martes, 29 de enero de 2013

Capitulo 90/2


Otro día más había empezado y aun no sabia que iba a hacer. Jesy no respondía a mis llamadas y me estaba empezando a asustar, la necesitaba más ahora que nunca.
No pude dormir mucho así que es algo pronto pero no estoy haciendo ruido. Desayuné y salí a aclarar mis ideas, lo necesitaba. ¿Porque las cosas se tenían que complicar tanto? Solo quería vivir tranquila ¿porque siempre había algo que me lo impedía? Estoy algo cansada ya.
Caminé hasta que fue una hora normal y empecé a encontrarme a gente por las calles. Tenia ya una idea en mente, no quería darle otra oportunidad pero algo me impulsaba a querer verle, no lo podía evitar. Estuve buscando su casa, tengo memoria de dori y no me acordaba de donde estaba pero después de perderme unas cuantas veces llegué, las luces estaban apagadas y parecía que estaba durmiendo pero me dio igual. Toqué al timbre.

-Narra Niall-

Escuché el sonido del timbre y abrí los ojos. No me acordaba de nada de lo que hice anoche. Me moví un poco y choqué contra algo, mejor dicho alguien. Todo cobró sentido, anoche estuve con Mirella, menuda noche. Esta se despertó y se acercó a mi para besar mis labios, respondí a su beso pero otra vez el jodido timbre sonó. Nos separamos.
-No contestes.-susurró ella provocandome pero por muchas ganas que tuviera, podía ser importante. Me levanté de la cama.
-Ya voy.-grité. Me vestí y me arreglé un poco para más tarde abrir la puerta. No me lo esperaba, creía que no iba a venir. Me puse nervioso al recordar que Mirella estaba en la habitación.
-Hola.-dijo con una tímida sonrisa.
-Hola ¿creía que no ibas a venir?-estaba rezando para que Mirella no apareciera.
-Pues lo hice.-sonrió de nuevo.-¿puedo pasar?-le corté el paso de inmediato.
-No, osea.. quiero decir.. espera a que me vista con algo decente ¿no? Me acabas de despertar.-reí.
-Ups, lo siento.-rió, cuanto tiempo sin escuchar su risa.-¿te espero fuera o dentro?
-Fuera, fuera mejor.-y cerré la puerta rápidamente, en eso vi a Mirella acercarse a mi.
-¿desayunamos juntos?
-emm.. bueno.. tengo cosas que hacer ¿que tal si mañana vienes y repetimos?-le sonreí, la verdad es que anoche me lo pasé muy bien. Me besó de nuevo y no le pude decir que no, me hacia excitarme con solo un roce de labios.
-Vale, pero piensa en mi cielo.-volvió a besarme y mordió mi labio al acabar. Recogió sus cosas después de volverme loco una vez más y se fue por la puerta trasera. Me vestí lo más rápido posible y desayuné lo primero que pillé. Salí y ahí estaba ella, mirando hacia la carretera. Tapé sus ojos y me acerqué a su oído.
-Hola princesa.-Noté como su piel se erizaba y sonreí al poder hacer que sintiera eso después de todo lo que había pasado. Me apartó de ella.
-No me llames princesa.
-No te hagas la difícil.
-No seas idiota.-hubo un silencio.
-¿andamos?-sonreí, me encantaba ponerla de los nervios.

-Narra Sara-

No era tonta, sabia perfectamente lo que había estado haciendo anoche, sabia perfectamente porque no me había dejado entrar, sabia perfectamente que alguien más había en esa casa y por eso había tardado tanto, olía a mujer y no era mi perfume ''¿porque te afecta? No sientes nada por él'' era lo que mi cabeza pensaba una y otra vez.

-¿andamos?-escuché que decía sacándome del trance.
-¿y por donde me vas a llevar?-dijo sonriente.
-No sé, llevo andando desde las siete de la mañana, no me apetece caminar más.-dije sin ganas.
-¿que tal si comemos algo?
-me parece bien.-caminamos y se me escapó, pensé en voz alta.-¿quien era la chica que estaba contigo esta mañana?-vi que sonrió, a mi esto no me hacia ni puta gracia.
-¿estás celosa?-colocó su brazo por mis hombros pero yo lo aparté enseguida.
-¿de ti? Ya te gustaría.-rió.
-lo estás.-me miraba.
-¿sabes qué?-bufé.-no sé ni porque he ido a tu casa, creía que podías cambiar tu actitud un día solo para hacer que no me aburra pero ya veo que no, me voy a casa.-me fui a marchar pero su brazo me impidió seguir.-suéltame Niall.-no estaba mirando su cara.
-¿porque tengo que hacerlo?-estiré más y me solté de él.-Sara, joder, espera.-Me paré.-¿porque tengo que hacerlo?.-le respondí mirándole fijamente.-se acercó a mi. Me separé. Bufó y me miró con esos ojos azules en los que siempre me perdía.
-Esa chica era Mirella ¿que si anoche estuve con ella? Si, lo estuve pero si no me importaras no le habría dicho que se marchara, hubiera pasado de ti.-se acercó más a mi y no lo pude resistir más, las lágrimas comenzaron a salir. Él acariciaba mi pelo mientras llenaba su camiseta con agua salada.-No llores, no lo soporto.-me sequé las lágrimas y lo miré.
-lo siento, me tengo que ir.-Me separé de él pero no me dejó y quedamos demasiado juntos. Nuestras miradas se perdieron.
-Niall..-susurré. Se fue acercando más poco a poco.
-¿que?-dijo casi rozando mis labios.
-si quieres podemos ser amigos pero a más esto no puede llegar.-Ambos teníamos los ojos cerrados. Me miró conteniéndose las ganas de besarme y se alejó de mi.
-prefiero tenerte como amiga.-sonrió pero no lo veía muy convencido.
-¿vamos a comer algo?-asintió y fuimos hacia el restaurante más cercano, al menos había dejado las cosas claras, parecía que lo había entendido, eso era lo que esperaba, no soportaría tenerlo igual de cerca otra vez.

---------------------------------------------
CHAN CHAAAAAAAAAAAAN<3. aquí está el nuevo cap askdfhaskhdkas ya son 90ocya. Quiero daros las gracias por leer, cada día sois más lectoras y eso me hace feliz, sois amor c: comentaaaaaaad, espero que os guste y que os quiero ¿oki? xo.

viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 89/2


Había acabado de comer y mi abuela me había mandado a comprar. Odiaba hacer la compra, básicamente odiaba caminar en estos días. Hacia frío, como siempre, y yo me congelaba por las calles.
Entré al supermercado y compré lo poco que me había dicho mi abuela. Iba empanada por las calles cuando vi a lo lejos un starbucks, ahora mismo necesitaba algo para calentarme. Me pedí mi dulce de leche latte y salí de allí, la verdad es que amaba todo de los starbucks, estaban demasiado buenos. Londres era precioso, cuando estaba en Irlanda no recordaba lo hermoso que podía llegar a ser el pasear por aquí como hacia de pequeña. Esta ciudad me recordaba a mis padres, todos los lugares tenían algo que ver con ellos pero ahora ya me daba igual, me encantaba recordar esos momentos, esos momentos cuando todo era perfecto y no había preocupaciones.
Iba pensando cuando alguien tocó mi hombro. Me giré. Mi cara cambió al instante.
-Hola.-Dijo sonriente con total normalidad. Yo seguí andando, quería olvidarle pero me lo ponía muy difícil. Volvió a pararme pero yo aparté mi brazo de su mano.-te lo vuelvo a repetir.. hola.-sonrió de nuevo.
-Niall ¿no te entra en la cabeza que no quiero volver a verte?-Me miró fijamente. Creo que esas palabras le dolieron pero ya todo me daba igual, él había hecho que lo nuestro acabara y yo no iba a volver con el nunca más. Escuché como bufó.
-Solo quiero ser tu amigo ¿tan difícil es?
-Si, es muy difícil, no quiero verte, quiero olvidarte y tu cada vez apareces más seguido en mi vida.-Aguantó una sonrisa.
-Sigues queriéndome, lo sé.-Sus ojos me miraban fijamente.
-No Niall, no lo hago, mis sentimientos hacia ti terminaron hace mucho, cuando me llamaste esa tarde y arruinaste todo.-Me giré y seguí caminando.
-¿Tanto te cuesta volver a ser como antes?-Se acercó más a mi rozando nuestros cuerpos, su piel contra la mía hizo que sintiera varios cosquilleos dentro de mi.
-Niall, para, ya sabes lo que hay.-lo aparté pero aun seguíamos juntos.
-¿Tienes frío?-Es que era imposible enfadarse con él joder.
-Mucho.-Sin darme cuenta estaba temblando todo mi cuerpo. Me abrazó y su aroma me invadió.-He dicho que no me toques.
-Vale fiera, ya me aparto.-rió. Lo miré mal.
-Lo siento Niall pero no te puedo divertir más tiempo, mi abuela me está esperando.-sonreí falsamente y seguí caminando pero de nuevo su mano me paró.
-Esperame ¿no? Quiero acompañarte.
-Niall enserio, no quiero que lo hagas.-cada vez insistía más y mis fuerzas no eran tantas como para negarle todo.
-Me da igual lo que tu quieras, lo haré.-Bufé. No había nadie más cabezota que él así que tuve que aguantarlo todo el trayecto. Estuvimos callados y así llegamos a mi puerta.
-Bueno, ya hemos llegado.
-Que listo eres ¿no?-reí y me miró mal.-¿para esto has querido acompañarme, para no hacer nada?-me miró raro y luego me di cuenta de como había sonado eso.-No, no, no, no quería que sonara de esa manera.-empezó a reírse.-no te rías capullo.-le pegué.
-Sabes que quieres.-se acercó a mi oído.-aun recuerdo lo bien que lo pasábamos en la cama.-no le dio tiempo a reaccionar y mi mano ya estaba en su cara.
-Eres un gilipollas.-dije esto y entré a casa. ¿Como se atrevía a decirme esas cosas? Me daba asco ya.
-Hola cielo ¿que tal la compra?
-Muy bien abu, pasé por el starbucks por eso tardé más.-ella me miró sin creerlo pero no quiso contradecirme.
-No te preocupes amor, yo estaba hablando con las amigas y leyendo.-sonreí. Hablando de amigas.. tenia que llamar a Jesy. Dejé toda la compra en su sitio y la llamé. No me lo cogió y volví a llamar pero pasó lo mismo ¿que estaría haciendo para no cogérmelo? Bah da igual, ya después digo yo que me llamará. Me tumbé en mi cama y justo vibró mi móvil. Era un mensaje.
''Lo siento''-de un número desconocido pero me imaginaba quien era ¿no me podía dejar en paz?
''Dejame en paz, no me apetece hablarte ahora''-inmediatamente respondió.
''No te voy a dejar en paz pequeña''-ese pequeña creo que sobraba.
''vete a la mierda Niall, deja de marearme, mi vida sin ti es mucho mejor''
''¿te crees que la mía no? Me puedo tirar a todas las tías que me de la gana, todas las que quiera y mejores que tú''-eso me había dolido pero ¿porque?
''pues vete con ellas''
''tranquila que esta noche tengo fiesta ;)''-este niño era gilipollas.
''¿porque me mareas? ¿porque coño me dices lo siento si luego me vienes con estas mierdas? Si crees que me hace daño no es así, te he superado, mi corazón sabe olvidar lo que sobra en mi vida''-en realidad sus palabras si me afectaban y es que una parte de mi lo seguía amando y creo que seguiría así pero no podía perdonar lo que había hecho y últimamente estaba insoportable.
''preguntona''-eso me hizo sonreír.
''imbécil''
''¿mañana vas a poder quedar?''
''Niall..''-no quería marear la cosa más.
''¿que?''
''sabes que no quiero nada contigo ya''-estaba cansada de que todo fueran idas y venidas.
''yo tampoco, solo quería salir a dar una vuelta así me enseñas un poco Londres, no cambias ¿eh? Siempre pensando en lo mismo''-soy gilipollas.
''no me parece buena idea''-dije ignorando el tema.
''no te voy a violar''-a veces pienso que es bipolar, habíamos empezado mal y ahora íbamos a quedar, flipo.
''no lo digo por eso, lo digo porque igual no duermes mucho esta noche y no quiero molestar''-me imaginaba como ahora se estaría riendo.
''tranquila, estoy en buena forma y no me canso nunca, estaré listo''-fantasma.
''igualmente no me parece buena idea''
''entonces haz lo que quieras, yo estaré todo el día en mi casa''-ahí ya no volví a contestar. Cené y me fui a la cama, era todo tan extraño ¿porque tenia que haber vuelto? Ahora no podía dormir por su culpa.

----------------------------------------------
Siento estar tardando en subir pero es que entre que no tengo inspiración y me petan a exámenes no tengo tiempo para nada >:c. igualmente intentaré subir más a menudo<3. ¿que creeis que pasará? ¿sara visitará a Niall o se quedará en casa? comentaaaaaaaaaaad amores c: os amo mushop<3.

sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 88/2


Los ruidos que venían de la cocina me despertaron.
-Abu ¿puedes hacer un poco menos de ruido? Intento dormir.-Cogí la almohada y tapé mi cabeza con ella pero igualmente el ruido no cesó. Fui a levantarme cuando me di cuenta de que esta no era mi casa ¿Donde coño estaba? Las cosas comenzaron a encajar y al ver a Niall asomándose por la puerta todo ya cobraba sentido. Recordé todo lo que había pasado la noche anterior y me tiré al sofá de nuevo cerrando los ojos. Quería salir de aquí cuanto antes, mi abuela estaría preocupada.
-¿Estás bien?-Se acercó a mi con el desayuno en una bandeja.
-No te importa, ahora mismo solo quiero volver a mi casa.
-Vale, me odias un pocito ¿no?.-Rió y yo le miré mal.
-No quiero hablar contigo así que me comeré esto y saldré de aquí cuanto antes.-Quitó la bandeja de mi alcance y sonrió.
-¿Y que pasa si no quiero darte de comer?
-No pasa nada, así podré irme antes.-Me miré y levaba una camiseta larga y unos pantalones de baloncesto ¿donde estaba mi ropa?
-¿donde está mi ropa?-Le miré mal y él rió, me acerqué a él ya algo enfadada.-Solo lo voy a decir una vez más ¿donde coño está mi ropa?-apartó su cara de mi y se hizo el tonto.-Vete a la mierda.-Cogí mi bolso y empecé a buscar por todos lados. Escaleras arriba, escaleras abajo y lo peor es que tenia mucha hambre. Al final lo encontré y los recuerdos de lo que había pasado en esa calle volvieron a mi mente al recordar el aroma de ese gilipollas. Me quité el vestido corriendo y bajé donde estaba Niall. Quería pedirle algo de ropa, algo más presentable.
-Niall..-Él me miró fijamente.
-¿Qué?
-¿me podrías dejar algo de ropa? es que.. bueno..-Agaché la cabeza, no quería ni hablar de ello.
-¿porque debería hacerlo?-Mis ojos comenzaron a cristalizarse y él lo notó por lo que vino a abrazarme.
-No quiero tus abrazos, sé cuidarme sola, ya encontraré algo de ropa.
-Perdón.-dijo en un susurro pero ya era demasiado tarde. Abrí su armario y cogí unas cuantas prendas que me venían bien y volví a bajar. Cerré la puerta de un portazo y salí de allí. No me despedí de él, total, no lo iba a volver a ver. Fui hasta mi casa y toqué al timbre varias veces pero ninguna vez me abrieron. Seguro que mi abuela estaba con sus amigos y para colmo yo no llevaba llaves. Llamé a Jesy para ver si podía quedarme en su casa pero tampoco respondía. Me senté en la puerta a que alguien llegara pero solo pude ver como Niall se escondía detrás de la pared en una esquina.
-Niall, te he visto.-Le dije maldiciendo por dentro.
-Nunca he sido bueno jugando al escondite.-Le miré mal.
-¿Que parte de no quiero volver a verte no has entendido?.-él bajó la cabeza.
-Que sepas que no lo hice adrede.
-No quiero explicaciones, estoy cansada ya de todo esto.-Nos quedamos en silencio.
-Siempre estás cansada de todo.
-Tú mejor calla la puta boca ¿si ibas a venir a Londres que más te daba esperar un poco más?
-Esto de Londres no estaba planeado ¿vale? Y baja esos humos que yo no te he gritado.
-Yo no te estoy gritando solo que las verdades duelen.-Cada vez nos estábamos acercando más.
-Te odio.-Dijo entre dientes.
-¿A si?-Me acerqué más a él, nuestros cuerpos estaban pegados.
-Mucho.-No se movía, solo me miraba a los ojos y sonreía.-No vas a conseguir que te bese, sé que es lo que quieres.-Me reí.
-Ya te gustaría.-seguíamos juntos.
-Entonces ¿porque no te separas?
-Porque no me da la gana.
-¿Y si me acerco más?.-Nuestras narices se estaban rozando y él miraba mis labios. Tenia muy claro que no lo iba a besar, después de todo lo que había pasado no iba a tropezar con la misma piedra. Estaba a punto de dar el paso y entonces alguien gritó mi nombre. Me separé de él. Era mi abuela.
-Hola abu.-Ella me sonrió y la abracé.
-Es muy guapo ¿estuviste en la noche con él?-Susurró en mi oído.
-Si.-reí.
-No tengas prisa en entrar, tendréis que hacer cosas, creo que os he interrumpido.-amaba a mi abuela.
-Buenos días joven.-Niall estaba más rojo de lo normal y yo intentaba aguantarme la risa.
-Buenos días.-Dijo tímido. Ella entró y nos dejó solos.
-¿Por donde íbamos?-Me acercó a él.
-Estábamos en que me tenia que ir, lo siento ¿parece que el que quiere besarme eres tu?-Sonreí triunfadora, besé su mejilla y entré riéndome mientras él seguía ahí parado mirándome. Entré a la cocina y mi abuela me miró queriendo saber todo.
-Abu, no ha pasado nada, yo con él no creo que llegue a tener nada nunca.-Reí.
-Sois los dos muy guapos, no entiendo porque. A parte se nota que le gustas.-Me miró de nuevo con esa cara que me hacia tanta gracia.
-¿Quien no se puede resistir a mis encantos? Claro que le gusto.-reí.-pero yo no quiero nada con él, ya me hizo daño en el pasado, no pienso dejas que lo vuelva a hacer.-la situación se volvió seria.
-Entonces, no te merece.-Besó mi frente.-Necesitas a alguien que te valore, tu corazón vale oro como para que estén jugando con él.-Salió de la sala y sonreí. Siempre tenia las palabras perfectas para solucionar todo. Abrí la nevera y comencé a comer. No había desayunado aun y aunque fuera tarde necesitaba algo o iba a reventar. Esta tarde llamaré a Jesy a ver si le fue mejor que a mi, seguro que con sus historias de hadas me alegra la tarde. Reí para mis adentros imaginándome lo emocionada que me contaría las cosas y me fui al piano a tocar un poco. Necesitaba despejarme y eso siempre me ayudaba y me tranquilizaba transportándome a otro mundo. Me senté y puse mis manos sobre él, las notas salieron solas y yo disfrutaba de cada una de ellas.
Después de un buen rato tocando, llamaron al teléfono y yo lo cogí rápidamente. Era Raquel, se iba a enterar la muy perra por no decirme que su primo había venido a Londres.
-Saaaarooooooooooo.-Gritó y rió.
-Eres una perra.-Dije seria.
-¿por que?
-¿Que te dicen estas tres palabras? Niall. Londres. Mala amiga.
-Ups.
-Exacto, ups. ¿como se te ocurre no contármelo después de todo lo que ha pasado?
-El me dijo que no te dijera nada porque lo más probable era que no os encontrarais pero ya veo que no ha sido así ¿verdad?
-No, no ha sido así y encima...-Se me hizo un nudo en la garganta.
-¿Encima qué Sara? Me estás asustando, no ha sonado nada bien eso.
-Pues que casi me violan.-Mis ojos comenzaron a cristalizarse.
-PERO NO TE PASÓ ¿VERDAD? ESTÁS BIEN ¿NO?
-Si, estoy bien. Tu primo lo apartó de mi.
-Menos mal, tu olvídate de eso, no te pasó nada pues sigue adelante y no te deprimas porque será peor.-sonreí y sequé mis lágrimas tenia razón. Estuvimos un rato más discutiendo sobre el tema de Niall y hablando sobre como iban las cosas por ahí y acabamos la conversación. Mi abuela había llegado y me estaba avisando para comer así que tuve que colgar, nunca se debe hacer esperar a mi abuela y menos si es para comer. Esta tarde ya tendría más tiempo para hablar.

-----------------------------
no tengo tiempo para decir nada, sorry :c. solo que os quiero y que espero que os guste<3. 

miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo 87/2


La verdad es que la comida de mi abuela era la mejor comida del mundo mundial. Ya no me cabía nada más y aun había comida en el plato. Dejé lo poco que quedaba y me senté en el sofá. Mi abuela estaba limpiando, por mucho que le dije de ayudarla me dijo que no ,así que me puse a ver la tele, igual hacían algo interesante.
Al final opté un programa que era sobre casos de asesinatos, era bastante interesante. Llamaron al teléfono.
-¡Ya lo cojo yo abu!-Grité y descolgué. Era Jesy.
-No te puedes creer lo que me acaba de pasar.-Estaba realmente emocionada, se le notaba en la voz.
-¿Que pasó?-Reí.
-Me encontré a un chico guapiiiiiiiiiiiiiisimo por las calles de Londres, en realidad me choqué adrede para sacar conversación pero da igual, la cosa es que ha funcionado y esta noche hemos quedado.-Dimos un gritito de alegría y reímos a la vez.
-¿Quieres que te ayude en algo? Siempre he querido.-Reí.
-Bueno.. la cosa es que vamos a tener que ir las dos.-Mi cara cambió.
-¿Las dos? ¿Por qué?
-Pues porque esta noche él había quedado con un amigo y como no quería que me dijera que no... le he dicho que yo tenia una amiga que encantada querría venir.
-Vas a morir.-Le grité.-¿Como se te ocurre?
-Solo es una noche, hazlo por mi por favor.-No la estaba viendo pero seguro que estaba poniendo sus morritos que siempre me convencían. Bufé.
-Vale, pero a la próxima no iré, tenlo claro.
-Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias enserio.-me reí.
-No hace falta darlas, por una amiga hago lo que sea.
-Si no estuviéramos hablando por teléfono te daría un abrazo.-Rió.
-¿Entonces a que hora quedamos para ponernos guapas?
-Dentro de una hora estoy en tu casa con todo, quiero estar hermosa.
-Estás hermosa siempre.-Le dije sonriendo.
-Calla que aquí la hermosa eres tú.-Reí.
-Sabes que no.
-No me discutas y cuelga que sino no me dará tiempo a hacer todo.
-Vale perra, adiós.-Ambas reímos y colgué. Me tiré al sofá de nuevo cerrando los ojos y sacando todo el aire que llevaba dentro. Ahora lo que menos me apetecía era una fiesta y encima si había chicos.
Fui a mi habitación y abrí el armario. No tenia muchos vestidos pero algo que me había comprado al llegar aquí me serviría.
Estuve una hasta que llegó Jesy y algo más buscando un vestido y finalmente, en el fondo del armario lo encontré. No era muy llamativo pero era cómodo. Jesy iba mucho mejor que yo pero ella era la que tenia la cita. Yo solo iba para hacerle el favor a ella. Sara: http://vademoda.com/wp-content/uploads/2011/04/vestido-gris-2-682x1024.jpg Jesy: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_S843EZMfUsoBmTlqZkV4IXYE9y-fWGOfPEFQ55fiwnyRSU1PMbfUD4TP-BU_pBZHp2WNt8gTxusplvi2y5kH5NAM1FL8iec4EWNqMcAMsFTDmGdxi3ZrV0qN7M2D2WX7_BOyZQE9VqKF/s1600/vestido-dentro22.jpg. Nos maquillamos, y nos pusimos los zapatos, ambos eran negros solo que los míos no llevaban tacón, no era lo mio. Me despedí de mi abu diciéndole que volvería tarde y después de darle un beso salimos de la casa. No hacia tanto frío como esperaba, se estaba bien.
-¿Donde has quedado con ellos?
-En Nando's, era lo único que parecía conocer su amigo.-Jesy conducía así que subimos a su coche. Nos perdimos en un momento del trayecto pero fácilmente pudimos llegar donde era. Era tarde pero allí no había nadie.
-¿Vamos cogiendo mesa o no vamos a cenar aquí?-Le pregunté a Jesy.
-Si, ves entrando y yo los espero aquí.-Le hice caso y pedí la cena. La verdad es que nunca había estado en este restaurante pero solo de verlo ya me había encantado, igual eso de salir no estaba tan mal.
Me dio tiempo a entrar al baño y beber agua antes de que ellos llegaran. Pillé una mesa y esperé de espaldas a la puerta, ese sillón era más cómodo y nadie me lo iba a quitar. Noté como alguien me tocaba el hombro. Era Jesy y ese tal Jordan.
-Mi amigo se está retrasando, no sé que le ha pasado, no responde los mensajes pero estará a punto de llegar.-Dijo sonriente.
-Tranquilo, no importa.-Le sonreí y esperamos a que llegase su amigo. Él al menos era majo y me estuve riendo mucho, era divertido. Creo que a Jesy le gustaba bastante así que si el que faltaba no llegaba pronto tendría que inventarme algo para desaparecer y dejarlos solos. El móvil de Jordan sonó.
-¿Donde estás tío?-Escuché que dijo.
-¿No sabes la hora que es?
-Pues va, estamos dentro.-Colgó.
-Ya está aquí.-Jordan sonrió y señaló hacia la puerta. Me giré y no lo pude creer. ¿Que hacia él aquí? ¿Desde cuando estaba en Londres? Esto iba a ser una situación demasiado incomoda. Se sentó mi lado. Se había quedado con la misma cara que yo al verle. Los otros dos nos miraban extrañados porque no sabían que pasaba. Una ciudad tan grande, un universo enorme y siempre teníamos que coincidir en el mismo sitio.
-Niall, Sara, Sara, Niall.-Nos presentó sonriente pero en ninguna de nuestras caras la sonrisa estaba. Se dieron cuenta de la situación y siguieron hablando. Juro que si no estuviera nadie delante ahora mismo le metía una paliza que se quedaba tieso en el suelo.
Comimos, yo más rápido de lo normal. No me iba a quedar después de cenar, eso era obvio. Mi cabeza maldecía todo lo que era posible de maldecir. Finalmente habíamos terminado de cenar. No había hablado en ningún momento, solo quería salir de allí. Ya estábamos fuera.
-Jesy, creo que me voy a ir, empiezo a encontrarme mal.-Le abracé.
-Estas bien ¿no?-Me miró preocupada.-Le sonreí y me despedí de Jordan y de ella, Niall ya podía esperar.
-Si, no te preocupes.-Cogí mis cosas y caminé hasta casa. Pero justo cuando solo me faltaba una esquina alguien me cogió del brazo.
-Hola.-dijo acercándose a mi cada vez más. Intenté gritar pero me tapó la boca.-Eres muy guapa ¿sabes?-Besó mi cuello con sus sucios labios y me acercó más a él. Estaba aterrorizada y las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas. Me estaba manoseando entera y yo no podía evitarlo porque me tenia cogida muy fuerte. Me comenzó a levantar el vestido y a besar mi cuello para llegar a mis pechos. Ya no podía más, las lágrimas salían solas y no podía ni siquiera hablar.
-Por favor.-Me calló y siguió levantando mi vestido.
-Calla y disfruta.-Siguió levantando mi vestido y entonces noté como alguien lo apartaba de mi y unos cuantos golpes que seguramente habían recaído sobre ese ser repugnante. No podía abrir los ojos para ver que pasaba, estaba en estado de shock. Unas manos cálidas se acercaron a mi.
-Ya estoy aquí, no pasa nada.-Era él ¿porque coño me tocaba? La verdad es que ahora mismo me daba igual, ahora mismo no tenia tiempo ni ganas para discutir, solo necesitaba un abrazo y él me lo estaba dando.
-No puedo ir a casa así, mi abuela se va a poner como una loca.-Las lágrimas por mucho que quisiera evitarlo salían solas.
-¿Quieres venirte a la mía? Está vacía y tengo algo de ropa para ti.
-Me da igual, llévame a cualquier sitio que no sea mi casa o esta repugnante calle.-Yo seguía con los ojos cerrados y él me cogió en brazos y me llevó hasta su casa que no pillaba muy lejos o eso me dijo él en un susurro. Mis ojos se fueron cerrando y poco a poco me quedé dormida, dormida en sus brazos. Solo noté como alguien me dejaba en la cama y me tapaba. Ahí fue cuando entré en un sueño profundo. No iba a despertar hasta la mañana siguiente y puede que me llevara alguna sorpresa. 
---------------------------------------------------
Siento haber tardado tanto en subir pero es que he tenido petacion masiva de exámenes y nada de tiempo >:c. fuck school .l. es algo aburrido poner algo aquí porque básicamente siempre pongo lo mismo -.-' igualmente ahora tengo sueño y no tengo ideas para poner cosas nuevas sorry :s Espero que os haya gustado y comentad<3. os quiero babes xo.

miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 86/2 :



Estaba tumbada en la hierva del instituto dibujando cuando alguien me tapó la sombra. Levanté mi cabeza y vi que era un chico, estaba de espaldas a mi hablando con otra persona.
-Perdona ¿podrías apartarte del sol? estoy dibujando.-Él muy amable se quitó y yo seguí a lo mio. Ya llevaba seis meses en Londres desde que llegué y la verdad es que las cosas no han ido muy bien. Aquí he conocido a muchas personas que podría decir que son mis amigas pero nunca olvidaré ese mes en Irlanda. Ellos ya no me llaman como antes y lo de Niall y yo hace meses que pasó a la historia. Fue él quien dijo que no soportaba la distancia, fue él quien después de todo tuvo miedo y fue cobarde. Apreté el lápiz demasiado y la punta se rompió. Solo de recordar todo lo que pasó esa mañana algo dentro de mi se enfurecía.

*Flashback*

Sonó mi despertador. El sol entró por mi ventana y con solo eso mis ojos se abrieron, hoy haría un buen día. Todo era perfecto como cuando llegué.
Como siempre bajé y me preparé mi desayuno. Mi abuela se había ido de compras así que estaba yo sola en casa, no sé cuando vendría pero solía tardar porque se entretenía hablando con la gente por la calle.
Ya llevaba aquí unos dos meses y medio y mi relación con los chicos no era como antes pero hablábamos todos los días.
Mi teléfono sonó y al ver que era Niall una sonrisa se dibujó en mi rostro, casi todos los días discutíamos por una tontería o por otra aunque también teníamos nuestros momentos. Descolgué.
-Hola amor.-Dije sentándome en el sofá.
-¿Que tal el día?-Me dijo nervioso.
-Acabo de levantarme.-Reí.-¿el tuyo?
-Pues he estado en casa de Raquel y ahora estoy dando una vuelta por el pueblo.
-Ah eso ¿como está Raquel?-Sonreí. Me había comentado que un tal Josh la tenia loca pero ya no lo había mencionado más veces.
-Sara..-Dijo con voz serio.
-No me gusta como ha sonado eso.-mi corazón comenzó a latir muy rápido. Se quedó callado.-Niall dilo.-Escuché como bufaba.
-Creo que deberíamos dejarlo.-Mi boca se abrió instantáneamente. No dije nada. Las lágrimas comenzaron a salir por mis ojos.-¿Estás ahí Sara?.
-¿Porque coño quieres hacer eso?-Mi voz temblaba.
-No te alteres.
-¿Que no me altere? Me dijiste que nunca más me ibas a dejar y ahora me vienes con esa puta frase.-Las lágrimas volvieron a salir.
-Tengo mis razones, calmate enserio.-Contuve toda mi rabia y tristeza dentro y dejé que hablara.
-Dilas.
-Entiéndeme por favor, estás lejos, con solo escuchar tu voz y verte por skype no puedo ser feliz.
-Sabias que no me ibas a tener cerca ¿porque no me dijiste que no podrías intentarlo?-Niall bufó de nuevo.
-Sabia todo eso, pero no creía que me fuera a afectar, creía que te seguiría queriendo a pesar de la distancia pero ya no puedo más.
-¿Con eso quieres decir que ya no sientes lo mismo por mi?-se formó un nudo en mi garganta.
-Exacto, ya no es lo mismo, ni siquiera sé si te quise alguna vez.. estoy confundido.-Estábamos perfectamente y todo se había ido por esa puta frase, esas palabras dolían demasiado.
-Nunca me quisiste porque si quieres a alguien haces todo por esa persona como si está a kilómetros, da igual, lo haces y no te importa otra cosa más que verla feliz así que ni se te ocurra volver a hablarme, ni vuelvas a llamar a mi número. No quiero volver a escuchar de nuevo tu puta voz. Vete a la mierda Niall, esto no te lo voy a perdonar.
-Espera...-Dijo por ultimo pero yo ya había colgado y mis lágrimas iban en aumento. Todos esos preciosos momentos habían pasado a la historia. No quería volver a verle.

*fin del flashback*

Habían pasado casi cuatro meses y aun de solo de recordarlo me entraba rabia. Esa forma con la que jugó conmigo nunca se la voy a perdonar.
Tocó el timbre y las dos ultimas horas las pasé con Jesy, una amiga que conocí en cuanto me dieron la beca para este instituto. Por fin estaba haciendo algo que me gustaba, estudiar música y todo lo relacionado con el arte. Jesy es la única persona con la que he congeniado a la perfección. No es una idiota como las de mi otro instituto y de verdad que me alegro de haberla conocido. Ella estuvo ahí cuando lo pasé mal y es la única persona en la que puedo confiar aquí en Londres.
Me despedí de ella y me dirigí a mi casa. Mi abuela no estaba, pasaba más tiempo con sus amigos que yo misma y casi nunca estaba aunque se lo agradecía, así podía desahogarme cuando quisiera sin que ella me viera. Me senté en el sofá y comencé a comer chocolate, se había convertido en mi droga desde que pasó eso. Por mucho que quiera olvidarle no sale de mi mente y estoy algo harta de que su cara aparezca siempre en mis pensamientos. El sentimiento de tristeza que sentí los dos primeros meses había desaparecido y ahora lo único que sentía era odio, en ningún momento me llamó y gracias a eso los demás no me llaman con tanta frecuencia. Si no llega a ser porque conocí a Jesy creo que ahora mismo no estaría aquí comiendo chocolate. No hacían nada interesante en la tele y ya todos los días se me hacían iguales, aburridos, sin nada interesante que hacer. Lo único que me alegraba la vida era el sentir las teclas del piano rozando el tacto de mis manos lentamente. Amaba esa sensación y ahora con el piano que mi abuela me compró podía sentirla todas las veces que quisiera. Bajé a la salita que era donde ella había decidido que lo pusieran y comencé a tocarlo. Para mi la música era lo mejor para olvidar los problemas, daba igual como estuviera, con solo escuchar una nota todo cambiaba y la sonrisa salia sola.
Estuve un rato tocando hasta que escuché que mi abuela había llegado. Era la hora de comer ya y gracias a su puntualidad yo me estaba muriendo de hambre.
-Hola abu.-La abracé.
-Pero niña ¿a que viene esto?-Rió mientras yo la apretujaba.
-Pues que tengo mucha hambre y quiero que me hagas muchas de esas cosas ricas que tu sabes hacer.-sonreí separándome de ella.
-Ains mi chica como sabe.-Ella y su manía de cogerme de los mofletes.-Ahora mismo hago la comida.-Se rió y fue a la cocina mientras yo me moría de hambre y me sentaba en el sofá. Si no se daba prisa el sonido de mis tripas las iban a escuchar hasta los extraterrestres.

-----------------------------------------------------------------------------------
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<3. bueno, aquí está el empiece de la segunda temporada, me tengo que ir en nada así que espero que os guste aunque sea corto y un poco caca, lo hice rápidamente :s Os quiero bitches y comentar que sois lo puto mejor xo.