viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo 100/2



''Narra Sara''

Esas dos últimas palabras se me habían escapado, no quería que supiera de mis sentimientos hasta que estuviera cómoda, sin que me preocupara nada pero ahora ya lo había dicho.
Iba corriendo por las calles de Londres mientras mi móvil sonaba. Lo cogí finalmente.
-Hola.-contesté con mi respiración agitada.
-¿Vienes ya o que? Te estoy llamando desde hace un buen rato.-escuché la voz de Harry al teléfono.
-Lo siento, es que estaba con Niall y..-mierda, le había nombrado.
-¿Así que estabas con él?-seguro que estaba sonriendo y moviendo sus cejas.
-Si, lo estaba, la cosa es que llego tarde así que cuelga que ya estoy en la puerta.-y después de reír colgó.
Me abrieron la puerta y me miró levantando las cejas. Lo abracé y le pegué en la cabeza por lo gilipollas que era, se quejó pero yo reí y ahí todos se dieron cuenta de que había llegado, mi risa era muy ruidosa.
-Ya era hora ¿no? Llevamos esperándote lo que es una media hora.-respondió María abrazándome.
-Es que estaba con Niall y entonces nos dejó plantados.-soltó Harry. Le miré mal y él sacó la lengua mientras los demás reían.
-Dejalo, nunca va ha cambiar.-se acercó riendo Isabella y después de abrazar a todos nos sentamos en la mesa. La comida estaba rica pero todos estábamos muy callados y eso me ponía nerviosa, nunca había sido así, siempre había alguna que otra broma. Entonces pasé un poco del tema y me quedé mirando al vacío sin darme cuenta de que Louis me iba a tirar una almohada en la cara y así fue, tiró lo poco que quedaba de caldo en mi ropa y chillé al notar que estaba algo caliente y por la impresión.
-¿Eres idiota? Que la ropa era de hace poco.
-Pero que eso con agua se va.-dijo riendo.
-Mas te vale o morirás, que lo sepas.-lo señalé con la mirada y me fui al baño para lavarme la mancha. Estaba frotando cuando escuché que Harry entraba al baño.-podrías tocar o algo ¿no? ¿y si estaba meando?-rió.
-Quiero hablar contigo.-esa seriedad me asustó.
-Pues empieza ¿que es?-se sentó a mi lado y me miró con sus ojos verdes.
-Sara, tu sabes que a mi Niall no me caía bien desde el principio y que acepté llevarme bien con él por ti, me llevaba bien hasta que te hizo daño y no quiero que lo vuelva ha hacer.-sonreí al ver que se preocupaba por mi.
-Harry, se cuidarme sola, ya le he dejado las cosas claras, de momento no somos nada, me dijo unas cosas que me impresionaron y le he dado otra oportunidad pero primero tengo que volver a confiar en él, me ha dicho que lo entiende y que no le importa esperar, está todo arreglado.-Me abrazó y sonreí, estuvimos así un buen rato y luego nos separamos.
-Espero que no vuelva a defraudarte, no quiero volver a verte mal.-sonreí.-Te quiero peque.-dijo revolviendo mi pelo.
-Te he echado de menos.-reí.
-Yo también.-besó mi frente y salió de allí para dejarme con esa mancha que iba a ser difícil de quitar.

''Narra Niall''

Se había ido y ahora estaba aburrido, ya la echaba de menos pero sabia perfectamente que ella a mi no.
Estaba tumbado en el sofá, intentando dormir, cuando mi teléfono sonó.
-¿Si?-contesté con la voz dormida.
-¿Te desperté?-dijo mi prima.
-No, tranquila.-sonreí.
-Te llamaba por si querías venir a casa de Harry, estamos todos aquí.
-¿Seguro que puedo?-igual los demás al enterarse de la historia no les hacia mucha gracia que fuera.
-Si, a todos les parece bien y ya hemos acabado de comer.
-Vale pri, pues ahora mismo voy para allá.
-Vale, aquí te esperamos.-quería ver a los chicos aunque igual alguno no a mi pero me daba igual, yo y ella somos quienes tienen el problema y ya hablamos.
Salí de casa y en segundos llegué allí, no estaba muy lejos. Abril me abrió la puerta y yo la abracé fuertemente, hacia siglos que no probaba un abrazo de ella. Así hice con todos hasta que me tocó con Sara, ella me sonrió y me abrazó cuando yo quise darle un beso.
-Aun es pronto para darnos besos en público.-susurró en mi oído y asentí sonriendo.
-¡¿QUIEN QUIERE JUGAR AL TWISTER?!-Gritó Louis sacando el juego de dentro de un cajón.
-Si lo dices así creo que no nos queda otra.-rió Liam.
-Callate, sabes que lo deseas.-y todos reímos con ese comentario.
Colocaron el tablero en el suelo Y Claudia, por suertes le tocó rodar la rueda.
Primero íbamos Zayn, Sara, Abril y yo. El principio fue fácil, todos más o menos aguantábamos pero una vez la cosa se fue complicando Abril se calló y Zayn por torpe fue detrás, esto estaba siendo muy divertido y ahora solo quedábamos ella y yo.
-Mano derecha en el rojo.-esa le tocaba a Sara, nuestras caras estaba muy cerca y me estaba tentando pero como ella había dicho ''Aun es pronto para darnos besos en público'' y la iba a respetar.
Finalmente me ganó ella, se le daba muy bien. Estuvimos jugando casi toda la tarde y la ganadora fue María, en el último momento había ganado a Sara y ambas acabaron riendo en el suelo por sus tácticas para desconcentrar a la otra.
-¿Que hora es?-Preguntó Isa.
-No lo sé, pero parece tarde.-contesté.
-Son las ocho justas.-se escuchó como decía Zayn.
-Yo creo que deberíamos irnos ya a casa, mañana ya hay clases.-escuché como decía Jesy no con mucha ilusión.
Todos salimos de casa de Harry e Isa y nos despedimos de todos con abrazos. Esta tarde había sido una de las mejores, ya los echaba de menos, había olvidado lo bien que lo pasaba junto a todos.

''Narra Sara''

Después de esa tarde agotadora llegué a casa y me encontré con que estaba vacía, algo muy raro, mi abuela siempre llegaba puntual para las comidas. Pensé que habría tenido un contratiempo y decidí comer sola.
Pasaron las horas y cada vez me preocupaba más, mi abuela no aparecía y era ya casi media noche, en eso mi teléfono sonó, tenia la esperanza de que fuera ella diciéndome que había tenido que hacer cualquier cosa y por eso llegaba tarde pero no fue así, no podía creer lo que me estaba contando aquel hombre. Cogí todo lo necesario y corrí con lágrimas en los ojos al hospital rezando por que no le pasara nada malo. Fui andando y llegué en tiempo récord porque muy cerca de mi casa no estaba. Pedí en recepción que me dijeran donde se encontraba ya algo calmada y las enfermeras me respondieron rápidamente.
El médico me dijo lo que pasaba y yo no lo podía ni creer, mi abuela me había ocultado que tenia cáncer, no me lo había dicho para que no me preocupara. Pedí por favor que me dejaran pasar para hablar con ella y amablemente dieron permiso. Mi abuela al verme me abrazó lo más fuerte posible y yo comencé a llorar.
-Lo siento cielo, siento no habértelo dicho.
-Pero abu ¿estas bien verdad? ¿vas a recuperarte cierto?-pregunté sin poder ver nada a causa de las lágrimas. Se quedó callada y las lágrimas contenidas salieron rápidamente.
-Tranquila cielo, yo iré a un lugar mejor, solo queda disfrutar el poco tiempo que queda de estar juntas.-besó mi frente. No podía escuchar esas palabras, o
pensar que la iba a perder, esa persona que me enseñó todo, quien me hacia sonreír día a día, iba a desaparecer de mi vida, no se sabia el tiempo pero estaba confirmado.
-Te quiero mucho abu.-dije sin poder casi hablar y entonces me quedé profundamente dormida por el cansancio aun con lágrimas corriendo por mi cara. Tenia claro que iba a pasar todos mis días con ella hasta que ya no pudiera aunque eso significara no ir a clase.

-------------------------------------------
CAPITULO 100 ASJKDHASJKDHKSADHKSADHAocya. Bueno, hoy no sé que escribir aquí abajo así que.. básicamente os amo, espero que os guste, que comenteis como siempre y que voy a empezar otra nove con una amiga por si la queréis leer, solo decidmelo por twitter y os aviso para la intro c: os quieroooooooooooooooo <3.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo 99/2



Estaba volviendo a notar el dulce calor de su cuerpo, la estaba abrazando y sentí mi respiración acelerar cuando se apoyó en mi pecho. Comencé a acariciar su pelo y ella me miró haciendo que me perdiera en su sonrisa. Sin darme cuenta estaba a punto de rozar sus labios y finalmente la besé, me encantaba besarle y nunca me cansaría de hacerlo. Sin quererlo el beso se volvió más y más pasional y cuando estábamos a punto de desnudarnos me apartó de ella y la miré extrañado. Comencé a ver como sus ojos se humedecían y la besé fuerte para que no llorará.
-No llores ¿que pasa?-le dije en un susurro.
-pues que creo que vamos rápido, no me gusta pensar que solo me quieres para el sexo.-y ahora una lágrima logró resbalar por su rostro, la besé de nuevo, me levanté y quedamos abrazados. Acariciaba su espalda mientras ella seguía llorando en mi pecho.
-sara, no llores, por favor.-sequé sus lágrimas e hice que me mirara.
-no quiero que la vuelvas a cagar, no quiero que lo hagamos y luego te vayas con la primera que pase, no quiero que me digas que me amas y al día siguiente te olvides de esas palabras, no quiero Niall, no podré aguantar otra vez.-me interrumpió, cogí su rostro y la besé, fue un beso tierno y así quería que fuese, ya no sabia como decirle que no la volvería a fallar.

''Narra Sara''

Me besó, y noté un montón de mariposas en mi estómago, lo hizo lentamente, fue un beso precioso en el que me dolía el corazón con cada roce. Nos separamos y sus ojos azules se me quedaron mirando y me perdí en ellos.
-lo siento.-susurró mientras me miraba profundamente, me quedé callada, solo nos mirábamos y entonces lo abracé, me sequé las lágrimas y sonreí.-no volveré a fallarte, nunca más y si quieres ir despacio iremos, prefiero eso a perderte.-lo besé, tenia claro que iba a ir despacio, hasta que no me demostrara las cosas no las iba a creer, estaba harta de que me tocará siempre a mi sufrir.
-quiero que sepas que no todo va a seguir igual, puede que haya días que no me apetezca besarte, pasarlo bien contigo, irme con mis amigos, hasta que no pueda confirmar al cien por cien voy a ir despacio.-se acercó a mi y me abrazó para que quedara tumbada en su pecho.
-tranquila, esperaré lo que haga falta.-me quedé pensando, no sé en que pero me quedé mirando al vacío y al darme cuenta empecé a reírme. Niall me miró extrañado, no entendía que había hecho para que me riera.
-lo siento, soy gilipollas.-dije sin poder dejar de reírme entonces noté como besó mi cuello y mi piel se erizó.
-amo tu risa, aquí el único gilipollas soy yo.-y me sonrió, le besé de nuevo y cogió mi mano levantándome del sofá.
-¿donde vamos?-pregunté.
-ahora veras, es sorpresa.
-no me gustan las sorpresas niall, deberías saberlo.-no me contestó y subimos juntos arriba entonces me di cuenta de que me llevaba a la cama y me paré, lo miré mal y rió.
-que no es para lo que piensas, el sillón era demasiado incomodo.
-claro.. claro.-me besó.
-dijiste que querías ir despacio y eso haremos solo quiero tumbarme a tu lado.-me susurró y yo sonreí. Lo que me daba miedo es que se comportara así un día y al siguiente fuera de otra por eso no quería hacerme ilusiones hasta que pasara un tiempo. Me quité los zapatos y nos tumbamos en la cama, era tan cómoda como la recordaba. Nos quedamos mirando al techo, sin decir nada solo se escuchaba el viento pero no era nada incomodo, noté como rozó mi mano y lo miré perdiéndome de nuevo en sus ojos, odiaba que me hiciera amarlo tanto.

''Narra Niall''

Estábamos en silencio y entonces rocé su mano lo que me hizo ver su sonrisa, y ahí recordé cuando la vi por primera vez.
-¿te acuerdas de como nos conocimos?-dije mirando hacia el techo pero sin dejar de rozar su mano.
-claro, como no olvidarlo.-rió.
-fui un gilipollas, como siempre.
-la verdad es que si, fuiste la primera persona que odié al llegar.-sonreímos.
-y ahora estamos aquí, los dos juntos, parece que solo hayan pasado dos semanas.-nos quedamos callados.
-desde el primer momento todo fueron complicaciones pero a pesar de eso algo hacia que volviéramos a vernos, que nunca nos separáramos.
-hay algo que siempre me decía mi madre.-hice una pausa y la miré fijamente.-por muchos obstáculos que haya en el camino, si dos personas se aman, algo las llevará a encontrarse de nuevo.-vi como sonreía.
-el problema es que si a parte de los obstáculos las personas la cagan una y otra vez puede que eso que acabas de decir no sirva.-entonces me acerqué a ella y le besé la frente.
-sé que la cagué, se que lo hice mal, que fui la peor persona con la que pudiste tener una relación, que no miré por tus sentimientos pero pienso mejorar, de los errores se aprende ¿no?-ella me sonrió y entonces la besé, no aguantaba que fuera tan irresistible y odiaba que al verla sonreír todo se removiera dentro de mi.
-amo que me beses de ese modo.-escuche al separarme de ella.
-y yo te amo a ti.-esta vez fue ella quien me besó.
-es que eres idiota, enserio.
-¿perdona?-se rió.
-lo que escuchaste.-chupé su cara al estilo vaca y puso cara de asco.-¡NIALL!-gritó riéndose.
-me amas.-reí con ella. Entonces se echó encima de mi y comenzó a hacerme cosquillas creyendo que me hacia algo, pero lo único que pasó fue que al final nos caímos de la cama y solo pudimos reír.
-¿Que hora es?-preguntó cuando pasó un rato.
-serán la una y algo.-salió corriendo como pudo pero la paré.-¿que pasa?
-que hoy tenia que ir a comer con los chicos y seguro que me han estado llamando.
-vale, pásalo bien, luego llamaré a rach.
-adiós, te amo.-escuché que dijo antes de salir y darme un beso, esas dos palabras ya me habían hecho sonreír para todo la semana.
---------------------------------------------------------------------------
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO :C con tantos exámenes y las fallas se me olvidó avisar de que había subido cap así que ahora tenéis dos que leer ah. bueno, también siento haber tardado pero es que no he podido sacar tiempo de ningún sitio :s espero que os hayan gustado los dos caps y COMENTAD :p os quieroooooooooooooooo xx.

domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulo 98/2


La luz del sol me pegó en toda la cara y como siempre hacia me despertó, estaba comenzando a preferir el despertador a eso. Fui a levantarme de la cama pero algo me hizo no poder y caí de nuevo en ella con un fuerte dolor de cabeza, tenia resaca, todo muy perfecto. Me vinieron las ganas de vomitar y me levante como pude para ir al baño, entonces fue cuando me di cuenta de que esta no era mi casa ¿que coño había hecho yo anoche? El miedo corrió por mis venas pero eso no me impidió buscar el baño y ahí deje mi comida de hace tres meses. Lavé mi cara pero aun seguía con malestar, nunca me habían pasado estas cosas, nunca había bebido tanto.
Bajé las escaleras con miedo, esta no era mi casa y no quería saber que fue lo que ayer hice, solo recordaba aunque borrosamente que hablé con Raquel y que besé a un tío. Tomé aire, me seguía doliendo la cabeza mucho, así que cerré los ojos y seguí caminando hasta que todo cuadró, esta casa me sonaba bastante y ese rubio que se veía de lejos era inconfundible ¿habríamos hecho algo anoche? ¿ese tío que besé seria él? Joder, no podía pensar y ni me apetecía hablarle. Se giró y me miró sonriendo.
-Vuelves a sonreírme de esa manera y te quedas sin dientes.-dije sentándome en la silla de la mesa agarrando mi cabeza. Él no me habló, solo trajo una taza de café, dejó un bote de aspirinas encima de la mesa y se sentó frente a mi para desayunar. Quería salir lo más posible de aquí, ya le dije que no quería volver a tener nada con él, que no lo quería volver a ver, seguro que se había aprovechado de mi sabiendo en el estado que estaba.
Sin pensarlo mientras me tomaba el café, que no me gustaba nada y así menos, le pregunté.
-no hubo nada entre nosotros anoche ¿verdad?
-no.-respondió seco.
-entonces.. ¿porque estoy aquí?-él dejó de beber su leche y me miró fijamente, no sabia que me queria decir pero lo notaba raro.
-estas aquí porque estabas muy mal y te desmayaste, por eso mismo yo te traje a mi casa.-¿quien era él para traerme aquí?
-te dije que no quería volverte a ver ¿porque coño me traes a tu casa?-vi como cada vez se contenía más y finalmente explotó.
-¿hubieras preferido que te follaran? ¿hubieras preferido que te desnudaran al verte en el suelo ahí tirada, indefensa? ¿hubieras preferido que te dejara allí viendo como los tíos morían por tenerte en sus camas? No, puede que me dijeras esas palabras pero yo no soy tan rencoroso como tú, no iba a dejar que nadie te utilizara ¿quieres que te cuente la puta verdad? Fui allí porque necesitaba verte, lo único que hice en la puta fiesta fue mirarte, observar cada movimiento que hacías, cada paso que dabas y cuando vi que besabas a otro tío algo se rompió dentro de mi, me da igual si no me crees, porque si no llega a ser por mi, hoy seria uno de tus peores días.-a medida que alzaba la voz se acercaba a mi, ahora mismo estábamos pegados cuerpo a cuerpo y ya no podía retroceder más, la pared me lo impedía.
No sabia que decir, nos estábamos mirando fijamente a los ojos y de repente noté como sus labios rozaban los míos. No quería que me besara, no quería por mucho que me encantara, las lágrimas comenzaron a salir y vi como se separó y me las secó.
-¿porque lloras?-tomé aire y lo miré a los ojos.
-porque estoy harta de sufrir, estoy harta de amarte y odiarte al mismo tiempo, estoy harta de que juegues conmigo, de sentirme como tu muñeca, una cualquiera con la que solo piensas en el sexo, estoy harta de no poder parar de pensar en ti, de quererte por mucho que me duela, estoy harta de amarte y que seas tan gilipollas y la cagues siempre.-con cada palabra las lágrimas salían más rápido y me separé pero él, como siempre, no me dejó así que aun lloré más. Sujetó mi cara con sus manos e hizo que lo mirara fijamente de nuevo.
-Sara, no voy a decir que no soy un gilipollas, puedes decirme todo lo que te de la gana porque tienes razón, no te he tratado como te mereces, nunca he sabido valorarte, nunca te he demostrado lo importante que eres para mi, lo mucho que me has ayudado en todo, lo mucho que amo levantarme contigo por las mañanas, lo mucho que disfruto cada beso, lo mucho que me encantan uno de tus abrazos, estas en todo el derecho de no creerme, la he cagado muchas veces como para que ahora confíes en mi a la primera pero solo quiero que escuches una cosa, nunca he amado a alguien como te amo a ti, nunca he pensado las 24 horas del día en una única persona, nunca, nunca, nunca alguien había hecho que mi vida cambiara de tal manera, tú eres mi todo, mi princesa, mi sonrisa, tú eres el amor de mi vida y nunca me ha dolido estar separado tanto tiempo de alguien como me ha dolido contigo, te necesito día y noche a mi lado, te necesito el resto de mi vida, todos y cada uno de esos días necesito ver tu sonrisa al despertarme y rozar esos perfectos labios que tienes, esos que son como mi droga, no puedo vivir sin ti.-yo seguía llorando, sabia que una cosa como estas iba a pasar, sabia que no podría resistirme mucho tiempo a él, todo lo que me había dicho era tan precioso que tuve que besarle. Era un beso salado a causa de las lágrimas pero era perfecto, nos separamos.
-Te amo.-escuché que susurraba en mi oído y todo mi piel se erizó, pero no podía ponérselo tan fácil, todo lo que me había dicho era precioso pero quería comprobar que no la iba a volver a cagar antes de volver a darle mi corazón y que lo rompiera de nuevo. Lo único que hice fue abrazarlo, sentir su cuerpo pegado al mio, su perfume me volvía loca.

''Narra Niall''

Estaba abrazándola, me había costado mucho decirle esas cosas, nunca se me ha dado bien expresar mis sentimientos pero es que si no lo hacia se me iba a escapar y eso me iba a doler más.
Le había dicho te amo y solo me había abrazado, creo que fue feo de mi parte decirle eso, igual se sintió incomoda porque no está segura de lo que está haciendo pero ya da igual.
Estábamos sentados en el sofá, estaba lejos de mi así que me acerqué a ella, no quería incomodarla pero necesitaba estar a su lado, ella no me haba dicho que si por eso debía tener cuidado.
-¿puedo besarte?-pregunté tímidamente, ella se rió y se acercó a mi.
-claro, me encantaría.-sonreí con ella y rozamos nuestros labios, la había echado mucho de menos, necesitaba sus besos día a día, se habían vuelto una adicción. Nos separamos pero seguíamos muy juntos aun.
-¿sigue doliéndote la cabeza?
-un poco, pero se me pasará pronto, ya verás.-sonrió de nuevo.
-si quieres que siga vivo no vuelvas a sonreír.-como si no hubiera escuchado lo que había dicho lo volvió ha hacer y entonces le hice cosquillas y escuché la mejor melodía de este puto mundo, su risa, no podía imaginarme un mundo sin esa melodía así que no volvería a cagarla, iba ha conseguir que yo fuera el causante de esa curva sobre sus labios, el causante de que las veinticuatro horas del día estuviera feliz.

--------------------------------------------
Siento que sea un poco caca y corto pero es que no tenia inspiración y no quería dejar de subir este finde porque sino en toda la semana no podría subir y eso me parecía mal juasjuas, espero que os haya gustado igualmente aunque si no es así lo entiendo este cap no es uno de los mejores >.< pues lo dicho, comentad y así me alegráis el día aksjdhasjkdha os amo<3.

domingo, 3 de marzo de 2013

Capitulo 97/2


Vi como salia de la casa y el dolor de mi corazón aumentaba a medida que me ponía a pensar lo que había pasado. Estaba realmente enfadada, nunca la había visto así, nunca había rechazado uno de mis besos, nunca me había dolido tanto una pelea ¿porque no podía quedar todo perfecto? Esta vez iba a ser muy difícil volver a recuperarla, es muy desconfiada y la entiendo porque no solo la he fallado una vez y me jode que piense que no la amo siendo que es la persona más importante de mi vida. Sin darme cuenta las lágrimas caen solas y es que no me explico como todo puede ser tan difícil, como cuando todo va perfecto algo hace que se arruine. Necesito volver a ver su sonrisa, necesito volver a rozar sus labios, abrazarla, escuchar su risa y oler ese aroma que solo ella desprende y que para mi es todo lo que necesito para ser feliz.
No tenia ganas de levantarme, de comer, no tenia ganas de hacer nada, total la había perdido ¿que mas daba todo lo demás? Me tiré en la cama todo el día pensando en ella, porque no podía hacer otra cosa, su perfección aparecía aunque no quisiera. Así me quedé, no sé cuanto tiempo pasó pero me quedé destrozado pensando en lo idiota que había sido hasta que mi prima Raquel llegó, me había dicho que había venido con los chicos y que se iba a pasar por aquí antes de visitar a Sara lo que me hizo pensar de nuevo en ella. Estaba desayunando cuando tocaron al timbre, seguro que era ella.
-¡Hola primo!-Dijo abrazándome, ahora eso era lo que necesitaba más que nunca.
-Hola pequeña.-Nos quedamos así un rato hasta que me di cuenta de que Josh había venido con ella, lo saludé y estuvimos hablando un rato hasta que Raquel me dijo que tenia que hablar conmigo así que Josh sin importarle nos dejó solo. Tenia miedo de que ella me preguntara cosas porque no sabia si iba a poder se capaz de contestarle.
-Niall, tenemos que hablar.-su mirada no me inspiraba nada bueno.-no tienes muy buena cara y creo que sé porque es.
-no me apetece hablar de ese tipo de cosas, lo pasado pasado está, he jodido todo y ella no me quiere volver a ver, no hay más.-el nudo volvió a crecer en mi garganta y ella lo notó, noté como secaba mis lágrimas y ahí caí en que estaba volviendo a llorar.
-la quieres mucho ¿verdad?
-más de lo que he querido a nadie, el problema es que siempre la cago y ella ya no confía en mi.-bajé la cabeza.
-si la amas demuéstraselo, dile todas estas cosas que me dices a mi de ella, demuéstrale que estas dispuesto a hacer lo que sea por ella, que no le fallarás nunca, que la amas con locura y que sientes un vacío enorme cuando estás sin ella, tranmiteselo con tus besos, con tus caricias, hazla sentir segura, una princesa porque sino la perderás y ya está bastante lejos primo, no la cagues de nuevo, hazme caso, si la amas de verdad, hazlo sin importar las consecuencias, solo hazla sentir tu princesa.-esto me lo había dicho mirándome a los ojos y tenia toda la razón.
-pero veo muy difícil que eso funcioné ahora, ya no me va a creer, la última pelea fue diferente, noté que ya no tengo nada que hacer, que la he perdido.
-te digo yo que ese brillo que tiene en los ojos cuando te ve no se puede ir tan fácilmente.-me besó la frente y analicé cada una de sus palabras. Ella era el amor de mi vida, es una palabra un poco grande pero el vacío que sentía ahora dentro de mi me hacia corroborar ese sentimiento. Había hecho locuras mucho peores que estas por ella pero igualmente lo veía difícil, no quería volver a pasar por esto y algo mucho peor, no quería perderle.
Después de hablar ella y yo un rato más Josh llegó y le dijo a mi prima que debían llamar a los chicos, que estarían preocupados, así que eso hizo. Yo oía lo que decía pero no le prestaba atención, estaba pensando en como poder volver a besarle, a disfrutar de ella.
-Niall, nos tenemos que ir.-dijo ella para después despedirse de mi, salieron por la puerta y ella me abrazó diciéndome algo que no me esperaba al oído.-esta noche hay una fiesta, estará ella, no te lo pienses y sorprendela, ella es mi amiga así que cuidado con lo que haces, no respetaré que seas mi primo, te cortaré los huevos como vuelvas a hacerle daño ¿ok?-estaba acostumbrado a ese tipo de cosas así que no me extrañó que me dijera eso pero el problema era ¿como sorprenderla?
-me lo pensaré, no te prometo nada.
-irás, más tarde te mando la dirección por mensaje.-y dicho esto se fue dejándome a mi con todas esas cuestiones en mi cabeza ¿y si iba y ella pasaba automáticamente de mi? O aun peor ¿y si la veía liándose con otro tío? No lo soportaría así que esto lo tendría que pensar bastante, tenia mucha tarde por delante pero se podía convertir en segundos.

''Narra Sara''

Estábamos preparando todo para la fiesta, Raquel ya había vuelto de casa de Niall y no dio señales de saber nada de la pelea pero estaba segura de que él le había hablado algo o igual no le había importado tanto.
Volver a abrazar a Raquel me había dado ánimos de nuevo así que aunque Niall no desaparecía de mi mente ni en un segundo ella me dio algo de aire para seguir en pie.
Era tarde y ya más o menos comenzaba a verse ambiente en casa de Jesy aunque según ella aun quedaba gente, no veía a nadie conocido pero todos se acercaban a ella como si fueran amigos de toda la vida así que no tenia porque desconfiar. De momento me lo pasaba bien, estaba disfrutando como nunca, bailando con Abril y riendo con María, todo iba perfecto y ya me había tomado unas cuantas copas así que iba algo contenta por no decir mucho. Hubo un momento en que miré hacia la puerta y ahí lo vi ¿que coño hacia aquí? Seguro que las copas me estaban afectando, era imposible que estuviera en casa de Jesy, ella nunca lo habría dejado entrar, así que me calmé y seguí bailando y bebiendo con los chicos, quería olvidarme de todo y tener una noche loca ya que nunca la había tenido.
-Raquel, sabes que te quiero ¿verdad?-dije casi sin poder tenerme en pie.
-si.-rió.-y por eso mismo deberías dejar esto.-me quitó la copa que tenia en la mano e intenté quitársela sin conseguirlo.
-eres mala.
-mañana me lo agradecerás.-la miré mal y ella se fue, era la última copa que tenia porque Jesy ya me había prohibido coger más.
-será guarra la Raquel esta que me deja sin diversión.-murmuré sabiendo que ya me había pasado con la bebida al reír más tarde como una tonta. Entré al baño y lavé mi cara, la cabeza me dolía mucho y no soportaba que la música estuviera tan alta, esperé a encontrarme mejor y salí, encontrándome de nuevo a Niall pero moví mi cabeza de un lado a otro y seguí el camino hacia la pista de baile pasando de lo que acababa de ver. Cada vez me mareaba más y no me tenia en pie pero yo seguí bailando. Noté como alguien me pegaba a su cuerpo y besaba mi cuello, sonreí y pensé en Niall al instante, me giré y lo besé sin darme cuenta de quien realmente era, me daba igual, ahora mismo era como si estuviera en otro mundo. La bebida me había afectado demasiado y ya no era consciente de mis actos. Seguí besando a ''Niall'' mientras sus manos rozaban mi cuerpo, gemí por el roce y él me llevo entre besos a una habitación, iba a desnudarme cuando me di cuenta que no era Niall y me paré, lo separé de mi y fui a salir pero ya era demasiado tarde, él me volvió a pegar a su cuerpo y por mucho que quería separarme no podía salir. De un momento a otro me soltó y no me enteré muy bien de lo que pasó porque caí rendida al suelo.

''Narra Niall''
Había visto a Sara liarse con otro tío, sabia que podía pasar pero una parte de mi deseaba que no fuera así, deseaba que yo fuera quien volviera a besarle. Los estuve observando aunque en realidad no quería y hasta los seguí, total no tenia mucha faena y ese tipo no tenia muy buena pinta. En eso escuché gritos en la habitación y no pude evitar entrar, mientras hice que ese tío la dejara en paz vi como se caía al suelo, se había desmayado.
-¡Que te quede claro que no la puedes volver a tocar!-Había sido muy fácil de doblegar, no era tan duro como aparentaba, la cogí en brazos y salimos de allí, luego me llamaría de todo pero no iba a dejarla allí tirada, no iba a permitir que alguien la utilizara.
Iba caminando con ella en brazos, observando lo perfecta que era, una sonrisa se dibujo en mi cara pero tardó poco en esfumarse, mañana o esta noche, cuando se despertará no iba a ser una situación cómoda, ella se iría enfadada, me echaría en cara el dormir en mi casa pero ahora todo eso no me importaba, quería que estuviera bien y seguro que en su casa no habría nadie porque su abuela era muy liberal como ella me dijo.
Abrí con la llave la puerta de mi casa y la tumbé en la cama subiendo por las escaleras, esta noche me tocaría dormir en el sofá y quien sabe lo que me esperaría mañana cuando ella se despertara, tengo ganas de subir y dormir con ella pero sé que no seria lo mejor en esta situación.

-----------------------------------------------------
BUENO AQUÍ ESTOY AGAIN kjsadasdhasjdas dije que del finde no pasaba y lo prometí e.e espero que os haya gustado, lo hice más largo porque tarde mucho y queria recompensar OS AMO SO MUCH y gracias por comentar linduras<3.