lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 85 :


Pero quisiera o no tenia que ser así. Nos separamos de ese beso tan perfecto.
-Te amo.-Me sonrió.
-Yo más.-Rocé mi nariz con la suya.
-Seguiremos hablando ¿verdad?
-Algo tan importante nunca lo dejaría ir.-Lo besé cortamente. El sonido de la policía nos hizo separarnos.
-Quiero ir a ver que pasa.-Me cogió de la mano y andamos hasta allá. Le pregunté a Raquel.
-Vienen a llevarse el cuerpo de mi padre. Está todo solucionado ya.-Por lo menos esa persona que me hacia la vida un infierno había muerto. Nunca he querido desearle la muerte a nadie y esta vez no iba a ser menos pero así todos estábamos mejor.
-¿Me vas a acompañar a coger las cosas?-Niall asintió y llamé a Harry.
-No sabes el susto que me había llevado cuando he escuchado el disparo.-Hablaba aceleradamente y yo me reí.
-Tranquilo Harold ya ha pasado todo.-Nos metimos al coche riendo. Niall y Raquel venían con nosotros. Tardamos muy poco en llegar a la casa. Todos nos estaban esperando.
-Hola chicos.-Dijo Niall abrazando a todos. Estuvieron un rato hablando y yo mientras hice mi maleta. Me quedaban escasas cuatro horas para irme y aun tenia que despedirme. Bajé con las maletas por las escaleras y todos me miraron extrañados.
-¿Donde te vas Sara?-Preguntó Isabella.
-No os lo había dicho pero...-Cogí aire y los miré.-me voy a Londres esta misma tarde.-Todos se quedaron sorprendidos y yo lo entendía. Después de que se calmaran, se acercaron a mi y me abrazaron. Algunas lágrimas se me escaparon. Sabia que los iba a echar de menos. Me despedí de todos, uno por uno.
-Harry.-sonreí.-sabes que eres como un hermano para mi. Aun recuerdo cuando nos conocimos en esa clase de música, te quiero mucho ¿vale? Y nunca me voy a olvidar de ti.-Nos abrazamos
-Te quiero mucho hermanita.-Me abrazó y una lágrima me calló. Miré a María que ya estaba llorando y la abracé
-Ains mi comilona preferida.-reímos.-que te quiero mucho y que siempre te voy a querer.-La abracé con tanta fuerza que creo que algo dentro de mi se aplastó.
-Nosotras, siempre.-me susurró en el oído.
-te amo hasta el infinito y más allá.-Salí de nuestro abrazo sin dejar de sonreír y besé su mejilla.
-Abriiiiiiiiiiiiiiiiiiil.-Me tiré encima de ella y comenzamos a reír.-nos quedan muchas guerras de cosquillas por vivir así que no te vayas muy lejos que pronto me vengaré.-Ella rió conmigo.
-Jo ¿porque te tienes que ir? Te voy a echar mucho de menos.-La abracé y así estuvimos un tiempo.
-Eh, que yo también quiero estrujarla.-Dijo Louis separándonos. Reí.
-Ay mi Boo Bear.-Lo abracé y el me revolvió el pelo.-No vas a parar de hacerlo ¿verdad?-Rió.
-Nunca.-Lo abracé.
-Te quiero mucho.-Sonrió y me abrazó más fuerte.
-Yo te quiero más, no te olvides de mi ¿eh? Que sino iré a por ti.-Me reí y lo abracé por ultima vez.
-Papiiiiiiiiiiiii.-Me iba a hartar de los abrazos pero en realidad me encantaban.
-Ay mi niña, la niña mimada de la casa.-Reí ante ese comentario y por la voz que había puesto.
-Te quiero Daddy.
-Yo mucho más pequeña.-Le volví a abrazar. Ahora tocaba el turno de mi Isabella.
-Te voy a echar mucho de menos.-mi voz era triste en este momento. Ella había sido como mi mamá en esta casa y de verdad que la necesitaba.
-Yo mucho más princesa.-Me abrazó muy fuerte y yo ya no podía llorar más.
-Cuida a mi Harold ¿vale? Que los rizos no se le suban a la cabeza.-Ambas reímos.
-Lo cuidaré ya verás.-Jo, si seguía así no iba a mear por lo menos en una semana. Me quedaba la última parejita, Raquel y Niall. Abracé a Claudia.
-Claudine.-reí.-Mi rubia.-Me abrazó más fuerte.
-Te voy a echar de menos amor.-Me separé de ella.
-Me llamarás ¿no?-Puse mis ojitos de gatito y ella rió para volver a abrazarme.
-Claro que si tonti.-Reí con ella y me acerqué a Zayn.
-Ains la malota de la casa que se me va.
-No, aquí el malote eres tú perdona.-reímos.
-Anda tonta ven y abrazame.
-Te quiero bradford bad boy.
-No me llames así.-Reí.-Eso fue mi pasado.
-Pues yo veo que sigues siendo un malote.-Me abrazó fuerte.
-Te quiero y callate por favor.-Lo abracé más fuerte aun y me separé de él aun riendo. Ahora me tocaba abrazar a Raquel, creo que era la que más lo necesitaba.
-Raquel, te quiero ¿vale? Que siento mucho lo que ha pasado y que siempre que quieras estaré yo al otro lado del teléfono para que te desahogues.-Me abrazó fuerte.
-Te quiero.-Besé su frente.-Y no dudes que algún día te llamaré.-Solo me quedaba Niall. Todos se empeñaron en que saliéramos fuera, en que nosotros dos teníamos mucho más que hablar, así que a la fuerza salimos de allí.
-Esto no acaba aquí ¿vale? Esto es solo el comienzo de todo.-Le besé.
-Te amo y espero que me llames todos los días.-Me abrazó fuerte.
-Eso ni lo dudes, todos los días pienso llamarte para escuchar tu hermosa voz.-sonreí.
-Te amo Niall, siento que justo ahora me tenga que ir.-Fue a coger mi mano y se dio cuenta de mi venda.
-¿Que te ha pasado ahí?
-Me corté, no es nada.-Me miró para intentar descubrir lo que verdaderamente había pasado.
-Lo dejaré pasar porque tenemos poco tiempo pero cuidatelo bien.-Nuestras miradas conectaron y nos acercamos poco a poco.-No debes sentir nada, pronto estaremos juntos de nuevo.-Nuestros labios chocaron. No se como lo hacia pero cada vez lo amaba más. El sonido del taxi nos hizo separar.
-Te amo no lo olvides, pase lo que pase vamos a estar juntos.-Me besó cortamente.
-Nunca te voy a olvidar.-Le devolví el beso y me monté al taxi. Ahora todo iba a cambiar. Volvería con mi abuela, seguiríamos en contacto pero todo cambiaría. Aun no había salido de Irlanda y ya los echaba de menos. Tardé muy poco en llegar al aeropuerto, cogí le vuelo y llegué a Londres. Ya estaba aquí. Había echado de menos todo lo de aquí. Fui a mi casa, tenia muchas ganas de abrazar a mi abuelita. En un mes habían pasado demasiadas cosas pero a pesar de todo no lo cambiaría por nada. Ya había llegado a mi casa y mi abuela me recibió con una sonrisa, de esas que había echado tanto de menos.
-Niña mía.-Me abrazó.-Por fin estás de vuelta.-Reí.
-Si abu, ya estoy aquí y me quedaré aquí contigo.-Dejé la maleta y me ordené todo. Mi habitación no había cambiado nada y la casa aun olía a galleta como el primer día.
Todo ya estaba colocado en su sitio y bajé con mi pijama puesto. Olía a comida y eso no quería perdérmelo.
-¿Tienes ganas de comer algo cielo? He hecho bizcocho.-Me senté en la mesa.
-Cuanto tiempo sin comer de tu comida.-La besé y cogí un trozo.
-No hay nada como la comida de tu abuela.-Reí.
-Ten claro que sí.-Estaba feliz de volverla a ver pero una parte de mi corazón se había quedado en Irlanda y era imposible no echar de menos a todas esas personas que me habían hecho pasar un mes increíble.
-Hoy tenemos visita cielo.-Dijo mi abuela sacándome de mis pensamientos.
-¿Quien viene?
-Tú tía, le avisé de que venias y quería verte.-Sonreí y después de comer algo más del maravilloso bizcocho de mi abuela subí a mi cuarto. Me tumbé en la cama y sin quererlo me quedé dormida, el vuelo me había dejado exhausta. Mis ojos se cerraron. Ya estaba en Londres, no había vuelta atrás, mi vida iba a volver a dar un giro radical. Ahora solo me quedaba esperar hasta que me llamaran. Era lo que más deseaba en el mundo. Mañana todo sería nuevo. Hola de nuevo Londres, te echaba de menos.

FIN.

-------------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN Y AQUÍ EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA sdjkghjdgksdhdjksgsd Lloro :'( ya se ha acabado *sniff sniff * No sé cuando subiré la segunda temporada pero lo más seguro es que al año que viene(? quiero daros las gracias a todas las que la habéis leído la nove, a esas 112 personas que han leído y han comentado porque juro que muchas veces esos comentarios me han subido el animo :) Sois las mejores lectoras del mundo mundial y os amo mucho, mucho mucho askhgfkhfkasjfhask Si no queréis que os avise para la segunda temporada decidmelo pero si la queréis leer no me digáis nada que yo os avisaré igual como lo hago normalmente xx jooo que os quiero sahfaslfhsaa y que gracias por todo, me da mucha penita que se acabe pero es lo que hay GRACIAS POR LEER Y QUE SOIS LAS MEJORES XO. Feliz año de nuevo y que este 2013 sea bueno para todas<3





Capitulo 84 :


Mis nervios aumentaban cada vez más y solo quería llegar donde él me había dicho. Harry iba lo más rápido posible pero controlaba. A mi ya no me quedaban uñas y lo único que podía hacer era mover mi pierna arriba y abajo mientras miraba por donde Harry me llevaba.
-Sara ¿que pasa?-Dijo sin quitar la mirada de la carretera.
-No preguntes Harry solo conduce.-él bufó y siguió conduciendo lo más rápido que podía. Llegamos a un descampado donde había una casa de campo demasiado bonita para ser de Héctor. Harry salió del coche y me ayudó a mi. Había un pequeño barranco antes de llegar así que tuvimos que saltar. Harry no sabia que estaba haciendo, no sabia que pasaba y eso le ponía nervioso y se le notaba.
-Sara, necesito saber que coño pasa.-Me dijo mientras corríamos hacia la casa. El tiempo era oro ahora mismo.
-Niall tiene un tío loco y como no lleguemos a tiempo algo malo le va a pasar.-Le resumí.
-¿Como?
-Lo que has escuchado Harold ahora solo corre.-Y seguimos corriendo por aquel campo. Rabiamos aparcado donde acababa la carretera y es que esa casa estaba muy apartada del mundo.
Finalmente llegamos y sin pensar en las consecuencias abrí la puerta.
-Harry, quedate aquí esto lo tengo que solucionar yo sola, no quiero que te pase nada.-Él hizo todo lo posible por entrar conmigo pero yo no lo dejé. Nunca me perdonaría que le pasara algo por mi culpa. Entré y me puse a buscarlo como loca. Alguien había gritado y parecía venir del sótano. De nuevo abrí la puerta y me lo encontré allí. Su pistola pasó de apuntar a Niall a apuntarme a mi y mi corazón volvió a latir aceleradamente.
-Ya tenemos a la parejita aquí.-Niall me miró. Estaba con la boca tapada y atado a la misma silla con la que me ató a mi.
-Ni se te ocurra hacerle nada.-Dije aguantando toda mi rabia.
-Y si lo hago ¿Que me harás tú?-Seguía apuntándome con la pistola.
-¿Yo? Nada, pero te arrepentirás para toda tu vida si le tocas un misero pelo.-Se acercó a él y le revolvió su pelo rubio. Fui a acercarme pero me apuntó con la pistola de nuevo.
-Ni se te ocurra moverte o entonces si que te mataré.
-Crees que te tengo miedo, has hecho que mi vida sea una mierda, has hecho que me separe de lo más importante para mi y encima aun crees que si me matas sufriré y te tendré miedo.-Me reí.-Hazlo si te atreves, no pierdo nada. Lo único que tengo es a él y a mis amigos.-Me miró desconfiando y volvió a mirar a Niall.
-Te la buscaste guerrera eh?-Niall lo miró de mala manera. Volví a acercarme, estaba solo a centímetros de él. Me volvió a apuntar con la pistola pero yo seguí andando.
-Como no pares voy a volarte la cabeza.-Cerré los ojos.
-Hazlo.-Escuché como Niall intentaba zafarse de las cuerdas que lo ataban a la silla. Héctor preparó la pistola. Esto era el final. Sabia que en cuanto apretara el gatillo todo se apagaría. Niall seguía intentando evitar lo que iba a pasar pero ya era demasiado tarde.
-¿Estás lista?.-Escuché como reía. Estaba muy preparada.
Entonces escuché el disparo, pero no me dolió. La pistola dejó de hacer fuerza en mi frente y escuché un ruido. Abrí los ojos y vi como Héctor estaba en el suelo y había un charco de sangre a su alrededor. Levanté la cabeza y ahí estaba Raquel, sujetando una pistola y temblando a más no poder con lágrimas que caían de sus ojos. Fui corriendo hacia ella y la abracé. Estaba en shock, ambas los estábamos.
-Raquel tranquila, ya pasó todo.-Las lágrimas empezaron a resbalar por mi cara también y la abracé mucho más fuerte que antes.
-He hecho lo que debía hacer, era un gilipollas aunque fuera mi padre.-Estuvimos un buen rato abrazadas hasta que nos calmamos. Nos miramos y sonreímos.
-Ya todo ha pasado.-Me dijo y la abracé de nuevo. Niall llamó nuestra atención y lo sacamos de aquella silla. Nos abrazó a las dos y besó la frente de Raquel.
-Sé que queréis que me vaya así que os dejo un poco de intimidad.-Sonrió y salió de allí.
-Podríamos salir, me da algo de cosa que tu tío esté ahí tirado en el suelo..-Niall rió y salimos de allí. Nos sentamos en un banco que había cerca. Había un silencio demasiado incomodo.
-Creo que lo de la semana se ha adelantado un poco.-Sonreí. Lo que él no sabia es que yo sabia lo que iba ha hacer y podía ser que lo le gustara.-Quiero saber que va a pasar con nosotros.-No se lo había dicho a nadie aun pero lo había pensado ya muchas veces y no había vuelta atrás.
-Niall..-Respiré hondo.-Voy a volverme a Londres.-Él me miró sin poder creerlo.
-¿Como?
-Lo que has escuchado.-No podía mirarle.
-Esto lo sabias ya de antes ¿Verdad? Has estado utilizándome sabiendo que te ibas a ir.-Estaba levantando la voz.
-No Niall, yo te amo, enserio pero lo mejor es que me vaya a Londres.-En mis ratos de reflexión así es como lo había pensado y la decisión estaba tomada, tenia ya el billete de avión y salía esta noche.
-¿Y eso lo sabias ayer también?-Se estaba alterando demasiado. Cogí su cara con mis dos manos e hice que me mirara.
-Te amo más de lo que he amado a alguien pero necesito volver ¿lo entiendes?-Hice una pausa.-¿me entiendes?-El bufó y se acercó más a mi para que nuestras frentes chocaran.
-Yo te amo más pero no quiero separarme de ti.-Sonreí y nos quedamos mirándonos un buen rato.
-¿Puedo besarte?
-Necesito que lo hagas.-Se acercó poco a poco y noté como sus labios me rozaban lentamente. Hice que se acercara más a mi y profundizamos el beso. Nuestras lenguas comenzaron a jugar y finalmente nos separamos.
-¿Cuando te vas?-Nuestras cabezas seguían juntas y podía oler su perfume, ese que me encantaba.
-Esta noche.-Su cara cambió.
-Creía que te ibas a quedar un día al menos.-Bajé la cabeza.
-Me quedan solo horas en suelo Irlandés.-Sonreí forzadamente. Cogió mi mano.
-Pero nunca te irás de mi corazón.-Me dejé llevar y lo besé. Ese era el beso más especial que me había dado. Con cada roce me hizo sentir en el cielo. ¿Porque coño tenia que irme? Ahora se me habían quitado las ganas.

---------------------------------------
Ahora subo otro amores :) 

domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 83 :


¿Ahora yo que hacia? ¿Iba y ponía una sonrisa falsa y todo arreglado? No se me daba bien fingir pero eso sería lo que haría. Me acerqué a ellos que aun seguían en el tiovivo y con suerte si seguían haciendo tonterías como esas nadie se fijaría en mi. Liam estaba chillando para que Zayn bajara de la cabeza de Lou, él siempre haciendo de papi pero nadie le hacia caso. Me acerqué a él.
-Liam, no veo que te hagan caso.-Reí.
-Pues como se caigan y se queden inconscientes yo ya lo advertí.-Miró hacia ellos de nuevo y vio como Zayn comenzaba a moverse arriba de Louis como si fuera su caballo, eso hizo que se enfadara aun más.-¡Zayn que bajes coño¡
-Relaja la raja Leeyum que no va pasar nada.-Louis rió y a Liam ya le salia humo por las orejas.
-Que un tiovivo es para una persona por monigote así que baja si no quieres que te baje yo.-La gente los miraba raro y Liam parecía una madre. Eso me hizo reír y cuando me di cuenta Liam ya se estaba acercando a esos dos. Zayn bajó rápidamente y dio vueltas al tiovivo mientras Liam lo perseguía.
Abril los paró.
-Parecéis críos ¿Vais a parar ya? Me duelen los pies y esas cosas.-Liam sonrió al ver que estaba enfadada. Este echó una mirada asesina a Zayn y se quedó hablando con Abril.
-¿Volvemos a casa?-Dijo Harry.
-Si, porque necesito comer algo.-Sonrió María.
-Pues todos para casa se ha dicho.-Habló de nuevo Harold.
Después de un buen rato de estar andando y que cada vez me dolieran más los pies llegamos a la casa. Me tiré el el sofá y nada más cerrar los ojos noté a Abril que se me tiraba encima. Le hice cosquillas sin abrir los ojos y noté como caía al suelo. Me reí.
-Así aprendes a no ser tan malota.-Ella sonrió y se volvió a tirar encima mía total que acabamos en una guerra de cosquillas y en el suelo. Liam la cogió por detrás mientras yo la aguantaba para que no se fuera pero él era más fuerte y me ganó.
-Y después soy yo quien parece un crío.-Se sonrieron.
-No por favor, ya tuve bastante con Harold e Isa como para que ahora seáis vosotros los empalagosos.-Giré mi cabeza y ellos rieron pero no se separaron.-Bueno, os dejo intimidad voy a tomar un poco el aire.-La verdad es que lo necesitaba. Iba golpeando las piedras que había por el suelo cuando choqué con alguien. Levanté la cabeza y vi su sonrisa ¿Que coño hacia aquí? Lo llevé a una esquina apartada del mundo y mis manos comenzaron a sudar, mi corazón latía a mil por hora.
-¿Que haces aquí?-Dije con voz aguada y lo más bajo posible.
-Necesitaba verte y justo me tropecé contigo.-Sonrió pero yo por mucho que quisiera no podía.
-Niall debes irte.-Él me miró extrañado.
-¿No me estarás ocultando algo?
-Niall, solo te he dicho que te vayas, nos pueden ver juntos.-El se acercó más a mi.
-¿Nos pueden o nos puede?-Bufé ¿como me conocía tanto?
-Nos puede.-Bajé la cabeza.
-¿Aun tienes miedo?
-Niall, te lo digo muy enserio, debes irte.-Lo empujé para que no siguiera acercándose a mi ¿porque todo se tenia que poner difícil?
-Y si no quiero.-Estaba ya de los nervios, no quería que le pasara nada pero seguro que era ya tarde, seguro que nos había visto y que pasaría algo. Comencé a llorar y él quiso abrazarme pero no le dejé.
-Si te digo que te vayas es por algo Niall, quiero estar contigo pero de momento no se puede. Ahora si pasa algo va a será tu culpa.-Seguía queriéndo acercarse a mi.-¡Que no te acerques! ¡Que te vayas de aquí coño! ¿Lo tengo que decir en chino o en japones?-Me sequé las lagrimas y vi como me miraba.
-No sé porque coño te pones así pero si es por él no tienes que tener miedo.-
-HE HABLADO CON ÉL HOY ¿VALE? ME HA LLAMADO Y TE JURO QUE SI NO TE VAS VA HA PASAR ALGO DE LO QUE AMBOS NOS ARREPENTIREMOS.-Esto ya lo dije gritando para que se diera cuenta de que no estaba bromeando. Ahora ambos estábamos callados, mirándonos a los ojos y lo miré de alguna forma que él entendió todo, entendió que debía irse y así lo hizo.
No aguantaría que algo le pasara. Nadie, solo yo había escuchado esas palabras salir de su boca y juro que tenia todo la pinta de que lo iba a cumplir. Entré a casa secándome las lágrimas. Si lo llego a saber no hubiera salido a tomar aire. Subí a mi cuarto corriendo y me encerré el él. Me puse la almohada en la cara y comencé a gritar de impotencia. Así nadie me oiría y yo me desahogaría. Comencé a llorar, algo que se estaba volviendo una costumbre. Comencé a golpear cosas hasta que me corté cosa que no había calculado y que podía pasar. Chillé a más no poder y me tiré en la cama llorando aún. Enseguida abrieron la puerta, era María.
-¿Sara?.-Cuando me vio su cara cambió.-¡Sara! ¿Que coño te ha pasado?-Miré sin fuerzas mi mano y ella empezó a ponerse nerviosa.-¿Pero que has hecho para que pase esto?-Yo solo lloré y lloré. No podía decir nada más.-¿Te llevo al médico? ¿Quieres algo? ¡Te vas a desangrar coño!
-Tú solo llama a Harry, necesito que me lleve él.-Asintió y rápidamente llegó él.
-¿¡Pero que coño has hecho Sara!?-Las lágrimas habían parado de caer por mis ojos pero igualmente algo dentro de mi tenia miedo y no quería pensar en lo que podría pasar.-Ahora mismo te llevo al hospital.-No era una herida muy grande, solo unos cuantos cristales en la palma de mi mano pero ambos se habían escandalizado por ver tanta sangre.
Harry me bajó a hombros y después de que todos se enteraran de lo que me había pasado me metió al coche y no tardamos mucho en llegar al hospital. En el trayecto nadie preguntó, nadie dijo nada pero yo sabia que estaba tenso por su manera de conducir. Llegamos allí y me metieron en una sala, no había gente y fue rápido, solo me sacaron los cristales y me lo curaron quitando la sangre. Notaba que mi mano estaba dormida pero me dijeron que eso era normal así que lo dejé pasar y después de que la enfermera anotara unas cuantas cosas salí de allí y subí al coche de Harry. Al principio estuvimos callados pero después de un silencio incomodo comenzó a preguntar.
-Sara, quiero que me digas el porque y no me valen escusas ¿sabes que te podría haber pasado algo mucho peor?-Yo solo asentí, estaba en mi mundo y ahora mismo mi mente no asimilaba nada.
-Sara, que me digas porque cojones lo has hecho.-Cogí aire y fui a decírselo pero justo cuando iba a hablar sonó mi teléfono. Estaba hasta el moño de las llamadas de desconocidos. Me daba igual quien fuera como si fuera Hector, no iba a responder.
-Solo me desahogué y sin querer me corté.
-Dime la verdad.-Bufé ¿porque todo el mundo me conocía a la perfección?
-Fue porque Niall vino a verme ¿contento?-Fue a contestar pero el puto teléfono volvió a sonar, esta vez lo cogí.
-¿Que coño quieres?-Pregunté con toda la amabilidad del mundo. Pero mi cara cambió en cuanto escuché su voz y Harry lo notó así que paró el coche. ''Prepararte para lo peor'' esa frase ahora retumbaba más en mi cabeza que antes. Colgué y miré seriamente a Harry.
-Harry, necesito que vayas a esta dirección.-Se la escribí como pude y el no me preguntó nada, solo fue. Sabia que esto no iba ha acabar bien, solo esperaba poder llegar a tiempo.

-------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN! He vuelto amores :) ya echaba de menos subir cap, lo necesitaba *sniff, sniff* bueno, como veis ya está terminando *ooooooooh*(? como mucho quedaran dos caps o incluso uno.. no sé cuando subiré la 2º temporada pero está claro que la subiré :) espero que os guste el cap y que comentéis como lo hacéis siempre ¡FELIZ AÑO CIELOS! El próximo cap lo subiré al año que viene(? Os quiero xo.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 82 :


Ya era por la mañana y no paraba de pensar en la conversación que tuve con Niall ayer pero no me dejaron calentarme la cabeza mucho porque en cuanto desayuné ya tenían planes para hoy.
-Podríamos ir a jugar al golf.-Propuso Harry.
-¿Al golf? No se te podía haber ocurrido algo mejor.-Contesté yo riendo.
-Pues propón tú algo, aburrida.-Me sacó la lengua.
-Tengo una idea buenísima.-Alargué la ''i''.-¿Que os parece ir a jugar al golf?.-Harry me miró abriendo la boca y yo reí.-Es que mira que no pensarlo Harold... ¿tanta cabeza para que? ¿para sujetar los rizos?.-Todos rieron y Harry tiró a por mi para hacerme cosquillas.
-Serás piojo.-Me dijo antes de pillarme.
-Harry suéltame que me meo.-Me meaba de la risa y él no paraba de hacerme cosquillas. Isabella se tiró encima de Harry y comenzó a besar su cuello a lo que él paró y le sonrió.
-Bueno, gracias Isa pero ahora no me vengáis con cariñitos que empalagáis.-Ambos rieron y Harry me cogió a hombros para sentarme en una silla.
-A ver si así nos estamos quieta.-Me crucé de brazos y todos rieron.
-¿Entonces golf?-Habló ahora Liam.
-Lo ves, es que mi idea es de lo mejor todos queréis, me amais.-Harry me tapó la boca.
-Así el mundo no sufrirá tanto.-Tiré mi codo para atrás y le dí en todas sus partes a lo que soltó mi boca y yo reí.
-Lo siento.-reí-No quería darte ahí pequeño Harold.-reí más aun.
-Algún día te mataré piojo.-Tenia los ojos cerrados y no le salia casi la voz.
-Sara, yo quería tener hijos.-Rió conmigo Isabella.
-Si, tú ríete con ella que luego verás.-Ya estaba más recuperado.
-Sabes que no puedes huir de mis encantos.-Harry la besó.
-Eso es verdad.-Miré a Abril e hice como si fuera a potar a lo que ella asintió y me imitó.
-Lo que te jode es que tú no tengas a nadie para hacer estas cosas-Soltó Harry que nos había visto. Mi cara cambió.
-Igual me pasa eso, tienes razón.-Se hizo un silencio incomodo y Liam lo rompió cambiando de tema.
-Creo que deberíamos coger todo para el golf.-Asentimos y subimos para coger todo. Liam llevaba los palos que él ya tenia en casa y los demás solo nos vestimos para la ocasión.
-¿Que tal estás?.-Me dijo Louis pasando un brazo por mi cuello.
-Pues he estado mejor.-Las palabras de Harry me habían molestado, no porque fueran mentira sino exactamente por eso, porque eran verdad.
-No te enfades con Harry, no lo hizo queriendo.-Me susurró para que nadie escuchara.
-No estoy enfadada tiene toda la razón.-Besó mi frente.
-No Sara, no tiene razón yo sé de un rubio irlandés que muere por ti ahora mismo.-Sonreí y entramos al coche.
-Lo sé Lou, lo sé.-Dije susurrando aun con la sonrisa en la cara.
En nada ya habíamos llegado a el campo de golf, no estaba muy lejos de la casa y Louis conducía rápido al igual que Harry.
Bajé y como me hacia ilusión coger un carrito de esos me monté con Claudia en uno rápidamente.
-Miedo me dan estas dos.-Escuché como Zayn le decía a Liam y ambos reían.
-Nosotras conducimos muy bien.-Le grité para después sacarle la lengua.
-Eso, eso.-Me imitó Claudia, nos miramos y ambas supimos que queríamos hacer. Giré el volante y conducí hacia donde Liam y Zayn estaban hablando. Nos faltó poco para estrellarnos contra ellos pero no me había reído más en mi vida. La cara de Liam había sido muy buena y ahora todos menos ellos dos reían con nosotras.
-Te odio.-Dijo Zayn mirándome mal mientras se levantaba.
-Yo también amorcito.-Hoy no sé que me pasaba pero me había levantado con mucha energía.
Después de un buen rato entre risas a las que se unió María quien últimamente estaba desconectada ya estábamos calmados y comenzamos a jugar. Harry, Louis y Liam eran los que más o menos jugaban mejor porque Zayn no daba ni una y María, Abril, Claudia y yo más de lo mismo. Después de que ganará Louis por un error de Harold fuimos a comer. Con ellos todo era risa y diversión, nunca podías pararte a pensar en los problemas y eso lo agradecía.
-Tengo un hambre que me muero.-Dijo María.
-Tú siempre comiendo.-Sonreí y ella me devolvió la sonrisa. Pedimos lo nuestro, la verdad es que la comida estaba realmente rica y eso me recordó a Niall. Desde que había hablado con Lou no había vuelto a recordar su nombre. Harry me apartó de la mesa y me llevó a los baños cuando ya habíamos terminado. Yo sabia porque lo hacia y la verdad es que no estaba enfadada con él.
-Lo siento mucho, de verdad.-No me miraba y yo sonreí.
-Harold, no estoy enfadada.-Sonrió.
-Pero no debería de haber dicho eso estuve muy mal.-reí.
-Eres mi hermanito y con un hermanito una nunca se enfada.-Sonrió de nuevo y me abrazó. Cerré los ojos y lloré, no sabia porque pero las lágrimas salieron solas, él se dio cuenta y se separó.
-Sara, eh ¿que pasa?-Negué con la cabeza secando mis lágrimas.
-Nada, nada, no le des importancia.-Cogió mi cara y me miró fijamente lo que me hizo llorar más.-Lo echo de menos pero es muy difícil todo.-él sabia que había algo que me impedía volver con Niall pero nunca me había preguntado el que.
-No dejes que nada te impida ser feliz, no hay que tener miedo, después te arrepentirás y será demasiado tarde.-Besó mi frente y le sonreí.
-Siempre sabes que decir.
-Los hermanos siempre saben que decir.-Lo volví a abrazar. Agradecía que no me hubiera preguntado nada más.-¿Volvemos? Nos estarán esperando.-secó las pocas lágrimas que me quedaban y salimos. Todos estaban jugando en un tiovivo para niños que había cerca de la puerta del restaurante. Me reí de ellos, quien los viera.
-¿Te subes Sara?-Fui a contestar pero mi móvil sonó.
-Ahora luego.-reí.-me están llamando.-Harry me hizo una señal para ver si se podía ir con ellos y yo asentí. No sabia quien podía llamarme a estas horas y encima era número desconocido. Después de no saber si cogerlo o no colgaron y yo me quedé pensando quien sería. Mi móvil no es que estuviera muy solicitado desde que llegué a Irlanda y solo diez personas lo tenia y de esas diez nueve estaban conmigo así que fijo que era Niall o mi abuela pero antes de que pudiera barajar otra opción volvieron a llamar y esta vez si lo cogí, quería que fuera Niall, necesitaba escuchar su voz.
-¿Si?-contesté feliz, pero toda mi felicidad se fue en cuanto escuché lo que esa voz conocida me estaba diciendo.
-Sé muy bien lo que habéis estado haciendo.-Era Hector.-Nunca me vais a poder engañar y juro que como vuelvas a ver a Niall o él haga intención lo mataré y así no podrás verle tú ni nadie más.-Estaba en shock, sus palabras daban miedo pero yo tragué saliva y le dije lo que realmente pensaba.
-Me da igual lo que hagas, sé que si quieres nos puedes matar a él a mi, a mis amigos, a su hija, a todo el mundo de este puñetero pueblo si se lo propone pero solo le digo una cosa nunca vas a ser feliz ¿porque no se busca a alguien que le ame? ¿Alguien con quien se identifique y se sienta completo? Usted no sabe lo que es eso, nunca ha sentido amor, por eso es como es, por eso no quiere ver a nadie feliz porque usted no lo es y nunca lo ha sido.-Hubo un silencio y lo único que escuché fue un ''prepárate para lo peor'' nunca antes cuatro palabras me habían hecho sentir tantas cosas malas en mi interior. Ahora ya no podía pasar un día tranquilo con mis amigos, esas palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez era una pesadilla, una pesadilla que parecía no acabar nunca.

--------------------------------------------------------
Es tarde así que no voy a comentar mucho aquí abajo este cap es uno de mis favoritos solo deciros que os quiero y gracias por leer beibes xo. PD: hoy es el cumple de mi tocaya así que este cap es para ella te quiero<3

sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 81 :


Se lo había soltado, le había dicho ''Te amo''. Niall me miraba con una sonrisa y fue a besarme, él quería que esto pasara. Me levanté apartándolo de mi, estaba a punto de llorar, no quería que volviera a pasar lo mismo.
-Sabía que seguías queriéndome.-Me acerqué a él, la rabia me invadió y sin poder evitarlo mi mano golpeó en su cara. Tapé mi boca y Niall me miró sin poder creerlo.
-Porque tengas miedo no tienes porque pegarme.-Me miraba con rabia. Comencé a vestirme, quería salir de allí cuanto antes. Pero cuando mis lágrimas estaban a punto de salir me cogió de la mano.
-¿Porque me evitas? ¿porque no quieres que forme parte de tu vida? ¿Porque no mandas a la mierda a todos los problemas y comienzas a vivir tu vida?-Sus ojos penetraban en los míos. No pude evitarlo y las lágrimas salieron solas. Me abrazó, como nunca antes lo había hecho, acercándome a su cuerpo y calmándome con su calor. Tenia toda la razón, huyendo de los problemas no me iría mejor pero el miedo me paralizaba y no podía hacer nada.
Así pasaron unos cuantos minutos pero yo seguía llorando.-¿Salimos fuera?-Susurró en mi oreja. Asentí y abrazados nos sentamos en el muelle, donde siempre me desahogaba cuando me sentía mal. Últimamente había ido mucho. La luna llena iluminaba el lago y todo era precioso. Me di cuenta de que estaba apoyada en Niall y me separé rápidamente. Él al verme me obligo a acercarme más a su cuerpo.
-Niall.. yo..-Me calló con un beso, pero me separé..-No quiero seguir con esto, ninguno de los dos vamos a ser felices, vamos a sufrir.
-Siempre haces lo mismo, huyes de los putos problemas porque el miedo te puede, el miedo controla tus decisiones, pero solo te digo una cosa, todo en esta vida no es fácil.-Miraba al horizonte y hablaba serio.
-Llámame todo lo que tú quieras, lo soy, pero no quiero sufrir como lo he hecho siempre.
-Quien no arriesga, no gana..
-Yo no soy quien crees que soy, no me conoces para nada.
-Te conozco más de lo que crees.
-Dime algo que me caracterice, dime algo que conozcas de mi, algo que siempre haga.-Le recriminé. Muy poca gente me conoce porque con muy poca gente actúo como soy en realidad, el miedo al rechazo hace que no me muestre tal y como soy. Empezó ha hablar.
-Por las mañanas te levantas y te miras al espejo. Te cepillas el pelo varias veces, supongo que será una manía tuya. Te quedas mirándote para ver que te harás ese día y más tarde optas por un tupé sujetado con dos ganchos. Te vistes con lo primero que pillas, sudadera, vaqueros y zapatillas es tu lema. Para desayunar te preparas un tazón de leche blanca con galletas, siempre. Sonríes mientas comes de esa manera que solo tu sabes, saboreando cada cucharada que te metes a la boca. Siempre dejas tu vaso encima de otro y le echas agua. Te crujes los dedos. Cuando una cosa no te gusta arrugas la nariz, te agobia que te salgan granos, no quieres pesarte en la bascula por si has engordado pero para mi eres perfecta igual. Eres tímida, te sonrojas con facilidad, no te gusta que la gente se ria de ti. Eres delicada pero la barrera que tu sola te pones hace verte de otra manera.-En ningún momento había separado la mirada de la mía.
-Y se me olvidaba, no te gusta arriesgarte por algo que es importante para ti.-Agaché la cabeza, tenia toda la razón del mundo, pero como él había dicho yo era así y nada iba a cambiar. Estuvimos un tiempo en silencio, un silencio demasiado incomodo para mi.
-Creo que me iré, no tengo nada que hacer aquí.-Hubiera preferido que se quedara callado. Se levantó y yo lo hice con él. Estaba a punto de amanecer y el cielo era hermoso. No sabia que hacer, tenia miedo pero quería tenerlo a mi lado. Grité sin darme cuenta y el se paró.
-Niall espera.-Se quedó parado y caminé hacia él.
-¿Que?-Dijo cuando solo nos separaban segundos.
-No quiero terminar así contigo.-Levantó mi cabeza que miraba al suelo y me perdí en sus ojos.
-Nadie te ha obligado, has sido tú sólita quien ha querido.
-¿Como? ¿Yo sola? Tú tío fue quien me obligó, tu tío fue quien me ató a una puta silla y me apuntó con una pistola, tu tío fue quien hizo cambiar mi vida a la fuerza.-No entendía porque mierdas decía eso si sabia perfectamente lo que había pasado.
-Sabes que podías haberte negado, si hubieras tenido huevos y me hubieras querido lo suficiente.
-¿Negarme? Tú no estuviste ahí, tu no supiste lo que sentí en ese puto momento así que callate porque solo sé yo lo que sufrí.
-Si me hubieras querido no le hubieras hecho caso.-Le metí otra hostia.
-Eres mi puta vida ¿como piensas que no te quise? Vete a la mierda.-Me dí la vuelta y caminé rápido pero de nuevo su mano me cogió el brazo. Fui a girarme pero solo pude notar sus suaves labios contra los míos. No debería de haber seguido el beso pero por mucho que quisiera separarme no podía. Era un beso tierno, sin lengua, sin nada. Solo nuestros labios moviéndose al compás. Nos separamos.
-Repite lo que has dicho, lo ultimo.-Encima me venia con esas.
-Dime una razón para que lo haga.
-Porque me encanta ser tu puta vida.-Sonreímos y me acerqué a él.
-Eres mi puta vida.-Susurré en su oído. Me separé y lo miré, nunca podría olvidarme de él, nunca saldría de mis pensamientos pero si por algún casual saliera en mi corazón ya estaba tatuado su nombre. Seguíamos abrazados.
-Sara ¿que haremos ahora?-Esa pregunta era la que no quería escuchar
-Tengo miedo.
-Estaré yo, no te pasará nada.-Besó mi frente. Deseaba tanto como yo que volviéramos pero aun no estaba segura.
-Ese es el problema ¿y si no estás tú?
-Se controlar a mi tío.
-¿Tanto como la ultima vez? Casi me mata Niall, me dijiste lo mismo y no quiero pasar por esa situación de nuevo y encima ahora no vives conmigo.
-Eres demasiado pesimista.
-Soy realista, no puedo verlo todo de color de rosa cuando no lo es. Tu eres demasiado positivo.
-Si no pones de tu parte yo tampoco puedo hacer nada.
-Yo quiero Niall, pero la situación es demasiado difícil, entiéndeme.-Nuestros ojos volvieron a conectar.
-La elección la tienes tú, eres quien tiene la duda.-Se separó de mi y me sentí insegura, sin su calor no me sentía tan bien. Nos quedamos en silencio, separados.-Se me ha ocurrido algo, te doy una semana, una semana para que elijas si quieres volver conmigo o olvidarte de mi, cuando pase ese tiempo vendré de noche a este mismo sitio y ahí me dirás lo que quieres.-Después de un buen tiempo de duda reaccioné y le dije que estaba de acuerdo. En una semana podía pensar demasiadas cosas. Me pilló desprevenida, pensando y sin darme cuenta estaba a milímetros de su cuerpo.
-¿Puedo despedirme de ti?-Su voz al chocar en mi cuello hizo que todo mi cuerpo se erizara. Asentí y se acercó a mis labios lentamente hasta chocar con ellos. Todos sus besos eran mágicos, no se como un hombre así podía estar libre y podía ser mio. Se separó de mi. Todo lo hacia con una intención. Me había dejado con ganas de más y eso solo hacia que pensara en volver a rozar sus labios toda esta semana. Se despidió de mi con un hasta la semana que viene y yo me quedé allí mirando como una tonta como se marchaba. Cuando lo perdí de vista me di cuenta todo lo cansada que estaba y volví a la casa, para echarme a la cama y quedarme dormida profundamente. Esta semana iba a ser demasiado larga.

------------------------------------------------

Bueno aquí tenéis el cap :) espero que os guste aunque sea un poco coñazo :s y como dije este cap iba dedicado a quien acertase primero lo que iba a pasar y esa persona fue...... *REDOBLE DE TAMBORES* @La_Bocachancla fue la única que lo acertó. Me dijo alguien que los hiciera mas largos y espero que haya sido lo suficiente :) Y ahora tengo 4 cositas que deciros. 
1. Que comentéis  tanto en el blog como en twittah (@IMAGINACION__1D)  que no todas la personas a las que aviso me comentan (si eres lector fantasma dímelo y te aviso cuando suba)
2. Como dije la nove va terminando pero haré segunda temporada así que tenéis novela para rato :) 
3. Podéis preguntarme cosas sobre la nove en mi ask, haré adelantos por ahí cuando tenga escrito el cap pero solo si me preguntáis claro. (http://ask.fm/IMAGINACION1D)
4 y por ultimo que os jamo a todos y feliz navidad xx



martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 80:


Solo yo estaba despierta en la casa. Isa y Harry habían llegado hace un par de horas y por la sonrisa que ambos llevaban todo había salido bien. Pasaba y pasaba los canales de uno en uno sin encontrar nada que me gustara y lo malo es que no podía dormirme. Su imagen salia en mi mente cuando cerraba los ojos y no lo podía soportar, era como si alguien no quisiera que lo olvidara como si no debería hacerlo pero era por mi bien y tenia que desaparecer de mi vida o sino todo volvería a ser una mierda. Me levanté para ver si la comida me ayudaba algo. Abrí la nevera y no había mucha cosa que elegir pero el zumo creo que me sentaría bien. Fui a echarme en un vaso pero escuche algo extraño y me paré. Había sonado demasiado raro pero yo seguí a lo mio. Mi cuerpo se congeló cuando noté dos manos sobre mi cintura acercarme a su cuerpo. Ese tacto solo podía ser de una persona y como si alguien volviera a querer que mi vida empeorase ahí estaba él. Hasta sus ojos se veían hermosos en la noche.
-Hola preciosa.-Dijo contra mi cuello.
-Vete a la mierda.-Hice que me soltara.-¿Porque vuelves? te dejé bien claro que era en lo que quedamos.-Me sonrió. Algo tramaba, eso no era normal en él.
-He estado pensando algo.
-¿Qué?-Seguía hablándole borde.
-Que ya que solo me querías por el sexo ¿porque no solo eso? sexo entre tú y yo.-Me acercó más a él y volvió a besar mi cuello. Cerré los ojos, no podía ser verdad que me estuviera pidiendo eso. ¿Que le decía ahora? Como decía, alguien se encargaba de hacerme la vida imposible. Ese tipo de cosas no se podían echar a perder, era demasiado tentador.
-Y que pasaría si te digo que sí.-Seguía besando mi cuello, subiendo y bajando depositando dulces besos que hacían que me estremeciera.
-Pues que disfrutaríamos.-Algo dentro de mi no quería negarse.
-Pero yo hice una promesa.-Susurré en su oído. Noté como su piel se erizaba.
-¿Que promesa?-Que aquel iba a ser nuestro ultimo beso. Me acerqué más a él contradiciendo mis palabras.
-Hay veces que se debe de romper las normas.-Agarró mi culo y ahora si que en nuestros cuerpos estaban muy pegados, no cabía nada entre ellos.
-Me pones demasiado como para no querer hacerlo esta noche.-Mordí su labio inferior. Él gimió.
-¿Te pongo verdad?-Susurré besando su cuello. Él asintió casi sin aliento.
-No sabes lo que me he imaginado todos estos días sin ti por eso necesito que se haga realidad.-Cogió mi cara y me besó como nunca antes. Su pasión se notaba a kilómetros y no podía decir que eso no me gustase. Beso tras beso nos llevó al sofá. Me dejó caer cuidadosamente y besó mi cuello desnudándome poco a poco para que sus manos tocaran mi piel y me estremeciera. Lo besé mientras se desnudaba. Ahora había perdido todo mi control y el verlo ahí con ese cuerpo que me volvía loca hacia que cada vez quisiera que me hiciera suya más rápido. Sabia que eso no me convenía pero era lo que me decía mi instinto. Nuestros cuerpos desnudos estaban pegados y al notar su miembro duro contra mi gemí. Besó mi cuello y comenzó a introducir sus dedos en mi. Esto nunca lo había hecho antes, era algo nuevo pero me gustaba demasiado. Cuando ya el placer corrió por mis venas concentrándose en un gemido sacó sus tres dedos de mi. Mi espalda se dobló por el placer que estaba sintiendo.
-Niall, vas a conseguir que me corra antes de que me penetres, necesito sentirte lo antes posible.-Sabia que él también lo necesitaba por eso no tardó mucho en hacerme caso.
-Entraré despacio e iré aumentando el ritmo, voy a hacer que sientas cosas que nunca sentiste antes.-Besó mi cuello y noté algo presionar en mi intimidad. Gemí unas cuantas veces hasta que estuvo dentro y comenzó a moverse circularmente. Esto era demasiado, había venido adrede a hacer que me arrepintiera de haberle dejado. Por eso había notado que tramaba algo pero ahora el placer que me daba no me dejaba pensar en nada y después de unas cuantas aceleraciones de ritmo y gemidos que fueron callados por sus besos llegamos al orgasmo. Mi respiración aun no se relajaba. Se fue a levantar pero algo hizo que lo cogiera del brazo y lo besara. Después de ese beso vino lo peor, ya sabia yo que no debería de haberle dejado besarme y llegar a esto. Ahora lo había cagado todo.

---------------------------------------------------------------
Como prometí aquí tenéis el cap c: no sé si ha sido demasiado perver, si no os ha gustado sorry :c ya llegué al cap 80 y esto es demasiado askfasdskaj gracias a todos los que la leéis que sois puro amor, sé que me repito pero es la verdad xx ¿Qué creéis que habrá sido eso que ha hecho que Sara se arrepienta de haberle dejado besarle? comentar y quien sea el primer que lo adivine le dedicaré el próximo cap c: Os quieru amores xx PD: si os cambiáis el usename avisarme c:

lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 79 :


{Narra Isabella}

Hoy sería el día en el que le diría a Harry que me quedaba por fin aquí con él, nadie nos podía impedir estar juntos ya. Habíamos comido y todos estaban por allí como siempre divirtiéndose. Mis nervios aumentaron por segundo pero al verlo, bajando por las escaleras con su traje, toda la inseguridad que sentía se esfumó y sonreí.
-Hola preciosa.-Susurró en mi oído y besando mi cuello. Mi piel se erizó como muchas veces cuando él me rozaba. Su sonrisa era preciosa.
-Hola príncipe.-Besó mis labios tiernamente y algo dentro de mi se encogió, estaba realmente enamorada de este hombre.
-¿Nos vamos? Quiero que este día sea especial.-Su voz ronca sobre mi oreja hizo que por todo mi cuerpo sintiera cosquilleos. Asentí porque ni las palabras me daban para decirle un sí. Salimos por la puerta y él siempre tan caballero me ayudó a entrar al coche. Íbamos a ir a un descampado hermoso que yo ya me conocía. Ahí fue donde nos dimos nuestro primer beso y quería que escuchara mis palabras en ese mismo sitio. Llegamos a nuestro lugar y bajamos, cogió mi mano y me sonrió para después correr. Ambos reíamos y finalmente caímos sobre la hierva. Besó mis labios de nuevo y no pude dejar de sonreír, estaba tan bien junto a él.
-Tengo que decirte algo.-Susurré entre besos. Él paró.
-Dime cielo.-Se quedó mirándome y sus ojos penetraron en los míos. Mis palabras se paralizaron. Volvió a besarme.
-No tengas miedo amor.-Sonreí y expulsé todo mi aire para con los ojos cerrados soltarlo todo.
-No estoy aquí de vacaciones.-Su cara me hizo reír.
-No te rías.-Empezó a hacerme cosquillas y acabamos revolcados por el suelo, mi lindo vestido ya no estaba limpio pero ahora solo me importaba él.
-Te amo.-Volví a besarle. Nos separamos.
-Continua, seguro que eso no es lo único que querías decirme.-Tenia razón.
-Pues eso, que no vine aquí por vacaciones, estoy aquí porque me vine a estudiar.-Hice una pausa.-contigo.-La cara de extrañado que levaba se cambió por una hermosa sonrisa.
-Eso quiere decir que..-Lo besé.
-Quiere decir que vamos a poder estar juntos más tiempo, una eternidad.-Besó mi nariz.
-Y sabias eso desde que viniste ¿verdad?-Asentí y comenzó a hacerme cosquillas. Él estaba de nuevo encima mio.
-¿Eres muy mala sabias?-Hiciera lo que hiciera seguía viéndose hermoso.
-¿Y que me harás?-Rió con esa risa que a mi me encantaba.
-Te castigaré.-Rozó nuestros labios lentamente. Nunca me había besado de esa manera. Eres demasiado especial, podía notar su cuerpo pegado al mio y como disfrutaba de mi segundo a segundo. Nos separamos pero yo seguía con los ojos cerrados, tenia más ganas de él, lo había hecho adrede.
-Te odio.-Susurré aun con los ojos cerrados. Noté como se acercó a mi y volvía a besarme, de la misma manera. Moría a cada roce. Nuestras manos se juntaron y él hizo que subieran por encima de nuestras cabezas mientras jugaba con mi lengua. Nos separamos pero las manos seguían en el mismo sitio. Frotó nuestras narices y ambos sonreímos.
-Te amo.-Dijo mirándome fijamente. Noté como los colores subían a mis mejillas, nunca me lo había dicho tan directamente.-Eres mi vida entera.-Dijo después de reírse y besarme cortamente.-Y ahora estaremos juntos siempre. Porque te quedarás conmigo, aquí, ya no tendré que extrañarte cuando te vayas, pensar en tus ojos, sonrisa porque te tendré aquí, a mi lado para poder decirte lo importante que eres para mi segundo a segundo.-Iba a conseguir que llorase.
-Eres perfecto.-Sonrió como él solo sabia hacer y volvió a besarme demostrando que me quería y que estaría para mi todo el tiempo que hiciera falta, juntos hasta la muerte sin que nadie nos pudiera separar.

-------------------------------------------------------------
Este cap va dedicado a mi Iara que la quiero mushop c: Espero que te guste, a todos xx Comentad que sois puro amor enserio OS AMO<3 mañana fijo subo otro y eso si que va a ser asdfgh ya sabreis porque lo digo *cejitas* byeeeeee xx

sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 78 :


{Narra Niall}

La había dejado allí, sabiendo que podría ser la ultima vez en que iba a verla pero así era mejor, solo necesitaba alejarme de ella y olvidarle porque me ha demostrado que no siente nada por mi, sus palabras retumban en mi cabeza y cada vez que suenan mi corazón se encoje ¿como es posible que actuara tan bien? ¿que me lo creyera todo y me enamorara de ella? Lo único de lo que estaba seguro es que la quería y ese sentimiento tardaría en salir. Entré por la puerta de la casa, había tenido que venir a vivir con mi tío otra cosa que no soportaba, quería parecer una buena persona pero no lo hacia.
-¿Donde has estado?-Me dijo inspeccionándome.
-Pues de paseo ¿Ahora no puedo o que? Encima tendré que quedarme aquí escuchando tus mierdas.-Era una de las pocas personas que me ponía de los nervios.
-A mi no me hables así ¿entendido?.-Me cogió de la camiseta.
-No me toques.-Lo aparté de mi y me fui a mi habitación. Raquel tocó a la puerta.
-¿Que tal te ha ido?.-Se sentó a mi lado.
-No tengo ninguna oportunidad ya, no me quiere y me lo ha demostrado.-No quería hablar con nadie, tenia ganas de desaparecer.
-Pues yo sigo con que es culpa de papá.
-Yo también quiero creer que es eso pero su actitud cada vez me hace cambiar de opinión.-Me senté en la cama, un montón de cosas pasaban por mi cabeza, la había perdido y si era por culpa de mi tío juro que le haría la vida imposible.
-Niall ¿puedo decirte algo?-Preguntó mirándome fijamente a los ojos, cuando hacia eso era para decir algo serio.
-Claro Rachel.
-A sido papá.-No se iba a quitar esa maldita idea de la cabeza.
-No lo sabes seguro así que no lo digas.
-Primo, si lo sé seguro.-Ahora la miré extrañado.
-¿Como?-Se le veía nerviosa.
-Estuve allí cuando la amenazó, estuve allí cuando casi la mata, cuando la secuestró e hizo que tú salieras de su vida.
-¿Qué? ¿Qué?-Parpadeé unas cuantas veces, no me lo podía creer, sabia que podía ser una opción pero había fingido tan bien que me lo había creído.
-Eso Niall, que tienes que recuperarla, lo vuestro es una historia preciosa, una historia que no puede acabar así que haz que no tenga miedo, haz que no le preocupe lo que haga papá, conquistala de nuevo con tus dotes masculinos.-Rió.
-No hay nada que hacer ya, no va ha cambiar de opinión y yo también tengo miedo, no quiero que a ella le pase nada.-Raquel negó con la cabeza.
-No se puede vivir con miedo, mi padre me ha amenazado muchas veces, crees que soy una niña mimada pero no, cuando no estas aquí me hace lo mismo que a ti pero ya me acostumbré. No voy a tener otro padre así que hay que hacerle caso para que esté contento, pero tú y Sara no tenéis porque, si te arriesgas vas a ganar hazme caso.-La abracé porque estaba a punto de llorar.
-Juro que haremos algo pequeñaja, algo para que ese cabrón salga de nuestras vidas, no me va a amargar la mía ni la tuya. Pagará por todo lo que nos a hecho.-Besé su frente y ella sonrió para salir de la habitación. Me quedé pensando, tenia oportunidad, mi corazón latía a mil, podría volver a besarla, poder volver a escuchar su risa, poder disfrutar de ella toda mi vida y ahora si que haría todo lo posible para estar con ella. La amo y mi tío se enterará de todo lo que hemos sufrido por su culpa.

---------------------------------------------------------------------
Es algo cortete lo sé, no me peguéis :c últimamente no estoy con mucha inspiración .. igualmente espero que os guste amores y que comentéis que he leído todos y cada uno de los comentarios en el blog y por twittah y he muerto de lo askfasjkdfas que sois xx Os quieru<3

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 77:


Otra vez el puto sol entró por la ventana y yo como siempre me levanté. No se que hora era pero parecía ser algo tarde porque escucha el hablar de los demás abajo.
Bajé ya vestida y efectivamente, era tarde.
-Dormilona ¿que haces con tu vida?-Dijo Lou revolviéndome el pelo, sabia que lo odiaba y por eso lo hacia.
-No lo vuelvas ha hacer o te mataré.-Me miró con miedo y luego rió.
-¿El que? ¿Esto?-Dijo volviendo a repetir su gesto. No tenia ganas de correr así que pasé de él y me senté en la mesa. Todos habían comido ya y mi plato lo tuve que calentar, la verdad es que tampoco tenia hambre pero se lo prometí a María. Me acabé el plato y me senté en el sofá. Liam y Harry estaban jugando a la play asique me tumbé encima de ambos para molestarles.
-¿Pero que haces loca? Quita que no nos dejas jugar.-Decían mientras yo reía. Finalmente perdieron y me miraron mal. Puse mi cara de ángel.
-Si claro ahora hazte la buena.-Dijo Harry mirándome mal. Le mandé un beso al aire y guiñe mi ojo a lo que él sonrió y negó con la cabeza.-Nunca vas a cambiar.-Dijo ya centrándose en el juego.
Como allí no hacia nada pues me fui a pasear pero cuando salí por la puerta me encontré a Raquel ¿que hacia aquí? ¿Su primo no le había contado lo que había pasado?. Ya vino de nuevo su perfecta imagen a mi cabeza.
-Hola Sara ¿Ibas a pasear?-Dijo sonriente.
-Si ¿me acompañas?-Asintió y nos pusimos en camino. La notaba algo nerviosa y quería saber porque.-¿Te pasa algo?-Dije rompiendo el silencio.
-¿A mi? No, nada.-Hubo más silencio pero no fue muy largo.-vale, si, me pasan varias cosas ¿puedo hablar contigo?-Me dijo, que no fuera de su primo, nunca podría olvidarme de él ¿o qué?.
-Si claro, dime.
-Pues es sobre Niall...-Lo sabía.
-¿Que quiere ese ahora?
-Pues que me ha dicho que te pregunte si estás segura de lo que le has dicho, de si de verdad nunca lo has querido.-Dijo bajito, casi en un susurro.
-¿Crees que iba ha hacer eso por gusto? Ya me había hartado de él así que lo dejé, no quiero que me venga como un crío arrastrándose siendo que ya le dejé las cosas bastante claras.
-¿Estás segura?.-Dijo ya algo menos nerviosa.
-Si, mucho.
-¿Seguro que no tiene nada que ver mi padre en todo esto?-Me miró intentando leer mis ojos.
-¿Porque os empeñáis en eso? No podéis pensar que lo que digo es verdad, que no le he querido nunca y ya me he cansado de él, tu padre no tiene nada que ver, nadie me ha obligado a hacer lo que he hecho.-Raquel miró detrás mía y no sabia porque lo hacia. Me giré y ahí lo vi, sus ojos pegados a los míos, mis piernas temblaron pero tenia que verme fuerte.
-Raquel vete.
-Pero, pero.-Recriminó ella.
-Pero nada, te vas, esto es cosa de ella y yo.-Seguíamos mirándonos fijamente. Raquel desapareció, seguro que esto había sido una trama para llevarme hasta él aunque no pienso que la culpa la tenga Raquel debería de darle una disculpa más tarde por como le había hablado.
-No tenemos nada que hablar, ya te dije lo que había y mi pensamiento no ha cambiado de un día para otro.
-No quiero hablar, quiero sentirte.-Dijo acercándome a él y pegando nuestros labios. Me pilló desapercibida y no pude reaccionar, tampoco quería. Había echado de menos esos labios, esa forma de besar, lo había echado de menos a él. Se separó de mi dejándome con ganas de mas. Nos miramos y una perfecta sonrisa se formó sobre sus labios.-¿Quieres seguir haciéndome pensar que no me quieres?.-Seguíamos juntos, demasiado diría yo.
-No te quiero.-Susurré mientras besaba su cuello.
-Sara, para.-Intentó apartarme pero me negué.-No quiero que me utilices, si no me quieres dímelo y me iré pero yo no quiero solo sexo contigo.-Me aparté y lo miré, sus ojos estaban cristalizados y no me gustaba verlo así.
-Lo siento, pero no siento nada por ti.-Dije mirándole fijamente a los ojos para que viera que realmente lo creía así aunque no fuera verdad.
-¿me dejarías besarte otra vez?-Dijo rozando nuestras narices con los ojos cerrados en un susurro.-solo el ultimo beso, lo necesito.
-Hazlo pero aprovéchalo porque va ha ser el ultimo como tu has dicho.-Me agarró por la cintura besando mi cuerpo, intenté que mi piel no se erizara pero fue imposible. Fue subiendo hasta mis labios pegándome cada vez mas a su cuerpo besó estos con dulzura haciendo que me impregnara de su sabor, solté un suspiro al notar su cuerpo cada vez más pegado a mi. Su lengua pidió paso para entrar a mi boca y yo le dejé, recorrió toda esta haciendo que el beso subiera de tono pero siguiera siendo tierno y finalmente se separó lentamente besando mi nariz. Yo seguía con los ojos cerrados, entonces besó mi cuello y susurró en mi oído para después desaparecer por el bosque.
-Te amo y nunca te olvidaré.-Y así fue como me dejó allí sola después de darme el mejor beso de mi vida.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Es por la noche y tengo sueño -.- solo deciros que se acerca el final pero no quiero decir que queden 6 caps sino algunos más c: comentad como hacéis siempre amores y espero que os guste xx

jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 76 :


Comimos y todo fue perfecto, dentro de lo que cabe. Hicieron que me olvidara un poco de todo, riendo y haciendo las típicas tonterías que ellos hacían. Me reí como nunca pero algo dentro de mi estaba mal y seguiría así mucho tiempo. Estuve un tiempo hablando con todos de cosas sin sentido hasta que ya no me apetecía estar allí. Subí a mi cuarto y me encerré, algo que se estaba volviendo una costumbre. Me puse a escuchar música pero de nuevo el sonido de mi teléfono me interrumpió. Era un mensaje.

''Sé que te está doliendo tanto como a mi, no me engañas''

Era Niall, joder ¿lo tenia que poner tan difícil? Le respondí, de alguna manera quería no olvidarle.

''A mi no me duele nada, si quieres pensar eso para que tu corazón no se rompa hazlo pero te juro que solo fuiste diversión''

No tardó mucho en responder.

''Puede que lo esté pensando para no hacerme daño, para tener una escusa y que mi corazón siga vivo pero sé que me sigues amando y que lo que sentiste fue verdadero''

Las lagrimas empezaron a salir otra vez, claro que lo amaba, más que a nada pero tenia que hacer que se alejara de mi como fuera.

''Yo nunca he sentido nada por ti ¿no te quedó claro ya que se muy bien hacer de actriz? Desaparece de mi vida, si lo llego a saber no te mareo tanto''

''¿Quieres decirme que esos momentos, en los que me contaste tus problemas, que lloraste, esos momentos en los que me besabas de esa manera, esos momentos en los que tus ojos brillaban al mirarme, cuando te hice mía por primera vez, todo eso era puro teatro?''

Esto no estaba yendo nada bien, tenia que olvidarse de mi,tarde o temprano lo conseguiría.

''Te conté los problemas, te besé de esa manera y mis ojos brillaban así por que quería que no notaras mi actuación, no te lo creas pero es así, nunca he sentido nada por ti y cuando me penetraste no sabes cuanto disfruté, eres un dios, me hiciste correrme en menos tiempo que los demás, te felicito''

Este mensaje tardó más, me quedé pensando en lo que le dije y no se si estuvo bien pero tenia que ser así. Me llegó el mensaje.

''Mientes''

Joder, no quería hablar más con él, así seria imposible sacarlo de mi vida.
''¿Y como lo sabes?''

''Te conozco, te quiero''

Es que no podía parar de llorar.

''Te equivocas, conoces a otra persona y quieres a el personaje que estaba interpretando''

Es que no se iba a creer tales mentiras, nunca había sido una buena actriz. Pero por suerte no me contestó, esperé un mensaje pero no fue así, igual se había concienciado de que todo lo que le decía era verdad y ya no me hablaba más. Sin darme cuenta me quedé dormida mientras escuchaba ''Beautiful''
Alguien me pegó con la almohada en toda la cara, esa risa era inconfundible, era María.
-¿Pero quien te crees tú para pegarme?-Dije levantándome riéndome.
-Es que tía estas aquí metida todo el día, esto no tendrá nada que ver con la marcha de el rubito irlandés ¿verdad?
-No, no tiene nada que ver.-Le dije seria.
-Eso quiere decir que si.-Una lágrima me calló pero intenté disimular, tenia que hacer que esto no me importara pero no lo podía ocultar.-Eh, Eh, Eh, cielo, no llores, no quería.-Eso hizo que llorara más. Me abrazó y me desahogué mientras acariciaba mi pelo. Por fin pude calmarme y hablar.
-No imaginas lo difícil que es todo esto.-Dije más calmada secándome las lágrimas.
-Tranquila, sea lo que sea volverá, se os veía muy bien juntos amor.-Me volvió a abrazar.
-Ese es el problema, que no va a volver, todo a acabado.
-No digas eso ¿vale? El tiempo hará que volváis, esas sonrisas que os salían cuando estabais juntos, eso es amor, y no se puede ir tan fácilmente.-Sonreí, ojala pudiera hacer algo para que su tío dejara de amargar nuestra vida y nos dejara ser felices.
-Espero que alguien te escuche.-Me abrazó y besó mi frente.
-Te quiero, para lo que necesites voy a estar, siempre.
-Yo también te quiero.-Ambas sonreímos.
-No estás comiendo nada, me estoy preocupando.-Eso era verdad, con todo esto no había comido y si lo hacia era muy poco.
-Mañana te juro que comeré todo lo que me pongas.-sonreí
-¿Promesa?-Asentí.-Vale pues ahora descansa amor, mañana te veré y espero que estés mejor.-Le aseguré que iba a estarlo y así salió de la habitación dejándome a mi de nuevo con mis problemas, no se había marchado ni un día y ya lo echaba de menos.

Capitulo 75 :


Otra vez los rayos del sol me despertaron. No tenia ninguna gana de salir de la cama pero tarde o temprano lo tendría que hacer.
Me levante con cuidado de no despertar a Abril y me peiné para bajar, mis tripas me pedían a gritos comer, si no fuera por eso me hubiera tirado todo el día en la cama. Llegué a la cocina y mi sorpresa fue encontrarme allí a Niall, si lo llego a saber me quedo durmiendo. Llevaba su pijama, aun no se había peinado y su pelo de esa manera me hacia querer besarle y dejarlo sin aire pero me tendría que ir olvidando, esto ya se había acabado, me odiaba y no había vuelta atrás. Nuestras miradas se juntaron pero no duraron mucho tiempo. Fui a prepararme el desayuno, tenia que poner mi mejor cara para que no se diera cuenta de lo que en verdad estaba pasando y esto cada vez me ponía más mal. El silencio inundaba la habitación y esta vez si que era un silencio incómodo. Me decidí a hablarle, necesitaba escuchar su voz aunque lo único que salieran de ella fueran insultos, total, ya estaba destrozada porque no un poco más. Miré mi tazón y bebí de el.
-¿Te irás hoy?-Le pregunté mostrando nada de interés. No me contestó, sabia que esto podía ser una opción, que pasara de mi pero lo iba a volver a intentar, quería escuchar su voz.-¿Me vas a responder hoy o mañana?-Nuestras miradas se juntaron y me quedé mirando sus preciosos ojos pero siguiendo con el papel que tendría que hacer hasta que se fuera.
-Si.-Contestó seco.
-¿Cuando?-No le miraba a la cara.
-En cuanto me pueda despedir de los demás.-Hizo una pausa.-contra menos tiempo te vea mejor.-Eso me dolió.
-Pues por mi te puedes ir ya.
-Tranquila, pronto dejaré de ser un estorbo para ti.-Y dicho esto salió de la cocina dejándome allí sola con todos mis problemas, pensando en porque todo lo malo tenia que pasarme a mi.
                                                       
                                                  ***

Pasaron unas cuantas horas y todos estábamos ya despiertos. En la mañana no había hecho realmente nada, solo pasear para aclarar un poco las ideas pero lo único que hice fue meter más mierda a todo dentro de mi cabeza. Todos reían y yo les seguía aunque en mi cabeza lo único que tenia ahora era ''Niall'' todos mis pensamientos iban a él y creo que será así por un largo tiempo.
Estábamos en la mesa del comedor cuando Niall dijo que tenia que decir algo importante, esa noticia Harry y yo ya la sabíamos.
-Lo que quería decir era que..-Pasó la mano por su pelo, eso solo lo hacia cuando estaba nervioso.
-Vamos Niall, que es para hoy.-él respiró hondo y empezó a hablar.
-Bueno, me han pasado una serie de cosas y.. con eso quiero decir que... me voy de aquí.-Miré las caras de todos, no se lo podían creer y me jodía que todo esto tuviera que pasar por su tío, su puto tío.
-¿Qué?-Exclamó Liam quien se había hecho muy amigo de él.
-Lo que escuchas, me voy y nada me va hacer cambiar de opinión, tengo las maletas hechas.-Dijo mirando al suelo.
-Yo no quiero que te vayas.-Dijo Claudia abazandole.
-Que no voy a morir, que solo me voy de esta casa pero podréis volver a verme, seguiré viviendo en Irlanda.-Rió, joder su risa.
-¡Abrazo grupal!-Gritó María y todos se acercaron a él, notaba su mirada en mi, como inspeccionándome por eso me quedé fija mirándole, quería que se diera cuenta de que no me merecía, de que era una mierda de persona, quería que se arrepintiera de todo lo que habíamos pasado juntos, que su amor por mi desapareciera y por mucho que me doliera que me odiara. Todos se separaron de él.
-¿Vas a quedarte a comer?-Preguntó Isabella.-Voy a hacer yo la comida.-Le sonrió
-De verdad que quiero pero contra antes me vaya de esta casa mejor.-Me miró y yo me quedé sonriendo, falsamente claro.
-Vale, no pasa nada.-Se abrazaron de nuevo, se susurraron algo que no pude escuchar y Niall cogió sus cosas y se despidió de los demás. Abrazos, besos de todo pero a mi no me dijo nada, me lo esperaba pero igual un ''Adiós Sara'' podría haber dicho, estaba claro que ya no era nada para él, salió por la puerta y sabia que esa seria la ultima vez que podría ver su hermosa sonrisa. Subí a mi cuarto y me encerré allí hasta que llamaron para comer, no tenia ganas de nada, pero tendría que aparentar que estaba bien.