viernes, 19 de abril de 2013

Capitulo 102/2


''Narra Niall''

Preparé esa manzanilla que Sara necesitaba e hice que se la tomara, no tenia muchas ganas pero finalmente me hizo caso.
-¿Quieres irte a la cama mientras yo hago la comida?
-Niall, no estoy enferma.
-Te has tomado una manzanilla para tranquilizarte, necesitas descansar.
-No quiero dar pena, me quedaré aquí.-vi como se daba media vuelta y me daba la espalda.
-Mira que eres cabezota, que sepas que no das pena, hago esto por que te quiero.-No dijo nada y fui de nuevo a la cocina, quería preparar algo ligero, no la veía con mucha hambre.
-¿Que harás de comida?-escuché que gritaba.
-No sé ¿que te apetece?-se quedó en silencio pensando.
-Si hicieras algo de pasta seria de lo mejor.-sonreí notando como la manzanilla había hecho efecto y estaba más tranquila.
Preparé todo para poder hacer los espaguetis, no eran mi especialidad pero tampoco me salían mal.
En menos de lo que me imaginé ya los estaba mezclando con el tomate, era algo que se hacia rápido y quedaba bueno igual. Saqué los platos y la avisé para que viniera a la mesa. Nos sentamos y comenzó a hablar.

''Narra Sara''
Había estado pensando, mientras él hacia la comida, me estaba ayudado mucho en esto y yo tendría que darle algo a cambio. Soy así, no soporto que las personas hagan algo por mi y o poder devolvérselo.
-Niall..-susurré.
-¿Que?-vi como me sonreía.
-Siento que esté pasando esto, enserio.
-No es nada, ya te dije.
-Pero es que me sabe mal, que mi abu esté así no quiere decir que pueda abusar de ti.-rió.-¿te divierte?-lo miré mal.
-No, no, no, no quería reírme por eso, es que lo que acabas de decir es absurdo.-siguió comiendo mientras sonreía.
-Ah vale, perfecto.
-No te enfades, lo digo porque no piensas que a mi con estar contigo me sobra, no tienes que darme nada más.-sonreí y mis mejillas comenzaron a sonrojarse.-me encanta cuando te sonrojas.-rió.
-Pero callate, que si lo dices me pongo más.-me tapé la cara con las manos y él siguió riendo.
-¿Que pasa si te digo cosas bonitas al oído? ¿te sonrojaras para mi?-Se levantó porque había acabado de comer y riendo dejó sus cubiertos y platos en la pila.
-Eres tonto, enserio.-reí con él.
Sus manos tocaron mis hombros y su aliento se acercó a mi oído.
-Te encanta que sea así de tonto.-y besó mi cuello bajando lentamente hasta mi clavícula.
-Niall.. mi abuela..-susurré sin aliento. Sabia lo que quería, parecía que necesitara sexo, que solo le importara eso, que todas esas cosas bonitas las dijera para ablandarme y poder entrar en mi y eso no me gustaba nada a parte de que mi abuela se encontraba así.-¿Podrías no pensar siempre en lo mismo?-me miró confundido.
-Solo te besé, quiero que te olvides de los problemas.
-Ese es el problema que no los quiero olvidar, es mi abuela, no puedo estar pasándolo bien mientras ella está al borde de la muerte, entiéndelo.-Me levanté y fui a dejar todo en la cocina, cuando fui a salir él estaba en la puerta cerrándome el paso.
-Lo siento, solo quería besarte, no sé como puedes pensar en que quiero hacer el amor contigo cuando está pasando esto.
-Yo también lo siento.-nos acercamos más juntando nuestras narices y le sonreí ahora ya más calmada.-creo que me pasé.-sonrió y comenzó a mirar mis labios mientras yo sonreí al verle.
-¿puedo besarte?-preguntó acercándose a mi poco a poco.
-no sé porque pides permiso si sabes que quiero.-reímos juntos y sus labios rozaron los míos, capturando mi labio inferior dulcemente y moviéndose al compás ya profundizando en el beso como si nuestros labios estuvieran hechos el uno para el otro. Disfruté de su sabor sin moverme del sitio. Nos separamos y apoyé mi cabeza en su pecho aun con la sonrisa en mi rostro.
-¿Te quedaras aquí a dormir hoy?-preguntó abrazándome.
-No lo sé, tendré que ir a verla antes y Jesy y los chicos igual también están preocupados.-besó mi cabeza.
-Espero que te quedes.
-Lo más seguro es que si, sé que no puedes vivir sin tenerme a tu lado.-reí.
-No te lo creas tanto.-Le saqué la lengua y él volvió a reír para abrazarme por detrás mientras yo intentaba salir de su fuerte agarre.
-Te odio.-dije al no poder zafarme de sus fuertes brazos.
-Me amas.-mordió mi oreja al decir esto y rió de nuevo provocando que un escalofrío recorriera mi cuerpo.
-Te odio.
-Me amas.-comenzó a hacerme cosquillas y yo no podía para de reír, era algo increíble. Caímos al sofá, yo encima de él y pillándome de improvisto levantó la cabeza y me robó un beso. Mi cara seguro que fue brutal porque no me lo esperaba para nada, comencé a pegarle.
-Que sea la última vez que me robas un beso.-reímos y volvió a hacerlo.
-Amas que lo haga.-rozó mi nariz con la suya y fuimos juntando nuestros rostros. Volvimos a sonreír y ahora empecé el beso yo.
Me encantaba el sabor de sus labios, me encantaba como besaba, todo era perfecto en él. Sus labios se movían sobre los míos y su lengua exploraba todo. No dejó de ser un beso tierno pero el aire provocó que nos separáramos. Entonces lo miré a los ojos y me perdí en ellos.
Comencé a pensar en como me había hecho reír, en como había logrado calmarme, en como me había cuidado y en como se había preocupado desde el primer momento. Le di un corto beso que me respondió con una sonrisa.
-Gracias.-susurré besándolo de nuevo cortamente
-Gracias a ti cielo, te amo.-Dejé caer mi cabeza sobre su pecho, escuchando el latido de su corazón algo que me tranquilizó y poco a poco mis ojos se fueron cerrando a causa de las caricias que él daba a mi cuerpo.




lunes, 15 de abril de 2013

Capitulo 101/2


Era ya por la mañana y me había despertado muy temprano, baje a por algo para desayunar a esa especie de comedor que había en el hospital y subí para tomármelo mientras observaba como mi abuela dormía.
Con mis manos sujeté mi cabeza y solté todo el aire que tenia dentro ¿por que ahora? ¿porque tenia que pasar esto? Una lágrima volvió a resbalar por mi cara y la miré. Me levanté, cogí su mano y besé su frente para salir de la habitación, del hospital y llamar a Jesy para decirle que hoy no iba a ir a clases por lo que me acababa de pasar. Me calmé y entonces marqué su número.
-¿Jesy?
-Sara, pasa algo ¿porque me llamas a estas horas?-Noté que llevaba su voz de dormida aun y sonreí.
-Siento despertarte, hoy no voy a ir al insti, mi abu está ingresada en el hos.-me cortó para hablar ella.
-¿QUE? ¿COMO FUE ESO? ¿QUE LE PASÓ?-Saltó histérica.
-Nada Jesy, no es nada, se recuperará pero me parece mejor quedarme hoy y ya mañana si eso iré a clase.-tuve que mentirle si no sabia perfectamente que vendría y no quería que se perdiera clases por mi culpa.
-Vale cielo, cuidaros yo le diré a los profes.
-Adiós, te amo.
-Adiós cielo, igualmente.-colgamos y entré de nuevo al hospital para ver si mi abu ya había despertado.

''Narra Niall''

Llevaba días pensando en la buena idea que seria ir a recoger a Sara al insti y hoy me parecía el mejor día.
Desayuné como siempre y me vestí para darle la sorpresa que esperaba que le gustara.
Aun no era la hora de irme pero ya estaba nervioso, necesitaba verla aunque solo hubiera pasado un día, necesitaba besarle, abrazarla.
Iba a recoger las cosas que había tiradas en mi habitación cuando encontré una caja, una caja que recordaba perfectamente. Era la caja donde guardé las fotos que nos hicimos en la casa de campo, sonreí, esas fueron las mejores vacaciones de la historia.
Me senté en la cama y comencé a ver esas fotos que ya muy poco recordaba. La primera fue cuando estábamos en los coches, de camino a la casa, haciendo el idiota. En una foto salia yo, mirando por la ventana pensativo, recordaba muy bien lo que había pasado ahí. En la segunda foto estabamos nosotros dentro de la casa, todos juntos, haciendo el gilipollas, divirtiéndonos. Pasé de foto y ahora estábamos en el lago, ese tan precioso que teníamos enfrente de la casa. Ahí fue donde me di el primer beso con ella, sonreí al notar sus labios sobre los míos aunque solo fuera una fantasía.
Miré mi reloj y decidí dejar lo de las fotos para más tarde, cuando estuviera con ella y me encaminé hacia el instituto.
No estaba muy lejos de mi casa, escuché como el timbre sonaba y mi corazón comenzó a latir fuertemente. Vi salir a Jesy pero para mi sorpresa Sara no iba con ella. Esperé a que llegará donde yo estaba y la llamé.
-Jesy eh Jesy.-Se giró buscándome.
-Ah, hola Niall no esperaba verte aquí.
-Es que vine por Sara.-sonreí.-por cierto ¿donde está?
-Pues supongo que en el hospital.-mi cara fue de asombro.
-¿Que le ha pasado?-estaba preocupado.
-No, a ella nada, me dijo que tuvieron que ingresar a su abu, esta tarde iba a ir a verla ¿iras?-preguntó.
-Creo que voy a ir ahora, para ver como están, gracias Jesy.-Me despedí y fui hacia el Hospital que si que pillaba un poco lejos.
Mi mente se preguntaba que podía haber pasado para que su abuela estuviera en el hospital y así fue todo el camino. En menos de lo que creía estaba ya en la puerta del Hospital y le pregunté a la enfermera que donde estaba ingresada Helen y me lo dijo encantada. Subí y las vi hablando. Toqué a la puerta y entré.
-Hola.-Sonreí. Sara giró para mirarme y se acercó donde yo estaba.
-¿Que coño haces aquí?-preguntó no de muy buen humor.
-Me enteré por Jesy que estabas aquí, fui a por ti al insti para recogerte y bueno..-
-Vete de aquí.-¿Que coño le pasaba?
-Buenas joven.-Saludo su abuela amablemente.-¿Como estas? Tu cara me suena mucho.
-Hola señora, nos hemos visto otras veces, soy el amigo de Sara.-sonreí.
-Ah, ya sé quien eres ¿porque no te quedas y charlas con nosotras? Seguro que pasamos un buen rato.
-No abu, se tiene que ir.-y me empujó hacia fuera. ¿que le había hecho? Cerró la puerta mirándome mal de nuevo y entró con su abuela.
Se quedaron hablando un rato, yo no pensaba moverme de aquí hasta que me diera una explicación.

''Narra Sara''

Lo tiré de la sala, no me hacia nada de gracia que estuviera aquí, quería mantener lo de mi abu en secreto hasta que ya no se pudiera y que él viniera a fastidiarlo y encima con su sonrisa de buena persona me reventaba.
Me senté al lado de la cama y noté como su mano acariciaba mi rodilla.
-Hija, le gustas, dejale entrar.
-No abu, no quiero que sepan lo que te pasa, no quiero dar pena.-esa era otra de las razones.
-¿Eres tonta? Yo sé que estas mal por esto y que mejor que ese chico te haga sonreír.
-No abu, no insistas.
-Pero miralo, está ahí parado, esperando a que salgas después de lo mal que lo has tratado.-solté el aire que llevaba dentro y la miré a los ojos.-Hazme caso, vete a casa con él, despejare hoy.
-Pero ¿y si te pasa algo?-Cogió mi mano.
-Cielo, no me va a pasar nada, te lo prometo, ve con él y dile todo lo que necesite saber.-La miré y le sonreí, igual tenia algo de razón.
-Vale, cuidate y si pasa cualquier cosa me llamas o dices que me llamen.-Cogí mi bolso y me despedí de ella con dos besos.
-Adiós pequeña.-Ahora tenia que enfrentarme a Niall.

''Narra Niall''

Estaba recogiendo y se acercaba a mi. Abrió la puerta y la paré.
-¿Porque me has tratado así?-Cerró sus ojos y noté tristeza en ellos.
-Lo siento ¿vale?-Aquí pasaba algo raro.
-¿Que pasa?-Hice que me mirara.
-Nada.
-Dímelo.
-Que no pasa nada, joder.-Sabia perfectamente que me mentía y entonces la besé.
-Dímelo.
-¿Podemos ir a mi casa y te lo cuento?
-Claro.
-No, mejor a la tuya ¿podemos?
-Pues claro.-Estaba muy preocupado, no se le veía bien y ahora tenia muchas más ganas de abrazarla.
Salimos del hospital y fuimos andando sin hablar hasta mi casa. Ese silencio me estaba matando, quería saber ya que rondaba por su cabeza.
Subimos las escaleras y ella se sentó en el sillón agarrando su cabeza con sus manos. Me senté a su lado y acaricié su espalda para más tarde besar su mejilla.
-Cielo, cuéntame, me estás volviendo loco con tanta intriga.-se quedó en silencio.
-Pues a ver..-Y comenzaron a caerle lágrimas por su rostro, algo grabe debía haber sido y lo único que se me venia a la cabeza era que su abuela no solo estuviera ingresada, que fuera algo más grave.
-Tranquila cielo, dímelo, seguro que no es tan grave.-susurré acariciando su espalda.-no llores.-me miró y le sequé las lágrimas.
-Niall, mi abuela tiene cáncer, no sé lo que le queda de vida pero no es mucha.-Mis ojos se abrieron y la abracé de inmediato, no me lo podía creer.
Estuvo unos minutos más llorando en mi pecho, yo la calmaba diciendo que yo iba a estar ahí siempre, que parara de llorar porque me ponía mal pero ella no me hacia caso.
-Sara, calmate por favor.
-Es que no puedo.-Dijo con voz quebrada.
Hice que me mirara, rocé mi nariz con la suya y la besé lentamente notando como mojaba mis mejillas con sus lágrimas.
-¿Quieres que te prepare algo?-Le susurré cerca.
-Si, un poleo o una manzanilla por favor.
-Vale.-Me levanté y cogí unas cuantas sabanas que había en una silla cercana, se las puse por encima y vi como sonreía.-Tu quedate ahí, hoy dormirás conmigo.-Se levantó rápidamente.
-No, yo voy a dormir con mi abu, Niall.
-Sara, tu te quedas aquí, necesitas calmarte y aquí es un buen lugar.-La besé y se volvió a tumbar viendo que no había otra opción.-Te amo.-susurré en su oído y noté como su cuerpo se erizaba para más tarde besarle de nuevo e ir a por la manzanilla. Hoy haría que pasara una tranquila noche, que se diera cuenta de lo mucho que la quiero y que puede volver a confiar en mi, esta era un buena oportunidad para que volviéramos a ser como antes.

-------------------------------------------

SIENTO MUCHO HABER TARDADO TANTO :'c es que entre exámenes, fiestas, deberes y mierdas NO HE TENIDO TIEMPO PARA NADA aksjdhkajhdkjasdhksjahdsjka espero que os guste yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que comentéis cielos kasdhksjahdkasdh ¿Que creéis que pasará esa noche? ¿Niall le preparara algo a lo grande a Sara? ¿Sara no tendrá ganas de nada? ¿ Tendrán pinchito amoroso? ah. Bueno lo que se os pase por la cabeza decidme askjdhkashdkasj os quiero y espero que os haya gustado<3 xx. 

PD: ESTE CAP VA DEDICADO A MI PATRI PORQUE ES ESPESIAL<3.