''Narra Niall''
Estaba mirándola fijamente mientras ella me hablaba y reía.
Ya habíamos acabado de cenar y estábamos disfrutando un poco el uno del otro antes de la próxima sorpresa que tenia planeada.
Ahora mismo estoy muy nervioso, está claro que algo siente por mi pero no se la magnitud de ese sentimiento, se que le he hecho mucho daño pero ahora lo único que quiero es que vuelva a confiar en mi, en eso que siento por dentro cada vez que la veo, que sepa lo importante que es para mi y conseguir que vuelva a sentir lo mismo que yo, que me ame como yo lo hago.
-Y por eso mismo pienso que Isabella es lo más tonto que hay.-escucho su risa.-pero la amo mucho, que conste.-he estado pensando en todo eso y no he hecho caso a nada de lo que ha dicho, me va a matar.-Oye ¿me estas escuchando o que?-río.
-Si te digo la verdad, no.
-Ah, muy bien y encima lo admites.-me mira mal.
-Estaba pensando.
-¿En que?-pregunta con voz curiosa.
-En ti y en si te gustará la próxima sorpresa que te tengo preparada.-sonrío y ella lo hace conmigo.
-¿Otra sorpresa? Señor Horan.. ¿que intenta? ¿matarme?
-Solo de amor.-Me levanto y veo como sonríe de nuevo, nunca voy a poder cansarme de que lo haga.
-¿Esta sorpresa es más perfecta que la anterior?
-Puede, tiene un significado más importante.
''Narra Sara''
-Puede, tiene un significado más importante.-le miro a los ojos ansiosa por saber pero él solo me sonríe Pasamos al jardín y me coge la mano.-quiero hablar contigo antes de todo.-sonrío y le doy un corto beso.
-Dime.-digo cerca de él mirándole a los ojos. Escucho como suspira.
-Sara, te amo.-sonrío y me acerco más a él. Noto sus manos en mi espalda y como me abraza, escondo mi cabeza en su cuello y le beso ahí.
-Yo también.-susurro.
-Eres muy importante para mi, te necesito, necesito tenerte cerca todos los días de mi vida.-mi piel se eriza al escuchar esas palabras y lo abrazo más fuerte.-No se como he podido ser tan capullo contigo, lo siento mucho.-beso su cuello de nuevo y me separó de él para mirarlo a los ojos.
-Nialler, me has hecho daño, eso es verdad pero no puedo vivir sin ti, sé que si me vuelves a fallar lo voy a pasar muy mal pero es que yo también te necesito, cada segundo de mi vida.-noto sus labios sobre los míos y el sabor de estos recorre todo mi cuerpo, cada milímetro, invadiéndome.
-Te amo y te juro que no te voy a volver a fallar, no puedo vivir sin ti.-vuelve a besarme cortamente y coge mi mano.-Ahora toca la sorpresa.-sonrío, algo que se está volviendo una costumbre cuando estoy con él y me lleva hasta una pequeña parte del jardín donde hay un piano, todo está preciosamente decorado y estamos solos, no se lo que ha pensado en darme pero yo ya estoy más que sorprendida con solo ver esto.
-He aprendido a tocar el piano y pensé en que igual esta canción te gustaría me recuerda mucho a lo que he sentido estos días.-me mira y deja que me siente a su lado en el taburete del piano, todo esto parece de película.
Comienzan las primeras notas y escucho su voz, se que voy a llorar.
(entrar en el vídeo y escucharla mientras leeis la letra, lo aconsejo) http://www.youtube.com/watch?v=6S9DOqHkdGc
Enséñame a rozarte lento,
quiero aprender a quererte, de nuevo,
susurrarte al oído, que puedo.
Si quieres te dejo un minuto,
pensarte mis besos, mi cuerpo, y mi fuego,
que yo espero si tardas, porque creo que te debo, mucho.
Ahora, que me he quedado solo,
veo que te debo tanto y lo siento tanto,
ahora, no aguantaré sin ti, no hay forma de seguir,
así.
quiero aprender a quererte, de nuevo,
susurrarte al oído, que puedo.
Si quieres te dejo un minuto,
pensarte mis besos, mi cuerpo, y mi fuego,
que yo espero si tardas, porque creo que te debo, mucho.
Ahora, que me he quedado solo,
veo que te debo tanto y lo siento tanto,
ahora, no aguantaré sin ti, no hay forma de seguir,
así.
Nuestras miradas se cruzan y me sonríe las lágrimas están a punto de brotar por mis ojos, esto es perfecto, todo él y todo lo que hace lo es.
Vamos a jugar a escondernos,
besarnos si de pronto nos vemos,
desnudame, y ya luego veremos,
vamos a robarle el tiempo al tiempo.
Por mucho que aprieto tus manos,
me cuesta creer que aun no te hayas marchado,
me fundiré en tus labios,
como se funden mis dedos en el piano.
Ahora, que me he quedado solo,
veo que te debo tanto y lo siento tanto,
ahora, no aguantaré sin ti, no hay forma de seguir,
así.
Tú, que me enseñaste a ser sincero,
sin temor a lo que pienso, evitando la mentira,
tú, que siempre has estado presente
y cuando no estaba la gente que tanto me prometía.
Tú, que me enseñaste a ser sincero,
sin temor a lo que pienso, evitando la mentira,
tú, que siempre has estado presente
y cuando no estaba la gente que tanto me prometía.
Ahora, que me he quedado solo,
veo que te debo tanto y lo siento tanto,
ahora, no aguantaré sin ti, no hay forma de seguir,
así, así, así, así, así, así, así, así.
Y con mis lágrimas termina la canción, esto es lo más bonito que alguien ha hecho por mi, la letra de la canción es perfecta y al pensarlo más lágrimas resbalan por mis mejillas y entonces levanta la cabeza para mirarme y lo primero que logro hacer es abrazarle lo más fuerte posible, noto como sonríe.
-Te amo, amo todo de ti, eres perfecto, te amo.-y le beso para volver a saborear esos labios que me enloquecen. Él apoya sus manos en mi nuca para profundizar más en nuestro beso y nuestras lenguas comienzan a rozarse provocando que mi piel se erice más, si es posible. Nos separamos y le miro aun estando cerca de él, alcanza con sus labios mis lágrimas y yo sonrío.
-Eres perfecta hasta cuando lloras.-besa mis labios cortamente para sonreírme. Este es el mejor momento de mi vida, sin él ahora si que ya no soy nada.
Después de estar explorando aquel hermoso lugar vimos que ya era tarde y fuimos de camino a casa. Niall iba sonriendo todo el camino y esa sonrisa hacia que me teletransportara a otro mundo.
Él una vez en la puerta la abrió y me dejó pasar.
-Cielo..-Dije antes de que entrara a la cocina.
-¿Que?
-Hoy, podríamos dormir juntos..-y al momento mis mejillas se enrojecen, al darme cuenta de mis verdaderas intenciones. Se ríe como solo él sabe y se acerca a mi.
-¿dormir? ¿solo quiere eso, señorita?-susurra sobre mi cuello.
-Si. Solo eso.-le respondo sin aliento por los continuos besos que me sigue dando.
-¿estas segura?-sonrío y lo aparto de mi.
Si.-y al decir esto subo a la habitación dejándolo con las ganas. Me río yo sola encima de la cama y a los dos segundos escucho como la puerta se abre.
-Estas loca.-Dice sentándose a mi lado y besándome en la mejilla.
-Pero me amas.-le digo aun riéndome.
-Más de lo que hubiera imaginado.-nuestros ojos vuelven a cruzarse y sin darnos cuenta nos acercamos, quiero sentirlo de nuevo, tener sus manos sobre mi cuerpo. Cuando estas rozan mi cintura a la vez que sus labios me besan se me escapa un leve jadeo y él ríe.
-¿Aun quiere dormir o prefiere otra cosa?-no le contesto, solo lo acerco más a mi para poder sentir sus labios, creo que con este gesto respondo a su pregunta.
Lo tengo encima mio recorriendo con sus labios todo mi cuerpo, deseando tenerle dentro.
-Echaba de menos esto.-susurra entre besos haciéndome soltar un jadeo.
-Te amo.-me besa erizandome la piel otra vez y comienza a desnudarme con sus manos. Cada roce me hace sentir cosas increíbles, echaba de menos estas sensaciones.
Solo me queda la ropa interior y ya no puedo aguantar más así que mi espalda se arquea para reclamarlo y él sonríe besando mi cuello, siguiendo el camino de mi mandíbula hasta mis pechos para jugar con ellos. Mis gemidos cada vez aumentaban de volumen y Niall solo besaba mi cuerpo y lo acariciaba.
-Niall.-digo en un gemido casi sin aliento por el placer que recorre cada milímetro de mi cuerpo.
-Tranquila.-y me besa mientras roza con su mano mi sexo e introduce su dedo en mi una y otra vez consiguiendo que mi espalda vuelva a arquearse queriendo más.
-Te amo.-susurro ya casi perdiendo el control y entonces para, se desnuda completamente dejando que lo observe y hace lo mismo conmigo y entra en mi consiguiendo llevarme hasta la cima junto a él. Nuestros gemido se mezclan y quedamos unidos en uno con las respiraciones agitadas antes de que el sueño nos venza y ese día perfecto acabe.
--------------------------------------------------------
BUENO, BUENO, BUENOOOOOOOOOOOOOOOO, aquí estoy de nuevo askjdhasjkdhasjk por fin he encontrado un hueco y he escrito este cap largo dentro de lo que cabe y que para mi es muy ahdaskhdsjkahda espero que os haya gustado y que comentéis como siempre lo hacéis asjkdasdh<3. siento si estoy tardando mucho pero como siempre los exámenes son una mierda y ahora empiezan los finales así que ahora si que ya no se cuando volveré a escribir u.u espero que seáis fieles lectoras y la sigáis leyendo sino me muero akjdhsajkdhasjkdha
PD: espero que las del conci del 22 hayan disfrutado mucho y que las del 24 y 25 lo hagan próximamente ajhksdhasjkdhasjkdhas os quiero babes xx.