer, nos da las cartas y finalmente elegimos lo que queremos, sale de la sala y por fin volvemos a estar solos de nuevo. Él vuelve a mirarme y yo solo deseo que esta noche se pase lentamente, quiero estar con él de esta manera hasta el día de mi muerte. 

---------------------------------------

AQUÍ ESTOY DE NUEVO, odio subir tan tarde, enserio :C PERO BUENO, AQUÍ LO TENÉIS  ESPERO QUE OS GUSTE CIELO<3. Y que comentéis porque al final me mosquearé y dejaré de avisar a quien no comente, quiero saber lo que pensáis de la nove ju, no me hagáis ser mala <33. OS QUIERO SO MUCH, GRACIAS POR LEER, QUE SOIS LOS MEJORES xx. 

jueves, 2 de mayo de 2013

Capitulo 104/2


''Narra Sara''

Si, había besado a Niall pero había sido un desliz aunque con eso no quiero decir que me arrepienta, sus labios siempre son los mejores.
Todas estas fotos eran preciosas, había de cuando fuimos al parque de atracciones, cuando nos bañábamos en el lago, cuando hacíamos el tonto por la casa, todos los momentos vividos estaban guardados para poder recordarlos en esas fotos.
-Mira Abril.-reí.-aquí salimos muy guapas.-ella se acercó y miró la foto.
-¡Quien hizo esa foto!-todos reímos.-no, enserio, salgo feto.-estábamos ella y yo poniendo cara de pez hacia la cámara.
-¿Pero que dices? ¿sales preciosa?-Dijo Liam abrazándola intentando aguantar la risa.
-La hiciste tú ¿verdad?-se miraron a los ojos y Liam comenzó a reírse.-Esta te la cargas.-Liam echó a correr mientras nosotros los mirábamos y reíamos.
-No tienen remedio.-dijo Claudia riendo.
-Love is in the air.-se escuchó cantar a Lou cogiendo a Maria de la mano y llevándola al centro del salón donde empezaron a bailar. No podía ya más con mi alma, estaba llorando de la risa.
-Anda que vosotros lo arregláis.-Dije secándome las lágrimas.
-Te encantan nuestros bailes y lo sabes.-Me contestó Maria sacándome la lengua.
-Me ponéis muy cerda con vuestros movimientos.-reí y Lou dio una vuelta a lo bailarina que acabó en el sofá con Maria debajo de él, se besaron riendo y se levantaron.
-Bueno, ya parareis ¿no? Creo que me voy a mear.
-Pues ves al váter, no está tan lejos.-me contestó Zayn.
-Pues mira, es buena idea.-me levanté y fui al baño. No me aguantaba más, él estar con ellos era demasiado.
-Sara, meona.-escuché que me gritaba Harry riéndose a la vez que lo decía. Salí del baño y vi mi oportunidad, estaba de espaldas a mi hablando con Lou así que me tiré encima de Harry. Lou se apartó y caímos al suelo.-Pero serás..-y comenzó a hacerme cosquillas.
-¿Que os a dado a todos con las cosquillas?-dije como pude sin parar de reirme.
-Es que eres cosquilleante.-puso una cara rara pensando en si esa palabra existía y ambos reímos hasta que nuestros pulmones no dieron a más, su risa era tan contagiosa. Los demás nos miraron raro pero nosotros seguimos haciendo el gilipollas hasta que miré mi reloj y noté que era tarde.
-Niall, creo que deberíamos ir a ver a Helen.-le dije al oído.
-Chicos, nosotros nos tenemos que ir.
-Si, yo creo que también me iré.-Dijo Harry cogiendo su chaqueta y mirando a Isabella.
Salimos por la puerta y Harry me abrazó pillándome de imprevisto. Sonreí.
-Dale fuerzas a tu abuela de mi parte y de la de Isabella.-escuché que decía en mi oído, lo apreté más fuerte hacia mi.
-Lo haré.-y dicho esto cada uno fuimos por caminos distintos.
Me agarré al brazo de Niall.
-¿Te lo pasaste bien?-Preguntó mientras caminábamos hacia el hospital, el sol se estaba escondiendo pero aun lucia y el cielo estaba precioso.
-Muy bien.-sonreí.-me he reído como nunca.
-Me alegro.-Estuvimos en silencio hasta que llegamos a la puerta del hospital y entonces entramos.
-Perdone.-Dije al chocar con una enfermera que pasaba por allí. Levantó la mirada y me miró con asco, lo que faltaba, era Mirella. Su mirada se desvió a Niall y le sonrió, mis celos se notaron al instante y Niall cogió mi mano fuerte.
-Uy mira, el mundo es un pañuelo, nos volvemos a encontrar.-Le dio dos besos acercándose mucho a él y soltándome de su agarre, tosí para que se separaran.
-Si no es mucha molestia podrías esperar a que acabáramos, ahora vamos a ver a mi abuela.-Estiré de la mano de Niall pero aquella guarra lo cogió para evitar que me lo llevara.
-A la habitación solo puede entrar una persona a estas horas, lo siento.-dijo sonriéndome, apreté mis dientes y solté a Niall.
-Pues ahora vengo.-entré a la habitación de mi abuela y vi como me sonreía.
-Hola cielo ¿que tal pasaste el día?
-Muy bien, Niall me cuidó-le dije dándole dos besos.
-Ya sabia yo que ese chico era bueno.-reí.
-Es el mejor.-Nos estuvimos contando las cosas que habíamos hecho hoy y disfrutamos un poco juntas.
-¿Estas segura de que no quieres que me quede aquí contigo esta noche?
-No cielo, no hace falta que estés conmigo todos los días, vete con ese chico seguro que te hace bien, esa sonrisa solo te la puede sacar él.-Cogió mi cara con sus manos y besó mi frente, cerré los ojos y disfruté de su tacto.
-Te amo mucho.-susurré.
-Yo más cielo.-sonrió.-ya es tarde, seguro que tienes hambre.-mis tripas sonaron y ambas reímos.-anda vete y duerme bien, mañana nos vemos.-le di un beso y salí de el cuarto con un buenas noches.
Niall seguía hablando con Mirella.
-¿Ya está cielo?-giró en cuanto me vio salir.
-Si.-le sonreí.
-Bueno Mir, ya nos veremos, cuidate.
-Adiós.-le dije educadamente ya sin mi ataque de celos.
-Adiós, cuidaros vosotros también.-Nos despedimos y salimos de allí.
-¿Te molestó?-Me dijo Niall mientras me abría la puerta para que pasara, seguí andando.
-No, confío en ti.-vi como sonreía y me abrazó por detrás besando mi mejilla.
-Esta noche voy a hacerte sentir como una princesa.-susurró en mi oído erizando mi piel.-mi princesa.-sus palabras retumbaron en mi estomago convirtiéndoselo en mariposas, no pude decir nada, solo lo besé.
Caminamos hasta la casa de Niall y me besó nada más entrar haciendo que saboreara sus labios una vez más, consiguiendo que me hiciera más adicta a su sabor.
-Preparate algo bonito para esta noche, hoy salimos a cenar fuera.-susurró entre el beso. Sonreí, a saber que me tenia preparado.
-Sabes que no me gustan las sorpresas y tu solo haces más que darme una tras otra.-subí arriba para vestirme.
Finalmente después de sacar todo de mi armario unas tres veces sin conseguir elegir que ponerme opté por este vestido               junto a unos zapatos negros. No me apetecía ir hoy con tacones, así iba más cómoda.
Bajé las escaleras y un Niall con esmoquin me estaba esperando abajo, sonriente. Llegué junto a él y me cogió de la mano dándome un vuelta entera y mirándome de arriba a abajo.
-Cuidado con donde pones tus ojos.-Me acercó más a él y nuestras narices se juntaron.
-Estas preciosa.-me besó lentamente y al separarnos me sonrió.-Preparate.-se acercó a mi oído, que mala costumbre estaba cogiendo.- puede que esta noche te enamores de mi hasta el punto en el que hasta tu respiración sea mía.- susurró dejándome helada. Si me tenia que enamorar más de lo que estaba ya lo llevaba claro. Le besé y salimos de su casa, tenia muchas ganas de ver lo que me había preparado. Esta noche la quería disfrutar hasta que me quedara sin aliento.

------------------
SIENTO MUCHO ESTAR TARDANDO TANTO EN SUBIR, pero es que no encuentro tiempo por ningún sitio y pues me estreso y muero ocya. askjdhaksjdhakj aquí tenéis dos capis jejejeje sé que no es mucho habiendo estado tanto tiempo sin subir pero espero que os guste y que comentéis asjdhsakdhaskjh y que no falte decir que si leéis mi nove y queréis que os avise mi twitter es @IMAGINACION__1D :) os amo bicthes xx. 

miércoles, 1 de mayo de 2013

Capitulo 103/2


''Narra Niall''

Noté como algo me hacia cosquillas en la nariz y abrí los ojos encontrándome con Sara encima de mi riendo. Le hice cosquillas y ella me besó mientras ambos sonreíamos.
-Hola.-le dije mirándola a los ojos.
-Holi.-reímos y le di un corto beso.
-¿Vamos a ir a ver a los chicos y a Helen?
-Me parece buena idea ¿que tal si vamos todos al hospital? Igual somos muchos..-reí.
-Lo mejor es que vayamos a verlos, les cuentes lo que pasa, si quieres y luego ya nos vamos a ver a Helen.-sonrió.
-Te amo.-escuché y sonreí para robarle un beso.
-Te estas aprovechando de mi.-sonrió.-estoy así de mimosa por la situación así que no te acostumbres.-la abracé riendo y ella intentó quitarme de encima suya pero no lo consiguió.-Bueno si.. cuando eso paras.-escuché que decía y me entró la risa. Fue a pegarme pero le falló el equilibrio y calló al suelo.

''Narra Sara''

Mi pierna había calculado mal y me había caído de espaldas al suelo. Niall no paraba de reírse y lo miré mal de nuevo.
-Vete a la mierda.-le dije medio riéndome también por su risa contagiosa.
-Es que eres idiota eh.-Se levantó y me ayudó a levantarme del suelo acercándome a su cuerpo a la vez.-mi idiota.-Me susurró en el oído.
-¿Quieres no hacer esas cosas?-le respondí como pude.
-¿Esas cosas que te encantan?-rió.
-Mira, me pones de los nervios eh.-Y me zafé de él como pude. Cogí mis cosas y fui a salir.-Va, vamos a ver a los chicos.
-Vale, un segundo.-Vi como subía a su habitación y bajó llevando una bolsa en su mano derecha, fui a ver lo que era pero la quitó de mi alcance subiéndola hacia arriba, se aprovechaba de que era más alto que yo.
-¿Que es? Dejame ver va.-Dije saltando mientras él reía.
-Cuando lleguemos a casa de los chicos lo sabrás.
-Mira que eres intrigoso.-Él rió.
-¿Esa palabra existe?
-Pues claro que si.-reí.-deberías de mirarte el diccionario de vez en cuando.-Me cogió por el cuello acercando sus labios a mi mejilla, esperaba un beso pero no, me chupo con todo su lengua al estilo vaca y yo grité.-Guarro.-dije mientras restregaba mi mano por mi mejilla para quitarme sus babas.
-Sabes que te encantan mis babas.-lo miré mal y le pegué para después seguir andando hasta llegar a la puerta de casa de Louis donde los chicos habían quedado esta tarde. Tocamos al timbre y Maria nos abrió abrazándome fuerte que casi me rompe los huesos.
-Maria, me aplastas.-le dije riendo y ella se apartó rápidamente con una sonrisa en sus labios.
-Lo siento, fue la emoción.-ambas reímos juntas y entramos para saludar a todos.
''Narra Niall''

Habíamos llegado a casa de Lou y al ver que Maria y Sara iban a estar para rato entré para saludar a todos y así de paso dejar la sorpresa en la mesa, seguro que Sara ni se acordaba ya.
Estábamos sentados en el sofá viendo como Zayn y Liam jugaban a la play cuando vi que Sara estaba nerviosa, me acerqué a ella que estaba en el sillón de enfrente mio y me hice hueco llevándome una mirada asesina de Abril. Besé la mejilla de Sara y vi como sonrió.
-Tengo miedo, creo que les voy a decir lo de mi abuela.-susurró en mi oído para que nadie más se enterara.
-Haz lo que creas mejor.-Besé su cabeza y la abracé por detrás para que quedara apoyada en mi pecho mientras yo estaba tumbado en el sofá.
-Tio, eso no vale, estaba hablando con Claudia.-Escuché que decía Zayn porque Liam le había vuelto a meter un gol.
-Si, si que vale, yo cuando juego no me pongo a hablar con Abril.-dijo haciendo comillas con sus dedos en la palabra hablar. Todos reímos.
-Chicos.-Dijo Sara levantándose de mi pecho. Todos la miraron.-bueno, quería contaros una cosa..

''Narra Isabella''

Estaba riendo por las conversaciones que tenían Zayn y Liam cuando jugaban a la play pero la voz de Sara era ahora la que tenia toda mi atención. Se le veía nerviosa, jugaba con sus dedos y finalmente nos miró.
-Bueno, quería contaros una cosa.-Dijo con un nudo en la boca que todos pudimos notar.
-¿Que es eso cielo?-Maria cogió su mano y ella le sonrió.
-Tampoco quiero que os preocupéis ni nada ¿vale? Son cosas que pasan y ya está.-Eso me preocupó más.
-No será que estas embarazada.-contestó Lou queriendo hacernos reír pero Niall lo miró mal y él se calló.
-No, Lou, es mucho peor.
-Va, dinos ya.-Le empujé a decir porque ya llevaba mucha intriga por dentro.
-Mi abuela tiene cáncer.-soltó así dejándonos a todos con la boca abierta. Vi como Lou se arrepentía de haber dicho la frase anterior e intercambió una mirada de perdón con Sara que ella le respondió sonriendo.-No se sabe cuanto tiempo le queda así que solo puedo disfrutar de ella hasta que llegue el momento.-Niall cogió su otra mano y sus miradas se juntaron, sabia que entre ellos ya estaba todo arreglado pero ahora había un problema peor, un problema que no se podía solucionar.

''Narra Louis''

Todos nos habíamos quedado en shock con la noticia que Sara nos había dado, ella nos había dicho que no nos preocupáramos pero es que eso no podíamos hacerlo, era inevitable, pero el verla a ella tranquila nos calmó un poco a todos.
Estuvimos hablando con ella un rato, comimos y hicimos turnos para jugar a la play.
Era tarde ya y entonces le hice una seña a Niall para que sacara la sorpresa que me había dicho esta tarde al llegar que tenia. Se levantó y noté como Sara lo seguía con la mirada. Sonreí y vi como Niall venia hacia nosotros con una bolsa blanca en la mano.

''Narra Niall''
Fui al lugar de los sofás con la bolsa, seguro que la sorpresa le iba a encantar. Ella no sabia de la existencia de estas fotos y seguro que esto le alegraba un poco el día. Me vio y sonrió.
-Ya era hora de enseñarme la sorpresa ¿no?-Me acerqué a ella y todos pararon de jugar para acercarse a esa caja de recuerdos de aquel verano maravilloso que pasamos juntos. Dejé que abriera la caja y fuera ella quien pasara las fotos.
-Dios mio ¿esto donde lo tenias escondido?-Parecía una niña pequeña.
-Es que esto lo hice después de que te fueras, con las fotos que había hecho de ese verano.-me sonrió y vi como miraba mis labios hasta que se acercó a ellos besándome. Todos nos miraron pero ella siguió mirando las fotos mientras sonrisas cómplices salían de las bocas de los demás.
Que me hubiera besado estando frente a todos había hecho que mi corazón latiera a mil por hora estaba seguro de que ya la había recuperado, ahora lo único que tenia que hacer era no cagarla, no quiero volver a ser un capullo y menos con ella.