viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 96/2


Sonó el despertador y me levanté rápidamente al recordar que día era hoy. Comencé a saltar encima de Jesy para que se levantara pero me pegó con la almohada y caí al suelo. Escuché como se reía.
-eres un marvada, te parecerá bonito.-me dolía el culo por su culpa, ya sabia yo que en este día no podía ser del todo perfecto. Me levantó y nos vestimos mientras se reía de nuevo recordando lo que había pasado minutos atrás.
Era demasiado pronto pero me daba igual, quería llegar puntual, aun ni me creía que fuera a verlos. Bajamos a desayunar y mi abuela ya tenia todo preparado, la amaba.
-sé que tenéis prisa así que os lo he preparado.-sonrió y besó mi frente haciéndome sonreír.
-gracias abu, te quiero.- así desayunamos esas ricas tortitas que nos había preparado.
-no sé como hace tu abuela para hacer las tortitas tan buenas-reí.
-es que mi familia mola.-le saqué la lengua y puso cara de indignación.
-pues a que no te llevo al aeropuerto, a que te quedas aquí y me voy yo a conocerlos.
-haces eso y mueres.-reímos.
-pues va, si has acabado vamos que llegaremos tarde y no les podrás dar mimitos.-después de reír y darme cuenta de lo que iba a hacer los nervios comenzaron a concentrarse en mi tripa.
Subimos al coche y Jesy se reía de mi por lo nerviosa que estaba aunque yo pasaba de ella, ya no me quedaban uñas cuando llegamos a el aeropuerto. Jesy siempre se perdía con el coche pero yo había puesto el despertador antes porque sabia que iba a pasar.
Nos quedamos fuera porque ellos me habían dicho que lo hiciéramos así, la verdad es que no sé porque pero no le di importancia.
Pasaba el tiempo y ya había comenzado a morderme los dedos. Alguien me tocó la espalda y me quedé sin aire pero había sido Jesy que era una cabrona, no paraba de reírse de mi.
-das asco, no me gustan tus bromas.-dije mirándola lo más mal posible.
-sabes que me amas.-reía aun.
-la verdad es que si.-sonreí y en eso los vi aparecer, iban con sus maletas y tan guapos como siempre. Las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos y ya estaban a punto de salir, mis piernas comenzaron a moverse solas hacia ellos y finalmente los tuve en frente. Cada uno sonreía como lo estaba haciendo yo, entonces no pude aguantar más y las lágrimas salieron. Todos me abrazaron y yo me sentí bien, por fin me sentía completa, segura. Me separé del abrazo grupal aun con lágrimas en los ojos que no querían desaparecer y los miré uno a uno.
-habéis crecido.-dije riendo aun con algún que otro sollozo, ellos rieron junto a mi.
-pareces una madre.-me respondió Louis con esa voz tan especial que él tenia.
-os he echado de menos gilipollas.-saqué la lengua de nuevo.
-OTRO ABRAZO GRUPAL.-dijo Claudia acercándolos a todos hacia mi, reí.
-os quiero mucho chicos.-los miré a algunos a la cara y Abril y Liam tenían los ojos cristalizados, fui hacia Abril dentro del abrazo grupal y la abracé fuerte, tan fuerte como pude y lloré junto a ella. Había echado de menos su perfume, a ella. Hice lo mismo con todos uno por uno y no pude evitar que me saliera alguna que otra lágrima mientras les decía lo mucho que los quería, lo mucho que les había echado de menos en los momentos difíciles, no quería separarme de ellos pero Jesy tosió tras de mi y recordé que no había venido sola.
-ah, es verdad.-reí.-os presento a mi amiga Jesy.-ella sonrió.
-Jesy te presento a María, Liam, Harry, Isa, Zayn, Abril, Louis, Claudia-dije señalándolos uno por uno. Se saludaron y creo que se cayeron bien, Jesy era simpática, graciosa, amigable, y muy buena persona, alguien así no podía caerles mal.
-¿donde está Raquel?-Dije cuando se me bajó la emocion y pude ver con claridad.
-se ha ido en otro avión, su novio se equivocó de vuelo y vienen en el siguiente.-dijo Liam riéndose.
-siempre le tiene que pasar todo a esa mujer ¿o que?.-reí.
-dijo que no hacia falta que la esperáramos que ella iría a visitar a su primo y luego nos llamaría.-me pareció bien, es su familia.
-¿y que vamos ha hacer ahora?.-dije saltando delante suyo.
-pues, deberíamos celebrarlo a lo grande, una fiesta.-sugirió zaync con cierta alegria.
-podría hablar con mis padres y decirles si puedo utilizar la casa por la noche.-en la casa de Jesy se habían organizado muchas fiestas, algunas de las más importantes de la universidad y a sus padres parecía no importarles, nunca habían tenido ningún tipo de problema aunque hubiera muchos jóvenes dentro haciendo el idiota.
-eso es muuuuuuy buena idea pero.. ¿la bebida y la comida?.-le dije yo.
-eso no es problema, la ultima fiesta que hice no fue hace mucho y aun me quedan cosas.
-pues entonces no se habla nada más, esta noche fiesta de la grande en casa de Jesy.-dijo María y todos reímos.
Creo que aun no asimilaba que estaban aquí, que los volvía a tener a centímetros pero era real y pronto me daría realmente cuenta, pronto lo asimilaría.
Ellos tenían que dejar las cosas en las casas donde iban a dormir así que les acompañamos, a Jesy no le importó dejar el coche en el aeropuerto así que fuimos andando.
-¿y cuanto tiempo os vais a quedar?.-no quería escuchar una cifra pequeña, los quería tener para mi mucho.
-pues la verdad es que no lo sabemos pero al menos cuatro de nosotros ya tiene trabajo aquí y Raquel puede vivir con su primo, nos quedaremos tiempo pequeñaja, nos quedaremos un largo tiempo.-rió Harry y yo lo abracé haciendo que las lágrimas volvieran a salir. Él acarició mi pelo mientras yo mojaba su camisa con agua salada.
-te quiero mucho harold, no sabes lo bien que me siento al poder abrazarte.-él me apretujó más fuerte.
-te amo peque, ya estoy aquí, ahora vamos a poder hacer todo lo que quieras cuando quieras.-secó mis lágrimas y le sonreí.
Pasamos por todas las casas y dejamos todas su cosas, las casas ya llevaban muebles y todo eso así que lo único que necesitaban eran cosas tipo ropa sin casi importancia, como si se fueran de viaje a un hotel. Lo bueno es que ninguno estaba muy lejos de mi casa y podría perfectamente visitarlos cuando quisiera. Nos quedamos en la casa de Harry y nos acomodamos para esperar a la gente que faltaba, es decir, Raquel y su novio.
-¿cuando vendrá Raquel?.-pregunté impaciente.
-pues tendría que llamar.-me respondió Isa.
-quiero abrazarla ya.-sonreí y al decir esto el móvil de Louis sonó, era Raquel que estaba llegando ya. Ahora los nervios habían vuelto, la iba a volver a ver después de todo lo que había pasado con su primo y seguramente sabría, pero esperaría a que viniera junto a ese chico que tenia ganas de conocer . Necesitaba ya abrazarla, lo ansiaba y esta noche seria la fiesta, los padres de Jesy ya le habían dicho que se podía estar allí así que no había vuelta atrás, esta noche es la primera que pasaré con ellos, en familia, como en los viejos tiempos.
-----------------------------------------
wuenas bitches askdhaskdhaskd aquí está el cap chaaaaaaaan chaaaaaaaaaaaaan espero que os haya gustadete y decir aunque sea repetitivo que os quiero y sois las mejores PD: ''one way or another=perfeccion''

domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 95/2


Esperé a que acabaran con el redoble de tambores y se quedaron callados.
-os gusta hacerme sufrir ¿verdad?-reí.
-la verdad es que mola ponerte nerviosa.-rió Liam.
-serás, en cuanto te vea te la cargas.
-pues creo que voy a morir pronto porque mañana cogemos un vuelo para Londres.
-¿COMO? ¿QUE? ¿ENSERIO? NO SERÁ UNA BROMA ¿VERDAD?-las lágrimas volvieron a salir.
-no, mañana podrás abrazarnos y matar a Liam.-rió Harry a la vez que yo.
-no.. no.. no sé que decir.-no me salían las palabras.-que os quiero mucho y poco más.-sonreí.
-te queremos mucho máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.-gritaron todos a la vez.
-¿a que hora cogéis el vuelo?-quería que el tiempo pasara rápido, los quería abrazar ya.
-pues muy temprano, sobre las ocho o por ahí.-sonreí, mañana sería el primer día después de todos estos meses que volvería a abrazarlos y a tenerlos cerca.
-que sepáis que es la mejor noticia que me han dado desde hace meses.
-te quiero.-escuché decir a Abril.
-yo más y ya tengo ganas de abrazaros.-de nuevo las lágrimas salieron.
-bueno, bueno, bueno habrá que ir cortando porque llevamos más de una hora y estoy pagando yo.-dijo Louis a lo que reí aun con lágrimas en los ojos.
-hasta mañana chicos.-que bien sonaba eso.
Se despidieron y colgaron. Me tiré al sofá y por fin estaba sonriendo, esto me había alegrado la existencia.
Sonó el teléfono de nuevo pero esta vez era un mensaje.
''Siento mucho haber estado fuera estos días, ahora mismo voy para tu casa y te cuento el porque. Te quiero''-era Jesy, la echaba de menos pero sabia muy bien donde había estado, tan tonta no soy.
Tocaron a la puerta y ahí estaba ella con una sonrisa de oreja a oreja.
-No te lo puedes ni creer.-dijo entrando y sentándose en el sofá.
-Jordan ¿verdad?-sonrió más aun cuando dije su nombre.-si que estás pillada hija, con solo escuchar su nombre sonríes.-Me pegó y ambas reímos.
-es que tu no sabes lo perfecto que es.-suspiró.-esa noche Niall desapareció diciendo que tenia cosas que hacer segundos después de que tu te fueras y entonces nos dejasteis solos. Me llevó a su casa y vimos una película y pues entre risas y más cosas nos besamos y acabamos haciéndolo pero no fue sexo de este que dices de una noche, sentí cosas y cosas preciosas.-sonrió, estaba enchochada hasta la médula.-Al día siguiente me trajo el desayuno a la cama y nos fuimos a dar una vuelta más tarde.
Juro que es el hombre de mi vida, nadie me había hecho sentir así antes es tan.-no acabó la frase y suspiró. Esto era grave, estaba enamorada.
-así que estás hasta las trancas.-reí.
-se podría decir así.-sonrió y le pasé una fanta.-sé que no se puede conocer a una persona de un día para otro pero es perfecto, más que eso, es guapo, caballero y me dijo que me quería.
-hombre, si dices que es así, será así además se le vé buen chico, no creo que te falle aunque si lo hace.-tomé un trago de mi fanta y me senté en el sofá con ella.-le cortaré los huevos.-rió.
-te quiero.-nos abrazamos.
-al menos tú has tenido suerte.-volví a beber.
-¿porque dices eso?
-pues porque cuando Niall os dijo que tenia que hacer cosas lo que hizo fue perseguirme, se lo agradezco porque bueno, casi me violan.-abrió los ojos en señal de asombro pero yo le transmití que no pasó nada así que seguí.-y él le metió una paliza la verdad es que no sé que le hizo porque estaba en shock. Me llevó a su casa y así estuvo persiguiéndome unos cuantos días. En fin, la cosa es que acabamos haciéndolo y después lo pillé besándose con otra tía.-sin darme cuenta estaba estrujando la lata vacía que tenía en mi mano.-pero bueno, es un idiota y ya no pienso darle más bola, mañana llegan mis amigos de irlanda y no quiero problemas.
-COMO, O SEA ¿WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? Ese tío es gilipollas. Dime donde vive y te juro que le corto los huevos.-acaricié su cabeza mientras reía.
-ya pasó Jesy, ya pasó.-rió más.
-es que te juro que como lo vea por la calle lo mato.
-que no, que creo que ya tiene bastante con todas las hostias que le he metido yo.-reímos.
-ahí está mi chica, la malota de Londres.-me abrazó.
-no vuelvas a llamarme así o te pasaran cosas.-salió corriendo de mis brazos y se reía la muy puta.
-La malota de Londres me persigue, tengo miedo.-gritaba sin poder parar de reír.
-eres idiota.-decía yo por detrás.
Recorrimos toda la casa y al final la alcancé porque se metió en mi armario y la muy tonta estornudó.
-que sepas que solo me has pillado porque he estornudado que sino nunca me hubieras encontrado.
-ya, ya, ya, eso dices ahora.-reí de nuevo.-oye, ¿podrías quedarte a dormir? Así por la mañana vienes conmigo al aeropuerto y te presento a mis amigos.
-solo dime una cosa ¿están buenos?-le miré mal, esta Jesy siempre pensando en lo mismo.
-son mis amigos, no me fijo en esas cosas.-reí. Me miraba sonriendo.
-claro, eso decimos todas.
-calla.-reí más.-igualmente todos tienen novia.
-entonces si que tienen que estar buenos.-esa mirada me ponía nerviosa.
-puede pero oye, que tu tienes a tu Jordan, al hombre de tu vida.
-es verdad, a mi Jordancito.-rió.
-tonta.
-imbécil.
-zorra.
-puta.
-inútil.
-gilipollas.
-te amo.-reí.
-yo más cerda.-siempre que estaba con ella me meaba de la risa, era la mejor tía que podría haber conocido. Llamó a su madre y la dejó quedarse así que esta noche habría party hard en mi casa WOHO. Preparamos todo y cuando llegó mi abuela nos pusimos a cenar.
Vimos la tele, hicimos guerra de almohadas que nunca faltaba cuando se quedaba y finalmente nos caímos rendidas de sueño, mañana podría volver a abrazarlos sonreí al pensar eso y ahí si que cerré los ojos para que el tiempo pasara rápido y pudiera verlos ya de una puta vez. Cuando el despertador sonara seria la persona más feliz de este mundo.

------------------------------------
asjkdhksadhkashdas espero que os haya gustado jerjer. no he podido subir porque estaba mala y aun me queda algo así que si el cap es mierdoso es por eso c: buenoooooooooooooooooo que os quiero so much y que comentéis como lo haceis siempre <3.

lunes, 11 de febrero de 2013

Capitulo 94/2


Escuché a gente hablando y me desperté, me estiré y miré por la ventana. Serian las siete de la tarde y mi abuela me iba a matar. Cogí mi ropa de donde la había dejado y pude escuchar las voces más cerca. Era Niall y alguien más, era una voz femenina, me vestí y me acerqué a ellos.
-Mirella, debes irte se despertará y la tendremos.-ella lo besó y a regañadientes salió de allí. Mis ojos comenzaron a inundarse poco a poco y me separé de la puerta para no ver nada más. Mi odio hacia él aumentaba cada vez más, fui hacia el cuarto y recogí todo. Al cabo del rato escuché como la puerta se abría, mis ojos estaban a punto de sacar toda esa agua salada cuando su voz retumbó en mis oídos con un ''¿dormiste bien princesa?''. Se acercó a mi y colocó sus manos sobre mi cintura, me giré y mi mano golpeó en su cara, respiré hondo y todas mis lágrimas se convirtieron en rabia.
-¿Porque haces eso?-dijo pasando su mano por la zona golpeada.
-¿que porque lo hago? No sé, preguntáselo a tu amiga Mirella, igual ella lo sabe.-fui a salir pero su mano me lo impidió.-Niall, suéltame joder.
-No es lo que piensas, déjame explicártelo.
-¿para que? ¿para que vuelvas a mentirme? No gracias.-aun seguía agarrada por él.
-todo tiene su explicación si te sientas y lo hablamos será mejor.-no iba a dejar que su cara de niño bueno me ablandara.
-no voy a darte más oportunidades, siempre haces lo mismo, siempre salgo perdiendo yo.
-no quiero volverme a separar de ti.
-haberlo pensado antes.-agarró su pelo con desesperación y me soltó.
-¡NO TE DAS CUENTA DE QUE TE AMO!
-y eso se lo dices también a todas las guarras que pasan por tu cama ¿no?-bufó.
-no, tu eres la única joder.
-lo siento, pero no no me lo creo.-volví a caminar para irme pero me paró de nuevo.-JODER QUE ME..-noté sus labios encima de los míos y ahí las lágrimas si que no pudieron parar de salir, le empujé.-Déjame en paz, desaparece de mi vida, lo único que haces es amargarmela.-cerré la puerta de la habitación y salí de allí dejándolo solo. Así aprendería ¿porque no podía respetarme solo una vez? Ya sabia yo que no podía volver a confiar en él, siempre sufro yo en esta historia y el parece que le da igual, no puedo más. Conocer a Niall ha sido algo prefecto que me ha hecho feliz pero todos estos malos momentos nunca los voy a poder borrar ahora, todo era mejor cuando no podía verle, cuando estaba en irlanda y no tenia miedo de cruzarmelo por las calles.
-Todo es una mierda.-logré decir mirando en un punto fijo y así lo era. El estar con Niall había tenido sus buenos momentos pero estos habían sido pocos y cuando por fin podíamos disfrutar siempre la cagaba como lo ha hecho ahora mismo. Necesito separarme de él, necesito poder conocer a gente nueva, despejarme y olvidarme por completo de todo lo relacionado con ese rubio. Ahora mismo necesitaba un abrazo amigo pero ninguno de ellos estaba aquí, ninguno de mis irlandeses estaba a mi lado y Jesy pasaba de mi desde hace unos días así que solo tenia a mi abuela. Llegué a casa y me encontré con la sorpresa de que no había nadie y yo me estaba preocupando por llegar tarde. Mi abuela era muy fiestera y muy pocas veces pisaba la casa, se iba a jugar al bingo o a cenar a algún sitio con sus amigos y se lo pasaba bien, al menos estaba feliz. Me puse a cenar y cuando estaba acabando sonó el teléfono. ¿Quien será a estas horas? Sea quien sea debe tener poca faena. Descolgué y no escuché nada.
-¿Si?
-HOLA.-escuché una voz aguda detrás del teléfono.
-LOUIS JODER CUANTO TE HE ECHADO DE MENOS.-si se me iban a poner a hablar todos iba a llorar, estaba segura.
-Yo también a ti pequeña.
-¿Que tal todo por ahí? ¿estáis bien?-escuchar su voz era lo mejor de este mundo después de todo lo que ha pasado hoy.
-si, está todo muuuuuuuy bien. Seguimos perfectamente, como cuando nos dejaste.-sonreí y me senté cómoda.
-me alegro.-nos quedamos en silencio.-no sabes lo que me alegro de escuchar tu voz, es un alivio en estos días.
-¿que te pasa?-esta vez era una voz grave y ronca, una voz inconfundible.
-No, tú no, no quiero llorar.
-no me hagas llorar a mi también, quiero ver tu sonrisa, esa preciosa que tienes y poder abrazarte.-eso hizo que las lágrimas salieran solas y pequeños sollozos se escucharan.
-Ala, ya la has hecho llorar ¿te parecerá bonito?-escuché la voz de María.
-NO PODEIS ESTAR TANTO TIEMPO SIN LLAMARME, DESPUES LO PASO MÁS.-se rieron.
-Te queremos mucho Sara.-esta vez era Abril.
-Y yo a vosotros, sois los mejores.-ya no veía nada a causa de las lágrimas pero no me importaba.
-Te preguntas que porque te llamamos a estas horas ¿verdad?-reí.
-La verdad es que sí.
-Tenemos una sorpresa para ti.
-No, las sorpresas si que no, eso es de lo peor.
-¿Quien se la dice?-exclamó Claudia por detrás.
-Yo creo que debe ser Zayn.-escuché reír a Isa y como él se quejaba.
-No es por nada pero contra antes me lo digáis mejor, no tengo paciencia.-Escuché un suspiro y a continuación la voz de Liam.
-Puede que no te guste-todos rieron, lo estaban haciendo adrede.
-Me da igual, quiero saberla.
-¿Aunque sea mala? Te aseguro que puede arruinar tu vida.-miré mal pero me di cuenta de que nadie me podía ver.
-Que sepáis que os acabo de enviar una mirada asesina.-rieron de nuevo.
-Raquel, dilo tu.-le pasó la pelota Liam.
-¿Yo? ¿porque yo?
-NO ME IMPORTA QUIEN LO DIGA PERO YA NO PUEDO ESPERAR ¿QUE COÑO ES?-rieron.
-No te impacientes gacela hermosa, lo sabrás próximamente.-escuché decir a Louis con voz poética lo que me hizo reír.-Redoble de tambores.-se escucharon a todos hacer ruidos extraños y yo me reí. Nunca cambiarían pero yo los quería así, me habían alegrado el día con esta llamada y aunque fueran unos cabrones que me hacían esperar y me chinchaban así eran ellos como unos hermanos mayores que están en los buenos y malos momentos.

----------------------------------------------
¿Que sorprais creéis que es? CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN comentad y ser tan amores como siempre aksjdhkahdka se os ama bitches<3.

martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 93/2


AVISO: ESTE CAP ES MUY PERVER.


Seguía encima de él y no me dejaba separarme.
-Niall...-me besó.-Niall...-volvió a hacerlo.-no lo vuelvas a...-lo volvió a hacer.
-es que no puedo parar lo siento.-sonreí a la misma vez que él.
-si no es por mi, me podría tirar así todo el día pero se me están empezando a cansar los labios.-reí y me besó el cuello.
-se hacer otras cosas que no sea besarte.-me miró fijamente sonriendo.
-¿cosas como que?-le tenté rodeando con mis brazos su cuello.
-cosas como recordar viejos tiempos.-susurró haciendo que toda mi piel se erizase. Esta vez iba a mandar yo, yo sería quien lo llevara a la cima.
-me parece bien pero yo seré quien te los haga recordar.-susurré contra su cuello lo que hizo que suspirara. Besé su cuello con delicadeza mientras pasaba mi mano por su cuerpo. Hacia mucho que no sentía a alguien y estaba bastante necesitada para que negarlo. Noté como cerraba los ojos y sonreía mientras yo acariciaba su cuerpo.
-Sara.-le costó decir.-vamos a otro sitio, el sofá siempre me ha parecido muy incómodo.-me besó con pasión haciendo que quisiera más de él. Me pegó a su cuerpo y comenzó a besarme una y otra vez, nuestras lenguas jugaban una guerra que me volvía loca segundo a segundo. Subimos las escaleras torpemente sin despegar nuestros labios y llegamos al fin al dormitorio. Lo tiré en la cama y vi como recorría mi cuerpo con deseo, examinando cada milímetro lo que me puso bastante. Sonrió y fui acercándome a él poco a poco. Le quité la camiseta que llevaba y pude notar al acercarme más su dulce erección. Le besé mientras agarraba mis caderas fuertemente. Me coloqué encima de él quien estaba sentado con las piernas estiradas en la cama. Rocé su erección con mi sexo y escuché como gruñía. Repetí lo mismo varias veces mientras se me escapaban varios gemidos a mi también y aquello se tensaba más. Sujeté la hebilla de su cinturón mirando sus ansias por querer que se lo quitara, eso fue lo que hice y se estremeció.
-Joder.-escuché que decía. Quería explotar dentro de mi. Bajé sus pantalones lentamente mirando su erección con una sonrisa en mi rostro. Solo quedaba quitarle los boxers y podría hacer que entrara en mi suavemente pero antes quería probar algo nuevo. Se los quité dejando libre su erección, miré como se revolvía de placer y me acerqué a su miembro.
-No hagas eso por favor.-gruñó, pero antes de que pudiera decir algo más ya tenia su miembro en mi boca. Escuché como gimió, un gemido que retumbó en mi sexo y me volvió loca.

-Narra Niall-
No recordaba que fuera tan así pero me encantaba. La tenia a cuatro patas, frente a mi miembro haciéndome disfrutar. Estaba descubriendo que no solo sabia utilizar esa boca para besar bien. Se me escapó un gemido, no aguantaba más sin hacerla mía y encima ella me provocaba más creo que se estaba vengando. Estaba a punto de correrme, no quería hacerlo en su boca necesitaba vaciarme en ella.
-Sara para, quiero vaciarme dentro de ti.-gruñí viendo como paraba pero aun me tenia dentro. Esta impotencia era de lo peor. Me sonrió sabiendo que lo estaba pasando mal y me sacó de su boca lentamente.-Te odio.-gemí.
-Mientes.-dijo acercándose más. Joder la necesitaba, mi miembro cada vez palpitaba más.-¿te gusta?
-me estás volviendo loco.-gemí mientras se colocaba de nuevo encima mio.
-desnúdame, quiero sentir tu tacto.-susurró en un gemido que no me hizo pensar más y quitarle la sudadera. Pude ver lo mismo que había visto en la piscina, un perfecto cuerpo definido con unas cuervas que me encantaba rozar. La besé y pude tocar con mi cuerpo el suyo. Escuché como gemía, estaba en el mismo estado que yo. Desabroché su sujetador y en cuestión de segundos ambos estábamos completamente desnudos.
Cada vez que su piel me rozaba hervía en deseos pero sabia perfectamente que no me dejaría aun penetrarla. Vi como sus pezones estaban duros y quise que ella también sufriera como yo. Empecé a masajearlos mientras escuchaba sus gemidos. Jugué con ellos provocandonos placer a ambos, sus gemidos eran música para mis oídos.
-Ne.. ce.. sito que me.. toques.-sonreí viendo como había perdido el control y la puse debajo de mi. Abrí sus piernas y pude ver lo mojada que estaba. Gimió con solo verme.-Haz algo joder, me estoy volviendo loca.-gimió de nuevo casi sin aliento. Cogí mi miembro y empecé a frotarlo contra su sexo, de inmediato pude notar como le gustaba y como me pedía más. Soltaba gemidos que me hacían ir más rápido pero paré, arqueó su espalda por como la había dejado y me atrajo a ella.-Ahora mismo.-jadeo al notar mi mano en ella.-vas a hacerme tuya como nunca antes.-la besé y me acercó más a ella, pude notar sus pezones duros rozar mi pecho y gemí mientras me separé. Llevé mi mano a su clítoris y lo rocé unas cuantas veces, su mirada estaba perdida. Me preparé, estaba realmente a punto de morir de placer, la tenia bajo mio ansiosa porque la hiciera mía, su sexo lo pedía a gritos. Ya no pude aguantar más y después de colocarme el preservativo entré en ella bruscamente y ambos gemimos.

-Narra Sara-

Por fin su miembro estaba dentro de mi, entraba una y otra vez y no podía parar de gemir. Había perdido el control de la situación, él me había distraído, era demasiado para mi.
Cada vez las embestidas eran más fuertes, pero me encantaban. Nunca me había sentido de esta manera. Gemí fuertemente al notar como se metía dentro de mi completamente y se quedaba allí.
-Sara...-jadeó lo que hizo que gimiera aun más. Comenzó a moverse circularmente, podía notar sus movimientos perfectamente y eso me ponía mucho más de lo que ya. Pronto iba a llegar a la cima, todo dependía de lo rápido que se moviera dentro de mi pero iba lentamente, sabia perfectamente que eso era lo que me volvería loca.
Mi espalda se arqueó y escuché su gemido, un gemido bastante grave que hizo mover todas las células de mi cuerpo. Se quedó quieto y gemí por la impotencia, apreté fuerte su espalda y comenzó a salir de mi para luego entrar dándome embestidas lentas pero fuertes hasta que ambos alcanzamos el orgasmo. Caí rendida en la cama y él hizo lo mismo a mi lado. Lo miré aun con la mirada perdida por el placer y besé sus labios por ultima vez antes de caer rendida.

-------------------------------------------
Bueno jerjer siento si ha sido demasiado pero me apetecía hacer un cap así :s comentaaaaaaaaaaad amores que os quiero musho<3.

domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo 92/2


Seguía besándome, no paraba.
-Sara, has dicho que fuéramos amigos, no has querido besarme antes por eso y ahora me provocas, no hay quien te entienda.-se separó de mi.
-eso lo dice el que me susurró que me amaba y a la primera que las cosas se complicaron me dejó.-se bajó de mis brazos, eso había sido un golpe bajo.
-¿porque me mentiste si sabes perfectamente que cuando me acerco a ti sientes cosas?-tragué saliva, tenia toda la razón pero yo le iba a decir la verdad.
-te mentí porque me estaba volviendo loco.
-no entiendo.
-hablábamos día si y día también, escuchaba tu risa y tu voz pero no podía rozarte. Eso era lo que me tenia peor, no podía besarte, abrazarte ni siquiera hacerte mía. Exploté y no pude aguantar más.-nos quedamos callados.
-Yo también pensaba esas cosas pero no hice lo que tú.
-Igual eres más fuerte.
-no lo creo, me hiciste daño niall, todo porque no pudiste aguantar unos meses más.-me echaba todo eso en cara y cada vez me dolía mal.
-Sé que lo pasaste mal, sé que fue por mi culpa, no hace falta que me lo repitas una y otra vez.
-Lo hago para que no te olvides de lo mal que lo pasé.-habíamos levantado la voz pero aunque parecía que estaba enfadado no podía dejar de mirarla y ver lo sexy que estaba cuando se cabreaba. Comenzó a sonreír cuando vio donde estaba fija mi mirada.
-¿Se te ha perdido algo?-salí de mi trance.
-Eres de lo que no hay.-se rió.
-Es que no puedo evitarlo, me pone que te enfades.-se sonrojo pero esta vez no me pegó.-te volviste a sonrojar.
-Idiota.-nos miramos y sonreímos. No sé que quería decirme con esa mirada pero yo tenia muchas ganas de volverla a besar.
-Quiero que me des otra oportunidad.-después de pensarlo varias veces lo había dicho y ella había cambiado su cara, lo que no me daba buena señal.
-Vale que estemos hablando sobre esto pero.. no sé si voy a estar preparada cuando vuelvas a hacerme daño.-realmente soy un idiota, no sé porque cojones tuve que dejarla marchar.
-Si me das otra oportunidad, no te voy a volver a fallar.-me miró analizando mis palabras y lo que quería decirle y se acercó más a mi.
-No quiero sentirme débil de nuevo.-susurró con un hilo de voz, la abracé.
-Te juro que no volverá a pasar. Entiendo que no quieras, no te voy a obligar, esto es cosa tuya piénsalo bien.-me miró y noté como sus labios presionaban sobre los míos. No me di cuenta y tardé en reaccionar, necesitaba sentir sus labios. Fue un beso tierno que me encantó. Se separó lentamente pero yo quería más.
-No quiero ir rápido ¿vale? Aun no somos nada.
-Tranquila, lo entiendo.-sonrió y volvió a besarme, me encantaba que tomara ella la iniciativa.
-¿Que hora es?-susurró al separarse de mi.
-Cerca de la hora de comer ¿por?-vi como abría los ojos.
-¿Porque no me avisaste? Mi abuela estará preocupada.-nadó rápido hacia la escalera y salió, vi como se echó las manos a la cabeza.
-¿Que pasa?-dije saliendo también.
-voy mojada, eso pasa.-me acerqué a ella y rodeé su cintura con mis brazos.
-Podrías llamar a tu abuela y decirle que te quedas a comer en casa de Jesy.-susurró haciendo que sonriera.
-No es mala idea.-rió. Traje toallas y nos secamos, no podía dejar de pensar en que ahora la podía besar siempre que quisiera. Llamó a su abuela y le dijo lo que pasaba, ella no le negó nada así que podría pasar un poco más de tiempo con ella.
-Y que vamos a comer, tengo hambre.
-Primero vístete y yo ya me ocuparé de la comida.-sonrió mientras se comida una galleta y subió a mi habitación. Lo más probable es que preparara pasta, era lo que mejor me salia.

-Narra Sara-

Subí a su cuarto y busqué algo calentito que me tapara. Abrí su armario y encontré una sudadera que me venia grande y me la puse, ningún pantalón me venia así que me quedé solo con la sudadera que la verdad es que abrigaba bastante. Bajé y lo vi concentrado cocinando. No sé que me había impulsado a besarle antes pero no podía ocultar más lo que verdaderamente sentía. Rodeé con mis manos su cintura y me quedé así un buen rato.
-¿Te vas a quedar así todo el día?
-Vale, no sabia que te molestara.-dije separándome de él y caminando hacia el sofá. Me quedé sonriendo esperando a que dijese algo.
-No estarás enfadada ¿verdad?
-Puede.-escuché como dejaba lo que estaba haciendo y venia hacia mi, me vió sonreír y cogió un cojín para tirármelo a la cabeza.-auch.-exclamé.
-A la próxima me mientes.-me reí a más no poder por la buena hostia que me había dado. Al rato escuché como él también reía junto a mi.-eres de lo que o hay, te ríes porque te pego.-me reí aun más, me había dado un ataque de risa.
-Es que soy especial.-dije ya algo calmada.
-No hace falta que lo jures.-nos sonreímos.-la comida ya está lista ¿comemos?
-Claro, tengo mucha hambre.-esperé sentada allí y él trajo todo. La verdad es que me lo estaba pasando muy bien y me estaba riendo como nunca. Terminamos de comer y me tiré pesadamente en el sofá.-dios, que bueno estaba todo.-él se tumbó a mi lado.
-Soy un buen chef.
-La verdad es que sí.-noté como me miraba, quería besarme y me acerqué a él más sin apartar la vista de sus labios.-puedes besarme, no como a nadie.
-Igual tenias más hambre.-reí y nos fuimos acercando cada vez más y más hasta que nuestros labios chocaron. Me acercó más a su cuerpo y me senté sobre sus piernas para estar más cómoda. Nos separamos y me perdí en su mirada. Había echado mucho de menos esos ojos azules tan perfectos que tenia.
-Me encantan tus ojos.-dije sin poder mirar otra cosa.
-a mi me encantas tú.-me besó cortamente y me dí cuenta de lo mucho que lo había necesitado estos meses, de lo mucho que anhelaba su olor y sus caricias de lo poco que me iba a durar esa frase de ''No quiero ir rápido ¿vale? Aun no somos nada''.

----------------------------------
Hoy estaba ñoña así que me salió este cap jerjer espero que os haya gustado y siento si es corto pero es tarde ya y no me ha dado tiempo a escribir más :s os jamo musho y comentad amores<3. pd: este cap se lo dedico a   porque hoy es su cumple<3.

sábado, 2 de febrero de 2013

Capitulo 91/2


Estuvimos hablando un rato, al principio era un poco incomodo pero al final nos tranquilizamos y reímos.
-Las damas primero.-dijo abriéndome la puerta del restaurante.
-Gracias caballero.-sonreímos y pedimos mesa.
-¿Que desea la señorita?-le miré mal.
-No me irá a tratar de usted todo el día ¿verdad?-lo miré fijamente y rió.
-Si no le parece bien pararé.-le pegué.-oye, que eso ha dolido.
-A la próxima aprendes.-hizo unas muecas algo raras mientras se frotaba la parte donde le había pegado.
-¿Pero que he hecho ahora?
-Nada, pero te pego porque me apetece.-sonrió.
-Me parece bien, pero luego no te quejes.-me miró de una forma que me dio miedo, me temía lo peor. Pedimos las cosas y terminamos pronto. Salimos de allí riéndonos.
-¿Que hacemos ahora?-preguntó.
-No sé, estoy cansada, tengo ganas de sentarme.-rió.
-Tu tan vaga como siempre.-volví a pegarle.
-Deberías quitarte esa costumbre que tienes de azotarme.
-No soy vaga, me he paseado toda la ciudad esta mañana y me duelen los pies.
-Vale.-sonrió.-entonces vayamos a mi casa y así la señorita se podrá poner cómoda.-me tiré a su espalda y me cogió a caballito.
-No me gusta que me hables así.-reí.
-perdone usted.-le pegué de nuevo y él no pudo parar de reír.
-bajame.
-no quiero.
-bajame Niall.-no me respondía y al final tuve que aguantarme. Llegamos a su casa y aun estaba encima de él, la verdad es que era cómodo, no habíamos hablado en todo el trayecto. Entramos y me dejó caer en el sillón.
-así no tenias que ir andando, de nada.-ambos sonreímos.
-gracias.-se fue hacia la cocina y yo me quedé mirando su casa, no me fijé mucho la ultima vez.
-¿te gusta?-dijo asustándome.
-es bonita.-reí aun mirando todo.
-muy bonita.-nos quedamos en silencio. Quería preguntarle algo pero no me salían las palabras. Respiré hondo tranquilizándome y lo miré.
-¿porque decidiste venir aquí?
-me dieron una beca y tuve que dejar Irlanda.
-¿enserio? ¿de que es la beca?
-música.-estaba hablando muy seco ¿que coño le pasaba ahora? Me dejé caer en el sofá y cerré los ojos.

-Narra Niall-

Vi como se dejaba caer en el sofá y cerraba los ojos. ¿que coño me pasaba? Lo sabia perfectamente, le había hecho daño y me arrepentía. Hoy he recordado lo bien que lo paso junto a ella y me he dado cuenta de que solo quiere una amistad ¿porque fui tan idiota? ¿porque coño la dejé marchar?

-odio que seas tan bipolar.-sabia que lo estaba pensando.
-no lo soy.-reí.-solo que me ha quedado pensando.-vi como sonreía.
-¿que vamos a hacer ahora? ¿se te ocurre algo?
-si quieres.. subimos a la terraza y nos bañamos en la piscina.
-¿tienes piscina?-su cara fue de sorpresa.
-si.-reí.-cubierta.-comenzó a saltar en círculos mientras gritaba.
-anda, para y vamos arriba.-reímos.
-hay un problema.-dijo parándose detrás mio.
-¿cual?
-que no tengo bañador.-sonreí.
-no será la primera vez que te vea en ropa interior.-sus mejillas comenzaron a sonrojarse-no te sonrojes mujer.- reí
-es que eres muy directo joder.-Cogí mi bañador y subimos a la terraza, más bien era otra planta pero yo siempre lo había llamado así. Ella se quedó con la boca abierta y aproveché para tirarme y mojarla.
-¡para!-dijo riendo.
-pues métete, está buena.
-vale, pero no mires.
-te vuelvo a recordar que...
-shhh, calla que me pondré roja de nuevo.-reí y me giré.
-no estoy mirando.-se fue desvistiendo y en una de estas me giré. Echaba de menos su cuerpo, echaba de menos sentirla. Estaba mirándola cuando no me di cuenta de que se había girado.
-¡Niall! Serás guarro.-se tiró al agua y comenzó a pegarme mientras yo reía.
-no he podido aguantarme.-me miró mal.
-va, pero si eres preciosa.-volvió a pegarme. Era muy agresiva.
-¿que te he dicho de hacerme sonrojar?-asentí sonriente.
-no lo volveré a hacer.
-nene bueno.-reímos.
Vi como comenzó a nadar, era sexy hasta para eso. Me fui por otro lado porque sino pasarían cosas y no quería que se enfadara. Estaba buceando y al salir escuché como me llamaba.
-¡Niall! Corre ven.-estaba histérica.
-¿Que pasa?-se agarró a mi.
-mata a esa araña.-me apretó más al ver que se movía. Me reí.
-por esta mierda te poner así.-seguía agarrada a mi.
-si, me dan mucho miedo.
-pero si era pequeña.
-me da igual, les tengo terror.
-vale, pero ya me puedes soltar.-se acercó más a mi, dejando su cabeza apoyada e mi hombro.
-no me apetece, se está cómodo.-sonreí, la tenia en brazos y podía notar su respiración en mi cuello. Se acercó más. Quería provocarme.
-Si sigues así no podré controlarme-reí.-estás en ropa interior, en mis brazos y encima cada vez te acercas más a mi cuello.-se separó de este y me miró, esa sonrisa no me gustaba nada. Noté como depositaba pequeños besos en mi cuello. Cerré los ojos.
-Sara... para...-no quería que parara pero después seguro que se arrepentía.
-somos amigos, solo son besos cariñosos.-eso lo susurró en mi oído. Mi piel se erizó. No sé que estaba tramando pero algo me decía que no era bueno, si seguía así tendría que hacerla mía, me daba igual donde fuera pero ya no podía controlarme más, o paraba o acabaríamos haciéndolo en la piscina.

--------------------------------------------------
Bueno aquí tenéis el cap belleshones ¿os gustó? siento si es corto pero es que tenia que cortar por ahí *zoy marvada y os dejo con la intriga* ocya ¿que creéis que pasará ahora? ¿habrá  serso del salvaje o algo hará que no pase nada? CHAN CHAN lo sabréis en el próximo cap<3. comentand bitches os jamo mushop<3.