martes, 27 de noviembre de 2012

Capitulo 74 :


Estuve así toda la tarde, no pisé para nada la planta baja, me movía de la habitación al baño y del baño a la habitación. Nadie me veía pero escuchaba como se reían. Ojala yo pudiera estar feliz, ojala pudiera disfrutar de una vida normal sin tantas complicaciones. Me quedé dormida porque estaba cansada de tanto llorar pero me despertó la puerta, alguien estaba llamando a mi habitación. No debían saber lo que me pasaba asique sequé mis lagrimas y volví a ponerme seria, con la misma seriedad con la que había hablado a Niall. Dejé que entrara y era Harry, tenia que venir justo en este momento. Nos miramos y se sentó en la cama.
-Te pasa algo.-Dijo serio.
-¿A mi? Nah ¿De donde sacaste eso?-Dije sonriendo como mejor podía.
-Si, a ti y se te nota.-Joer es que me miraba de esa manera como ''dímelo o lo descubriré'' y una así no podía mentir, mi labio empezó a moverse y eso era señal de que iba a empezar a llorar.
-No me pasa nada ¿vale?-La primera lagrima salió y Harry me abrazó, le correspondí el abrazo y así estuvimos un buen rato hasta que a mi se me pasó todo.-Lo siento si te manché.-sonreí sin ganas.
-Tranquila, solo quiero saber que te pasa ¿puedo ayudarte en algo?-reí.
-Ya te digo yo que no puedes ayudarme.-volvieron a salir lagrimas.
-Sabes que en mi puedes confiar ¿verdad?-Lo abracé, claro que confiaba en él pero le contara lo que le contara no podría hacer nada, nadie podía hacer nada asi que no le contaría toda la verdad.
-Claro que sé que puedo confiar en ti.-Me separé del abrazo.
-Pues cuéntame, el hermanito Harry te escucha.-Sonreí y apoyé mi cabeza en su pecho. Comencé a hablar.
-Pues esto quizás no lo sepas y te pille de sorpresa pero esta ultima semana mas o menos Niall y yo pues.. bueno.. eso..
-Si, que salíais a escondidas, escondiéndoos en los sitios mas remotos de la casa.-Rió por lo bajo.
-¿Como sabes tu eso?.-Dije mientras él seguía riendo
-Venga Sara ¿de verdad creíais que no nos dábamos cuenta? Vivimos juntos 24h, desaparecíais los dos a la vez y volvías mas o menos igual, no somos tontos y encima sabíamos lo que sentíais porque se os nota en la cara.-No paraba de reír. Con razón Héctor se había dado cuenta, no eramos nada disimulados.
-Pues eso.. que.. empezamos a salir pero en secreto.-Harry hizo el gesto de las comillas con los dedos y le pegué mientras él reía.-en ''secreto''.-Le imité y asintió con aprobación.-y hemos estado raros los dos... y hoy he decidido cortar, no seguir con esto, porque no estaba a gusto, no me encontraba cómoda asi que le dije que me había cansado de él y de la situación y no reaccionó muy bien.-Bajé mi cabeza, y alguna que otra lágrima calló. Harry me las secó y besó mi frente.
-Tu calmate, les diré a los chicos que te has quedado dormida y no bajes a cenar, quedate aquí relajada y ya habrá tiempo de hablar con Niall y de convencerlo de que volváis.
-No Harry, no.-Me miró desconcertado.-Ese es el problema, Niall se va mañana y encima no quiero volver con él, solo me trae disgustos.
-¿Que se va mañana? ¿como es eso?-Bajé mi cabeza.
-Se va porque no quiere verme más, le dije que lo había utilizado que ya me había cansado de él y me dijo que no quería tocarme, que no quería verme asi que se iba para no ver mi cara.-Otra vez las putas lagrimas ¿no se podían quedar dentro ya?
-Hay que impedirlo, no vamos a ser los mismos sin él, somos diez en total no nueve, nadie puede faltar.-Decía sin poder creerlo, sonreí.
-Parece que al final le has cogido cariño.-Besó mi frente.
-Tú hiciste que formara parte de esta familia y que se convirtiera en mi hermano asique no puede irse.-sonrió. Me acuerdo cuando no lo soportaba y que ahora diga esto me encanta.
-Yo lo metí en la familia y yo lo voy a sacar, todo cuadra.
-No seas tonta ¿vale? Tu haz lo que te dije y yo ya hablaré con Niall
-¡NO!-Grité, si hablaba con Niall, Héctor me mataría.-No quiero volver con él, si hablas que sea sobre lo de la casa.
-Vale... pero ¿estas seguro de eso?
-Mucho, lo que hemos hablado él y yo nunca se va a poder solucionar, nunca mas vamos a estar juntos.-Me abrazó por ultima vez y salió de la habitación. Esta charla me había dejado mejor pero el vacío seguía sintiéndolo. Era casi la hora de cenar pero yo no tenia nada de hambre asique continué con lo que estaba haciendo antes de que Harry entrara, dormir. Espero que mañana sea un mejor día.

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, siento que hayáis llorado en el anterior cap pero tenia que ser así :'c sorry...  No se cuando podré volver a subir asi que hoy subo dos^^ Espero que os guste amores mios y que comentéis que cada vez lo hacéis mas personas y eso me alegra el día c: Os loveo beibes<3

Capitulo 73 :



Comimos y me fui a mi cuarto, todos se dieron cuenta de que me pasaba algo, no comí casi y estuve callada todo el rato.
No quería decírselo, me era demasiado difícil. Estaba escuchando música cuando mi móvil comenzó a vibrar, era un número desconocido pero igualmente lo cogí.
-¿Diga?
-¿Porque no lo has hecho aun?-Era él, era su voz.
-Estoy esperando el momento adecuado.-Dije con un hilo de voz.
-Pues ahora es el momento, está subiendo hacia tu habitación.-Escuché como se reía.-Esto va a ser un buen espectáculo, me prepararé las palomitas.-Lo odiaba, tarde o temprano me las pagaría.-Adiós guapa, buena suerte.-Al decir esto me colgó, dejándome con la palabra en la boca. No me dio tiempo a reaccionar, Niall ya estaba tocando a mi puerta, las lagrimas salieron de inmediato y respiré para tranquilizarme. Abrí la puerta y lo vi ahí más guapo que nunca. Me besó, no pude aguantar las lágrimas y salieron mientras rozaba mis labios. Lo aparté, no podría retrasar más este momento si lo hacia dolería más. Se quedó mirándome levantando su ceja, algo que siempre me había encantado, las lagrimas estaban a punto de salir y los dos nos mirábamos fijamente. Intentaba descifrar lo que decían mis ojos pero nunca lo adivinaría.
-¿Sigues enfadada?-Me preguntó. Ahora mismo no podía responder a nada, si lo hacia lloraría y no quería que me viera hacerlo.
-No es eso Niall.-Una lagrima cayó y después de estas muchas más.
-¿Porque lloras? ¿Es por mi culpa? Soy un capullo, lo sé, me enfadé por una tontería.-Fue a besarme pero lo aparté.
-Niall, no quiero seguir con esto.-Noté como su cara cambió.
-No, no, no puede ser, estamos bien, lo siento si te hice daño, si te molestó lo de anoche pero no te separes de mi por favor.-Sus ojos azules se cristalizaron y yo estaba a punto de llorar con él.
-Desde hace unos días no te soporto, no soporto toda esta situación y lo que pasó anoche fue la gota que colmó el vaso.-Parecía más tranquila pero su cara no me ayudaba a estarlo.
-¿Entonces ya no sientes nada por mi? Tan rápido se fue ese sentimiento que yo veía.-Clavó sus ojos en los míos y vi como caía alguna que otra lágrima.- Ya sé que pasa, nunca lo tuviste, nunca me amaste, yo soy un gilipollas que te creyó, te contó todo y arriesgó su vida por ti creyendo en un falso amor.-Esto dolía más de lo que yo pensaba.
-Exacto, has dado en el clavo, nunca he sentido nada por ti ¿sabes que? Me estoy dando cuenta de que soy buena actriz ¿no crees?-Sonreía falsamente.
-Eres repugnante.-Me dijo, esas palabras resonaron en mi cabeza.-Me querías solo por el sexo ¿verdad? Seguro que eso de que eras virgen era solo algo para que me sintiera especial. Escucha lo que te digo, no volveré a tocarte nunca más, mañana mismo me voy de esta puta casa y no vuelvo, eres lo peor que me a pasado en la vida, al final has acabado siendo peor que Héctor.-Pegó un portazo. No lo soporté más y me eché a llorar, todo esto había dolido mucho más de lo que yo creía ''Al final has acabado siendo peor que Héctor'' eso era lo que más me había dolido, yo sabia cuanto odiaba a ese hijo de puta y que me dijera que para él yo era peor era la sensación más dolorosa del mundo. Sonó mi móvil de nuevo.
-¿Si?-Dije aun llorando, no podría parar de hacerlo.
-Felicidades.-Otra vez su puta voz, ya lo había hecho ¿no me podía dejar en paz?
-Ya estás contento, lograste lo que querías asique dejame.
-Tranquila, tarde o temprano me lo agradecerás.
-¿Agradecerte que? Que hayas hecho que la mejor persona de mi puta vida se aleje de mi, que no me quiera ver nunca más y que me odie, si, gracias.-Dije con ironía.
-El no te hace bien.
-¿Como sabes tu lo que me hace bien y lo que no? Él era el único que podía sacarme una sonrisa en los peores momentos, el único que me hacia sentir especial con una mirada, gesto, roce, palabra y tu has tenido que joderlo todo ¿porque? Porque tienes esa puta obsesión, no dejar que Niall sea feliz.
-Todo eso es muy bonito pero es lo que tenia que pasar, estaba escrito.
-Estás loco, no me apetece hablar ya contigo asi que no me vuelvas a llamar, has jodido mi vida.-Colgué y tiré mi móvil, no se si se rompería pero ahora eso no me importaba lo que verdaderamente estaba roto era mi corazón.

--------------------------------------------------------------------
Tengo prisa asique no me puedo enrollar mucho aquí abajo solo deciros que os quiero, que es lo mas importante<3

sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo 72 :


Unos rayos de sol atravesaron las cortinas y golpearon mis ojos que seguían dormidos, no querían despertar, me moví hacia el lado contrario pero nada, después de dar mil vueltas no pude volver a dormirme asique tuve que levantarme, con cuidado para no despertar a ninguna de las cuatro. Bajé las escaleras, creo que la culpa de que no me hubiera vuelto a dormir la tenia el hambre, los ruidos de tripa que notaba a cada segundo. Me preparé un buen tazón de leche y comencé a comer mientras todo estaba en silencio. Sacié mi hambre, nunca algo tan insignificante me había parecido tan rico. Hoy hacia un día realmente precioso, me puse a mirar por la ventana una vez ya recogido todo. Era verde el paisaje y eso me fascinaba. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de la puerta que se abrió y Niall apareció, despeinado pero igualmente sexy, con su cara de dormido pero igualmente perfecto. Fui a acercarme a él pero se apartó, mirándome mal con esos ojos azules, entonces me acordé de la pelea que tuvimos ayer y me alejé de él. Nos quedamos en silencio y no pude aguantar más, salí de la cocina pero antes me acerqué a él, mirándole fijamente.
-Te odio.-Le dije antes de salir. ¿No podía entender que quisiera estar con mis amigas una vez? No, era absolutamente gilipollas y eso no lo iba a cambiar nada y nadie. Salí de la casa, estaba ya harta de todo, de Niall, de su actitud, de toda la mierda de su tío y ya no podía aguantar más, había llegado al limite. Las lagrimas empezaron a salir de mis ojos y ya no las podía parar nada, una detrás de otra fueron bajando. Mi paseo seguía, hoy iba a ser un verdadero paseo y largo, necesitaba desahogarme. Iba caminando cuando alguien me agarró, noté unas manos frías sujetar mi cuerpo y tapar mis ojos, lo primero que pude hacer fue gritar pero me callaron ¿quienes era? ¿que querían hacerme? Tenia mucho miedo, demasiado. Estuve forcejeando un rato hasta que supe que no había vuelta atrás, si me habían cogido fueran quienes fueran lo había preparado todo bien para que no pudiera evitarlo. Noté como me metían en una sala y me sentaban, el miedo aumentaba por segundo y comencé a llorar, no debería de haber salido de la casa, así esto no habría ocurrido. Alguien me tocó y se rió. Nunca había escuchado esa risa. Esa misma persona me quitó la venda de los ojos pero no quería ver quien era asique seguía con los ojos cerrados, llenos de lagrimas.
-No tengas miedo guapa, no te voy a hacer nada si me haces caso a todo lo que te digo.-Se acercó a mi, pude notar su aliento. Abrí los ojos, tenia mucho miedo. Vi a un hombre, un hombre con barba vestido con ropa de campo, moreno y de ojos azules.-Muy bien, así me gusta.-Se separó y me dí cuenta de que llevaba un arma en su bolsillo, joder, mi miedo aumentaba por segundos.
-¿quien eres? ¿que quieres de mi?-Dije casi sin aliento.
-Shhh, calla, si no te opones a lo que te vaya a decir podrás salir de aquí sana y salva pero si haces una mínima mueca de negación preparate para lo peor.-Me dijo en el oído, sacando su pistola y apuntándome en la cabeza. Sentía como mi corazón latía a mil, como todo se volvía borroso por las lagrimas.-¿De acuerdo?
-Te haré caso pero por favor no me hagas nada.-Note su risa en mi oreja y un escalofrío de horror pasó por todo mi cuerpo.
-Solo tienes que escuchar lo que te digo y te dejaré ir.-Asentí con miedo.-Me he enterado de que estás con Niall ¿creíais que no lo descubriría? ¿creíais que os iba a dejar saliros con la vuestra?-Su pistola seguía en mi cabeza. Se acercó a mi oído.-No me gusta que me mientan, ni que crean que soy gilipollas.
-Lo sien..-Me calló cogiéndome por el cuello.
-No hables.-Trague saliva e intenté calmarme pero era imposible, me estaba apuntando y en cualquier momento podía disparar.-Solo necesito que te separes de Niall.-No, no, no, no.-No me vale un no por respuesta, sabes de lo que soy capaz de hacer.-Dejó de apuntarme y se puso en frente de mi, mirándome fijamente.-No llores, sé que va a ser difícil pero después me darás las gracias ¿Lo harás por ti misma o tengo que matarte?-No se de donde saqué el valor pero le contesté.
-No quiero hacerlo.-Volvió a apuntarme y yo grité.
-¿Asique prefieres morir a hacerme caso?.-Dijo con esa sonrisa con la que de ahora en adelante tendría pesadillas.-Es fácil, comprendelo, no quiero matarte pero si me obligas lo haré, solo tienes que ir a esa casa de campo donde vivís, hablar con Niall e inventarte algo para que crea que ya no le amas.-Tragué saliva.- Ah y no quiero enterarme de que él sabe algo de lo que está pasando ahora mismo sino también te mataré.-No podría hacer eso, vale que estuviera enfadada con él pero no quería separarlo de mi.-Me estoy empezando a enfadar y tu no quieres que me enfade ¿verdad?-Dijo ya algo más cerca de mi. Negué con la cabeza.-Solo di ''si, lo haré'' no es tan difícil.-Noté el ruido de la pistola preparándose para disparar demasiado cerca de mi cabeza.
-VALE, SI, LO HARÉ PERO NO ME MATES.-Dije llorando, ya no lo aguantaba más. Acarició mi pelo.
-Así me gusta.-Bajó su arma y yo ya no podía más. Iba a perder lo mejor de mi vida y ya no había vuelta atrás.-Ahora te desataré y volveré a taparte los ojos, irás a la casa y le dirás al pobre Niall que nunca le has amado, que ya te has olvidado de él ¿okay? Y si no lo haces, me encargaré encontrarte y matarte con mis propias manos.-Yo solo lloraba, no podía hablar en este momento.-¿entendiste?.-No contesté.-¿ENTENDISTE NIÑATA?-Asentí con miedo y volvió a tratarme con dulzura. Me repugnaba que sus manos me tocaran.-No quiero verte llorar, tarde o temprano me agradecerás esto, Niall no tiene que ser feliz y no puedo dejar que estés con el.-Este tío estaba más que loco.-Ahora calmate y prepara lo que le dirás a mi sobrino.-Noté como me tapaba los ojos y me movía soltando la cuerda que me ataba a aquella silla tan incomoda. Ya no había vuelta atrás, tengo que hacer lo que me ha dicho pero lucharé hasta que lo vea morir a él, quien está haciendo que mi vida se vaya a la mierda. Esto lo pensaba mientras me dejaban en un sitio que no pude ver, escuché como el coche se iba y me quité la venda. ¿y ahora aque hacia yo? ¿que coño le decía a Niall? Finalmente llegué a casa, sin saber aun que decir. Miles de cosas se me habían pasado por la cabeza pero no lo quería hacer, no quería volver a separarme de él. Entré y vi como todos me miraban, sonreí sin ganas, estaban esperando a la comida.
-¿Ayudo en algo?
-No hace falta, ahora ya estamos acabando.-Me contestó Isabella, sonriéndome. La abracé, necesitaba a alguien ahora mismo y ella era la única que había cerca.-¿Que pasa amor?
-Nada, solo necesito un abrazo.-Sé que no se lo creía pero agradecí que no volviera a preguntar.
-Anda, siéntate ahí en el sofá, te hará bien descansar un poco.-Siguió cocinando y yo me senté en el sofá. No quería que se acercara la hora de decirle eso a Niall.
Vi como entraba por la puerta y giré mi cabeza, se me quedó mirando pero ahora no quería hablar con él, quería que el tiempo pasara lento, no quería que todas esas palabras salieran de mi boca y no poder volver a pasar tiempo con él.

-----------------------------------------------------------------
Sorry si he tardado en subir, el insti me lleva loca -.- bueno os habréis dado cuenta de que la cosa se complica, de que ya no va siendo un cuento de hadas donde todo es precioso.. ¿que creeis que le dirá Sara a Niall? ¿que hará Niall cuando se lo diga? CHAN CHAN CHAN(? ah, tengo que decir a las que leen mi nove y no las aviso (los lectores fantasmas) que me lo digan por mi twittáh @IMAGINACION__1D que no me cuesta nada avisarles c: y eso, espero que os guste y comentad que también aviso a mucha people y solo unas pocitas personas me comentan :'c Thanks for read and i love you so so so so so so so so so muuuch<3

lunes, 19 de noviembre de 2012

Capitulo 71 :


Acabamos de cenar y yo me paseé la casa, no se porque pero me apetecía andar, si, soy rara. Escalera para arriba, escalera para abajo y al final me senté en el sofá viendo que no tenia nada que hacer. Cuando estaba ya cogiéndole el gustillo y casi durmiéndome alguien me gritó en la oreja. Salté rápidamente y mi corazón latía a la velocidad de la luz.
-¡María, vas a morir como vuelvas a hacer eso! Estaba ya durmiéndome y vienes tú y me jodes el sueño.-Dije bostezando mientras ella reía.
-Sabes que te quiero.-Seguía riendo.
-Yo más.-Me reí con ella y la abracé.-¿Y a que viene lo del grito? Porque como me hayas despertado por gusto-Le mire mal.
-Pues queríamos hacer una fiesta de pijamas, solo de chicas.-Sonrió como solo ella sabia y me convenció.
-Vale... pero ahora dentro de un rato voy.-La volví a abrazar.
-Okaay mi amor.-Reí.-Cuando eso estamos en el cuarto, te quieruuu.-Y se esfumó por las escaleras mientras yo sonreía. Estuve un rato mirando el paisaje y después subí. Fui a entrar donde María me había dicho pero alguien me agarró y me metió a otra habitación.
-Shhhh.-Era Niall, podía notar su olor a kilómetros y esos labios rozando mi cuello no ayudaban a mantener su identidad en secreto.
-Niall, no hace falta que me raptes.-Reímos y me besó con demasiada pasión. Dejé que me besara porque necesitaba volver a rozar sus labios, a cada segundo lo necesitaba. Me separé.-Niall ¿a que viene tanto deseo?-Reí.
-Pues porque necesito pasar tiempo contigo, y Raquel me dijo que teníamos vía libre.-Volvió a querer besarme pero no le dejé. Ahora tenia un compromiso.
-Ya... pero es que prometí a las chicas tener una fiesta de pijamas.-Niall se apartó de mi apoyándose en la pared.
-Osea que prefieres estar con ellas antes que conmigo, a ellas las ves todos los putos días, conmigo solo tienes segundos contados.-No me miraba.
-No tienes razón, siempre estoy contigo, aunque no podamos siempre tengo un hueco en el día ¿cuantas veces he estado con ellas? Contadas con los dedos de una mano, todo porque he estado disfrutando de ti pero ahora que por una vez se lo he prometido vas a dejarme ir.-Niall me miró fijamente, examinando mi mirada para saber que decir.
-Con lo de esta mierda, nos vemos menos, no te puedo besar cuando quiero, no puedo disfrutar de ti cuanto quiero y encima ahora me vienes con que prefieres ir a una puta fiesta de pijamas, pues vete pero que sepas que cuando tu necesites abrazarme, besarme, estar conmigo, te haré lo mismo.-Me estaba empezando a cabrear.
-Pues ya esta todo arreglado, me voy y acuérdate de tus palabras porque yo también las voy a aplicar.-Di un portazo y dejé a Niall ahí. No iba a permitir que me quitara tiempo con mis amigas, puede que fuera mi novio pero no podía estar todos los días con él, vale, me gustaba pero no había pasado verdaderos momentos con las chicas desde que he llegado asique que le peten, hoy es noche de chicas y nadie lo va ha estropear. Toqué la puerta y Abril me abrió.
-Por fin llegaste, ahora puede empezar la fiesta.-Dijo riendo.
-PARTY HARD.-Dijo Isabella a lo que todas reímos de nuevo, las necesitaba y ni mi ''novio'' podía impedírmelo. Comenzamos jugando a verdad o atrevimiento y no me pude reír mas, cada cosa que hacían era de lo mejor. Nos montamos una gran fiesta, bebimos, reímos, contamos nuestras anécdotas y como no, no pudo faltar la pelea de almohadas. Estaba intentando dar a Claudia pero ella y Abril se aliaron y comenzaron a golpearme lo que hizo que las otras dos lo hicieran también y ahí estaban todas matándome a golpes y yo sin poder hacer nada, solo me reía. Así estuvimos toda la noche, riendo y pasándolo bien, no me arrepentía de haberle dicho eso a Niall incluso me sentía bien.
-Creo que ya es muy de noche.-Dijo Abril bostezando.
-Pues yo creo que también, tengo sueño.-Dijo María. Me tiré encima suyo y empecé a hacerle cosquillas. No paraba de reír y las demás nos miraban.
-Te odio.-Decía ella sin parar de reír.
-Te amo.-Reímos más aun, paré y quedamos en irnos a dormir después de unas cuantas broma. Seguro que mañana todo seria complicado, lo presentía. Apagamos las luces y mis ojos se cerraron lentamente mientras estaba abrazada a María. Esta noche perfecta no se iba a corresponder en nada al día de mañana.

---------------------------------------------------
Hola, Hola, espero que no me matéis por subir después de tanto tiempo :c Quiero decir una cosa, este cap está dedicado a mi Sabril con la que espero pasar momentos como estos y más a esa persona que amo más que a mi vida, a esa persona que sabe hacerme sonreír en mis peores momentos, esa persona que lo es todo para mi<3 Te amo y lo sabes xx Espero que comentéis KISSES<3

viernes, 16 de noviembre de 2012

Capitulo 70 :


Bajé algo cansada por todo lo que me había movido lo poco que llevábamos de mañana. Entré por la puerta y me preparé mi tazón de leche para desayunar. Poco después ya estábamos todos allí y Niall apareció con un pañuelo en el cuello, con todo el calor que hacia. Me reí y todos me miraron raro.
-¿Que os apetece hacer hoy?-Preguntaron.
-Pues.. por mi me quedaba en casa.-Dije. La verdad es que estaba muy cansada.
-Sois unos sosos todos.-Dijo Zayn mirándonos mal.
-No es mi culpa que tu estés cargado de energía.-Le saqué la lengua e hizo lo mismo.
-Bueno, bueno, vamos a hacer una cosa. Los que quieran se quedan en casa y los que no pues nos vamos de picnic.-Juupez yo también quería picnic.
-¡Eh! Dije indignada.-Me miraron.-No vale que digáis planes tan chulis justo cuando yo estoy cansada.-Raquel se rió.
-Tranquila que yo me quedo para hacerte compañía.-La abracé.
-Por fin alguien que me quiere.-Reímos y dejamos de hacer el bobo para que prepararan todo. Raquel y yo nos quedaríamos en casa y haríamos cualquier cosa con tal de entretenerlos y los demás se iban de picnic para que yo muriera de envidia.
Estaba tranquilamente en el sofá viendo la tele cuando escuché como Zayn se reía y parecía ser de Niall.
-Callate tío, no es tan grande.-Zayn volvió a reír-¿Quien te hizo eso? ¿Un vampiro.-Niall se colocó rápidamente su pañuelo para que nadie lo viera y pareció ser así. Salieron de casa y nos quedamos Raquel y yo solas, viendo la tele.
-Fuiste tu ¿verdad?-Dijo aguantando la risa.
-¿Yo? ¿El que?-No sabia que me decía
-La de la marca del vampiro.-Ambas reímos.
-Creo que me pasé un poco..-Volvimos a reír.
-Un poco bastante.
-Es que es tan perfecto y encima no puedo disfrutar de él todo lo que quiero asique cando puedo lo aprovecho.-Una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar todo lo que había pasado hoy.
-Se nota que os gustáis.-Suspiré.
-No sabes cuanto.. pero está tu padre que nos hace la vida imposible.-Raquel cogió mi mano.
-Yo voy a estar ahí para todo, si necesitas a Niall yo entretengo a mi padre, que necesitas hablar con alguien de esto, aquí me tienes.-Le sonreí. Al fin y al cabo no parecía tan mala persona como al principio.
-Muchas gracias.-La abracé. Si todo pudiera ser normal, seria perfecto.
-Cambiando de tema ¿Que quieres hacer hoy?-Me quedé pensando.
-No sé.. no me apetece moverme asique.. ¿Y si vemos películas tristonas?-Me apetecía un buen culebrón.
-Si, por favor.-Reímos y fuimos al cajón donde Liam guardaba todas las películas, cogimos una que nos pareció interesante y así estuvimos toda lo que quedaba de mañana y la tarde hasta que llegaron.
-¡YA ESTAMOS EN CASA!-Dijo Louis riendo entrando con María.
-Como se nota que habéis llegado.-Raquel y yo reímos. Estábamos sentadas en el sofá y a nuestro alrededor había miles y miles de pañuelos esparcidos por ahí.
-Y como se nota que habéis llorado ¿Que habéis montado aquí?-Me contestó riendo.
-Pues hemos estado viendo películas.-Liam vino corriendo hacia nosotros.
-¿Habéis visto Toy Story sin mi?-Reí.
-No, hemos pensado en ti.-Liam me abrazó. Que niño podía estar hecho cuando quería. Miré a Niall y me sonrió tímidamente. Tenia ganas de estar con él, ahora mismo lo abrazaría y lo besaría hasta quedarme sin aire pero no puedo y eso es lo queme jode. Vi a Abril entrar y corrí a abrazarla.
-Hola.-Dije riendo. Necesitaba hablar con ella, era la única con la que me podía desahogar en este tema a parte de Raquel.
-Hola.-Me respondió sin dejar de abrazarme. Nos separamos después de un buen rato. No nos dimos cuenta de que estábamos abrazadas y nos tuvieron que separar, eso solo nos pasaba a nosotras. Ya era casi de noche y ahora si que me había venido el hambre, preparamos la cena y nos sentamos en la mesa, algo me decía que esta noche iba a ser larga.

-------------------------------------------------------------
Es un coñazo, lo sé :s no espero que os guste porque a mi no me acaba de convencer pero bue.. lo subí porque me lo pidieron c: Comentad tanto cosas buenas como cosas malas, no me importa, acepto criticas y todo eso. Deciros que ya se puede comentar en el blog y que si no os aviso y la leeis que me mencioneis y así lo haré mi twittáh: @IMAGINACION__1D muchas gracias por leer os quiero babes xx

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo 69 :


Me levanté y fui a lavarme la cara al baño. La puerta estaba cerrada y encima me estaba meando a más no poder.
-¿Cuanto te queda?-Le pregunté a Abril haciendo todo tipo de bailes para lograr no mearme encima.
-Pues... me estoy duchando... hay más baños, ves al del pasillo ese siempre está libre.-Me faltaron pies para correr y entrar en el baño. Abrí la puerta y no había nadie ''menos mal'' pensé. Me arreglé y cuando estaba acabando escuché que la puerta se abría.
-Buenos días princesa.-Dijo cerrando la puerta con pestillo. Sonreí.
-Buenos días.-Me acerqué a él y lo besé.-¿Dormiste bien?-Me abrazó por detrás y los dos nos miramos al espejo.
-Pues sin ti la noche se me hizo muy larga.-Besó mi cuello y yo cerré los ojos para disfrutar de sus besos.
-Niall para.-No me hizo caso.-Para.-no quería que lo hiciera pero tenia la impresión de que alguien abriría la puerta.
-¿Porque?
-Porque nos pueden ver.-Fue hacia la puerta y la cerró con pestillo.
-Ahora ya no.-Me besó.
-¿No crees que se darán cuenta? Lo que ellos ven es que desaparecemos justo a la vez y volvemos casi al mismo tiempo.-Nuestras frentes estaban juntas y yo me perdía en sus ojos.
-Me da igual, lo único que necesito es estar contigo y si por eso tengo que pagar, lo haré.-Me besó pero yo lo separé.
-Pero yo no quiero que te pase nada por mi culpa.-Me alejé pero no me dejó y besó mi frente.
-¿Como quieres que te lo diga? No tienes culpa de nada.-Lo abracé impregnándome de su olor.
-Aunque me lo repitas mil veces, si pasa algo me sentiré culpable.-Me besó rozando nuestros labios de una manera especial, dentro de mi notaba miles de mariposas y todo eso lo provocaba él.
-No tienes porque.-Me dijo al separarme.
-Vamos a cambiar de tema ¿vale?-No me gustaba nada, hacia que me sintiera mal.
-Estas muy guapa.-Sonrió de esa manera tan única que él solo tenia y yo me sonrojé.
-No es para tanto, eres tú que me ves con otros ojos.-Reí.
-Pues para mi estás más que hermosa ¿donde ibas tan guapa?
-¿tan guapa? De verdad Niall que desvarías-Se rió y se acercó a mi.
-Estás perfecta y punto, no discutas.-Sonreí y volvieron los colores a mi cara. Se rió de mi.
-Es tu culpa que me ponga roja, si no me dijeras todas esas cosas..-Me interrumpió.
-Que son verdad.-Reímos los dos juntos.
-Te amo.-Dije besándolo.
-Yo más.-Nos acercamos sonriendo y me besó después de perderme en sus ojos. El beso comenzó a ser tierno pero el calor de nuestros cuerpos comenzó a aumentar. Nuestras respiraciones estaban agitadas y yo necesitaba sentirlo en este momento más que nunca. Puso sus manos por detrás de mis rodillas y me levantó del suelo siguiendo con nuestro beso. Me dejó sentada en un pequeño estante que había allí y se acercó más a mi. Nuestras lenguas seguían jugando y cada vez necesitaba más que me hiciera suya. Noté algo que chocaba contra mi y ambos gemimos. Seguíamos vestidos.
-Nialler, te amo.-Sus ojos estaban llenos de pasión y él también necesitaba entrar en mi, lo notaba. Volvió a besarme y bajó por mi cuello. Yo gemía al notar el tacto de sus suaves labios a medida que me iba desnudando. Quitó toda mi ropa y subió de nuevo a mi boca sin besarme. Gemí al notar como besaba mis pechos, jugando con ellos. Su lengua pasaba por todo mi cuerpo y él seguía vestido. Lo acerqué a mi y lo besé dejando mi pasión en ese beso. Mordí su labio. Gimió.
-Quiero verte sin ropa ya.-Volví a besarle y como pude desde ese pequeño estante quité su camiseta. Él quitó su pantalón y por fin ya los dos estábamos completamente desnudos. Se acercó a mi oído.
-Preparate.-Me cogió de nuevo por detrás de las rodillas y me mantuvo ahí, en el aire. Vi sus intenciones y dejé que entrara en mi. Me bajaba y me subía mientras me hacia suya. Yo besaba su cuello y lo mordía dejando allí la marca del placer que estaba sintiendo. Al principió me dolió un poco pero ahora solo sentía placer. Gemí al notar que entraba en mi con más fuerza. Ambos nos movíamos al compás y yo seguía besando su cuello. El gemía cada vez que lo hacia. Entró completamente dentro de mi y comenzó a moverse circularmente. Gemí una vez más pero el me besó para callarme. Seguía haciendo suya y yo estaba apunto de llegar a la cima. Volvió a meterse dentro de mi fuertemente pero todavía no llegaba. Gemí lo más fuerte que pude e hice que me hiciera suya con mucha fuerza quedándose ahí mientras lo besaba con pasión, notaba como gemía y eso me ponía demasiado. Me moví un poco para que él llegará al orgasmo y finalmente llegamos los dos. Salió lentamente y yo lo besé. Ambos gemimos. Volví a besarle. Sonreímos y me quedé ahí abrazada a él mientras pasaba el tiempo. Me dí cuenta de que era demasiado tarde.
-Creo que deberíamos salir ya.-Llamé la atención de Niall. Asintió. Fui a salir pero Niall gritó.-¿Que pasa?-Me giré sobresaltada.
-¿Como voy yo a ocultar esto?-Miré su cuello y estaba más que morado, parecía negro. Me reí, se miraba al espejo y lo tocaba intentando que se fuera pero eso era imposible. Me acerqué a él, a su oído para ser más exacto.
-Eso pasa por hacer que sienta tanto placer.-Susurré en un gemido y mordí su oreja. Me miró y me besó jugando con nuestras lenguas.
-A la próxima será peor.-Su voz grave retumbó en toda mi cabeza y mi piel se erizó.
-Tendré que prepararme.-Lo besé queriendo que no se separara nunca de mi pero eso era imposible, nos quedamos sin aire y le dí un corto beso antes de salir de allí riendo porque seguía encontrando una manera de ocultar aquella enorme mancha negra. A saber como impediría que todos lo vieran.

-----------------------------------
No se si es muy perver pero lo he intentado :s Ya se puede comentar en el blog asique si quereis me comentais aqui y si no podeis u os parece mejor hacerlo por twitter.. me da igual donde lo hagais pero comentadme pls c: Espero que os guste asdfghj Os quiero babes xx

lunes, 12 de noviembre de 2012

Capitulo 68 :


Ya habíamos terminado de cenar y a mi cada vez se me hacia más difícil no poder abrazar a Niall. Estábamos cada uno sentados en un sofá, de vez en cuando lo miraba pero el ni se movía, como si ahora no existiera para él. Con nosotros estaban Harry e Isabella que... bueno ellos estaba a su rollo asique para que no me dieran más envidia me subí a mi habitación. Deseaba tumbarme y sentir su calor mientras dejábamos que pasara el tiempo pero no, todo tenia que ser una mierda y me tenia que aguantar porque las cosas en mi vida no podían ser perfectas, nunca lo habían sido ¿Porque tenia que cambiar? Abrí la puerta y me encontré a Abril ¿vistiéndose? Si pero.. ¿a donde se iba?
-¿Donde vas?-Le dije sonriendo por lo contenta que parecía.
-Liam me ha invitado a cenar y dice que tiene una sorpresa.-Decía mientras se ponía los zapatos.
-Vas guapísima.-Dije abrazándola una vez ya se había vestido completamente.
-Pero nunca llegaré a ser tan guapa como tú.-Dijo haciendo que su sonrisa desapareciese. Odiaba que dijera esas cosas, yo era un jodido feto y ella no se daba cuenta de lo perfecta que era, por dentro y por fuera.
-De verdad que a veces pareces tonta, eres perfecta y no me voy a cansar de decírtelo asique ahora sal ahí y diviértete con tu Liamcito.-Nos volvimos a abrazar.
-Te amo.-Me dijo antes de salir de la habitación. Estaba segura de que esta noche no la iba a olvidar nunca. Liam la trataba siempre bien y se nota que la quiere, más de lo que ella piensa. Me tumbé en la cama y los cascos no podían faltar asique estuve escuchando música hasta que fue lo demasiado tarde. el problema ahora es que no tenia sueño, asique bajé a comer algo. Estaba todo oscuro por lo que tuve que hacer mil maniobras para poder bajar por las escaleras y llegar a la cocina. Iba descalza y como siempre mi dedo del pie tuvo que golpearse con la pata de la mesa.
-¡ME CAGO EN LA..!-Tapé mi boca y morí de dolor en silencio hasta que todo pasó y me calmé.-Puta mesa si lo llego a saber me quedo arriba.
-Después me dices que no estás loca y hablas tu sola.-Me asusté.
-Callate anda.-Dije abriendo la nevera y buscando algo de comer.
-Uy, alguien está de mala leche esta noche.-Me dijo abrazándome y besando mi cuello, sabia que eso me calmaría. Cerré los ojos y respiré hondo.
-Solo es que estoy harta de esta situación, se que han pasado pocos días pero cada segundo sin estar a tu lado se hace eterno y no me gusta nada.-Me abrazó más fuerte y nuestros ojos ahora se miraban fijamente.
-Yo también lo estoy pasando mal pero te necesito aunque solo nos veamos y disfrutemos el uno del otro unos pocos minutos porque eso es lo que hace que mi día sea perfecto.-Sonreí y lo besé lentamente sonriendo a cada roce de sus labios contra los míos.
-Te amo.-Dije ya separada y abrazándolo.
-Yo más princesa.-Me dijo besándome de nuevo.-¿Que hacías despierta a estas horas?
-Tenia hambre ¿tu?
-Yo igual.-Noté que me estaba mintiendo.
-¿Estás seguro?-Pregunté extrañada.
-Segurisimo.-Se acercó a mi sonriendo y me volvió a besar. Algo no andaba bien ahí, le notaba raro.
-Niall, dime lo que has estado haciendo.-Lo besé.-No creo que sea tan grave.-Respiró hondo y me miró, noté tristeza en sus ojos, ya no tenían ese brillo especial, lo abracé.-Da igual, no lo quiero oír.
-Mejor así.-Volví a abrazarlo.
-Niall mejor vete a dormir parece que hoy no ha sido un día bueno.
-Si, estoy muy cansado.-Nos miramos y subimos las escaleras hasta las habitaciones.-¿Duermes sola?
-Si, Abril se fue con Liam de cenita.-Reí.-pero no te vas a quedar a dormir conmigo, es demasiado arriesgado.-Me sonrió.
-Eso es lo que tú crees.-Empezó a hacerme cosquillas.
-Niall, para, por favor, vamos a despertar a alguien.-Le dije lo más bajito que pude.
-Si no me dejas dormir contigo no voy a parar.-Seguía haciéndome cosquillas.
-Lo que no entiendes es que Abril tendrá que dormir con Liam y entonces Liam se dará cuenta de que tú estás en mi cama.-Paró de hacerme cosquillas.
-Solo por esa explicación te has salvado pero que sepas que pensaré en ti toda la noche.-Me volvió a besar ¿Como era tan cuqui?
-Yo también lo haré.-Lo besé por ultima vez y me giré para entrar por al cuarto. Ya estaba dentro y me tiré a la cama, cerré los ojos y me vino la imagen de esos ojos azules tan perfectos. Sonreí como una tonta y ahí me quedé dormida pensando en él como le había dicho.

-------------------------------------------------
Siento si no estoy subiendo tan seguido pero el insti es una mierda -.-' Este cap es larguito para mi gusto^^ El proximo capitulo en honor al número '69' será perver, perver, perver, yo aviso por si alguien no lo quiere leer :s espero que os guste y gracias por leer os quiero babes xx

jueves, 8 de noviembre de 2012

Capitulo 67 :


Ya estaba vestida y vi como Niall me miraba sonriendo.
-No me mires así que yo estoy muriendo por dentro.-Le dije saliendo rápidamente del cuarto por el miedo. No quería que nos pasara nada, no quería que le pasara nada. Ya estaba abajo y Raquel me miró asintiendo con la cabeza, eso me hizo relajarme y me senté cómodamente en la mesa de la cocina.
-¿Que hora es?-Pregunté ya algo calmada.
-Pues.. las ocho y diez.-Me respondió María sonriendo.
-Tengo mucha hambre.-Dije mientras se podía escuchar como rugían mis tripas.
-Pues si quieres cenamos tú y yo porque también me muero de hambre.-Reí.
-Me parece buena idea.-Chocamos las manos y nos fuimos a hacer nuestra cena. Estábamos las dos calladas, íbamos a hacer pizza, era lo más fácil. Para romper el silencio empecé a tirarle harina, me miró mal y yo me reí a mas no poder, tenia toda la cara blanca y parte de la ropa.
-Ahora si que has sentenciado tu muerte.-Nos pusimos a correr por toda la cocina y yo ya no podía más, entre la risa y las vueltas que había dado me paré y ella se chocó conmigo por lo que caímos al suelo. Las dos estábamos blancas a mas no poder y no parábamos de reír.
-¡Mira como me has puesto perra!-Le dije aun muriendo de la risa.
-¿Yo? Pero si has empezado tú.-La miré y volví a tirarle harina, fue a volver a tirarse encima mio pero alguien la paró. Louis.
-¿Que coño habéis hecho con la cocina?-Dijo Louis con cara de espanto.
-Es lo que pasa cuando dejas a las fieras con hambre.-Dijo Liam entrando y riendo.
-Es que es todo tu culpa Louis.-Reí tirandole harina y él respiró hondo. Después de eso echó a correr detrás mio pero yo sabia que si daba vueltas iba a marearme asique salí fuera y él seguía persiguiéndome.
-Sara Conor Smith hasta que no pagues por esto no te dejaré en paz.
-Ni sueñes que me vas a coger.-Comencé a reír y me tropecé con todas las hiervas que había por ahí, soy muy torpe. Noté como Louis se tiraba encima mio. Me aplastó.
-Pues mira, te cogí.
-Pero porque me he caído que sino no tendrías ninguna posibilidad.-Ambos reímos y me levantó del suelo. Estuvimos hablando de cosas sin sentido hasta que le dio por preguntar algo.
-Y bueno.. ¿Como vas con Niall?-A ver que le contestaba yo ahora, estuviera o no siempre me hacían recordarlo.
-Pues.. creo que se ve ¿no? No nos llevamos bien y punto.-Miré al suelo sabia que si lo miraba fijamente notaria que estaba mintiendo.
-¿Pero tu aun sientes cosas por él verdad?
-No te voy a mentir, si, pero el eligió liarse con aquella tía y mandar nuestra relación a la mierda asique él no me quiere y tengo que asumirlo.-Creo que me estaba saliendo bastante bien esto de mentir.
-Los tíos como él son gilipollas.
-Ya.. pero la vida sigue y hay que disfrutarla.-Me abrazó y sonreí porque sabia que los pocos amigos que tenia eran buenos.
-Te quiero ver feliz asique no te deprimas por personas como él.-Lo abracé más fuerte aun.
-Te quiero Lou.
-Yo más Saru.-Reí.
-Me gusta Saru.
-Tengo ideas muy ingeniosas aunque no lo creas.-Ahora si que me descojoné.
-Lou, tu eres tonto y el hecho de hacer que mi nombre acabe en ''u'' no te da para ser más listo.-Me volví a reír y me miró mal pero acabó riendo conmigo. Llegamos y todos estaban en la casa, preparados para cenar.
-Que sepas que lo que habéis montado en la cocina lo he limpiado yo.-Dijo Harry con cara de pocos amigos. Me acerqué a él y lo abracé.
-Oins que mono que eres Harold, mi buen amigo Harold.
-Eres una pesada.-Me reí.
-Yo también te amo.-No quería sonreírme pero se le escapó.
-Bueno amigos del alma, la comida ya está lista.-Dijo Zayn.
-Lo siento señor Malik, ahora mismo me callo.-Rieron. Sabia que estos amigos eran irreemplazables, que todo esto era especial y que lo tenia que valorar y disfrutar porque igual duraba para siempre pero también podía durar poco y yo quería que los 10 siguiéramos juntos siempre porque ya somos como una autentica familia, una autentica familia que te apoya en todo lo malo y te hace pasar los mejores momentos de tu vida.

-----------------------------------------------------------------

Este cap ha tardado un pelin más :s sorry, esta semana la he tenido petada de exámenes y con suerte he podido sacar un hueco hoy pero se lo habia prometido a Raquel y queria cumplir la promise :p Pues eso que espero que os guste y comentad que sois las mejores lectores del mundo<3 Os quiero babes xx

sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 66 :


-¿Vais a hablar o que?-Dije ya intrigada.
-Pues el plan es este, que veo que te estas poniendo nerviosa.-Rió Raquel.
-Mucho.-Reí con ella.
-Tampoco es algo fuera del otro mundo, ella distraerá a su padre cuando queramos nosotros y así podre disfrutar de ti.-No me gustaba la idea, aun o me fiaba de Raquel.
-¿Es seguro? Tui prima no podrá entretenerle todo el rato..-Pregunté preocupada.
-Soy la niña de papa, me hace todo asique tú tranquila que me hará caso y os dejará en paz.-Sonreí aunque no me acababa de convencer y besé a Niall.-Bueno, si queréis os dejo solos. Empieza la operación tórtolos.
-¿Tórtolos?-Dijo Niall riendo. Su risa, como la amaba.
-Si, tú calla y sigue besando a tu novia que no se me ocurría otro nombre.-En eso salió de la habilitación y me quedé sonriendo.
-¿A que viene esa sonrisa?-Preguntó acercándose a mi.
-Pues que ha sonado muy bien eso de ''besa a tu novia''.-Me besó corta pero intensamente.
-Solo dijo la verdad.-Me volvió a besar.-Lo que estoy haciendo ahora.
-¿Crees que es seguro? Osea.. me refiero a lo de tu prima, es que no me acabo de fiar de ella.-Le confesé.
-Te lo he dicho miles de veces, ella es mi prima, si confiás en mi creela. Ella es la persona más buena de este mundo y nos va a ayudar ¿sabes porque? Porque me quiere y quiere lo mejor para mi ¿que que es eso? Tú, esa persona que me hace sonreír día a día.
-¿Porque somos tan cursis?-Le dije riendo.
-Si quieres no lo somos.-Me dijo besando mi cuello.
-No, lo seguimos siendo pero menos tiempo, quiero que también seas salvaje no que siempre digas cosas hermosas para hacerme enamorar.-Rió.
-Eso de salvaje a sonado muy bien.-Besó mi clavícula y me fue desnudando quitando esa poca ropa que llevaba en ese momento. Mis pechos estaban al descubierto y comenzó a jugar con ellos produciendo un verdadero placer en mi. Gemí y me besó sintiendo sus dulces labios que más tarde bajaron por mi cuello hasta mi vientre. Su mano rozó mi intimidad y hice que parara casi sin respiración.
-Eso no se toca.-Dije en un gemido y el paró para seguir besando mi cuerpo. Lo separé de mi y me puse encima de él, fui bajando su camisa desnudandole lentamente viendo como disfrutaba. Besé cada parte de su cuerpo y él gimió con cada roce de mis labios. Ya estábamos ambos desnudos y me dejó caer otra vez debajo suyo, me encantaba que él me manejara, que me hiciera suya y me protegiera.
-Te amo.-Dije traiéndolo hacia mi antes de que me hiciera suya.
-Yo más.-Lo noté, entraba lentamente lo que me hizo gemir más fuerte. Sus labios se posaban en mi cuello dejando pequeñas marcas donde ya tenia algunas antes. El placer pudo con nosotros y aumentó el ritmo. Nos movíamos arriba y abajo y todo esto era demasiado para mi, el placer inundaba mi cuerpo a cada embestida y se manifestaba en un gemido que él callaba con besos por si nos escuchaban. Salia y entraba lentamente en mi, yo moría de placer y los gemidos cada vez eran más fuertes. Fue acelerando porque estábamos a punto de llegar al orgasmo y por fin pasó. El orgasmo llegó y ambos gemimos. Salió de mi y cayo a mi lado, me abracé a él y nos besamos un tiempo hasta quedarnos dormidos yo encima de él mientras acariciaba mi pelo ¿Algo más perfecto? Él era la perfección en persona. Nos quedamos dormidos y más tarde alguien nos despertó sobresaltada.
-!Niall, Sara! ¿Porque coño tardáis tanto?-Era Raquel que ya estaba en nuestro cuarto molestando.
-Calla, no ves que estamos dormidos.-Gritó Niall.
-A mi no me grites, no es mi culpa que tengas una tarde fogosa y encima después me eches a mi la culpa de que te han pillado y que no te avisé antes, mi padre viene hacia aquí asique tenéis que vestiros y bajar tranquilamente o esto va a salir muy mal.-Salió de la habitación y corrí a vestirme, por lo menos tenia que salir yo ¿Y si nos pillaba? No quería imaginarme que pasaría pero mi rapidez no se si será suficiente.

---------------------------------------------------
Es tarde asique no me apetece hablar mucho, espero que les guste y que comenten las quiero so much beibes<3

viernes, 2 de noviembre de 2012

Capitulo 65 :


Llegamos y me bajé antes de la moto, hicimos lo posible para que nadie nos viera y caminé hasta la casa. Él esperaría un tiempo a entrar sino seria muy obvio lo que estábamos haciendo. Sonreí y entré. Escuché mucho jaleo en la cocina así que me acerqué para ver lo que hacían. Abrí la puerta y todos me miraron sonriendo. Había una persona que no conocía.
-Hola.-Dijeron todos.
-Hola ¿No me la vais a presentar?-Dije indignada.
-¡Oh es verdad!.-Dijo Claudia.-Sara esta es Raquel, Raquel esta es Sara.-La abracé y me sonrió.
-Encantada.-Le dije.
-Igualmente.-En eso entro Niall y Raquel se le tiró encima ¿Qué pasaba? ¿Se conocían? ¿Qué coño era todo eso? Mis celos aumentaban.
-¡Niall, Cuanto tiempo! has crecido.-él rió.-Te has vuelto más rubio de lo normal ¿no?-Ambos reían ahora.
-Si, he cambiado mucho pero tú no te quedas corta eh?.-Se volvieron a abrazar, Niall debió ver mi cara de pocos amigos y aclaró las cosas.
-Ella es mi prima.-Ahora la chica me caía bien, sabia que era familia y eso me calmaba.
-Pues no os parecéis en nada.-Dijo Abril sorprendida.
-Él es mucho más feo, ya lo sé.-Niall se indignó y empezó a hacerle cosquillas.-primito tienes que aceptarlo, las chicas siempre somos más guapas.-Ambos estaban haciendo una guerra de cosquillas y no les importaba que estuviéramos ahí.
-Bueno.. vamos a comer.-Dije yo cansada.
-Si, me muero de hambre.-Dijo Niall.
-No cambias nunca eh?-Le contestó Raquel a lo que él rió. Estuvimos comiendo y luego me subí a mi cuarto, no me apetecía estar con nadie, necesitaba dormir, por culpa de Niall no había pegado ojo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Parecía que hubiera dormido meses, estaba totalmente despejada y solo había dormido dos horas. Fui a levantarme y me encontré con Raquel observándome, me asusté y casi se me para el corazón.
-¡MENUDO SUSTO JODER!-Dije intentando normalizar mi respiración, que te levantes y veas una sombra mirándote pues no mola nada.
-Lo siento, deberías de haber visto tu cara.-Se estaba riendo de mi pero yo también.
-Vale, ya pasó ¿Porque estás aquí? Hacia falta matarme de un puto susto.-La invité a que se sentara.
-Pues.. la cosa es que tengo que hablar contigo urgentemente.-Me puse seria.
-¿Y de que?
-Pues de Niall y tú.-Igual lo sabia o igual no, me estaba empezando a poner nerviosa.
-¿Niall y yo? Pero si nos odiamos ¿Que quieres saber de nosotros?-Dije hablando rápido, ella rió.
-No estés nerviosa, soy la hija de Hector y lo sé todo.-¿Ahora que coño decía yo? y si lo único que quería era sacarme algo para contárselo a su padre. Tengo miedo.-Yo lo odio tanto como tú.
-¿Y como se yo que lo que dices es verdad?-Le miré sin fiarme.
-Por esto.-Se fue hacia la puerta y al abrirla entró Niall.
-Sara, hazle caso, es de confianza.-Me cogió la mano, todo esto era muy raro, demasiado.
-Osea la cosa está en que primero Raquel me asusta que casi me muero.-Se rieron.-Después se pone seria y cuenta todo esto y más tarde entras tú como ''!SORPRAIS! Créela nos va a ayudar'' yo lo estoy flipando.-Ambos rieron.
-Ahora entiendo porque te gusta tanto, ella para ti es perfecta.-Niall me sonrió y yo morí de amor.
-Es lo mejor que me ha pasado nunca.-Dijo mientras me miraba intensamente.
-Mi padre es un autentico gilipollas, podría hacerse cargo de su vida y no joderos a vosotros.
-Claramente lo es.-Reímos. ¿Que habrían pensado? Todo esto me daba miedo pero a la vez tenia ganas de que acabará y así poder disfrutar de Niall como nunca. Sus caras me decían que esto iba a salir bien por eso esperaba a que me lo dijeran pero no querían abrir la boca y cada vez me ponía más nerviosa...
------------------------------------------------------------

Últimamente me salen cortitos y mierdosos sorry :s Comentad, ahora mismo me voy de cumple y lo quería subir askjdfhasjkfhjkafasjk encima hoy Little Things estoy empezando a morir yaaaa *mordiendome las uñas* seguro que es hermoso skdbkasfkas bueno me paro de enrollar :s lo dicho comentad que sois lo puto mejor<3 Os amo beibes xx

jueves, 1 de noviembre de 2012

Capitulo 64 :


Capitulo 64 :

-Sara, escóndete como puedas y rápido esa es la voz de mi tío.-Estaba más que asustada, corrí y me escondí en aquel bosque. Esperando que no nos hubiera visto ¿seria capaz de hacerle algo malo? No me perdonaría que le pasara algo malo. Desde donde estaba no se podía escuchar nada pero ver si. Vi como su tío le pegaba y su cara se volvía roja, quería ir allí y darle su merecido al gilipollas ese pero si lo hacia iba a ser peor. Su tío le dio una especie de bolsa y estuvieron hablando un buen rato hasta que un coche pasó y Hector se subió a el dejando a Niall allí. Esperé a que me dijera que podía salir de allí. Corrí hacia él.
-Niall, Niall ¿estás bien cariño?-Le besé y noté como sonreía y me acercaba más a él. Nos separamos.
-Me encanta que te preocupes por mi.-Decía riendo.
-No entiendo como puedes reírte después de lo que ha pasado, Niall si nos llega a ver hubiera sido capaz de hacer cualquier cosa.-Besó mi frente y las juntamos mirándonos fijamente.
-Pero no lo ha hecho asique tranquilizate cielo.-Respiré hondo, no me quería imaginar que podría haber pasado.
-¿Qué te dijo ese gilipollas?-Me besó mordiendo mi labio y yo sonreí, sabia como hacer que me calmara.
-Nada interesante.-Se fue a subir a la moto pero ahora fui yo quien le agarró del brazo.
-No vale que me digas eso, cuéntamelo, quiero escucharlo Niall aunque sea doloroso.-Se apoyó en la moto.
-Pues lo de siempre Sara, que haga lo que me dice o tendré problemas muy graves.
-¿Cómo cuales?.-No me sonaban muy agradables por la forma en la que lo había dicho.
-Déjalo vale, no es nada.-Hice que me mirara y de sus ojos salieron lágrimas que sequé con un beso.
-Estamos juntos en esto cielo, no va a pasar nada.-Me abracé a él.
-Tenemos que olvidarnos, esto no nos lleva a ninguna parte, vamos a estar separados toda nuestra vida y no voy a soportar que te pasa algo.-Le besé, no quería separarme de él, había sufrido ya demasiado joder.
-No, no puedo hacer eso Niall, seguiré contigo por muy peligroso que sea, seguiré contigo y juntos haremos que esto se vuelva fácil, que tu tío desaparezca y podemos estar tranquilos pero no me pidas que nos olvidemos porque es imposible para mi.-Me besó y noté como volvía a llorar, verlo así me destrozaba, más de lo que nadie podía imaginar.-Ahora dime que te ha dicho.
-Sara, no lo vas a querer escuchar.-No me miraba, le volví a besar.
-Estamos juntos en esto así que dímelo.-El respiró hondo.
-Me dijo que.. si se enteraba que tú y yo teníamos algo más que una amistad te pasarían cosas malas, cosas que a mi no me gustarían que te pasaran y que tuviera cuidado o volvería a perder a alguien importante.-Me quedé callada, una bola se formó en mi garganta, no podía decir nada en este mismo momento, estaba paralizada y tenia miedo.-Es solo pensarlo y no, no puedo vivir sin ti.-Me abrazó, yo aun seguía paralizada pero respondí a su abrazo porque me hacían sentirme segura y ahora lo necesitaba.
-Te amo y eso es lo único que importa ahora.-Dije sin pensar, el me besó. Odiaba que nuestra relación fuera así, que fuera prohibida, que tuviéramos que tener miedo de alguien pero lo amaba mas que nada y aguantaría todo esto porque se que algún día va ha acabar y podre disfrutar de él todos los segundos de mi vida.
-Aguantaremos pero tengo miedo, miedo de que te pierda y todo sea por mi culpa.-Tenia ganas de llorar pero no me gustaba que nadie me viera llorar, que me vieran débil, aunque fuera él.
-Nada va a pasar y no vas a tener culpa de nada.-Le abracé.
-Te amo.-Susurró ya algo más calmado.
-Yo mucho más pero ahora tenemos que irnos, es muy tarde.-Dejo de abrazarme y subimos a la moto, me agarré a él y estuvimos disfrutando el uno del otro por el camino esperando que nos esperara algo mejor en casa pero si tenia que estar separada de él algo me decía que no iba a ser mejor..

------------------------------------------------
Se que es algo corto pero no tengo inspiración y prometí que lo subiría asi que espero que os guste igual y comentad que amo vuestros hermosos comentarios, siempre me hacen sonreir porque son puro amor c': Os amo babes xx